STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:
Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Stratovarious » Mon Jul 18, 2005 3:49 pm

Stealth wrote:
Stratovarious wrote:ESTAN PROHIBIDOS LOS THREADS NUEVOS....LISTO
DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS!!!

Acá nadie prohíbe nada!!! Me parece que a algunos se les subió el tema ese de Cochambresville a la cabeza... Que les quede claro: ustedes no tienen derechos especiales y esta comunidad no les pertenece, repito: NO LES PERTENECE. Este es el foro de STRATOVARIUS... El que quiera imponer sus reglas que cree un nuevo foro y se haga administrador. Acá ningún usuario tiene más poder que los otros. Si hay algo más hincha pelotas que ver threads nuevos, es leer el comentario de Stratovarious diciendo todo el tiempo que no creen threads nuevos. El que quiera crear threads, QUE LOS CREE. Y Stratovarious, si a vos te da paja leer temas repetidos, a mí me da paja tener que leer 2000 mensajes hasta encontrar uno que se trate del tema que yo quiero hablar. En vez de revisar 80.000.000 de mensajes, a veces es más fácil crear un thread. Y postear a diario no otorga ningún beneficio, por lo tanto, si a mí se me da la gana escribir un mensaje cada 8 meses, lo voy a hacer. Y un mayor número de posts tampoco da derecho a reclamar. Repito lo que dije antes, si quieren crear reglas nuevas, armen un foro de Cochambresville o usen el que había creado jimmy y listo. Ahí pueden darse el gusto de ejercer los cargos de cardenal, rey, presidente, pajero, pelotudo, etc. Acá no hay cargo que valga. Que cada uno haga lo que quiera de acuerdo a las reglas del foro de STRATOVARIUS.
y este weon kien es...?

ke pretende....aki andie te rompio niun misero webo....

las cosas son para simpleemnte moderar un poco ya ke nadie lo hace...

simplemente es evitar acumulacion de topics innecesarios...

yy bueno kien soy ya para deicrtelo ?

bueno un simple imbecl ke tien un pokito ams de post ke tu ya ke postea a diario y tu ke llevas a ki bastante ...y no veias de hace mas de medio año ...ay llegas soloa tirar mierda

asi ke por lo menos tengo elderecho de decirlo ya ke estoy aki siempre ....en el fondo es algo muy subjetivo ya ke depejnde de ponerse de acuerdo y es re dificil ..pero no imposible ..aki andie te tiro mierda en la cara gratis simplemente se dijo lo ke se tenia acordado desde hace mucho tiempo nada mas ..si te molesta problema tuyo...

me da lo mismo...kien se rompe los dedos escribiendo eres tu no yo ..jeje

asi ke hasta luego ahi te ves...

aa y si te da paja leer dos mil mensajes...para eso hay un buscdor de temas ...por algo sera?
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Hades » Mon Jul 18, 2005 11:14 pm

Stratovarious wrote:
Stealth wrote:
Stratovarious wrote:ESTAN PROHIBIDOS LOS THREADS NUEVOS....LISTO
DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS!!!

Acá nadie prohíbe nada!!! Me parece que a algunos se les subió el tema ese de Cochambresville a la cabeza... Que les quede claro: ustedes no tienen derechos especiales y esta comunidad no les pertenece, repito: NO LES PERTENECE. Este es el foro de STRATOVARIUS... El que quiera imponer sus reglas que cree un nuevo foro y se haga administrador. Acá ningún usuario tiene más poder que los otros. Si hay algo más hincha pelotas que ver threads nuevos, es leer el comentario de Stratovarious diciendo todo el tiempo que no creen threads nuevos. El que quiera crear threads, QUE LOS CREE. Y Stratovarious, si a vos te da paja leer temas repetidos, a mí me da paja tener que leer 2000 mensajes hasta encontrar uno que se trate del tema que yo quiero hablar. En vez de revisar 80.000.000 de mensajes, a veces es más fácil crear un thread. Y postear a diario no otorga ningún beneficio, por lo tanto, si a mí se me da la gana escribir un mensaje cada 8 meses, lo voy a hacer. Y un mayor número de posts tampoco da derecho a reclamar. Repito lo que dije antes, si quieren crear reglas nuevas, armen un foro de Cochambresville o usen el que había creado jimmy y listo. Ahí pueden darse el gusto de ejercer los cargos de cardenal, rey, presidente, pajero, pelotudo, etc. Acá no hay cargo que valga. Que cada uno haga lo que quiera de acuerdo a las reglas del foro de STRATOVARIUS.
y este weon kien es...?

ke pretende....aki andie te rompio niun misero webo....

las cosas son para simpleemnte moderar un poco ya ke nadie lo hace...

simplemente es evitar acumulacion de topics innecesarios...

yy bueno kien soy ya para deicrtelo ?

bueno un simple imbecl ke tien un pokito ams de post ke tu ya ke postea a diario y tu ke llevas a ki bastante ...y no veias de hace mas de medio año ...ay llegas soloa tirar mierda

asi ke por lo menos tengo elderecho de decirlo ya ke estoy aki siempre ....en el fondo es algo muy subjetivo ya ke depejnde de ponerse de acuerdo y es re dificil ..pero no imposible ..aki andie te tiro mierda en la cara gratis simplemente se dijo lo ke se tenia acordado desde hace mucho tiempo nada mas ..si te molesta problema tuyo...

me da lo mismo...kien se rompe los dedos escribiendo eres tu no yo ..jeje

asi ke hasta luego ahi te ves...

aa y si te da paja leer dos mil mensajes...para eso hay un buscdor de temas ...por algo sera?

:idea: Estaba esperando esta respuesta.... :!: :lol: :lol: :lol:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
Ratavarius
Jr. Member
Posts:13
Joined:Mon Feb 21, 2005 1:05 am

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Ratavarius » Tue Jul 19, 2005 2:17 am

por fin leo un comentario cuerdo que fue el de freakrock.. y ojo que tiene 4 mil y tantos mensajes... en cuanto a la discusion del pseudogrupo de los posteadores antiguos... ya no les discuto mas... no sacare nada en vano, total yo posteare cuando me de la gana y no todos los dias... podriamos los nuevos hacer un nuevo pseudogrupo aqui, ajjajajja...Los Rechazadosville.. ajjaj.. que fome!!!!

beuno capaz dps este en el concierto saltando al lado del tirano Stratovarious.... y toda buena onda... recordemos que todos entramos a este foro con un fin en comun

ya cabros calmaos....

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by gon » Tue Jul 19, 2005 12:52 pm

miren, nuevos y no tan nuevos:

esto se sale de madre ya, así que paren un momento.

Algunos tonos, tanto de una parte como de otra no conducen a ningún lado, para empezar, no se falten al respeto.
Segundo, déjenlo de tomar en serio o al menos tan en serio. En mi humilde opinión, algunos se confunden. Esto debería ser pura diversión y ya está. Sé que hay gente incluso más antigua que yo que opinan lo contrario y que nos tacha de estúpidos a los demás por estar todo el día de guasa y no hablar de la importancia de la reproduccion asistida del cangrejo emperador :twisted: cuando ellos sólo hablan de ciertos temas, pero hasta cierto punto es algo normal, cada cual habla de lo que quiere/puede/sabe, no obstante algunos ni eso.
Para resumir, cuando empezamos con la broma de Cochambresville, fue por alegrarnos, por reírnos cada vez que entráramos al foro, incluso cuando hemos tratado temas serios, como terrorismo, drogas, etc. Ahora bien, si esto ha degenerado hasta el punto de que nos faltemos el respeto ya todos contra todos, es mejor que se acabe y punto. A los nuevos eso sí, que llegan y creen que ya pueden hacer lo que les sale de la punta de la polla, les recomiendo que estén más al tanto, cuando entré al foro por primera vez había gente más antigua que yo, lo que no fue obstáculo para que yo me integrara respetando lo que yo veía y percibía hasta que fui uno más, como ahora. Tanto trabajo les cuesta a ustedes hacer lo mismo, nenes? Los considero inteligentes a todos, así que piensen y luego ya contarán que han decidido.
En lo que a mi respecta, Cochambresville se ha ido al carajo. La broma se acabó. Están contentos, nuevos? Lo han conseguido. Eso sí, si yo llevo más de 9000 posts, será por algo, así que si esperan que me vayan, van de cráneo, o sea, están equivocados. Adáptensen que será mejor, no creen? igual qeu hicimos todos.
Y un pequeño toque de atención a ciertos ilustres miembros más antiguos: moderación señores, respeto y educación. Esto no es más que un foro de internet de una banda.
Aunque bueno, este último párrafo se puede hacer extensible a todos.


Eah, están contentos?

Extiendo el certificado de defunción del Reino Virtual de Cochambresville. :D Hagan lo que quieran.

User avatar
Nightfall
Sr. Member
Posts:329
Joined:Sun Dec 21, 2003 9:33 pm
Location:Santiago, Chile.

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Nightfall » Tue Jul 19, 2005 6:51 pm

OK, yo quiero decir:
Se puede ser un grupo de amigos con mera intención de divertise siempre, bajo cualquier nombre. Cochambreville o Strato forum, el nombre da =, por eso pienso que el cochambre no morirá nunca. :P

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by gon » Tue Jul 19, 2005 7:02 pm

Nightfall wrote:OK, yo quiero decir:
Se puede ser un grupo de amigos con mera intención de divertise siempre, bajo cualquier nombre. Cochambreville o Strato forum, el nombre da =, por eso pienso que el cochambre no morirá nunca. :P

Tal como yo lo entiendo, desde luego que no. Hay demasiado elemento que fastidia aquí, demasiada polémica inútil e inservible, con lo cual, por mi parte, esto ya no es igual para mí. Hay gente que se lo ha cargado, pero como es el sentir , por lo que veo, de la mayoría, pues nada chicos!

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by TheBlackRose » Tue Jul 19, 2005 7:17 pm

no cochambresville no moria asi como asi despues de tanto tiempo :x
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by iglehart » Tue Jul 19, 2005 7:28 pm

Que mal, yo no queria que esto se acabara....., en fin yo no soy tan antiguo ni naa, es mas me considero un newbie pero al maximo, pero en el tiempo que lleo aqui he aprendido a pasarla pero re bien con estos tipejos; es cierto , al principio todos me daban pataas en el culo por la manera en la que entre al foro, pero con el tiempo la gente de aca me resultó ser increiblemente genial.

Por ende no me gustaria que esto se acabe por ningun motivo. Sobre lo que dijo Gon, bueno es posible que este muy enojado por toda la mierda que se canlento en estos dias, y yo creo que fue algo de enojo...ojala pase pronto :(


Tambien esta la opcion que dijo BlackRose, lo cual suena sumamente ideal (almenos para que no se nos ricrimine por la forma en que queremos llevar esto)

Para terminar solo quiero decir, que Cochambresville se ha convertido en una de las razones mas fuertes por las cuales vengo a el foro de Strato, por que la parte en ingles para mi es sumamamente incoherente, con sus estupidos Threads de JUEGOS KE LLEVAN COMO 1000 MESES FUNCIONANDO......y para que hablar de la moderacion, es casi nula.....

En fin, saludos a todos y a todos a los que no quiero saludar..... :wink:
"i need to throw up..."

User avatar
Ratavarius
Jr. Member
Posts:13
Joined:Mon Feb 21, 2005 1:05 am

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Ratavarius » Tue Jul 19, 2005 10:06 pm

bueno.... pero creo que otros se tomaron mas en serio las cosas...

solo lo que quiero es disfrutar de un buen concierto y punto...

saludos a todos... bueno a los que quieran recibir mi saludo

User avatar
dfigueroa
Member
Posts:166
Joined:Tue Aug 24, 2004 12:25 am
Location:Costa Rica
Contact:

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by dfigueroa » Tue Jul 19, 2005 11:53 pm

hey!!! que pasó acá!!! primero me veo envuelto en un bombardeo de trabajo!! vuelvo acá para desestresarme y me encuentro la comunidad echa un alboroto!!!

jajajajja!!

que desmadre!!!

saludos!!!!

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by iglehart » Wed Jul 20, 2005 1:58 am

Cuando Gon me termine el palacio te puedes ir a desestrezar a mi burdel :wink: :lol: :lol:
"i need to throw up..."

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Stratovarious » Wed Jul 20, 2005 6:10 am

mmm ok ....bueno yo sigo aki al pie del cañon asi ke de mi no se olvidanb...y seguire siendo el cardenal lo kiertan o no

saludos
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by iglehart » Wed Jul 20, 2005 6:14 am

Ah si!!!, los con cargos en el reino tienen beneficios en el putibulo.......... :lol: :lol: :lol:
"i need to throw up..."

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by gon » Wed Jul 20, 2005 1:21 pm

yo solo paso a decir hola, saludar a TOD@S ( o sea, tod@s!) y nada más. Que estén bien.

User avatar
dfigueroa
Member
Posts:166
Joined:Tue Aug 24, 2004 12:25 am
Location:Costa Rica
Contact:

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by dfigueroa » Wed Jul 20, 2005 3:19 pm

putíbulo?!?! espero que incluya masaje pre y post "alquiler de placer"

:lol: :lol:

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Hades » Wed Jul 20, 2005 4:39 pm

Stratovarious wrote:mmm ok ....bueno yo sigo aki al pie del cañon asi ke de mi no se olvidanb...y seguire siendo el cardenal lo kiertan o no

saludos
... pues yo tambien... la idea de despoblar la ciudad no me gusta una mierd@...
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Maka » Thu Jul 21, 2005 12:46 am

Lamentablemente concuerdo con Gon... en pocas palabras, Cochambresville se fue a la mierda... no soy de los miembros más antiguos, pero creo tener una gran participación en el foro, aunque sean cosas irrelevantes e inservibles, porque de eso se alimenta el foro. Contrario a lo que dice Stealh realmente creo que el número de posts SI da aunque sea un poco más de... autoridad no, sino de respeto... si viene alguien que no supera aunque sea los 50 posts a imponer una especie de dictadura, no pienso tomar en serio sus palabras. Porque seamos sinceros, eso que dijo este muchacho en el otro topico, es una especie de dictadura... en mi sincera opinión SIN animos de ofender (que quede bien claro) creo que lo único que lograrías sería una anarquía que no beneficiaría a NADIE...

y carajo déjense de joder, que no había hablado tan en serio hace mucho tiempo.... Y NO ME GUSTA!!! :x :x

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Hades » Thu Jul 21, 2005 12:49 am

Maka wrote:Lamentablemente concuerdo con Gon... en pocas palabras, Cochambresville se fue a la mierda... no soy de los miembros más antiguos, pero creo tener una gran participación en el foro, aunque sean cosas irrelevantes e inservibles, porque de eso se alimenta el foro. Contrario a lo que dice Stealh realmente creo que el número de posts SI da aunque sea un poco más de... autoridad no, sino de respeto... si viene alguien que no supera aunque sea los 50 posts a imponer una especie de dictadura, no pienso tomar en serio sus palabras. Porque seamos sinceros, eso que dijo este muchacho en el otro topico, es una especie de dictadura... en mi sincera opinión SIN animos de ofender (que quede bien claro) creo que lo único que lograrías sería una anarquía que no beneficiaría a NADIE...

y carajo déjense de joder, que no había hablado tan en serio hace mucho tiempo.... Y NO ME GUSTA!!! :x :x
:idea: COROLARIO: Bien dicho MAKA! :wink:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by TheBlackRose » Thu Jul 21, 2005 1:28 am

:lol: bravo!! señores que evento...che.caaaaaaaaaaaaarlitoss :lol: :P
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Paola » Thu Jul 21, 2005 1:28 am

Pregunta pa las chicas, Que les parecio el nuevo bajista?? :lol:

( Me refiero a que les parecio fisicamente, si la pregunta no es clara)
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Hades » Thu Jul 21, 2005 1:30 am

Paola wrote:Pregunta pa las chicas, Que les parecio el nuevo bajista?? :lol:

( Me refiero a que les parecio fisicamente, si la pregunta no es clara)
:arrow: sabia q esta pregunta se iba a hacer en algun momento... jejejeje :D
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by TheBlackRose » Thu Jul 21, 2005 1:40 am

:luv1: ya lo dije antes: con mayor razon voy al concierto :lol:
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Stratovarious » Thu Jul 21, 2005 8:36 pm

mmmm me parece bien lo de maka ..jejeje


con respecto al conicerto estoy en mis serias dudas....
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Hades » Thu Jul 21, 2005 11:32 pm

Stratovarious wrote:mmmm me parece bien lo de maka ..jejeje


con respecto al conicerto estoy en mis serias dudas....
Por :?:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
Equinox
Sr. Member
Posts:3418
Joined:Mon Aug 23, 2004 7:26 am
Location:Denver USA

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Equinox » Fri Jul 22, 2005 12:48 am

Maka wrote:aunque sean cosas irrelevantes e inservibles
Yay! aqui es que entro Yo!
:lol:
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by iglehart » Fri Jul 22, 2005 4:18 am

Maka wrote:y carajo déjense de joder, que no había hablado tan en serio hace mucho tiempo.... Y NO ME GUSTA!!! Mad Mad
Pues entonces no lo hagas nena..... 8)
"i need to throw up..."

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Maka » Sat Jul 23, 2005 12:20 am

Paola wrote:Pregunta pa las chicas, Que les parecio el nuevo bajista?? :lol:

( Me refiero a que les parecio fisicamente, si la pregunta no es clara)
SE PARTE COMO A UN QUESO.


Atte.
Maka.

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Hades » Sat Jul 23, 2005 4:40 am

:idea: una opinion contundente... :wink:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by gon » Sat Jul 23, 2005 2:39 pm

Los quesos huelen....

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Stratovarious » Sat Jul 23, 2005 8:41 pm

la verdad de las cosas es ke ademas de strato ien judas con whitesnake y rata por el monster of rock 3 y ademas viene por priemra vez dream theater a chile y aunke amo a strato me kedo con judas y dream y alos tres conicertos noi puedo ir asi ke ...por eso estoy en las dudas
..the sweetest emptiness of love...

Locked