mira, yo ya no bebo prácticamente alcohol, si alcaso un par de cervezas decentes o un buen whisky. El caso es que una buena amiga celebró su cumpleaños el domingo por la noche en un local alquilado muy chulo, y bebí bastante. No estaba borracho, pero sí achispado, salí a tomar el aire porque había mucho humo, y de repente, me dio un desmayo, suerte que caí encima de mi coche, pero me asusté,cogí el buga y me fui a casa. Aparcando, me dio otro desmayo, suerte que caí en tierra blanda, porque ha llovido mucho aqui, pero las piernas las tengo vueltas tortilla porque fui a parar a una acequia de hormigón. El caso es que perdí el conocimiento, y cuando me desperté no podía levantarme, la mente funciona pero las piernas no respondían. Al final, me levanté como pude y me fui a urgencias, y me revisaron. Una bajada de tensión brutal, porque luego en el hospital privado ( para eso se paga el seguro!) me revisaron a fondo y me dijeron que estaba perfecto, y que tengo una edad fisiológica de 30, no de 38, pero la tensión muy baja....en fin, que hay que cuidarse tronko. Sigo dolorido, el cuello, un brazo, las piernas, pero podía haber sido peor.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.