parecidos razonables

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:
Re: parecidos razonables

Post by iglehart » Fri Jul 08, 2005 1:56 am

Lord_ZX wrote:
pd: Los motley son de usa no?
Sipes , de California, aunke Tommy lee nacio en Grecia.....atenas para ser mas exacto , pero la banda en si es Gringa....


Aguante.....Mötley 8) 8)
"i need to throw up..."

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: parecidos razonables

Post by TheBlackRose » Fri Jul 08, 2005 3:26 am

NIKKI Rules! 8)
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: parecidos razonables

Post by gon » Fri Jul 08, 2005 11:58 am

que se coman los americanos su lista con pan, si quieren.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: parecidos razonables

Post by Stratovarious » Fri Jul 08, 2005 4:33 pm

UN PAR DE GIRAS Y SE ACABA MAIDEN...JEJE LO HA DICHO BRUCE DICKINSON....TRISTE
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: parecidos razonables

Post by Lord_ZX » Fri Jul 08, 2005 4:52 pm

gon wrote:que se coman los americanos su lista con pan, si quieren.
Pero sus grupos... son solo opacables por la escena inglesa.... tienen grupos realmente virtuosos y historicos!. La lista, si, entretenida, de ninguna manera brujula!

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: parecidos razonables

Post by iglehart » Fri Jul 08, 2005 7:00 pm

Pero a Bruce ni le afecta, ya ke el seguira con su proyecto de solo???


asi ke dema ke son rumores para ganar publicidad......lo weno es ke vienen a chile denuevo.....(2006)
"i need to throw up..."

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: parecidos razonables

Post by Stratovarious » Fri Jul 08, 2005 7:13 pm

olas
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: parecidos razonables

Post by Stratovarious » Fri Jul 08, 2005 7:17 pm

iglehart wrote:Pero a Bruce ni le afecta, ya ke el seguira con su proyecto de solo???


asi ke dema ke son rumores para ganar publicidad......lo weno es ke vienen a chile denuevo.....(2006)

lo dijo bruce en una entrevista a www.badwords.com

y la verdad no es ke sean rumores pero ahi mismo lo habla bruce...y es verdad..ya no estan para tanto trote el mismo nikko ya va acumplir sesenta años y pesar de ke canta y correo por el escenario, ya estan cansados...al parecer ..y no es para menos.... al menso las giras no creo ke les kede mucho..ademas ke ahi mismo habla bruice de ke el venderse es lo ke menos les interesa asi ke publicidad...lo dudo

bueno mejor lee la entrevista jejej

http://www.bravewords.com/news.html?id=29884

armense de conociemiento jiojoaijoiajoai
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: parecidos razonables

Post by gon » Mon Jul 11, 2005 1:08 pm

Stratovarious wrote:UN PAR DE GIRAS Y SE ACABA MAIDEN...JEJE LO HA DICHO BRUCE DICKINSON....TRISTE
un par de giras no ha dicho, ha dicho unas cuantas.... no seas parcial...
Pero sí, la banda tiene sus días contados. Ellos no son como otros grupos que salen a hacer de estatuas de cera en escena. Ellos corren, saltan, te hacen disfrutar el concierto, aunque la pifien de vez en cuando. Son Maiden, por algo son los más grandes. Me quedan pocas giras para disfrutarlos un poco más. :?

UP THE IRONS!

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: parecidos razonables

Post by Hades » Mon Jul 11, 2005 5:23 pm

gon wrote:
Stratovarious wrote:UN PAR DE GIRAS Y SE ACABA MAIDEN...JEJE LO HA DICHO BRUCE DICKINSON....TRISTE
Ellos no son como otros grupos que salen a hacer de estatuas de cera en escena. Ellos corren, saltan, te hacen disfrutar el concierto, aunque la pifien de vez en cuando.
:cry: :cry: :cry: Eso lo dices por Strato!!!! Buuuuaaaaa!!!! :cry: :cry: :cry:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: parecidos razonables

Post by Maka » Mon Jul 11, 2005 7:17 pm

Hades wrote:
gon wrote:
Stratovarious wrote:UN PAR DE GIRAS Y SE ACABA MAIDEN...JEJE LO HA DICHO BRUCE DICKINSON....TRISTE
Ellos no son como otros grupos que salen a hacer de estatuas de cera en escena. Ellos corren, saltan, te hacen disfrutar el concierto, aunque la pifien de vez en cuando.
:cry: :cry: :cry: Eso lo dices por Strato!!!! Buuuuaaaaa!!!! :cry: :cry: :cry:
es que tiene un 50% de razón... porque bueno, admitamos que Tolkki no tiene el físico de Dickinson ( :banana1: :banana1: ) por lo tanto no es un buen "showman" para decirlo de una manera. Jörg está atado a la bata, así que no se puede mover, Järi nunca lo vi hacer nada raro, pero por el otro lado, Jens siempre se manda alguna payasada, y Kotipelto se acerca bastante al público... pero eso es obvio, es el "carilindo" del grupo (tendrían que haber visto aquí cuando vino a tocar, en una parte parecía el recital de Robbie Williams :? )

De todas maneras, creo que si hay alguien comparable a Dickinson en ese aspecto es Tobias el de Edguy... ese tipo es lo mas!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: parecidos razonables

Post by gon » Tue Jul 12, 2005 12:22 pm

Mira, Edguy, salvando las distancias, es una banda que se lo curra en directo, y Tobias es un gran líder en escena. No lo decía estrictamente por Stratovarius, hay más bandas así. Dickinson es un ser privilegiado, no he visto a nadie pegarse esas palizas sobre el escenario y mantener la voz después de dos horas, de acuerdo, no todo el mundo puede hacer eso, pero no significa que no puedas menearte un poquito por el escenario.... sobre todo si tienes 15 años menos!!!!!! :twisted: Qué pasará si llegan a rondar los cincuenta en activo? salen en sillas de ruedas???
Creo que me hago viejo.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: parecidos razonables

Post by Stratovarious » Tue Jul 12, 2005 3:14 pm

no estoy siendo parcial...pero no les doy mas de dos años ...y el decir un par de giras..al menso como dicho latino americano no necesariamente son 2 giras...es solo un decir asi ke no estoy siendo parcial.
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: parecidos razonables

Post by gon » Tue Jul 12, 2005 4:58 pm

van a ser más de dos años, puesto que el nuevo disco sale en el invierno del 2006.... con su correspondiente gira, y luego en verano harán la segunda parte del Early Days.... o sea the Golden Days. Repito, Dickinson no dijo un par de giras, y por cierto Nicko todavia no ronda los 60, está en 53.

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: parecidos razonables

Post by Hades » Tue Jul 12, 2005 5:31 pm

gon wrote:van a ser más de dos años, puesto que el nuevo disco sale en el invierno del 2006.... con su correspondiente gira, y luego en verano harán la segunda parte del Early Days.... o sea the Golden Days. Repito, Dickinson no dijo un par de giras, y por cierto Nicko todavia no ronda los 60, está en 53.
...entonces para el 2008 y... KAPUT! :evil:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: parecidos razonables

Post by gon » Tue Jul 12, 2005 5:49 pm

Hades wrote:
gon wrote:van a ser más de dos años, puesto que el nuevo disco sale en el invierno del 2006.... con su correspondiente gira, y luego en verano harán la segunda parte del Early Days.... o sea the Golden Days. Repito, Dickinson no dijo un par de giras, y por cierto Nicko todavia no ronda los 60, está en 53.
...entonces para el 2008 y... KAPUT! :evil:

Harris djo no hace mucho, en privado, aunque luego se filtró, que aguantarían dos discos más de estudio ( no recopilatorios ni similares) y luego, la banda se disolvería.

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: parecidos razonables

Post by Hades » Tue Jul 12, 2005 5:52 pm

gon wrote:
Hades wrote:
gon wrote:van a ser más de dos años, puesto que el nuevo disco sale en el invierno del 2006.... con su correspondiente gira, y luego en verano harán la segunda parte del Early Days.... o sea the Golden Days. Repito, Dickinson no dijo un par de giras, y por cierto Nicko todavia no ronda los 60, está en 53.
...entonces para el 2008 y... KAPUT! :evil:

Harris djo no hace mucho, en privado, aunque luego se filtró, que aguantarían dos discos más de estudio ( no recopilatorios ni similares) y luego, la banda se disolvería.
... de todas maneras me da lastima porq es una de las ultimas grandes bandas q qdan en pie... 8)
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: parecidos razonables

Post by gon » Wed Jul 13, 2005 9:39 am

Es la MAS GRANDE. El heavy metal no se concibe ni se entiende sin Iron Maiden. Antes, era una cosa; cuando salieron ellos, se transformó en otra.
En fin, nada dura para siempre. Pero su memoria sí; mirad los Zep, o Hendrix.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: parecidos razonables

Post by Stratovarious » Wed Jul 13, 2005 5:41 pm

nada ke decir si es la pura verdad no mas
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: parecidos razonables

Post by gon » Wed Jul 13, 2005 6:16 pm

Ayer vi a Scorpions por fin. Tenia una deuda moral con ellos desde 1985. Deuda saldada, más bien, ahora ellos me deben a mi una actuación mejor, porque ayer salí decepcionado.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: parecidos razonables

Post by Stratovarious » Wed Jul 13, 2005 9:01 pm

gon wrote:Ayer vi a Scorpions por fin. Tenia una deuda moral con ellos desde 1985. Deuda saldada, más bien, ahora ellos me deben a mi una actuación mejor, porque ayer salí decepcionado.
ya te lo comentaste denante y me decepcione tambien man....

vamos por unas birras mejor yo invito
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: parecidos razonables

Post by Lord_ZX » Thu Jul 14, 2005 12:36 am

gon wrote:Ayer vi a Scorpions por fin. Tenia una deuda moral con ellos desde 1985. Deuda saldada, más bien, ahora ellos me deben a mi una actuación mejor, porque ayer salí decepcionado.
Que paso?... que estuvo mal?

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: parecidos razonables

Post by gon » Thu Jul 14, 2005 10:01 am

más que estar mal, es que a ratos no estaban. Ya de por sí empezó mal la cosa, porque Matthias casi se mata sin tocar una sola nota, el suelo de su parte estaba mojado, se enredó con los cables del micro y se fue hacia atrás... si se va hacia adelante, ahora mismo estaría escribiendo sobre su muerte. El cabreo le duró medio concierto, se le notaba dolorido, violento, se iba al fondo del escenario al lado de la batería, en fin... Rudolf en plan líder, pero frío, el que más lo curró fue el gran Klaus, el bajista nuevo es mmmmmmmmmmuy bueno, aparte de moverse y participar, y el batería, el que era de Warrant si mal no recuerdo, es una auténtica apisonadora, y un auténtico showman! A mi me recordaba constantemente por su manera de tocar y moverse a alguien, hasta que el tipo me lo recordó él solito cuando se puso una camiseta de Motorhead!
Pero el concierto fue soso. Cumplieron y punto. Empezaron con dos temas del último disco del Unbreakable, que no estaban nada mal, sonaron fuertes y potentes, luego cayeron varios clásicos, The Zoo, con el talkbox de Matthias, Make It Real, Bad Boys Running Wild, Winds of Change, que inauguró la seccion de baladas con Always Somewhere y Holiday totalmente acústicas. Aqui bostezaba yo porque el ritmo no era bueno, no porque las canciones fueran malas, por Dios, si en el 85 dudaba entre ellos y Maiden.... pero a mitad de concierto se animaron, Matthias se olvidó de darle patadas al micro y la banda se entonó, empujadas por el batería que es Mikkey Dee 2! que bruto , que animal, pero simpático el colega. Cayeron seguidas Another Piece Of Meat ( creo que fue la mejor, bestial, brutal, qué cabrones, cuando quieren, lo bordan), Big City Nights, He´s A Woman, She´s A Man, otra más del último disco, Loving You Sunday Morning.... y se retiraron para el bis. Tocaron , como no, " Still Loving You" momento perfecto para las parejitas haciéndose arrumacos y algo más, y Rock You Like a Hurricane. Y para cerrar, When The Smoke Is going Down . Este final no lo entendí....


en resumen, concierto muy irregular. Poca asistencia de público, alrededor de 3500 personas siendo generosos, cuando la plaza tiene capacidad para un máximo de 7000 aprox. La organización, mala. Sorprendente, porque la empresa que organizó el bolo tiene mucha experiencia. Imagino el ayuntamiento tiene su parte de culpa en esto. Sólo abrieron uno de los lavabos de la plaza, sólo dos barras, sólo una entrada y una salida..... así probablemente tenían la cara los Scorps. En fin, que podía haber sido bastante mejor. Y aparte, yo tenía 40 grados de fiebre viéndolos, porque tenía una infección de garganta salvaje.... infección que de momento va remitiendo.


Próximo concierto, el 29 de este mes. Medina Azahara, mismo lugar, plaza de Toros de Estepona.

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: parecidos razonables

Post by Hades » Thu Jul 14, 2005 3:40 pm

:idea: COROLARIO... un bajon y se deberian retirar mas rapido q maiden... :idea:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: parecidos razonables

Post by TheBlackRose » Thu Jul 14, 2005 9:58 pm

no escriban tan largo por favor :P :lol: ,,,mmmmm ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZ
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: parecidos razonables

Post by Paola » Fri Jul 15, 2005 1:27 am

Por lo menos tienen que escribirpero yo que no tengo ningun comentario relevante en el momento respecto al tema :? :lol:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: parecidos razonables

Post by Lord_ZX » Fri Jul 15, 2005 2:07 am

gon wrote:más que estar mal, es que a ratos no estaban. Ya de por sí empezó mal la cosa, porque Matthias casi se mata sin tocar una sola nota, el suelo de su parte estaba mojado, se enredó con los cables del micro y se fue hacia atrás... si se va hacia adelante, ahora mismo estaría escribiendo sobre su muerte. El cabreo le duró medio concierto, se le notaba dolorido, violento, se iba al fondo del escenario al lado de la batería, en fin... Rudolf en plan líder, pero frío, el que más lo curró fue el gran Klaus, el bajista nuevo es mmmmmmmmmmuy bueno, aparte de moverse y participar, y el batería, el que era de Warrant si mal no recuerdo, es una auténtica apisonadora, y un auténtico showman! A mi me recordaba constantemente por su manera de tocar y moverse a alguien, hasta que el tipo me lo recordó él solito cuando se puso una camiseta de Motorhead!
Pero el concierto fue soso. Cumplieron y punto. Empezaron con dos temas del último disco del Unbreakable, que no estaban nada mal, sonaron fuertes y potentes, luego cayeron varios clásicos, The Zoo, con el talkbox de Matthias, Make It Real, Bad Boys Running Wild, Winds of Change, que inauguró la seccion de baladas con Always Somewhere y Holiday totalmente acústicas. Aqui bostezaba yo porque el ritmo no era bueno, no porque las canciones fueran malas, por Dios, si en el 85 dudaba entre ellos y Maiden.... pero a mitad de concierto se animaron, Matthias se olvidó de darle patadas al micro y la banda se entonó, empujadas por el batería que es Mikkey Dee 2! que bruto , que animal, pero simpático el colega. Cayeron seguidas Another Piece Of Meat ( creo que fue la mejor, bestial, brutal, qué cabrones, cuando quieren, lo bordan), Big City Nights, He´s A Woman, She´s A Man, otra más del último disco, Loving You Sunday Morning.... y se retiraron para el bis. Tocaron , como no, " Still Loving You" momento perfecto para las parejitas haciéndose arrumacos y algo más, y Rock You Like a Hurricane. Y para cerrar, When The Smoke Is going Down . Este final no lo entendí....


en resumen, concierto muy irregular. Poca asistencia de público, alrededor de 3500 personas siendo generosos, cuando la plaza tiene capacidad para un máximo de 7000 aprox. La organización, mala. Sorprendente, porque la empresa que organizó el bolo tiene mucha experiencia. Imagino el ayuntamiento tiene su parte de culpa en esto. Sólo abrieron uno de los lavabos de la plaza, sólo dos barras, sólo una entrada y una salida..... así probablemente tenían la cara los Scorps. En fin, que podía haber sido bastante mejor. Y aparte, yo tenía 40 grados de fiebre viéndolos, porque tenía una infección de garganta salvaje.... infección que de momento va remitiendo.


Próximo concierto, el 29 de este mes. Medina Azahara, mismo lugar, plaza de Toros de Estepona.
Que mala suerte que el vocalista se haya caido al comienzo!, creo que eso jugo mucho en contra, si sumamos que son viejitos ya!... aunque = debe haber sido chistoso verlo!! :lol:
Aun asi el repertorio me parecio acertado... He is a woman... muy buena! y la clasica Still loving you deben haber sonado demoledoras

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: parecidos razonables

Post by gon » Fri Jul 15, 2005 1:36 pm

Matthias no es el vocalista; es el guitarra solista! :lol:
Klaus Meine es el vocalista.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: parecidos razonables

Post by Lord_ZX » Sat Jul 16, 2005 4:49 am

gon wrote:Matthias no es el vocalista; es el guitarra solista! :lol:
Klaus Meine es el vocalista.

:P

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: parecidos razonables

Post by gon » Sat Jul 16, 2005 5:20 pm

Lord_ZX wrote:
gon wrote:Matthias no es el vocalista; es el guitarra solista! :lol:
Klaus Meine es el vocalista.

:P

este fumeta.... :lol:

Locked