QUIERO SER EL PRIMEROOO

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm
Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by silgol » Thu May 19, 2005 10:17 pm

mi hermana ya me esta tocando los cojones... ya la ha visto y yo estoy benga a currar delante del ordenador con el adobre premiere montando un corto..., y me quedan un par de semanas de durotrabajo, asi q no se cuano la podre ver, quizas me haga una escapadita al cine el lunes. Es que ni siquiera tengo tiempo para postear en condiciones...

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Maka » Fri May 20, 2005 1:28 am

a mi me molesta q locutores de radio, como Pergolini, se la pase diciendo "ja! yo ya la vi! idiotas!!!" y todos los q estamos del otro lado no la podemos ver simplemente porque TODAVIA NO SE ESTRENO!!!!

so sad.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Paola » Fri May 20, 2005 2:11 am

Yo ire después a ver el estreno pues como dice Gon ahora es imposible
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by gon » Fri May 20, 2005 11:36 am

aqui el bombardeo con la película es simplemente inaudito.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Paola » Sat May 21, 2005 1:51 am

Al parecer el martes ire a verla, eso si no me sale algun impedimento, en lo que pido la fuerza me acompañe pues quiero verla en verdad.
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
Equinox
Sr. Member
Posts:3418
Joined:Mon Aug 23, 2004 7:26 am
Location:Denver USA

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Equinox » Sat May 21, 2005 5:01 am

De que pelicula hablamos?
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by gon » Sat May 21, 2005 12:30 pm

Star Wars: la venganza de los sijh.

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Maka » Sun May 22, 2005 6:45 pm

mmmm debo admitir que he pagado 12 pesos para verla... pero estaba tan aturdida por hechos recientes que ni bien empezaron las colas de las peliculas, me levanté y me fui. :lol:

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by silgol » Sun May 22, 2005 8:43 pm

a mi me ha gustado la pelicula, tiene momentos malos, pero tiene otros historicos, la pelea entre obi wan y vader es tremenda, cuando vader es derrotado es brutal, los pelos de punta jajaja, es que para mi star wars era mucho cuando er apequeño, y asi sigue siendolo.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by gon » Sun May 22, 2005 9:25 pm

silgol wrote:a mi me ha gustado la pelicula, tiene momentos malos, pero tiene otros historicos, la pelea entre obi wan y vader es tremenda, cuando vader es derrotado es brutal, los pelos de punta jajaja, es que para mi star wars era mucho cuando er apequeño, y asi sigue siendolo.
socio, no la destripes! ya me has dicho que Vader es derrotado por Obi Wan, como es eso si .... ? bueno, yo , que he visto varias veces la trilogía vieja, tendré que ver esta parte ya!

User avatar
Equinox
Sr. Member
Posts:3418
Joined:Mon Aug 23, 2004 7:26 am
Location:Denver USA

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Equinox » Sun May 22, 2005 9:31 pm

Mi opinion de Revenge Of The Sith:


Las coversaciones.....apestaron, y mas fueron las de Anakin y Padme....George Lucas no tiene imaginacion para cosas romanticas.....ese papel se lo deberian dar a Maka.

Los efectos fueron los mejores, no habia visto cosas asi despues de Matrix III y Spidy II, simplemente increibles.

La historia estuvo muy buena....es bastante buena como Anakin comienza bien y un una escena se va para el lado Paoliano. :D

La violencia me dejo :shock: wow, cuando ejecutaron la orden 66, eso estuvo mortal, y hasta los siblings mataron...hahahaha eso estuvo bueno.

Algo que me hubiera gustado: que hubieran herido mas a Darh Vader...no solo las extremidades, pero Obi debio darle mas espadazos.

Pero, me gusto, ya la he visto 2 veces....
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by silgol » Sun May 22, 2005 10:51 pm

vaya gon lo siento, creia que eso ya lo sabrias. perdoneme majestad.

lo de las conversaciones, yo creo que mas que eso es el doblaje que es nefasto. ademas de que lucas nada tiene que ver en eso. la violencia, como dicen ahi arriba es espectacular. la orden 66 es brutal, de verdad, podeis reiros que a mi me emociono, y me tuvo ent ension hata el final de la peli, tantos jedis cayendo...

ejecutad la orden 66! todos los jedis deben de ser ejecutados y defenestrados! jajaja, ese gran canciller, que mala baba! mira que ocurrirsele defenestrar a todos los jedis... xddddddddd

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Paola » Mon May 23, 2005 12:33 am

gon wrote:Star Wars: la venganza de los sijh.
sith
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by jimmy » Mon May 23, 2005 2:02 am

lo que es yo.. me regalaron entrada para el pre-estreno.... no se como el colegio hizo eso pero bueno... la cosa es que la regalé, me daba mucha lata llegar un jueves a la 1 am a casa ajuajuajau (no me golpeen) :roll:

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Stratovarious » Mon May 23, 2005 3:29 am

me kede sin entradas pal estreno demonios no alcanze obligado averla esta semana rayos
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by gon » Mon May 23, 2005 11:48 am

De esta semana no pasa!

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by silgol » Mon May 23, 2005 10:15 pm

pasado mañana me voy otra vez al cine , que es el dia del gorron jajaja

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Maka » Tue May 24, 2005 1:23 am

Equinox wrote:Mi opinion de Revenge Of The Sith:


Las coversaciones.....apestaron, y mas fueron las de Anakin y Padme....George Lucas no tiene imaginacion para cosas romanticas.....ese papel se lo deberian dar a Maka.
mmmmmmmm si Anakin sigue siendo el pendejo que está en la peli... lo hago ad-honorem jejejejjejejeje

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by gon » Tue May 24, 2005 9:36 am

Maka wrote:
Equinox wrote:Mi opinion de Revenge Of The Sith:


Las coversaciones.....apestaron, y mas fueron las de Anakin y Padme....George Lucas no tiene imaginacion para cosas romanticas.....ese papel se lo deberian dar a Maka.
mmmmmmmm si Anakin sigue siendo el pendejo que está en la peli... lo hago ad-honorem jejejejjejejeje

QUE EL SEXO TE ACOMPAÑE!

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Paola » Tue May 24, 2005 5:48 pm

a)jajajajja!!...Buenisimo Gon!

b) no pude ir a verla hoy pues tuve cita medica, me toco otro día. Buuuuuuuaaaaaaaaaaa!! :cry:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by silgol » Tue May 24, 2005 10:15 pm

Para Gon:

Saxon, apocalytpica, paradise lost y Beyond fear (ripper en solitario) a gernika , por si te interesa saberlo.


Maka, sim, el que hace de anakin es el mismo tipo, pero correa por el rapido antes de que se queme al final d ela peli jajajaja.

User avatar
Equinox
Sr. Member
Posts:3418
Joined:Mon Aug 23, 2004 7:26 am
Location:Denver USA

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Equinox » Tue May 24, 2005 10:39 pm

El personaje de Anakin no me gusto, el es muy joven...y como que el traje de Darth esta lleno de aire, en vez de ser su cuerpo.
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by gon » Wed May 25, 2005 9:35 am

Equinox wrote:El personaje de Anakin no me gusto, el es muy joven...y como que el traje de Darth esta lleno de aire, en vez de ser su cuerpo.

tío, pues claro que es joven, por spuesto que debe ser así, es cuando se convierte en lo que es!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by gon » Wed May 25, 2005 9:36 am

silgol wrote:Para Gon:

Saxon, apocalytpica, paradise lost y Beyond fear (ripper en solitario) a gernika , por si te interesa saberlo.


Maka, sim, el que hace de anakin es el mismo tipo, pero correa por el rapido antes de que se queme al final d ela peli jajajaja.
buuuffffff.... Saxon! Y Ripper! La curiosidad de ver a Apocalyptica, y a Paradise... el problema va a ser qeu coincidan! tendré que ver el horario y los carteles de los distintos días compadre.

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Maka » Wed May 25, 2005 6:24 pm

silgol wrote:Para Gon:

Saxon, apocalytpica, paradise lost y Beyond fear (ripper en solitario) a gernika , por si te interesa saberlo.


Maka, sim, el que hace de anakin es el mismo tipo, pero correa por el rapido antes de que se queme al final d ela peli jajajaja.

mmmm interesante ajjaja

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Paola » Thu May 26, 2005 2:23 am

JODER NO CUENTEN LA PELICULA!!!!!!!!!! :pissed: :x
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Maka » Thu May 26, 2005 3:46 pm

ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








(pero cuenten sobre Ani)

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by gon » Thu May 26, 2005 4:40 pm

el domingo me voy a verla, cueste lo que cueste!

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Paola » Thu May 26, 2005 5:32 pm

Yo cuando tenga la menor oportunidad me vuelo a verla pase lo que pase
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by silgol » Thu May 26, 2005 10:26 pm

ayer estuve de nuevo en el cine, con 3 amigos d elo ams frikis. No recuerdo haverme reido tanto en mcuho tiempo. Uno de ellos compro los tickets con el casco de darth vader,r espiracion incluida, tiene un aparato q hace el rudi y tal... frikis..., y nada, q yo entre al cine por la puerta lateral, y el tio entro por el apsillo del medio con espada laser y casco de darth vader ante la mirada de todo el cine que se quedó flipando con el hombre, todos en silencio, el otro con casco y respiracion y los otros dos escoltandole cantando la marcha imperial... yo agarrado a una butaca para no arme de la risa.

Locked