felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm
Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by silgol » Mon Jan 10, 2005 10:31 pm

jojoj strato, yo tb me regalé a mi mismo ese DVD ^^ esta muy pero que muy bien, sobre todo el insyrumedley y el solo de teclado, menudo monstruo.
Lo de portnoy es cosa aparte xdddd



N.P. ARK- absolute zero (burn the sun), los mismisimos dream theater se quedaron acojonados cone ste disco, hablaron maravillas de estos musicos y de su cantante? quien es? uyyyyyyy, el señor lande haciendo maravillas, un bajista impresionante y un bateria muy muy pero que muy tremendo, felipe, debes escuchar este disco ya, y todos los demas tb, epro especialmente tu q eres gran fan de los theater, creo q te sorprenderá si no lo conoces ya.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by gon » Tue Jan 11, 2005 11:16 am

yo me quiero comprar el Early Days de cierta banda.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by Stratovarious » Tue Jan 11, 2005 4:52 pm

yo tb lo kieor demoniso kiero todos los dvd de la vida
joiajaoi
utas el early days se ve bueno
vi un poco los previews de la pagina y ufas lo kiero
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by gon » Tue Jan 11, 2005 5:53 pm

dvd de oro en españa en diez días.... eso no lo hace cualquiera, ni siquiera las tontas del bote...
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by Stratovarious » Tue Jan 11, 2005 7:23 pm

kienes son las del boteeeeeeeee :?: :?: :?: :?:
..the sweetest emptiness of love...

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by Jorge » Tue Jan 11, 2005 7:32 pm

ñam ñam... la del bote no seran de una XXX ???
la verdad que el budokan, comparado con otros videos de dream theater me parece mucho mejor realizado, mas detallista, etc, y los solos lo dejan a uno con la boca abierta :shock:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by gon » Tue Jan 11, 2005 8:10 pm

las del bote es una expresión para señalar unas chicas fáciles que son "asequibles" sin demasiado esfuerzo pero no por ser ligeras de casco sino más bien inocentes.... o sea, quedan bien pocas!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by Stratovarious » Wed Jan 12, 2005 5:15 am

jaoijaoia ahora si entendi la talla joiajaoijaoi
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by gon » Wed Jan 12, 2005 1:45 pm

esto debería haberlo puesto en el topic de jergas.

Por cierto, y esto va para argentin@s: necesito expresiones típicas y palabras usadas por ustedes, please. Es para ayudar a alguien a hacer un trabajo sobre la diversidad del español....
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by Jorge » Wed Jan 12, 2005 6:12 pm

oye strato, mejor consiguete el dvd, xq el audio es muy bueno, pero la verdad las imagenes completan todo el trabajo! :wink:

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by jimmy » Tue Feb 08, 2005 6:44 am

tengo una duda y aprovechando la gama de personas q hay aki aprovecho para preguntarles

hablando con un amigo llegamos al punto de hablar de musica.... el es metalero y blablabla.. la wea es q antes escuchaba Mägo, pero me dice q ahora no le gusta porque es muy popular (lo cual hasta cierto grado es cierto... se hizo ultra popular en santiago por lo menos y me tiene medio chato hasta a mi) ...... weno la cosa es q este compadre me dijo algo q me dejo metido... le gusta escuchar metal porq le gusta a poca gente, y cuando un grupo se hace muy conocido deja de gustarle.
yo pense, y le dije, que eso mas q metalero era ser resentido social, que a mi me gusta el metal porq me gusta y me sieto bien escuchandolo, y ke si a la demas gente le gusta ese grupo a mi me daba lo mismo, o me alegraba porq al fin escuchaban algo bueno...
mi duda es esa... hay alguien mas q escuche cierto tipo de musica porq no le gusta a los demas??

gracias :roll:

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by silgol » Tue Feb 08, 2005 2:59 pm

es la misma tonteria de siempre. Yo me suelo mear leyendo als cartas de txabalitos de 14 años en las revistas heavys escribiendo desde sus "tumbas" y diciendo que son mas heavys que nadie por que escuchan extremoduro, iron maiden y marilyn manson, y que mago es una meirda porke eso es pop...

que mas me da lo que es mientras me guste digo yo.

Yo ahora mismo estoy escuchando chemical brothers, fijate que metalero es eso..., epro me gusta porke me parece una musica buena, antes que esto he estado escuchando pixies, mira que metalero es eso tb, pero me gusta por la misma razon. Mago no me gusta, no porke sean populares, sino porke nunca me han gustado demasiado, erpo me alegro por ellos, porke haciendo musica que le sgusta, han llegado a donde han llegado independientemente de lo que me peuda parecer su musica en cuanto a calidad.

Por esa regla de tres, deberiamos dejar de escuchar a grupos como metallica, iron maiden o black sabbath pokrme aun siendo metal, son demasiaod populares.Desgraciadamente, dentro del panorama metalero, hay mas borrego que dice uir del borreguismo, que borregos de los que se peuda uir que son ajenos de este mundillo. triste pero cierto. Hay de todo fuera y dentro.

Y que cojones, bien por mago, que sigan vendiendo y apareciendo en la tele.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by gon » Tue Feb 08, 2005 5:45 pm

tema muy manido jimmy... pero no por ello deja de ser actual. Siempre será así. Quizás lo vea así porque hasta cierto punto me siento ya de vuelta de algunas actitudes de super macho metalero bla blabla etc pero a tu colega, que quieres que te diga, la historia me suena de mucho, y bueno, la mayoría de super heavys que he conocido con esa actitud han acabado no renegando pero sí alejaditos de sus principios, y mejor no recordárselo, porque hacen como San Pedro, no lo negarán tres veces, sino las que haga falta!

Así que .... me la trae floja. como bien dice Silgol, mientras me guste a mi, que los demás hagan lo que quieran.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by jimmy » Tue Feb 08, 2005 8:50 pm

ah que bien, en un momento pense que era el unico que pensaba asi.... :roll:

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by Stratovarious » Tue Feb 08, 2005 10:17 pm

pues mm ke va somos de opiniones iguales a mi me da exactamente lo mismo lo ke digan hago lo ke hago y escucho lo escucho ya pose de ser algo ke se valla a la mugre y si de mis diez amigos solo a mi me gusta pues ke se jodan me gusta a mi y es lo ke importa
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by Cherry Mouth » Wed Feb 09, 2005 8:20 pm

a mi me molesta ke se diga esto:

"uds son tan asi de dragones y castillos... "ke ridikulo pienso yo, este pueblo salio de una kosa rara y lo mas chistoso ke el nombrado rey el ultimo a favor de este tipo de historias (en el metal) y si a mi me interesan es mas ke nada a mi tendencia a los comics (y ni leo, solo me preokupo de los dibujos)
"y siempre tienen ke mostrar ke son metaleros y poko mas echar abajo al resto" KE KE? ese no es mi problema, y lo ke esta persona esta haciendo tb es resentimiento... :shock:
"por ke no pueden ser normales??" Y VOS POR KE NO TE ...nada.. no me gusta ke la gente diga custiones solo porke nos gusta musika "pesada"..nosotros no somos pesados... :cry:
no hay nada rock & roll going on.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by Stratovarious » Wed Feb 09, 2005 9:11 pm

A NOSOTROS CON LOS CHICOS NOS PASO KE LA CANCION KE NOMBRE EWN EL OTRO TOPIC THE SON OF ABYSS...SE LLAMABA DRAGON PERO COMO HAY UNA TROPA DE IMBECILES KE DICEB AAA DRAGON SEGURO KE ES EPICO Y ESA ...BASURA NO LA ESCUCHO HA LES DIGO VALLANSE A LA M******* ME CARGA KE SE LAS DEN DE ALGO YY UY KE MALDAD ...BUENO YO NO LE CAMBIE EL NOMBRE A LA SONG SE LA CAMBIARON LOS DEMAS EN TOO CASO LO KE MENOS ES LA CANCION ES EPICA POR KE NO LO ES NO USAMOS ESO EN EL ESTILO PRGRESIVO KE PRETENDEMOS HACER MMM PERO WENO HAY GENTE ESTUPIDA Y GENTE IMBECIL Y SAN SE ACABO Y PO OTRO LADO TB HAY OTROS GUSTOS ASI KE NADA KE DECIR JIJIJI
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by gon » Thu Feb 10, 2005 10:42 am

yo simplemente les digo, que les den!! el tiempo puso a cada uno en su lugar, y yo solamente he sido fiel a mi mismo.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by Stratovarious » Thu Feb 10, 2005 5:06 pm

pues yo tb
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by silgol » Thu Feb 10, 2005 9:09 pm

yo soy fiel a mi mismo, epro mis gustos van cambiando.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by Stratovarious » Fri Feb 11, 2005 5:15 am

mmm los miso tb creoke cuando ya uno es mas mayor se estancan mas pero weno de als cosas ke me han gustado hasta ahora no tengo de ke avergonzarme jamas
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by gon » Fri Feb 11, 2005 1:44 pm

una cosa es evolucionar, otra es cambiar radicalmente o renegar de lo que se es, siempre y cuando no haya sido algo avergonzante, que no es el caso, al contrario, muy orgulloso. A ver cuantos llegan a mi edad como yo! :twisted:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by silgol » Fri Feb 11, 2005 4:04 pm

claro que no me averguenzo de las cosas que he escichado, ni de coña ademas, es simplemente que ya no las esciucho, tampoco tengo que avergonzarme de eso creo yo no? ahora mismo no puedo escuchar discos de arthemis, arthension, etc que copre hace unos años, y ya no disfruto tanto con bandas como sonata arctica como antes he comentado, erpo buenop, es algo q está ahi, tal vez mañana me de otra vez la venada.

quien sabe? esta claro que iría a ver a sonata a un concierto rapido.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by Stratovarious » Fri Feb 11, 2005 6:58 pm

mm pues yo espero llegar asi comoe stoy a mas adulto osea no rpetendo cambiar mucho
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by gon » Wed Feb 16, 2005 11:30 am

repito, todos evolucionamos, la cuestión es si el cambio es forzado por uno mismo en base a ciertos criterios "discutibles" y con los cuales en el fondo uno está en desacuerdo, lo que crea una falsa sensación de dominio de nuestra mente, de nuestra personalidad. Oye, te puede dejar de gustar menganito, o zutanito, y empezar a gustarte nuevas cosas, pero sé siempre tú mismo. No reniegues de lo que te gustó antes o de lo que hiciste antes ( siempre y cuando , reitero no sea nada de lo que haya que esconderse....)
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by silgol » Wed Feb 16, 2005 9:20 pm

muy de acuerdo con eso ^^, creo q nunca me avergonzaré de algo que haya sido, tal vez si de algo q haya ehcho, pero no de loq haya sido.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by Stratovarious » Thu Feb 17, 2005 3:34 am

jioajioa lo mismo digo joiajaioajoia

de paso pego el aviso altiro, no mejor no lo hare en otro topic pos ke por fin tengo algo ke he kerido joiajaio he sido feliz hoy
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by Cherry Mouth » Thu Feb 17, 2005 7:32 am

yo opino! ... ke por la epoka en ke naci, no me entra ozzy por mas leyenda ke sea :shock: , lo respeto y respeto a todos los ke komenzaron con estas cosas. Para mi el rock me entro en un tiempo en ke estaba siendo producido por los hijos del pasado, se akomoda mas a mis gustos y no porke sea popular ni vendido cosa ke le llegue a TODOS. Al principio no me gustaba tanto griterio ni custiones re heavies porke no les pillaba forma, pero he aprendido bastantes kosas y ahora si lo acepto y me enkanta y siento la fuerza y me lleva leejos..de mi pieza al living de mi kasa donde puedo hacer mi propio show :D y gritar y saltar y cabecear y sonhar y blablabla... me enkanta... y tb me gusta el tecno, pero es para otros fines (DANCE DANCE REVOLUTION!!)
y a veces los ke prefieren OLD SCHOOL se rien de uno porke prefiere nu metal o komo le kieran llamar, y encuentro ke es triste porke ke kulpa tengo yo de no haber estado viva cuando los otros eran la cabeza? y de todas maneras nadie los ha olvidao ni les faltan el respeto, ni los viejos les faltan el respeto a los nuevos musikos, si saben ke todos los de ahora vienen de ellos... creo ke hay espacio pa todos. :D asi ke si kreo en alguna evolucion, es en la musikal .
no hay nada rock & roll going on.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by Stratovarious » Thu Feb 17, 2005 7:45 am

por eso viva

PACHUCO Y LA CUBA NAKAN
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by Cherry Mouth » Thu Feb 17, 2005 8:37 am

:D ..gracias, me sakaste la risa de la noche..
no hay nada rock & roll going on.

Locked