SOLO FOTOS!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
User avatar
k@rin@
Jr. Member
Posts:22
Joined:Sat Sep 23, 2006 5:17 am
Location:Venezuela!
Contact:
Re: SOLO FOTOS!!

Post by k@rin@ » Mon Oct 23, 2006 4:35 am

Bueno, yo pongo unas fotos, son del concierto de Slayer hace mas de un mes ^^ y unas del concierto de Stratovarius del martes pasado.

Clic sobre la foto para agrandar
SLAYER

Image Image

Image Image

---------------------

STRATOVARIUS

Image Image

Image Image

Image Image

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: SOLO FOTOS!!

Post by gon » Mon Oct 23, 2006 8:45 am

buenas fotos! aunque parece que Strato no tocó en el mismo lugar que Slayer, no? Parece que éstos tocaron en un sitio mucho más grande.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
k@rin@
Jr. Member
Posts:22
Joined:Sat Sep 23, 2006 5:17 am
Location:Venezuela!
Contact:

Re: SOLO FOTOS!!

Post by k@rin@ » Mon Oct 23, 2006 9:39 am

Claro, Slayer toco en el Poliedro de Caracas, un lugar como para 14 mil personas (de las cuales al concierto fueron como 8 o 9 mil) y Stratovarius en una Concha Acustica tmb en Caracas y fueron como 5 o 6 mil personas, mas ó menos lo que cabe en esa Concha Acustica!

Y yo en Slayer estaba en General, asi que los vi de lejos ^^ y Stratovarius todo fue General, no dividieron nada por q realmente el lugar no se da para eso y llege al lugar del concierto "temprano"

Aqui manda mas el Thrash, Death, que el Power Metal :( trsite por mi

---------

Jaaa coloco una foto de mi bolso xDD no se burlen

Image

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: SOLO FOTOS!!

Post by Stratovarious » Mon Oct 23, 2006 4:43 pm

ola paso a saludar despues de siglos para variar ´

jejeje lindas fotos

saludos y bienvenida.....perdon mi bienvenida esta atrasada pero bueno lo siento ....yo era el ke lo hacia antes ..asi ke me corresponde...

yo opino ke deberia haber en la entrada a esta aprte del foro una reseña historica de nuestro reino con su años mas hermosos...jiajoaijoa

bueno ya listo


saludos ami amigo gon ..oye en el topic de español aki posteare algo ke supe hace unos dias respecto aun miembro del foro ..ke la verdad..mm me sorprendio y me dio pena...kizas ya lo saben todos o no pero como ahce tiempo ke no entro mmm..me entro la duda y lo ponre igual

saludos GON y toda la gente
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: SOLO FOTOS!!

Post by iglehart » Mon Oct 23, 2006 11:01 pm

k@rin@ wrote:Aqui manda mas el Thrash, Death, que el Power Metal :( trsite por mi
el power solo manda en Italia y Finlandia, al menos ahi pega muy fuerte ^^, en latinoamerica pega mas el Thrash y el Death pues pq en los 80's era la unica musica q llegaba a estos lugares, lo unico heavy era Judas y Iron Maiden....cm a mediados de los 80 o fines de... se comenzo a propagar mas el Heavy, Heavy Epico(power hoy en dia), black y otras cosas...asi q lol :wink:
"i need to throw up..."

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: SOLO FOTOS!!

Post by gon » Tue Oct 24, 2006 8:42 am

Stratovarious wrote:ola paso a saludar despues de siglos para variar ´

jejeje lindas fotos

saludos y bienvenida.....perdon mi bienvenida esta atrasada pero bueno lo siento ....yo era el ke lo hacia antes ..asi ke me corresponde...

yo opino ke deberia haber en la entrada a esta aprte del foro una reseña historica de nuestro reino con su años mas hermosos...jiajoaijoa

bueno ya listo


saludos ami amigo gon ..oye en el topic de español aki posteare algo ke supe hace unos dias respecto aun miembro del foro ..ke la verdad..mm me sorprendio y me dio pena...kizas ya lo saben todos o no pero como ahce tiempo ke no entro mmm..me entro la duda y lo ponre igual

saludos GON y toda la gente

saludos compadre, se te echa de menos. Entono el mea culpa porque reconozco que no entro al messenger apenas, y cuando lo hago es de una manera muy fugaz, en el trabajo opté por eliminarlo porque no es plan y no puedo hacerlo, así que entro poquito.
Me has dejado intrigado tronko. No tengo ni idea de a quien te refieres. Enviame un pm si alcaso.

Sé que te va bien con la banda, así que dale duro y palante tieso.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: SOLO FOTOS!!

Post by gon » Tue Oct 24, 2006 8:46 am

k@rin@ wrote:Claro, Slayer toco en el Poliedro de Caracas, un lugar como para 14 mil personas (de las cuales al concierto fueron como 8 o 9 mil) y Stratovarius en una Concha Acustica tmb en Caracas y fueron como 5 o 6 mil personas, mas ó menos lo que cabe en esa Concha Acustica!

Y yo en Slayer estaba en General, asi que los vi de lejos ^^ y Stratovarius todo fue General, no dividieron nada por q realmente el lugar no se da para eso y llege al lugar del concierto "temprano"

Aqui manda mas el Thrash, Death, que el Power Metal :( trsite por mi

---------

Jaaa coloco una foto de mi bolso xDD no se burlen

Image


no creo que nadie se burle de tu bolso. Que levante la mano el que no haya tenido en su vida un objeto fetiche lleno de chapitas y parches de sus bandas favoritas.
En cuanto a lo de las preferencias musicales, bueno.... la cosa está equilibrada al menos aquí en Europa. Antes pegaba más fuerte el "power" pero ahora el thrash de toda la vida y el death han vuelto a recuperar algo de terreno. Pero como puse una vez, al final sólo sobreviven los mejores, sean del estilo que sean.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
k@rin@
Jr. Member
Posts:22
Joined:Sat Sep 23, 2006 5:17 am
Location:Venezuela!
Contact:

Re: SOLO FOTOS!!

Post by k@rin@ » Tue Oct 24, 2006 8:59 am

Si, eso es verdad, aunq en Argentina si se escucha mucho el Power, al menos asi me parec... es algo ilogico, porq lo que manda mas es el Thrash, pero en Vzla han venido mas bandas de Power que de Thrash o Death, igual critican cualquier cantidad de basura sobre el Power y terminan asistiendo a los eventos!

Epa gon, lei en uno de los aparatdos anteriores que tu padre es Venezolano? o.O

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: SOLO FOTOS!!

Post by gon » Tue Oct 24, 2006 12:49 pm

k@rin@ wrote:Si, eso es verdad, aunq en Argentina si se escucha mucho el Power, al menos asi me parec... es algo ilogico, porq lo que manda mas es el Thrash, pero en Vzla han venido mas bandas de Power que de Thrash o Death, igual critican cualquier cantidad de basura sobre el Power y terminan asistiendo a los eventos!

Epa gon, lei en uno de los aparatdos anteriores que tu padre es Venezolano? o.O
cierto cierto. Toda la familia de mi padre lo es, por tanto, yo debería ser 1/2 también, aunque prácticamente toda mi vida he estado en España. Poco hay que me ate a Venezuela, por no decir nada, pero igual algún día vuelvo como turista. Es un país hermoso.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
k@rin@
Jr. Member
Posts:22
Joined:Sat Sep 23, 2006 5:17 am
Location:Venezuela!
Contact:

Re: SOLO FOTOS!!

Post by k@rin@ » Tue Oct 24, 2006 10:09 pm

Es que en realidad, si vives en España no tienes nada que venir hacer para aca jaa, el pais es bonito (algunas partes) pero no para vivir como tal, ya no critico mas a Venezuela jeje...

Mi foto con Jörg Michael ^-^ el pasado Martes despues del concierto, larga historia =S

Image

La de la izquierda soy yo

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: SOLO FOTOS!!

Post by iglehart » Tue Oct 24, 2006 11:37 pm

cual de la izquierda...Jörg o la otra chica :lol: 8)
"i need to throw up..."

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: SOLO FOTOS!!

Post by Paola » Wed Oct 25, 2006 2:03 am

jejejejejejejeje :lol: , igle estas con un humor tremendo :wink:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: SOLO FOTOS!!

Post by iglehart » Wed Oct 25, 2006 4:03 am

se me esta pegando :D
"i need to throw up..."

User avatar
Equinox
Sr. Member
Posts:3418
Joined:Mon Aug 23, 2004 7:26 am
Location:Denver USA

Re: SOLO FOTOS!!

Post by Equinox » Wed Oct 25, 2006 5:38 am

gon wrote:no creo que nadie se burle de tu bolso. Que levante la mano el que no haya tenido en su vida un objeto fetiche lleno de chapitas y parches de sus bandas favoritas.
Gon, tengo mi mano alzada. Yo nunca eh tenido bolsas con nombres de banda. Solo unos t-shirts de Strato, Kamelot, Angra, Sonata, Epica y toda la mierda con guitarra.

Eso de bolsas lo encuentro un tanto...no se...juvenil (No que Yo sea un viejo) Claro, no es que le este tirando nadie y menos a la nueva por aqui, pues las percepciones son diferentes....pero al menos aqui, todos los que usan ese tipo de bolsas son niños de high school. Ustedes saben...de los que se enamoran 1 vez y creen que si no estan con esa persona moririan, ha! que gracioso.

A proposito, hola a todos. Excepto a Iglehart.
Dnde esta mi Mka?
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: SOLO FOTOS!!

Post by gon » Wed Oct 25, 2006 8:21 am

Equinox wrote:
gon wrote:no creo que nadie se burle de tu bolso. Que levante la mano el que no haya tenido en su vida un objeto fetiche lleno de chapitas y parches de sus bandas favoritas.
Gon, tengo mi mano alzada. Yo nunca eh tenido bolsas con nombres de banda. Solo unos t-shirts de Strato, Kamelot, Angra, Sonata, Epica y toda la mierda con guitarra.

Eso de bolsas lo encuentro un tanto...no se...juvenil (No que Yo sea un viejo) Claro, no es que le este tirando nadie y menos a la nueva por aqui, pues las percepciones son diferentes....pero al menos aqui, todos los que usan ese tipo de bolsas son niños de high school. Ustedes saben...de los que se enamoran 1 vez y creen que si no estan con esa persona moririan, ha! que gracioso.

A proposito, hola a todos. Excepto a Iglehart.
Dnde esta mi Mka?
En realidad, yo nunca he tenido bolsa o mochila. Nunca me hizo falta, pero a cambio si tenía un chaleco vaquero ( denim) totalmente infestado de parches, cadenas, chapitas, tachuelas metálicas.... era una pasada. Pero un hijo de la gran... p..... me lo robó. De esto hace ya un montón de años, yo tenía unos 19 años creo recordar. Jamás se me olvidará. No había muchos como el mío. Tanto que no quise volver a hacer otro.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: SOLO FOTOS!!

Post by gon » Wed Oct 25, 2006 8:30 am

k@rin@ wrote:Es que en realidad, si vives en España no tienes nada que venir hacer para aca jaa, el pais es bonito (algunas partes) pero no para vivir como tal, ya no critico mas a Venezuela jeje...

Mi foto con Jörg Michael ^-^ el pasado Martes despues del concierto, larga historia =S

Image

La de la izquierda soy yo

buena foto.
Como ha envejecido Jörg!

REspecto a Venezuela..... respeto es lo que tengo por el´país y su gente. El país no está bien del todo, algo innegable, pero hay sitios peores para vivir. Si yo no voy ya es más bien por una cuestión de índole personal, pero no porque tenga miedo de ir por la situación que se vive allí. Simplemente, paso y ya está, pero repito, de momento. El día que vaya será para hacer turismo a fondo léase Canaima, Mérida ( una concesión sentimental!), la desembocadura del Orinoco, la colonia Tovar..... y algún que otro sitio más. Y tomarme unas buenas arepas, ostias putas mecagó entó!! :lol:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
k@rin@
Jr. Member
Posts:22
Joined:Sat Sep 23, 2006 5:17 am
Location:Venezuela!
Contact:

Re: SOLO FOTOS!!

Post by k@rin@ » Wed Oct 25, 2006 9:37 pm

Este iglehart si es comico jajaja, see la de la izquierda al lado de Jörg ¬¬'

Pues lo de mi bolso, creo que va de acuedo a la edad tmb, yo tengo 18 años, y pues me gusta, soy una niña y algo juvenil xD cada quien con lo suyo no?

Si, vivimos algo triste por la politica, cada vez va de mal en peor, jaja Merida? bonito lugar, hace frio, cae nieve en los paramos claro por la altura que se encuentra, es lo que me gusta de mi pais que hay de toco, llanos, selvas, nieve, desiertos etc! y vivimos del petroleo, pero fucking politica ¬¬

PD: Jörg no esta tan feo xD en esa foto sale feo jeje

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: SOLO FOTOS!!

Post by gon » Thu Oct 26, 2006 8:22 am

k@rin@ wrote:Este iglehart si es comico jajaja, see la de la izquierda al lado de Jörg ¬¬'

Pues lo de mi bolso, creo que va de acuedo a la edad tmb, yo tengo 18 años, y pues me gusta, soy una niña y algo juvenil xD cada quien con lo suyo no?

Si, vivimos algo triste por la politica, cada vez va de mal en peor, jaja Merida? bonito lugar, hace frio, cae nieve en los paramos claro por la altura que se encuentra, es lo que me gusta de mi pais que hay de toco, llanos, selvas, nieve, desiertos etc! y vivimos del petroleo, pero fucking politica ¬¬

PD: Jörg no esta tan feo xD en esa foto sale feo jeje

No te ponía 18 años....

pero mejor cambio de tema, que luego las mujeres se enfadan con estos asuntos! :lol:

Me acuerdo de Mérida, de Maracaibo ( que calor tan bestia!), de Valencia.... por supuesto, de Caracas, vivía en... bueno, cerca de la Avenida San Martín, en un puente llamado Aragüaney o algo similar si mal no recuerdo... no era mala zona ciertamente. En fin, sí, algún día creo que volveré, antes de hacerme demasiado viejo! algo para lo que ya no falta tanto como creía, jajajaj! :lol:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
k@rin@
Jr. Member
Posts:22
Joined:Sat Sep 23, 2006 5:17 am
Location:Venezuela!
Contact:

Re: SOLO FOTOS!!

Post by k@rin@ » Thu Oct 26, 2006 9:21 am

Me ponias mas vieja o.O

Ah yo estudio en Valencia, tmb hace calor, fijate que nunk he visitado Maracaibo, está muy lejos =S jeje donde vivias queda al Este o al Oeste de Caracas? vale, ni idea donde queda eso, tampoco soy de Ccs, hace cuanto tiempo visitaste el pais?

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: SOLO FOTOS!!

Post by gon » Thu Oct 26, 2006 5:07 pm

k@rin@ wrote:Me ponias mas vieja o.O

Ah yo estudio en Valencia, tmb hace calor, fijate que nunk he visitado Maracaibo, está muy lejos =S jeje donde vivias queda al Este o al Oeste de Caracas? vale, ni idea donde queda eso, tampoco soy de Ccs, hace cuanto tiempo visitaste el pais?

la última vez que lo visité se iba con túnica y sandalias y había un tipo predicando no sé que de paz y amor, jajaj! joder, demasiado tiempo ya.... unos 27 años el mes qeu viene.... bastante, eh?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: SOLO FOTOS!!

Post by iglehart » Thu Oct 26, 2006 10:43 pm

Equinox wrote: A proposito, hola a todos. Excepto a Iglehart.
Dnde esta mi Mka?
q imbecil.... :lol:
"i need to throw up..."

User avatar
Equinox
Sr. Member
Posts:3418
Joined:Mon Aug 23, 2004 7:26 am
Location:Denver USA

Re: SOLO FOTOS!!

Post by Equinox » Mon Oct 30, 2006 4:08 am

iglehart wrote:
Equinox wrote: A proposito, hola a todos. Excepto a Iglehart.
Dnde esta mi Mka?
q imbecil.... :lol:
Deberias tratar individualidad.
Y respeto.
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: SOLO FOTOS!!

Post by gon » Mon Oct 30, 2006 9:57 am

Haya paz.
Y a los dos:

guardad las formas. :wink:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: SOLO FOTOS!!

Post by Stratovarious » Mon Oct 30, 2006 5:28 pm

holas ...referente a la discusion ..nada ...ekinox llego de malas nada mas ..

saludos amigos ..estan lindas las fotos K@rin@

saludos y me alegro ke sifas posteando y no te hayas ido luego del primer post ..cmo miles han psasado por aki...bueno yo espero venir mas seguido ..pues hace rato ...ke no lo hago como antes ..aunke siempre digo ke volvere........ la verdad extraño el antaño....no se porke ...

bueno ...han pasado hartas cosas por aki ...

pero bueno

saludos espero poner fotos y videos de mis gigs jeje


de paso contarles ke faby (theblackrose), al menos por MSN, se le lee bien ...despues de lo ke les ocnte el otro dia


bueno hablo con algunos siempre por msn ...


Gon, si logor concretar ciertas cosas ke tengo planeadas no dudes ke al primer lugar ke irir aseria a España.. joijoi

saludos tronko ...

ke la puta ostia ,,,cada vez ke vengo me da nostalgia .... :cry: :cry:


se les kiere gente
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: SOLO FOTOS!!

Post by gon » Tue Oct 31, 2006 9:13 am

no me hables de nostalgia, amigo.
Acuérdate de que aquí ya es otoño ( ya llegó de verdad, por cierto.... :roll: ) , los días ya son muy cortitos..... y mi ánimo se acorta también a ratos......
...
...
...
...


Aparte, tengo motivos, pero bueno.... esa es .. otra historia.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: SOLO FOTOS!!

Post by iglehart » Sat Nov 04, 2006 5:06 am

Un viernes aburrido me hablo y dijo :" pintate cm Panda Black Metal!!!..." y asi lo hice ^^


Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
"i need to throw up..."

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: SOLO FOTOS!!

Post by Maka » Sun Nov 05, 2006 5:33 pm

Equinox wrote:
A proposito, hola a todos. Excepto a Iglehart.
Dnde esta mi Mka?
hola a todos. Hola Equi!
Tanto tiempo... perdón por mis desapariciones esporádicas, pero estoy terminando mi quinto año de secundaria y me están matando a exámenes.

:S

Hago mi aporte al tema de los bolsos. Yo siempre tengo uno que uso siempre, pero al tiempo termina por morir estrepitosamente por su uso prolongado, por lo que debo comprarme uno más o menos cada año xD

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: SOLO FOTOS!!

Post by gon » Mon Nov 06, 2006 6:10 pm

Igle...era acaso un ensayo para Halloween??
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: SOLO FOTOS!!

Post by Paola » Mon Nov 06, 2006 9:34 pm

te falta mejorar en corpse paint, igle :wink:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: SOLO FOTOS!!

Post by iglehart » Tue Nov 07, 2006 9:28 pm

naa fue despues de Yakeewee :wink:

lose, no soy ningun experto simplemente ese dia no tenia nada q hacer y me parecio ineteresante ^^
"i need to throw up..."

Locked