Bienvenidos a la casa del señor!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:
Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Babylon » Mon Mar 09, 2009 6:43 am

Hay que resucitar estos threads!!

UP THE IRONS!! Si... los acabo de ver el 26 de febrero, impresionantes como siempre!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by gon » Fri Mar 13, 2009 9:37 am

holaa Babylon! como estás chica? :wink:


Pues sí, no estaría nada mal resucitar esto... pero tengo mis dudas sobre lograrlo.

Estoy leyendo las crónicas sobre los conciertos de Maiden en Venezuela y en Ecuador... ah, joder, se me ponen los dientes largos, y eso que los vi el año pasado. Pero estos capullos entre más viejos, mejor lo hacen.

Ahora, a ver si tengo suerte y me puedo largar al Metalway, a ver a los Barones, o en su defecto, al señor Kilmister....
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Ligandil
Jr. Member
Posts:13
Joined:Mon Mar 02, 2009 11:27 pm

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Ligandil » Wed Mar 18, 2009 7:13 pm

saludos a todos, desde Costa Rica,

Este es mi primer mensaje, oooooooo

bueno, claro que el concierto de Maiden estuvo excelente, cabe destacar que fue en el Estadio Alejandro Morera Soto, en Alajuela, sede del mejor equipo del mundo, la Liga Deportiva Alajuelense, pero esa es otra historia.

Iron Maiden tambien se toco aqui el año pasado, asi que estos conciertos debieran de abrirle los ojos a otras bandas (lease STRATOVARIUS y BLIND GUARDIAN, principalmente), en tocar en Centroamerica.

Stratovarius ya se presento una vez en El Salvador, excelente, pero yo no los conocia, asi que no es excelente, si pudieran venir, seria optimo.

En estos conciertos de Maiden, habia gente de toda CentroAmerica, como Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panama, en total, mas de 20 mil fanaticos en cada concierto.

pura vida gente, esperando que Stratovarius se presente por aqui!
Liga Deportiva Alajuelense, Alajuela, Costa Rica.

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Babylon » Sun Mar 29, 2009 11:52 pm

gon wrote:holaa Babylon! como estás chica? :wink:


Pues sí, no estaría nada mal resucitar esto... pero tengo mis dudas sobre lograrlo.

Estoy leyendo las crónicas sobre los conciertos de Maiden en Venezuela y en Ecuador... ah, joder, se me ponen los dientes largos, y eso que los vi el año pasado. Pero estos capullos entre más viejos, mejor lo hacen.

Ahora, a ver si tengo suerte y me puedo largar al Metalway, a ver a los Barones, o en su defecto, al señor Kilmister....
Hola Gon! :D

Pues ojala puedas ir al Metalway! Por aca todo mundo esta vuelto loco porque viene Metallica a Mexico por primera vez en 10 años. Por supuesto que ya tengo mi boleto, mi hermano es miembro del fan club asi que pudimos comprarlos en preventa :D El ultimo disco me gusto bastante y pues en vivo siempre suenan excelente.

Ligandil, bienvenido! :) Siento mucho el 2-0 de ayer :wink: :D

User avatar
Ligandil
Jr. Member
Posts:13
Joined:Mon Mar 02, 2009 11:27 pm

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Ligandil » Mon Mar 30, 2009 8:06 pm

:cry: :cry: tranquilo, aqui nos vengamos... la verdad del partido ni hablar, tanto ustedes como nosotros jugamos mal, aunque nosotros peor...

por aqui se llegara Amon Amarth en estos meses, y espero que Angra tambien

pura vida
Liga Deportiva Alajuelense, Alajuela, Costa Rica.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by gon » Tue Mar 31, 2009 9:06 am

Babylon wrote:
gon wrote:holaa Babylon! como estás chica? :wink:


Pues sí, no estaría nada mal resucitar esto... pero tengo mis dudas sobre lograrlo.

Estoy leyendo las crónicas sobre los conciertos de Maiden en Venezuela y en Ecuador... ah, joder, se me ponen los dientes largos, y eso que los vi el año pasado. Pero estos capullos entre más viejos, mejor lo hacen.

Ahora, a ver si tengo suerte y me puedo largar al Metalway, a ver a los Barones, o en su defecto, al señor Kilmister....
Hola Gon! :D

Pues ojala puedas ir al Metalway! Por aca todo mundo esta vuelto loco porque viene Metallica a Mexico por primera vez en 10 años. Por supuesto que ya tengo mi boleto, mi hermano es miembro del fan club asi que pudimos comprarlos en preventa :D El ultimo disco me gusto bastante y pues en vivo siempre suenan excelente.

Ligandil, bienvenido! :) Siento mucho el 2-0 de ayer :wink: :D




chica, un placer verte de nuevo por estos lares! :wink: a ver, intentaré ir, si la puta crisis y la maldita reforma del cuarto de baño me dejan ir, jeje. Lo jodido es que Zaragoza está bastante lejos de mi casa ( cosa e 800 kms) y eso supone mayor gasto. A ver qué pasa.
En cuanto al nuevo disco de Metallica, no he oído nada aún. Sé que han vuelto a recuperar al menos parte de su verdadera esencia. A ver si consigo algo, si me gusta, lo compraré.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Ligandil
Jr. Member
Posts:13
Joined:Mon Mar 02, 2009 11:27 pm

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Ligandil » Wed Apr 01, 2009 8:53 pm

que ganas llegarse al metalway

sabia decision de poner a Blind Guardian al principio y a Stratovarius al final, porque uno detras del otro y simplemente mi cuerpo y mente no aguantan tal emocion
Liga Deportiva Alajuelense, Alajuela, Costa Rica.

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Babylon » Thu Apr 02, 2009 6:31 am

Ligandil wrote::cry: :cry: tranquilo, aqui nos vengamos... la verdad del partido ni hablar, tanto ustedes como nosotros jugamos mal, aunque nosotros peor...

por aqui se llegara Amon Amarth en estos meses, y espero que Angra tambien

pura vida
Ugh bueno Honduras nos gano 3-1 :? Pero yo creo que al mundial iran: USA, Mexico y Costa Rica... es es mi pronostico :D

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Babylon » Thu Apr 02, 2009 6:34 am

gon wrote:
chica, un placer verte de nuevo por estos lares! :wink: a ver, intentaré ir, si la puta crisis y la maldita reforma del cuarto de baño me dejan ir, jeje. Lo jodido es que Zaragoza está bastante lejos de mi casa ( cosa e 800 kms) y eso supone mayor gasto. A ver qué pasa.
En cuanto al nuevo disco de Metallica, no he oído nada aún. Sé que han vuelto a recuperar al menos parte de su verdadera esencia. A ver si consigo algo, si me gusta, lo compraré.
Ooh si esta bastante lejos, aunque seguramente valdra mucho la pena! Si de aqui a la Ciudad de Mexico son como 500 km mas o menos y se me hace lejos. Y si te recomiendo que escuches el Death Magnetic, muy bueno y nada que ver con el St Anger! :lol:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by gon » Thu Apr 02, 2009 8:54 am

Babylon wrote:
gon wrote:
chica, un placer verte de nuevo por estos lares! :wink: a ver, intentaré ir, si la puta crisis y la maldita reforma del cuarto de baño me dejan ir, jeje. Lo jodido es que Zaragoza está bastante lejos de mi casa ( cosa e 800 kms) y eso supone mayor gasto. A ver qué pasa.
En cuanto al nuevo disco de Metallica, no he oído nada aún. Sé que han vuelto a recuperar al menos parte de su verdadera esencia. A ver si consigo algo, si me gusta, lo compraré.
Ooh si esta bastante lejos, aunque seguramente valdra mucho la pena! Si de aqui a la Ciudad de Mexico son como 500 km mas o menos y se me hace lejos. Y si te recomiendo que escuches el Death Magnetic, muy bueno y nada que ver con el St Anger! :lol:


a ver.... yo perdí la fe en ellos desde el 95 ( cuando vi al Ulrich con plumas, pintadito, , cortes de pelo... arrghhhhh!!) Bueno, parece que han retomado el verdadero camino.


Algo que ayer hablaba con alguien de mi "quinta" ( época), que si bien no es metalero, obviamente conoce la época gloriosa del metal, y me preguntó:

¿oye, los grupos de ahora, alcanzarán el nivel de los de antes??


Y yo.... no quise responderle directamente no, pero.... en mi fuero interno, la mente me decía que cuando Maiden, Priest, Metallica, AC/DC, Megadeth ( gran gira la del Priest Feast, por cierto), y dos o tres nombres más se retiren, QUIEN LOS VA A SUCEDER?
Me refiero a ese nivel de grandeza. Porque el metal seguirá ahí, pero creo de verdad que el nivel bajará de una manera brutal.

¿ Opiniones?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Babylon » Thu Apr 09, 2009 2:37 am

Yo creo que no hay nadie que los suceda, la verdad. Porque para que lo hubiera, esa banda deberia estar tocando en este momento y pues la verdad no hay nadie como ellos!

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Twilight Warrior » Sat Apr 11, 2009 5:04 am

Yo creo que hoy por hoy la mejor nueva banda de heavy es Edguy... aunque jamas lograra tener el impacto de las bandas de antaño, porque el metal ya no suena ni en las radios ni en MTV...

Y respecto a movimientos, yo siento que la decada del 2000 se pasó y no hubo ningun estilo que dominara como los hubo en los 80 y 90s...


















PS: post de ultratumbaaaaaa

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by gon » Mon Apr 13, 2009 8:41 am

Babylon wrote:Yo creo que no hay nadie que los suceda, la verdad. Porque para que lo hubiera, esa banda deberia estar tocando en este momento y pues la verdad no hay nadie como ellos!

Es verdad. No hay nadie con el nivel suficiente en la actualidad.

Qué pena lo de Edguy. Siguen siendo buenos, pero podían haber sido los elegidos, los sucesores, pero se han dispersado demasiado.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Babylon » Thu Apr 16, 2009 5:08 am

Si, lástima Edguy, tan buena banda. La verdad el ultimo disco no me gusto para nada, salvo dos o tres canciones. Todavia el Rocket Ride me parecio muy bueno, diferente pero bueno. A este ultimo album le hace falta algo...

En fin, mientras sigan tocando Iron Maiden y Helloween sere feliz! :D

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by gon » Fri Apr 17, 2009 8:28 am

supongo que sí.


Continúas siendo fan de Blaze? :lol: sus dos últimos discos están bastante bien.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Babylon » Sun Apr 19, 2009 7:33 am

Sabes que siempre sere su fan #1! :lol: :lol:

Llegue a escuchar el Silicon Messiah, y la musica estaba bastante bien. Sus demas discos no los he oido... Sera que le dare una oportunidad al muchacho? :wink: :D

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by gon » Mon Apr 20, 2009 8:46 am

Babylon wrote:Sabes que siempre sere su fan #1! :lol: :lol:

Llegue a escuchar el Silicon Messiah, y la musica estaba bastante bien. Sus demas discos no los he oido... Sera que le dare una oportunidad al muchacho? :wink: :D


El primero es muy bueno. El segundo baja algo el nivel, no demasiado. El tercero nuevamente lo eleva, aunque es bastante oscuro. Del cuartoo y último he escuchado cosas sueltas, y suena muy bien.
Nunca será el mejor cantante, pero hay que reconocerle una cosa, de enorme mérito: el tipo no se baja del burro. Y motivos ha tenido, después de todo lo que le ha pasado: pasa del cielo al infierno con Maiden, pone en marcha un buen grupo, y le sacan hasta los calzoncillos, luego se casa y su mujer fallece repentinamente.... Cualquiera tiraría la toalla, y este tipo sigue haciendo buena música. No es poco, teniendo en cuenta los tiempos que corren.


Alguien ha escuchado el material en solitario de Ripper??
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Babylon » Fri Apr 24, 2009 4:41 am

Eso si, le llovio sobre mojado al pobre. Se le admira su constancia y agallas, como no!

De Ripper no he escuchado nada... tampoco soy muy fan de el :P Me gusto con Judas Priest pero en Iced Earth como que no....

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by gon » Fri Apr 24, 2009 8:46 am

Babylon wrote:Eso si, le llovio sobre mojado al pobre. Se le admira su constancia y agallas, como no!

De Ripper no he escuchado nada... tampoco soy muy fan de el :P Me gusto con Judas Priest pero en Iced Earth como que no....

yo tengo el disco de Beyond Fear, potente, y el tío cantando creo que es el mejor actualmente, sin lugar a dudas, pienso que nadie actualmente es capaz de hacer lo que hace él. Me refería al disco en solitario que ha sacado, con su propio nombre. Se ha rodeado de un montón de musicazos.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Babylon » Sun Apr 26, 2009 10:41 pm

Oo muy bien, tendre que escucharlo entonces! Me habian dicho que iba a estar de gira por Mexico, pero nada cerca de aqui.

Oye, viste Flight 666?

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by gon » Mon Apr 27, 2009 8:37 am

Babylon wrote:Oo muy bien, tendre que escucharlo entonces! Me habian dicho que iba a estar de gira por Mexico, pero nada cerca de aqui.

Oye, viste Flight 666?
De momento, no. Me cabrea un poco que hayan obviado Europa en el documental, pero bueno, imagino los motivos. Tengo ganas, esperaré a que salga en dvd.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Babylon » Tue Apr 28, 2009 2:45 am

Fui a verla el martes y el viernes tambien. Se me hizo muy buena! Mi unica queja es que de Guadalajara salio muy poco, pero en fin. Definitivamente comprare el DVD cuando salga.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by gon » Tue Apr 28, 2009 8:39 am

Babylon wrote:Fui a verla el martes y el viernes tambien. Se me hizo muy buena! Mi unica queja es que de Guadalajara salio muy poco, pero en fin. Definitivamente comprare el DVD cuando salga.
Al menos salió tu tierra. Aquí, encima que sólo tocaron un concierto ( el otro se canceló por inclemencias meteorológicas, yo tuve suerte y fui al otro en Mérida), luego ni nos mencionan. Bueno, no debería quejarme. Maiden vienen en cada gira.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by gon » Tue Apr 28, 2009 8:41 am

por cierto, como va realmente el tema de la dichosa gripe porcina? es para tanto??
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Ligandil
Jr. Member
Posts:13
Joined:Mon Mar 02, 2009 11:27 pm

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Ligandil » Wed Apr 29, 2009 8:36 pm

aqui en Costa Rica ya hay algunos casos confirmados :shock:
Liga Deportiva Alajuelense, Alajuela, Costa Rica.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Paola » Fri May 01, 2009 1:08 am

más que todo es paranoia y gente que cree tener la griga, la vaina es más bien psicologica siendo sinceros, pero porque hay muertos?, simple porque van al medico y en su preocupación disminuyen las defensas y bueno un hospital no es esterilizado, asi que se contaminan de cualquier estupides y tengan. Además de que la mayoria son gripitas normales que tienen tendencia a complicarse a neumonia. Aún así es un chiste ver a la gente con tapa bocas. :lol:

Por último si no dieran tanta relevancia creeme que no habría tanto "caso", eso si, debe tenerse medidas de control biólogico en los puertos internacionales y que se hagan examenes y ya, en caso de tenerla pues si a cuarentena la persona.

Se ponen a chillar por esta semi estupides, pero casi nadie hablo cuando el Zaire casi queda desaparecido por el ébola Zaire. :roll:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by gon » Tue May 05, 2009 8:26 am

más o menos pienso lo mismo.
La gripe del 18 sí fue una pandemia. Mató a más de 30 millones de personas. Eso sí FUE UNA GRIPE.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Mocosienta
Member
Posts:132
Joined:Tue May 27, 2008 7:10 am
Location:Baja California, México

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Mocosienta » Sun May 17, 2009 8:22 am

La gripe del marrano es puro escándalo, son una bola de escandalosos... Y para variar suspención de labores!
#include<stdio.h>
#include<conio.h>
void main ()
{
printf("Stratovarius 4ever");
getch();
}

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by gon » Wed May 20, 2009 8:24 am

jojo, cualquier excusa es buena para no trabajar.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Paola » Sun May 24, 2009 8:29 pm

mmm, no es por no trabajar, es la manera más facil de callar la crisis economica actual mientras buscan solución, ya que tengo entendido por ahi, que esa crisis es más mierd* que la de 1929. eso si no me consta.
Anyway, alguno a oido alguien en profundidad respecto a la crisis economica, los 100 días de Obama desde la gripa esa?
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

Post Reply