STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
User avatar
Lucy Turunen
Jr. Member
Posts:6
Joined:Fri Aug 19, 2005 5:34 am
Location:Buenos Aires,ARGENTINA
Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Lucy Turunen » Fri Aug 19, 2005 5:54 am

jja mi firma no se ve :lol:

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Hades » Fri Aug 19, 2005 6:40 am

Hola lucy, bienvenida...
De todas maneras yo concuerdo con Lord con lo q ha posteado en otro topic, no me veo yo tampoco persiguiendo a los Timo para un autografo... (((eso no quita q me encantaria una fotos con ellos y alguna q otra firma))) pero no los voy a perseguir... no no...
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
Equinox
Sr. Member
Posts:3418
Joined:Mon Aug 23, 2004 7:26 am
Location:Denver USA

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Equinox » Fri Aug 19, 2005 6:49 am

Lucy Turunen wrote:jja mi firma no se ve :lol:
Pero el Firefox la muestra claramente. ;)

Hola Lucy, bien...venida. :D
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Hades » Fri Aug 19, 2005 6:58 am

Equinox wrote:
Lucy Turunen wrote:jja mi firma no se ve :lol:
Pero el Firefox la muestra claramente. ;)

Hola Lucy, bien...venida. :D
Yo tampoco la puedo ver, pero me dio curiosidad y la copie y pegue en la barra el explorador y... Voilá! (((se escribe asi???, de todas maneras no me importa mucho... :wink: ))) y es una fotito con Tarja... muy buena onda!
:D
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
Equinox
Sr. Member
Posts:3418
Joined:Mon Aug 23, 2004 7:26 am
Location:Denver USA

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Equinox » Fri Aug 19, 2005 7:16 am

Hades wrote:
Equinox wrote:
Lucy Turunen wrote:jja mi firma no se ve :lol:
Pero el Firefox la muestra claramente. ;)

Hola Lucy, bien...venida. :D
Yo tampoco la puedo ver, pero me dio curiosidad y la copie y pegue en la barra el explorador y... Voilá! (((se escribe asi???, de todas maneras no me importa mucho... :wink: ))) y es una fotito con Tarja... muy buena onda!
:D
No solo de Tarja, los otros 2 son tambien de Nightwish, y alli esta nuestra amiga Lucy too. :)
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

User avatar
DunkelFeuring
Member
Posts:84
Joined:Tue Jul 12, 2005 9:39 pm
Location:Argentina

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by DunkelFeuring » Fri Aug 19, 2005 5:05 pm

Juaz hoy toca strato, k alegría! kuak paola dijo k viene rammstein, me pasaron el dato k es el 7 de octubre y el 9 viene apo!!!!! k grandes chelistas!!!

Asi k Hades es viejito?! jajajja

Saludos! :P
Ne cherchez plus mon cour; les bêtes l'ont mangé.

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Hades » Fri Aug 19, 2005 5:11 pm

:x No!.... no soy Viejito!!!!... Tengo 23 preciosos añitos...!!!! :wink:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
DunkelFeuring
Member
Posts:84
Joined:Tue Jul 12, 2005 9:39 pm
Location:Argentina

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by DunkelFeuring » Fri Aug 19, 2005 5:16 pm

Me confundí con la fecha de rammstein acá les dejo un link de su tour: http://www.planetrammstein.com/fr/

No sos tan viejito! :wink: (te haría una propuesta indecente pero...)

Kissss in the traste!
Ne cherchez plus mon cour; les bêtes l'ont mangé.

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Hades » Fri Aug 19, 2005 5:20 pm

Me encantan las propuestas indecentes....!!!!! :twisted:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Stratovarious » Fri Aug 19, 2005 7:38 pm

pues bueno amgios pasenlo bien los ke van a strato..kiza me arrepienta el resto de mi vida por no ir a strato.....pero el monster of rock 3 me llama..pasenlo bioen asi ke sed felices y topmense fotos juntos saludos jeje
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Kain
Jr. Member
Posts:5
Joined:Wed Jul 13, 2005 1:49 am

Hola Argentina!!!!!!!!!!!!!

Post by Kain » Sat Aug 20, 2005 4:24 pm

Hola a todos :D :D :D :D

Antes que nada a todos amigos argentinos quiero agradecer son todos muy amables por acá, además ... Buenos Aires ... que hermoza ciudad. Ahora pasando al concierto ... los que fueron no se si concuerdan conmigo que fue un show muy bueno pero no extraordinario (creo que si hubiese estado en campo me divertía más ...) en fin creo que si valió la pena venir desde tan lejos.

No recuerdo quien fue el de la idea de llevar otras baterías escondidas para la cámara ... igual genial idea resulto!!!!! y me llevo algunas fotos del show.

Bueno mañana es domingo a quien debo ir a ver a BOCA??? o a RIVER???.

Saludos a todos.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

metalthunder
Jr. Member
Posts:2
Joined:Sat Aug 20, 2005 4:35 pm
Contact:

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by metalthunder » Sat Aug 20, 2005 4:44 pm

Hola gente!
Lamentablemente no pude ir al show de Strato :( pero queria dejarles el link de dos "resumenes" de un foro de heavy metal, hecho por dos usuarios que tuvieron la suerte de poder ir
les dejo el link de mi pagina sobre Heavy metal tambien
Resumen
www.metalthunder.com.ar
Salu2 a to2
Larga vida al Heavy Metal!

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Stratovarious » Sat Aug 20, 2005 7:58 pm

se nota ke promete el concierto jeje
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
DunkelFeuring
Member
Posts:84
Joined:Tue Jul 12, 2005 9:39 pm
Location:Argentina

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by DunkelFeuring » Sat Aug 20, 2005 10:35 pm

Wua!!!! qué bien la pasé!!!! a pesar k me aplastaron las tetas y estuve dando codazos!!!!! ...llegué a las 15:30 hs a Obras y ya había unas 30 y pico de personas, pero luego separaron campo y popular y recién a las 7:30 empezó a entrar la gente y yo conseguí estar adelante de todo!!!!! A las 9 empezó el concierto (se supone k empezaba a las 8!) y tuve k bancarme a Kapel Maister, la música de esta banda suena bien pero la voz de la mina es lamentable tanto como la ropa cheta k llebaba puesta...
A las 10 de la noche, por fin!!! toca strato!!!! wuaaaaaa y el primer tema fue Maniac Dance, aunk no me gusta lo bailé y bla, fue la emoción de k hayan ingresado de una vez por todas, aún así no sonó mal...Luego Speed Of Light, The Kiss Of Judas k estuvo muy lindo con la gente cantando a coro...Legions, Twilight Symphony y Will The Sun Rise? (genial!!!), ...Bass Solo juaz Lauri se re portó, nunca vi a Jari pero se nota k el flako se mató (aparte está lindo, y estaba en cuero! revoleanlo su cabello como debe ser! ^_^ ) yo diría k le da más power en la escena a strato, muy participativo a comparación de Jörg y Jens, este último hacía unas muecas y de vez en cuando alentaba al público de todas formas estuvieron bárbaros y Tolkki obvio!) Además finalizó con "Por una cabeza" de Carlitos Gardel!!! parece k andar por Caminito le vino bárbaro ja,The Land Of Ice And Snow, Against The Wind y para mi alegría Season Of Change!!!! como canté esa hermosa balada, luego de esta Father Time y ahí parecía k obras iba a estallar, Coming Home! y quién no se sabe esta canción?!, Destiny (power!!!), Hunting High And Low, para finalizar Forever (otra balada!) y Black Diamond k estuvo genial! me pareció un excelente cierre.

Que suerte k no cantó ningún Elements!!! jaajaja.

Por último; Kotipelto no habló en finlandés, nos hizo corear en castellano y dijo algunas cosas como "k buen vino tinto tiene Argentina", otro catador como yo! ja

Una lástima k no llevé camarita! para la próxima ya sé! por suerte una flaka k conocí le sacó unas cuantas fotos y dijo k me las iba a enviar (espero!) si lo hace las postearé, estaría bueno k todos los k hayan sacado fotos o saquen lo hagan.

Asi k te encantan las propuestas indecentes, Hades?! jajajaj Vamos en rumbo de la perversión... :D

Saludos gente, espero k la pasen tan bien como yo!
Ne cherchez plus mon cour; les bêtes l'ont mangé.

User avatar
DunkelFeuring
Member
Posts:84
Joined:Tue Jul 12, 2005 9:39 pm
Location:Argentina

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by DunkelFeuring » Sat Aug 20, 2005 11:04 pm

Me había olvidado, Kain, si vas a ver un partido k sea en la cancha de River, pues la de Boca huele a bosta! (en serio!)

Andá al Monumental!

Por las dudas aclaro.. yo no soy de River, soy del Tau Cerámica.

:D :D :D :D :D :D
Ne cherchez plus mon cour; les bêtes l'ont mangé.

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Hades » Sun Aug 21, 2005 12:31 am

Asi k te encantan las propuestas indecentes, Hades?! jajajaj Vamos en rumbo de la perversión...
Me había olvidado, Kain, si vas a ver un partido k sea en la cancha de River, pues la de Boca huele a bosta! (en serio!)

Andá al Monumental!

No se q comentario me gusto más! :D
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

Simbelmynë
Jr. Member
Posts:1
Joined:Sun Aug 21, 2005 5:01 am

Bs As

Post by Simbelmynë » Sun Aug 21, 2005 5:16 am

Realmente muchisimo mejor sonido que el logrado en Angar en el 2003, ya se sabe de la buena acustica de Obras ademas xD
Los temas fueron los que aparecen mas arriba, solo olvidan el tema United, el cual sono de maravillas, para mi uno de los mejores temas de la ultima placa (Me quede con ganas de escuchar Fight!...), hasta grabe con lo que me quedaba de memoria en la camara digital parte de este tema.
Me vine desde Santa Fe y realmente me sorprendio la banda de telon Kapel Maister, tal vez porque nunca llegan estas bandas por mi ciudad y la gente de Bs As tiene oportunidad de verlas muy seguido que les haya parecido malo el grupo, por mi parte jamas habia visto una banda telon de esa categoria (para mi gusto al menos...), Exelente!
En fin, nos volvimos muy conformes con el show, se lo vio mucho mejor a TT a comparacion de los shows del año pasado y Lauri Porra me parecio un fenomeno, el sonido estubo muy bien durante todo el show y fue todo muy profesional :)
Un saludo

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Stratovarious » Thu Aug 25, 2005 10:56 pm

mmm..bueno el concierto ha pasado...ahora se viene el monster ..alguien ira a ver a judas ..?¿?¿'
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
DunkelFeuring
Member
Posts:84
Joined:Tue Jul 12, 2005 9:39 pm
Location:Argentina

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by DunkelFeuring » Sat Aug 27, 2005 1:03 am

Mmmmmmmmmm el monster juaz no me parece que así sea, nunca me gustaron los grititos que pega Judas a veces parece mina histérica*_*! acaso no es un pelado maraca. :lol:
Le di con un caño...lo lindo es que Rata Blanca va a ser banda soporte.

Aunque si hablamos del verdadero monstruo va a ser Apocalyptica!!!! (acá todos se me estarán cagando de risa...) espero ansiosamente el 9 de octubre! lástima que toca con varias bandas boludas, entre las que safan Meadeth y Almafuerte! llegaré a estar primera? soportaré 6 horas de espera desde la 5 de la madrugada? podré sacarle 100 fotos a Perttu? wuaaaaaaaaa que grandes chelistas!

Por cierto, Kain ete los ficken bosteros no jugaron de local, asi k supongo que fuiste a la cancha de River...? :?:

Y qué es eso de que Strato volverá gracias a los chilenos, wueones no se hagan la cabeza!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Ne cherchez plus mon cour; les bêtes l'ont mangé.

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Maka » Sat Aug 27, 2005 1:12 am

Bueno gente, acá viene Mi comentario del concierto.


1) KOTI ESTÁ MUY BUENO
2) ME MATÓ LA CAMISITA NEGRA DE TERCIOPELO QUE TENÍA
3) LAURI TAMBIÉN ESTÁ MUY BUENO, SOBRE TODO LOS ABDOMINALES, AUNQUE HABRÍA Q DARLE UN POCO DE COMER (ANDA MEDIO FLAQUITO)
4) TAMBIÉN ME MATARON LOS JEANS AJUSTADOS DE LAURI











ah, y el show...? lindo... no sé, me copé mirándolos :lol: :lol:

JAJAJAJA mentira, no tengo ganas de escribir, pero concuerdo con lo de mi compatriota Dunkel... sobre todo en la parte q me apretaron las tetas y anduve dando codazos :lol: :lol: :lol:

User avatar
DunkelFeuring
Member
Posts:84
Joined:Tue Jul 12, 2005 9:39 pm
Location:Argentina

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by DunkelFeuring » Sat Aug 27, 2005 1:27 am

Amiga, yo concuerdo en todo lo k dijiste. :P

Y si pobres de nuestras tetas, k hasta con tanto ajetreo pudieron haber sido reducidas!

:D :D :D :D :D :D
Ne cherchez plus mon cour; les bêtes l'ont mangé.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Stratovarious » Sat Aug 27, 2005 1:30 am

DunkelFeuring wrote:Mmmmmmmmmm el monster juaz no me parece que así sea, nunca me gustaron los grititos que pega Judas a veces parece mina histérica*_*! acaso no es un pelado maraca. :lol:
Le di con un caño...lo lindo es que Rata Blanca va a ser banda soporte.

Aunque si hablamos del verdadero monstruo va a ser Apocalyptica!!!! (acá todos se me estarán cagando de risa...) espero ansiosamente el 9 de octubre! lástima que toca con varias bandas boludas, entre las que safan Meadeth y Almafuerte! llegaré a estar primera? soportaré 6 horas de espera desde la 5 de la madrugada? podré sacarle 100 fotos a Perttu? wuaaaaaaaaa que grandes chelistas!

Por cierto, Kain ete los ficken bosteros no jugaron de local, asi k supongo que fuiste a la cancha de River...? :?:

Y qué es eso de que Strato volverá gracias a los chilenos, wueones no se hagan la cabeza!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D


perdon ...pero eso es pura mierda ....osea no me cabe en la cabeza...niuna mala onda ni nada ..por el estilo pero comparar a judas con apocaliptica....weon has de tener doce años por ke ...hay ke tener dos dedos de frente para saber ke el heavy metal....existe gracias a judas y otros ...osea porfavos se ke en gustos no hay nada escrito y es wea de cada uno lo ke escucha pero hacer comparaiones sin sentido ...pues eso no me viene...apocaliptica bienj por ellos megustan algunas cosas..pero por favor ...judas es judas y lo sera siempre por sobre cualkier bandilla de hoy en dia incluyendo helloween o cualkier otro ke han de ser mis favoritos yyy rob halford muy maricon sera pero al parecer tiene mas cojones ke cualkier bandilla de hoy en dia

inclyendo a strato ke es una de mis bandas favoritas....

sin animo de una ofensa personal... solo una aclaracion...gracias
..the sweetest emptiness of love...

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Maka » Sat Aug 27, 2005 1:34 am

DunkelFeuring wrote:Amiga, yo concuerdo en todo lo k dijiste. :P

Y si pobres de nuestras tetas, k hasta con tanto ajetreo pudieron haber sido reducidas!

:D :D :D :D :D :D
Dios no lo permita!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by gon » Sat Aug 27, 2005 11:38 am

Apocalyptica son buenísimos e innovadores, pero ojo, hablamos de Priest. Son distintos. No se pueden comparar. No quiero entrar en polémicas absurdas. Adióoooooossssssss chiquitines!

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Stratovarious » Sat Aug 27, 2005 9:47 pm

gon wrote:Apocalyptica son buenísimos e innovadores, pero ojo, hablamos de Priest. Son distintos. No se pueden comparar. No quiero entrar en polémicas absurdas. Adióoooooossssssss chiquitines!
jaja supongo ke el reto a de llegarme a mi su majestad.....

perdon ex- monarca...jeje
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Camilo Kotipelto
Jr. Member
Posts:2
Joined:Sat Aug 27, 2005 2:38 am
Location:Caracas, Venezuela
Contact:

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Camilo Kotipelto » Sat Aug 27, 2005 11:26 pm

Que pasen Por Venezuela

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Paola » Sun Aug 28, 2005 12:05 am

Cabros de mierda, los odio, me hacen a cordar que Rammstein cancelo, y yo ya iba a irme a poner culo :cry: :wink: :lol: , que jodas pasa por que cancelaron??


De Strato no me acuerden, no pasaran por aca :cry: :cry:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
Equinox
Sr. Member
Posts:3418
Joined:Mon Aug 23, 2004 7:26 am
Location:Denver USA

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Equinox » Sun Aug 28, 2005 3:03 am

Maka wrote:Bueno gente, acá viene Mi comentario del concierto.


1) KOTI ESTÁ MUY BUENO
2) ME MATÓ LA CAMISITA NEGRA DE TERCIOPELO QUE TENÍA
3) LAURI TAMBIÉN ESTÁ MUY BUENO, SOBRE TODO LOS ABDOMINALES, AUNQUE HABRÍA Q DARLE UN POCO DE COMER (ANDA MEDIO FLAQUITO)
4) TAMBIÉN ME MATARON LOS JEANS AJUSTADOS DE LAURI











ah, y el show...? lindo... no sé, me copé mirándolos :lol: :lol:

JAJAJAJA mentira, no tengo ganas de escribir, pero concuerdo con lo de mi compatriota Dunkel... sobre todo en la parte q me apretaron las tetas y anduve dando codazos :lol: :lol: :lol:
I'll just keep my mouth shut.
And my gun ready.
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Stratovarious » Sun Aug 28, 2005 3:54 am

ke arma eki amigo jejeje explicate ?
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Hades » Sun Aug 28, 2005 6:10 pm

WOW :shock: ...
Apocalyptica son buenísimos e innovadores, pero ojo, hablamos de Priest. Son distintos. No se pueden comparar. No quiero entrar en polémicas absurdas. Adióoooooossssssss chiquitines!
A eso yo llamo poner paños de agua fria... (((por algo es el Chaman)))
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

Post Reply