VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked

Quieres que Cochambresville se disuelva???

SI
6
25%
NO
9
38%
ME DA IGUAL
1
4%
NO KIERO Q SE DISUELVA, PERO Q SOLO HAYA UN THREAD DEL TEMA.
6
25%
PREFIERO Q SE MUEVA A OTRO FORO.
1
4%
OTRO
1
4%
 
Total votes: 24

User avatar
DunkelFeuring
Member
Posts:84
Joined:Tue Jul 12, 2005 9:39 pm
Location:Argentina
Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by DunkelFeuring » Fri Sep 09, 2005 5:41 pm

Y fui a visitar a Strato...

La noche era brumosa, con una brisa lóbrega de viento y la Luna nívea en su elegancia me llama desliz en las sombras. Era hora de realizar mi visita, pues emprendí el camino hasta arribar a su casa, mi efigie se posó en su ventana, oculta en los cerrazones y observó desde allí, al jovencito esperándome en su cama con dos copas vacías y una botella de vino.
Ante esta picardía decidí regresar más tarde, por lo cual fui a arrullarme con mi fiel compañera y amante, en sus aguas impías, hermosura monstruosa.
Las horas pasaron y volví a la ventana, pude ver al niño durmiendo plácidamente entre las sábanas. Por ende entré súbita, y de un arcaso lo desperté de su sueño profundis. Latigazo tras latigazo, y cada vez más fuerte lo golpeé! parecía gustarle, ante su afán pernicioso, le di un gran arcaso y se paró girando en el ambiente hasta la fría pared. De repente se dio vuelta salvajemente, parecía una bestia! Y me hacía muestras de desdén invitándome a su cama, ante mi negación, poco a poco comenzó a aumentar su ki hasta convertirse en super sayayin nivel 3! Intentó lanzarme unos cuantos kame-kame-ha, hasta una jenki dama con la fuerza efímera del mundo, pero ni todo su ímpetu bastó para dañarme, yo lo he dicho, mi arco es indestructible vil reflejo de mi elocuencia!
Así, vuelto a la pared, proseguí con mi dulce castigo mientras bebía de ese vino, me animaría a decir que era un Luigi Bosca Cabernet Sauvignon 1992 o 1990...
Empero, de mi acto de hostigamiento, desde la ventana entró en el recinto oscuro una tenue luz cegadora a mis ojos, era Febo asomando sus rayos bienaventurados echándome hacia sus albores, entonces debí marcharme silenciosa hacia los crepúsculos dejando al joven caer en las suaves sábanas blancas después de tanta dulzura! pude notar en su boca un sonrisa maliciosa entre los hilos de sangre, que me tentaron todo ese tiempo besarlos con mi lengua! :oops: :twisted:

Pero lo que me sorprendió, fue que Strato en un momento gritó:
















































PEGAME Y DECIME MARTA!!!!!!!!!! :banana1:

Maka wrote:juajua vampiresa... q loco... me hace acordar a la peli "La Reina de los Condenados"... con el vampiro Lestat... q bueno q estabaaaaaaaaaaa :shock: :evil:

ejeje y bueno, yo sigo siendo multifunción... soy feliz con mis cargos...
Juaz, vi esa película obligadamente, terrible! En sí las películas de vampiros son malas, la k zafa es Entrevista con el Vampiro, pensar k ambas son de la vieja Ane Rice...pero en la Reina de los Condenados Lestat tiene pinta de maraca! no me atrae para nada, pero lo vi en otra película al flaco, kreo que en la Liga Extraodinaria o algo así (sólo se de Star Wars y El Señor de los Anillos...) personificando a Dorian Grey y estaba ok ajjaajjaja. Volviendo al tema de vampiros, otro clásico k es bueno es Drácula, tiene un argumento muy bueno, empezando k el conde es un cruzado jejem pero no me voy a poner a hablar de historia! Además lo interpreta Gary Oldman y ahí está bárbaro! ajajaja será por mi debilidad con los hombres de cabello largo? Y si hablamos de animé, Vampire Hunter D es una película excelente (después de The End Of Evangelion..), Blood, y un buen manga Hellsing.
Y ya se k me fui al carajo.....

Ajajajja los vampiritos me hacen reír! todos maquillados paliduchos, me hacen recordar a los gays darks! ajaaaj.

Yo soy pálida como una noble flor, y tengo el goce de morder a cual presa desee.
Bienaventurado el que haya probado el elixir de la sangre, de no ser así os lo recomiendo!
Desde ya mis reverencias a la Rosa por ser Vampiresa, ella me debe entender.


Saludos cordiales, cochambrosos! :D
Ne cherchez plus mon cour; les bêtes l'ont mangé.

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Hades » Fri Sep 09, 2005 5:49 pm

:shock: eeeee.... mmmm....eeeaaaa.... mm... yo opino... eeemmm... digo.... ooommmm... No se q opinar... de verdad no se... lo q si se q esta gente me asusta...



mejor me alejo de aqui... :?
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Stratovarious » Fri Sep 09, 2005 6:34 pm

hostia....todo muy bien...pero en primer lugar esa es sola tu version...ya ke no decias lo mismo......durante el rato ke fuiste al baño y...mejor no sigo... :evil: :evil: :evil:




y lo de marta ni yo lo recuerdo....jajaa sabes algo de mi ke yo no? :roll: :roll: :shock: :shock: :D :D :D




de todos modos muchas gracias.......y vuelve cuando gustes jeje
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Paola » Fri Sep 09, 2005 6:39 pm

DunkelFeuring wrote:Y fui a visitar a Strato...

La noche era brumosa, con una brisa lóbrega de viento y la Luna nívea en su elegancia me llama desliz en las sombras. Era hora de realizar mi visita, pues emprendí el camino hasta arribar a su casa, mi efigie se posó en su ventana, oculta en los cerrazones y observó desde allí, al jovencito esperándome en su cama con dos copas vacías y una botella de vino.
Ante esta picardía decidí regresar más tarde, por lo cual fui a arrullarme con mi fiel compañera y amante, en sus aguas impías, hermosura monstruosa.
Las horas pasaron y volví a la ventana, pude ver al niño durmiendo plácidamente entre las sábanas. Por ende entré súbita, y de un arcaso lo desperté de su sueño profundis. Latigazo tras latigazo, y cada vez más fuerte lo golpeé! parecía gustarle, ante su afán pernicioso, le di un gran arcaso y se paró girando en el ambiente hasta la fría pared. De repente se dio vuelta salvajemente, parecía una bestia! Y me hacía muestras de desdén invitándome a su cama, ante mi negación, poco a poco comenzó a aumentar su ki hasta convertirse en super sayayin nivel 3! Intentó lanzarme unos cuantos kame-kame-ha, hasta una jenki dama con la fuerza efímera del mundo, pero ni todo su ímpetu bastó para dañarme, yo lo he dicho, mi arco es indestructible vil reflejo de mi elocuencia!
Así, vuelto a la pared, proseguí con mi dulce castigo mientras bebía de ese vino, me animaría a decir que era un Luigi Bosca Cabernet Sauvignon 1992 o 1990...
Empero, de mi acto de hostigamiento, desde la ventana entró en el recinto oscuro una tenue luz cegadora a mis ojos, era Febo asomando sus rayos bienaventurados echándome hacia sus albores, entonces debí marcharme silenciosa hacia los crepúsculos dejando al joven caer en las suaves sábanas blancas después de tanta dulzura! pude notar en su boca un sonrisa maliciosa entre los hilos de sangre, que me tentaron todo ese tiempo besarlos con mi lengua! :oops: :twisted:

Pero lo que me sorprendió, fue que Strato en un momento gritó:





PEGAME Y DECIME MARTA!!!!!!!!!! :banana1:
jajajajaja, Dios mio, que risa... :lol:, me hiciste reir tanto que seguro ahora paresco una loca en el cafe internet al que voy
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
ciruelo
Member
Posts:168
Joined:Sun Mar 20, 2005 9:13 pm
Location:Santiago, Chile

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by ciruelo » Fri Sep 09, 2005 10:06 pm

DunkelFeuring wrote:Y fui a visitar a Strato...

La noche era brumosa, con una brisa lóbrega de viento y la Luna nívea en su elegancia me llama desliz en las sombras. Era hora de realizar mi visita, pues emprendí el camino hasta arribar a su casa, mi efigie se posó en su ventana, oculta en los cerrazones y observó desde allí, al jovencito esperándome en su cama con dos copas vacías y una botella de vino.
Ante esta picardía decidí regresar más tarde, por lo cual fui a arrullarme con mi fiel compañera y amante, en sus aguas impías, hermosura monstruosa.
Las horas pasaron y volví a la ventana, pude ver al niño durmiendo plácidamente entre las sábanas. Por ende entré súbita, y de un arcaso lo desperté de su sueño profundis. Latigazo tras latigazo, y cada vez más fuerte lo golpeé! parecía gustarle, ante su afán pernicioso, le di un gran arcaso y se paró girando en el ambiente hasta la fría pared. De repente se dio vuelta salvajemente, parecía una bestia! Y me hacía muestras de desdén invitándome a su cama, ante mi negación, poco a poco comenzó a aumentar su ki hasta convertirse en super sayayin nivel 3! Intentó lanzarme unos cuantos kame-kame-ha, hasta una jenki dama con la fuerza efímera del mundo, pero ni todo su ímpetu bastó para dañarme, yo lo he dicho, mi arco es indestructible vil reflejo de mi elocuencia!
Así, vuelto a la pared, proseguí con mi dulce castigo mientras bebía de ese vino, me animaría a decir que era un Luigi Bosca Cabernet Sauvignon 1992 o 1990...
Empero, de mi acto de hostigamiento, desde la ventana entró en el recinto oscuro una tenue luz cegadora a mis ojos, era Febo asomando sus rayos bienaventurados echándome hacia sus albores, entonces debí marcharme silenciosa hacia los crepúsculos dejando al joven caer en las suaves sábanas blancas después de tanta dulzura! pude notar en su boca un sonrisa maliciosa entre los hilos de sangre, que me tentaron todo ese tiempo besarlos con mi lengua! :oops: :twisted:

Pero lo que me sorprendió, fue que Strato en un momento gritó:
















































PEGAME Y DECIME MARTA!!!!!!!!!! :banana1:

Maka wrote:juajua vampiresa... q loco... me hace acordar a la peli "La Reina de los Condenados"... con el vampiro Lestat... q bueno q estabaaaaaaaaaaa :shock: :evil:

ejeje y bueno, yo sigo siendo multifunción... soy feliz con mis cargos...
Juaz, vi esa película obligadamente, terrible! En sí las películas de vampiros son malas, la k zafa es Entrevista con el Vampiro, pensar k ambas son de la vieja Ane Rice...pero en la Reina de los Condenados Lestat tiene pinta de maraca! no me atrae para nada, pero lo vi en otra película al flaco, kreo que en la Liga Extraodinaria o algo así (sólo se de Star Wars y El Señor de los Anillos...) personificando a Dorian Grey y estaba ok ajjaajjaja. Volviendo al tema de vampiros, otro clásico k es bueno es Drácula, tiene un argumento muy bueno, empezando k el conde es un cruzado jejem pero no me voy a poner a hablar de historia! Además lo interpreta Gary Oldman y ahí está bárbaro! ajajaja será por mi debilidad con los hombres de cabello largo? Y si hablamos de animé, Vampire Hunter D es una película excelente (después de The End Of Evangelion..), Blood, y un buen manga Hellsing.
Y ya se k me fui al carajo.....

Ajajajja los vampiritos me hacen reír! todos maquillados paliduchos, me hacen recordar a los gays darks! ajaaaj.

Yo soy pálida como una noble flor, y tengo el goce de morder a cual presa desee.
Bienaventurado el que haya probado el elixir de la sangre, de no ser así os lo recomiendo!
Desde ya mis reverencias a la Rosa por ser Vampiresa, ella me debe entender.


Saludos cordiales, cochambrosos! :D


creo que te fuiste un poco en la vola' :lol:

qe estas tomando ??? o fumando ? :roll:
Gracias A Dios Soy Ateo !!

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Stratovarious » Sat Sep 10, 2005 4:38 am

vaya ke noche tuvimos.....pero sigo pensando aun en Marta joijaoija
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Chronologo
Member
Posts:96
Joined:Mon Jan 31, 2005 5:43 am
Location:Maipú, Chile, South America, The End Of The World

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Chronologo » Sat Sep 10, 2005 7:34 am

el lado oscuro y los bajos instintos se hacen presente kuando uno menos piensa :evil:
No more doubts, my dreams will come true, leaving this pain behind,someday I'll touch the sky and fly high...

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by TheBlackRose » Sat Sep 10, 2005 10:42 pm

:shock: :evil:
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

User avatar
DunkelFeuring
Member
Posts:84
Joined:Tue Jul 12, 2005 9:39 pm
Location:Argentina

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by DunkelFeuring » Sun Sep 11, 2005 10:04 pm

Juajajuaaja Strato se hace el desentendido....y eso del baño? el pobre sigue soñando conmigo...

Y no fumo nada...sólo tomo cafe! y leo libros!

Oh Pao te entiendo, cuando uno se caga de risa en un ciber y parece una loca ajja me ha pasado :)
Ne cherchez plus mon cour; les bêtes l'ont mangé.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Stratovarious » Mon Sep 12, 2005 4:14 am

mmm no me decias lo mismo esa noche ....y no estaba tan ebrio para no acordarme ....de eso si ke estoy seguro jojoj
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
lolindir
Member
Posts:284
Joined:Fri Aug 13, 2004 11:42 pm
Location:santiago, Chile

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by lolindir » Mon Sep 12, 2005 6:39 am

jajajaja, wena wena....
Ven hacia mi y dejame morar en tiSoy el deseo
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Hades » Mon Sep 12, 2005 3:41 pm

estas conversas me suelen dar mucho miedo... :? :lol:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Maka » Mon Sep 12, 2005 4:07 pm

por dios, cómo nos quedó el PEGAME Y DECIME MARTA!!!!!!!!!!!!!


no conozco una persona q no lo conozca...

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Paola » Mon Sep 12, 2005 6:19 pm

Hades estoy de acuerdo contigo :wink: :? :shock: :lol: :lol:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Stratovarious » Mon Sep 12, 2005 8:46 pm

joiajoaijaoijaoi esta muy bueno eso de la marta ...


mm podrian explciar por favor...
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
lolindir
Member
Posts:284
Joined:Fri Aug 13, 2004 11:42 pm
Location:santiago, Chile

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by lolindir » Tue Sep 13, 2005 1:19 am

a mi tambien q crei haberlo entendido, pero me acabo de dar cuenta q no... :?
Ven hacia mi y dejame morar en tiSoy el deseo
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz

User avatar
DunkelFeuring
Member
Posts:84
Joined:Tue Jul 12, 2005 9:39 pm
Location:Argentina

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by DunkelFeuring » Tue Sep 13, 2005 6:03 pm

Stratovarious wrote:mmm no me decias lo mismo esa noche ....y no estaba tan ebrio para no acordarme ....de eso si ke estoy seguro jojoj
Pobrecito Strato! se ha quedó con todas las ganas! ea! de tomar vino.
Basta de inventar pilluelo! y sigue teniendo tus fantasías eróticas conmigo...allí tal vez lograrás morder mi tasero como intenaste hacerlo en mi visita!

:D
Ne cherchez plus mon cour; les bêtes l'ont mangé.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Stratovarious » Tue Sep 13, 2005 8:17 pm

y ke hago con tus bragas en mis manos ahora....

:?: :?: :?:
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Hades » Wed Sep 14, 2005 6:19 pm

... no esas "bragas" (siempre me dio risa esa palabra) podes hacerte un lindo gorrito marinero...!!! :lol: :lol:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Stratovarious » Wed Sep 14, 2005 7:08 pm

mejor espero ek ella las venga a buscar...
..the sweetest emptiness of love...

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Maka » Thu Sep 15, 2005 1:56 am

Stratovarious wrote:mejor espero ek ella las venga a buscar...
hey, podríamos invitar a Dunkel a nuestras sesiones de emmm....hhh,,,,,..... terapia grupal!!!

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Stratovarious » Thu Sep 15, 2005 4:19 pm

Maka wrote:
Stratovarious wrote:mejor espero ek ella las venga a buscar...
hey, podríamos invitar a Dunkel a nuestras sesiones de emmm....hhh,,,,,..... terapia grupal!!!


mientras no mezclen las bragas a la salida o no me las dejen a mi miren ke yo no lavo nada...
..the sweetest emptiness of love...

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Maka » Thu Sep 15, 2005 4:32 pm

Stratovarious wrote:
Maka wrote:
Stratovarious wrote:mejor espero ek ella las venga a buscar...
hey, podríamos invitar a Dunkel a nuestras sesiones de emmm....hhh,,,,,..... terapia grupal!!!


mientras no mezclen las bragas a la salida o no me las dejen a mi miren ke yo no lavo nada...
jajajjajajajjajajaja se pone celoso el niño... :)


tranquilo, q tu tienes "algo" q nosotras no...

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Hades » Thu Sep 15, 2005 4:33 pm

jo!
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Maka » Thu Sep 15, 2005 4:34 pm

bueno, al menos se supone! :lol:

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Stratovarious » Thu Sep 15, 2005 4:47 pm

ke t ehace suponer ke no..ajajaj
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
DunkelFeuring
Member
Posts:84
Joined:Tue Jul 12, 2005 9:39 pm
Location:Argentina

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by DunkelFeuring » Thu Sep 15, 2005 6:07 pm

Stratovarious wrote:
Maka wrote:
Stratovarious wrote:mejor espero ek ella las venga a buscar...
hey, podríamos invitar a Dunkel a nuestras sesiones de emmm....hhh,,,,,..... terapia grupal!!!


mientras no mezclen las bragas a la salida o no me las dejen a mi miren ke yo no lavo nada...
Rimbaud a uno de sus agujeros del calzón le decía: pulgarcito soñador! ja eso eres tú Strato! :D

Y mi tanga, está donde debe... en el cajón de ropa interior!

Yo cruzé la hermosa cordillera para castigarlo pulgarcito soñador, la única forma que usted tenga mi bombachita es que se haya escabullido entre las sombras de mi cuarto...

Terapias grupales? Se los agradezco, pero soy muy individualista.

:D
Ne cherchez plus mon cour; les bêtes l'ont mangé.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Stratovarious » Thu Sep 15, 2005 7:14 pm

oiajaoijoai soy como el camaleon....




...me visto segun la ocasion....


y respecto a tus bombachas .....ven a buscarala y no te hagas...
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
DunkelFeuring
Member
Posts:84
Joined:Tue Jul 12, 2005 9:39 pm
Location:Argentina

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by DunkelFeuring » Tue Sep 20, 2005 2:23 am

Graciosa rima....

Pero la bombachita es de Maka o Paola!

Acaso debo llamarlo "El Señor de las bragas" en vez de Pulgarcito soñador?

:D
Ne cherchez plus mon cour; les bêtes l'ont mangé.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Paola » Tue Sep 20, 2005 2:40 am

De que carajos estan hablando?? en Que me estan metiendo?? :lol: :lol: ( El problema que el internet haya jodido un buen rato)
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

Locked