STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky
Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Hades » Sun Jul 24, 2005 6:45 pm

Stratovarious wrote:la verdad de las cosas es ke ademas de strato ien judas con whitesnake y rata por el monster of rock 3 y ademas viene por priemra vez dream theater a chile y aunke amo a strato me kedo con judas y dream y alos tres conicertos noi puedo ir asi ke ...por eso estoy en las dudas
:? Una determinacion dificil de tomar mi amigo... :!:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by TheBlackRose » Mon Jul 25, 2005 3:40 am

hay yo quiero ir al Monter of rock 3...ojala se den las cosas.... Judas y Whitesnake me gustaria ver....quiero cantar...is this love?..-... :roll: 8)
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Maka » Mon Jul 25, 2005 8:45 pm

ejejejejejejeje yo voy a ir :lol: :lol: cuando consiga el dinero ajajajaja

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by iglehart » Tue Jul 26, 2005 6:40 pm

Pero ahi te consigo un trabajillo en el burdel asi para ke te hagas un dinerillo para ir....yo me preokupo por mis colegas... 8)
"i need to throw up..."

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by gon » Wed Jul 27, 2005 11:18 pm

Stratovarious wrote:la verdad de las cosas es ke ademas de strato ien judas con whitesnake y rata por el monster of rock 3 y ademas viene por priemra vez dream theater a chile y aunke amo a strato me kedo con judas y dream y alos tres conicertos noi puedo ir asi ke ...por eso estoy en las dudas

es ùna putada tener que elegir.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Paola » Thu Jul 28, 2005 6:15 pm

Maka wrote:ejejejejejejeje yo voy a ir :lol: :lol: cuando consiga el dinero ajajajaja
Yo también voy pero cuando consiga un tiquete pa ir a Argentina :lol: :cry:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
dfigueroa
Member
Posts:166
Joined:Tue Aug 24, 2004 12:25 am
Location:Costa Rica
Contact:

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by dfigueroa » Fri Jul 29, 2005 5:38 pm

Stratovarious wrote:la verdad de las cosas es ke ademas de strato ien judas con whitesnake y rata por el monster of rock 3 y ademas viene por priemra vez dream theater a chile y aunke amo a strato me kedo con judas y dream y alos tres conicertos noi puedo ir asi ke ...por eso estoy en las dudas
pues yo que vos vendo algunos artículos recuperables... o los empeño o algo!! pero ver a esas bandas de esa magnitud es simplemente no tiene precio.

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by iglehart » Sat Jul 30, 2005 1:41 am

Yo soy felish...ya tengo mi entrada asegurada al Monster y a Megadeth, tengo mi credencial para After Forever, asi que solo gastare en Strato y Dream.... 8) 8)

"La suerte de algunos"
"i need to throw up..."

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Maka » Sun Jul 31, 2005 12:20 am

iglehart wrote:Pero ahi te consigo un trabajillo en el burdel asi para ke te hagas un dinerillo para ir....yo me preokupo por mis colegas... 8)
no gracias... soy autónoma, no trabajo para nadie...

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Paola » Sun Jul 31, 2005 1:56 am

Me reservo el decir mis dudas respecto la opinión de Maka :lol: :lol: :lol:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

Maragato
Jr. Member
Posts:38
Joined:Wed Jul 27, 2005 12:11 am
Location:Salamanca (Spain)
Contact:

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Maragato » Sun Jul 31, 2005 2:52 am

Holaaaa, aqui nadie habla acerca del nuevo trabajo de STRATOVARIUS, y si habeis leido la entrevista de KOTIPELTO acerca de la obra y las posteriores giras que harán, seguro q habeis sacado vuestras propias conclusiones. El nuevo lp saldrá para septiembre creo, y viene a ser como menos acelerado pero sin embargo más pesado, con guitarras más atronadoras; los tonos de voz de castrato que eran desagradables, en esta obra q se avecina se moderan un tanto aunque Kotipelto sigue cantando en falseto en algunos tramos. Las composiciones musicales siguen corriendo a cargo de Timo Tolkki, aunque Timo Kotipelto ha escrito varias de las letras esta vez. Varios de los temas tratan de los problemas mentales de Tolkki (MANIAC DANCE, BACK TO MADNESS...) pero no son temas con tintes melancólicos o depresivos, sino más bien evocan fuerza y alegría por haber salido de un bache tan profundo. Olvidaros del barroquismo y de esos temas tan orquestales de los ELEMENTS, pq son piezas más directas sin tantos instrumentos de cuerda; no es una de sus mejores obras pero creo que está algo por encima de todos los trabajos que han editado en esta decada.

FIGHT supera en varios enteros a su futuro primer single, MANIAC DANCE, creo q se equivocaron en la elección, pero claro, han querido dar a conocer la más autobiográfica reflejando los momentos más tormentosos del año pasado. Pero las más destacables son JUST CARRY ON con unos teclados y unas armonías muy logradas y THE LAND OF ICE AND SNOW, un himno a Finlandia, con la inclusión de instrumentos tradicionales medievales que hacen q parezca un tema de trovadores.

Pues el último álbum es mejor que el patético ELEMENTS II, con tantos gallos y falsetos de Kotipelto y las ideas manidas de Tolkki. Eso sí, no hay color con los STRATOVARIUS de los 90, mucho más imaginativos e ingeniosos. Este último álbum es menos enrevesado y progresivo, menos cargante, pero a veces la simplicidad es extrema y se echa de menos algo más de variedad. De todas formas, el resultado final quizás varie algo por la postproducción y a lo mejor incorporan algunos bonus track, porque la version promo está acortada, al menos es lo que pienso. Los temas más destacados?

* FIGHT
* JUST CARRY ON (los teclados del inicio y del final enriquecen mucho este tema)
* GYPSY IN ME
* THE LAND OF ICE OF SNOW

El single MANIAC DANCE no me parece una buena elección, no es lo más representativo del album, un poco monolítico, aunque rompe un poco los esquemas de los anteriores sencillos arquetípicos (I WALK TO MY OWN SONG, EAGLEHEART, HUNTING HIGH AND LOW,... muy parecidos entre sí).

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Hades » Sun Jul 31, 2005 6:32 pm

:idea: Buen post maragato... :D y hemos hablado muy suelto por diferente topics...
Concuerdo con mucho cuando decis q el single de maniac dance no es nada representativo...
las canciones q nombraste son buenas me han gustado pero tambien sumaria "united" q me ha gustado bastante... y en definitiva el disco es mejor q el elements II del cual solo me gustan 2 o 3 canciones entre ellas I'm still alive y Liberty... (jua! no recuerdo la otra... pero creo q andaba por el tema 7 y me da paja ir a ver... :wink: )
De todas maneras en un album bastante diferente a esa saga de visions hasta elements I...
:D
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Stratovarious » Sun Jul 31, 2005 10:22 pm

LA VERDAD ES KE YA ESTOY CASI DECIDIO AL PARECER IRE AL MOSTER KE ME PERDONE TOLKKI Y COMPAÑIA PERO ES ALGO KE NO VOLVERE A VER EN AÑOS SI ES KE LOS AÑOS NO ACABAN CON ELLOS PRIEMRO ...POR LO KE ME ESTOY CONCENTRANDO POR IR AL MONSTER...


JUDAS ALLA VOY .. JEJE
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Equinox
Sr. Member
Posts:3418
Joined:Mon Aug 23, 2004 7:26 am
Location:Denver USA

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Equinox » Sun Jul 31, 2005 10:25 pm

Aqui me vienen a hablar de cosas que ..... para mi es innecesario escribir, pues...duh! estamos en un foro de Stratovarius y todo lo que acaban de decir del album es info VIEJA, y me la estan presentando como si acaba de salir del horno....y esa vaina? Ah! y para el colmo diciendo que esta cancion o aquella es mejor que cualquier otra, papa, el album no ha salido asi que no le dañes el party a quienes esperan el album LEGAL.

Si, Yo se que el album saldra en Septiembre.
Si, se que el album es mas pesado.
Si, Yo se que Kotipelto canta con menos falsettos que antes.
Si, se que Tolkki sigue a cargo de las composiciones.
Si, se que Kotipelto ha escrito canciones.
Si, Yo se que algunas canciones tratan de los problemas mentales de Tolkki.
Si, se que el album es a los Elements.
Y eso de que es "no es una de sus mejores obras" es cosa de gustos.
Si, se que Maniac Dance es un poco autobiografico.
Si, Yo se que The Land Of Ice And Snow trata de Finlandia.
Y eso de que es mejor que Elements es cosa de gustos.
Por que como dicen por ahi "Para los gustos se hicieron los condones"
A Maka le gustan los de sabor a chocolate....y Yo sencillamente no como condones, pero seguro que a alguien mas, le gustan de otro sabor.
:D :P

Oh, si...bienvenido. :)

[Edited]
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

Maragato
Jr. Member
Posts:38
Joined:Wed Jul 27, 2005 12:11 am
Location:Salamanca (Spain)
Contact:

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Maragato » Mon Aug 01, 2005 12:39 am

Bueno, me imagino q me tenia q haber tragado todas las impresiones del album hasta haberlo comprado, pero a mi me apetecía saber las opiniones del resto, q temas habían escuchado,... o sea q x respeto a los seguidores que esperan pacientemente la obra para septiembre, no volveré a comentar ninguna crítica más del disco hasta entonces.

También tienes razón en que para gustos se hicieron colores, los ELEMENTS serán mejores q el ultimo disco para los fans a los que les haya gustado más ese heavy progresivo, tan orquestado, muy barroco y adornado, con unos tonos de voz superagudos. Pero yo solo estaba dando mi opinión personal, nada de sentar cátedra ni imponer mis razonamientos.

Me guardo mi parecer hasta septiembre.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Stratovarious » Mon Aug 01, 2005 1:36 am

mm aver el amigo ekinox me kito las palbras de los dedos ...yo no iba adecir eso ya ke me siento totalmente exculiod de toda autoridad pseudo moderadora en el foro o mas bien dicho de toda actividad de poder regular los posts y cosas pero eso en este momento vale Ñ el asunto es ke si todos ya sabemos eso del disco y todas las cosas por ke no solo estamos aki para trtar de ver ke pasa con strato las noticias apenas salen doce horas despeus ya son viejas aki ...es parte de la rapidez de internet

segundo mm eso de heavy progresivo...no man los elemnts no son heavy progresivo por favor jamas lo seran aunke muriera el mundo

por favor no los elements nos discos blandengues no puedo negar me gustan un par de temas de ambos pero son discos muy blandengues eso jamas sera prgresivo....

respecto al ultimo disco creo ke mi opinion acerca del disco luego de haberlos escuchado entero unas varias veces puedo decir ke NO me gusto.. pero si me gusto mas ke los elemnts ....pero he llegado al punto de decir ke es cosa de acostumbrarse ...esperar ke strato vuelva alo de antes ...seria como seguir pensando ke kiske volvera a helloween y ke se acabran las peleas y ke ingo volvera del mas alla a tocar nuevamente con ellos jejejejej

la cosa ya esta todos sabemos acerca de ello y no keda mas ke esperar ke sean una leyenda de las buenas.... no de las ke se venden y solo son leyenda por ke se vendieorn tanto ke llegaron aser parte de la moda ...dammit...

@OFFTOPIC....

btw estoy aun en mi ciudad mañana seguire en el campode mi novia ire en busca de mas polvos ...rayos estoy insaciable joiajaoijoijaoiajaoiajoiaj

bueno ya ke no volvere en un mes creo ke debo recargarme bien ya ke en una semana mas vuelvo a la unversidad y por ende a mi otra ciudad
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Equinox
Sr. Member
Posts:3418
Joined:Mon Aug 23, 2004 7:26 am
Location:Denver USA

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Equinox » Mon Aug 01, 2005 2:29 am

Maragato wrote:Bueno, me imagino q me tenia q haber tragado todas las impresiones del album hasta haberlo comprado, pero a mi me apetecía saber las opiniones del resto, q temas habían escuchado,... o sea q x respeto a los seguidores que esperan pacientemente la obra para septiembre, no volveré a comentar ninguna crítica más del disco hasta entonces.

También tienes razón en que para gustos se hicieron colores, los ELEMENTS serán mejores q el ultimo disco para los fans a los que les haya gustado más ese heavy progresivo, tan orquestado, muy barroco y adornado, con unos tonos de voz superagudos. Pero yo solo estaba dando mi opinión personal, nada de sentar cátedra ni imponer mis razonamientos.

Me guardo mi parecer hasta septiembre.
Sure! mira en Septiembre YO soy el primero que va a estar discutiendo canciones y letras y basura, asi que preparate! :D
Saca las palabritas por que nos la paseremos bien luego de Septiembre 5. ;)

@Stratovarius, hehehehehehehhehehehe

Que te valla bien! con esos polvos!
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Hades » Mon Aug 01, 2005 4:49 pm

:lol: :lol: :lol: Esperaremos el 5 para leerte con gusto Equinox...
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by gon » Mon Aug 01, 2005 11:45 pm

esto da vueltas y vueltas.....

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Maka » Tue Aug 02, 2005 1:29 am

Equinox wrote:Y eso de que es mejor que Elements es cosa de gustos.
Por que como dicen por ahi "Para los gustos se hicieron los condones"
A Maka le gustan los de sabor a chocolate....y Yo sencillamente no como condones, pero seguro que a alguien mas, le gustan de otro sabor.
:D :P

Oh, si...bienvenido. :)

[Edited]
emmm le has errado my darling... no me gusta el sabor a chocolate (salvo el chocolate bariloche, supongo que Hades me entenderá ajajja)

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Hades » Tue Aug 02, 2005 4:32 pm

:lol: por supus :lol: :wink:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Maka » Wed Aug 03, 2005 1:45 am

Hades wrote::lol: por supus :lol: :wink:

mmmm quiero ir a bariloche... eso me hace acordar que no voy a ir al viaje de egresados... es un bajón pero creo que es la decisión correcta...

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by iglehart » Wed Aug 03, 2005 4:51 am

Huh?? :lol: :lol: :lol:
"i need to throw up..."

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Hades » Wed Aug 03, 2005 5:06 pm

Maka wrote:
Hades wrote::lol: por supus :lol: :wink:

mmmm quiero ir a bariloche... eso me hace acordar que no voy a ir al viaje de egresados... es un bajón pero creo que es la decisión correcta...
:?: Por?... bueno Maka... ya habra otra oportunidad... :wink:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
Equinox
Sr. Member
Posts:3418
Joined:Mon Aug 23, 2004 7:26 am
Location:Denver USA

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Equinox » Wed Aug 03, 2005 9:17 pm

Maka wrote:
Equinox wrote:Y eso de que es mejor que Elements es cosa de gustos.
Por que como dicen por ahi "Para los gustos se hicieron los condones"
A Maka le gustan los de sabor a chocolate....y Yo sencillamente no como condones, pero seguro que a alguien mas, le gustan de otro sabor.
:D :P

Oh, si...bienvenido. :)

[Edited]
emmm le has errado my darling... no me gusta el sabor a chocolate (salvo el chocolate bariloche, supongo que Hades me entenderá ajajja)
Pues que sea el sabor que sea.
I don't really care.
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Hades » Thu Aug 04, 2005 4:07 pm

:lol: el no lo saboreara... :lol:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Maka » Fri Aug 05, 2005 1:28 am

Hades wrote:
Maka wrote:
Hades wrote::lol: por supus :lol: :wink:

mmmm quiero ir a bariloche... eso me hace acordar que no voy a ir al viaje de egresados... es un bajón pero creo que es la decisión correcta...
:?: Por?... bueno Maka... ya habra otra oportunidad... :wink:
jajan es que mi grupo de amigas son unas antisociales de mierda y no van a ir, y no soy tan hipócrita para ir a caretear con las demás del curso... aparte he escuchado a varias que decían que el único objetivo que tenían en el viaje era perder la virginidad ajajajajjajajajaja así que me parece que no tengo nada q hacer allí

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Hades » Fri Aug 05, 2005 7:25 pm

Maka wrote:
Hades wrote:
Maka wrote:
Hades wrote::lol: por supus :lol: :wink:

mmmm quiero ir a bariloche... eso me hace acordar que no voy a ir al viaje de egresados... es un bajón pero creo que es la decisión correcta...
:?: Por?... bueno Maka... ya habra otra oportunidad... :wink:
jajan es que mi grupo de amigas son unas antisociales de mierda y no van a ir, y no soy tan hipócrita para ir a caretear con las demás del curso... aparte he escuchado a varias que decían que el único objetivo que tenían en el viaje era perder la virginidad ajajajajjajajajaja así que me parece que no tengo nada q hacer allí
Entones hazte un viaje de egresados por casa!... :lol:

:idea: (((Un comentario a lo Equinox)))
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by iglehart » Sat Aug 06, 2005 4:05 am

*Again* Huh? :shock:
"i need to throw up..."

User avatar
Equinox
Sr. Member
Posts:3418
Joined:Mon Aug 23, 2004 7:26 am
Location:Denver USA

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Equinox » Sat Aug 06, 2005 5:00 am

Hades wrote:Entones hazte un viaje de egresados por casa!... :lol:

:idea: (((Un comentario a lo Equinox)))
No se de que hablas.
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

Locked