VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked

Quieres que Cochambresville se disuelva???

SI
6
25%
NO
9
38%
ME DA IGUAL
1
4%
NO KIERO Q SE DISUELVA, PERO Q SOLO HAYA UN THREAD DEL TEMA.
6
25%
PREFIERO Q SE MUEVA A OTRO FORO.
1
4%
OTRO
1
4%
 
Total votes: 24

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am
Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Maka » Sat Aug 27, 2005 1:04 am

Hades wrote:Pues te presto una habitacion en mi casa... esta cerca de las serranias... y hasta hay lindas mujeres!!!! pero nada de fiestas hasta muy tarde porq me levanto temprano!... jo! :D
SERRANÍAS????????????????????????????????????????

por dios, o yo vivo en un tupper hermético, o este muchacho no vive en el mismo lugar que yo...

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Stratovarious » Sat Aug 27, 2005 1:16 am

y kien se ked aen el monasterio debo venderlo priemro jejej
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
DunkelFeuring
Member
Posts:84
Joined:Tue Jul 12, 2005 9:39 pm
Location:Argentina

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by DunkelFeuring » Sat Aug 27, 2005 1:23 am

Mmmm nunca escuché la palabra serranías, será ignorancia de mi parte, tal vez la elocuencia ya me esté fallando, a esta altura...de todas formas pienso buscar esa ficken palabra...

Hobbits! k es lo que os pasa con la Comarca? todavía no se solucionan los problemitas...El Eterno Retorno diría un amigo...
Elegid un rey y una reina, que el pueblo hable de una vez! o acaso quieren que haya una República, un Senado? :lol:

Dejando a un lado a Nietszche y Platón...yo lo único que puedo hacer es postularme para Juglar, glorificar las hazañas de todos ustedes con fructuosos versos y tb. podría postularme para torturar a unos cuantos/as (soy caritativa) en el calabozo antes de que vaya a la guilotina, me calzo mi malla de cuero, las botas y agarro el látigo, no! el arco! tenso al máximo la cuerda y listo, por el poder de greiscol! wua!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Ne cherchez plus mon cour; les bêtes l'ont mangé.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Stratovarious » Sat Aug 27, 2005 1:25 am

bueno pues entonces ha hacerle compañida a iglehart has llegado joiajoaija

...es juglar cierto joiajoai :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

a no verdad ke tinee otro ofico te recoemiendo no te le acerkes ...bueno mejor ve tu en una de esas te gusta joiajaoia saludos
..the sweetest emptiness of love...

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Maka » Sat Aug 27, 2005 1:27 am

jajaja eso, q es muy convincente el muchacho...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by gon » Sat Aug 27, 2005 11:30 am

Cardenal, yo no me veo ejerciendo un cargo eclesiástico, pero podemos llegar a un acuerdo sobre el monasterio..... que te parece? te largo la sugerencia, aver que tal?

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Stratovarious » Sat Aug 27, 2005 9:59 pm

gon wrote:Cardenal, yo no me veo ejerciendo un cargo eclesiástico, pero podemos llegar a un acuerdo sobre el monasterio..... que te parece? te largo la sugerencia, aver que tal?


mmm INTERESANTE...MM PUES A VER KE ME PROPONES?...Y EN UNA DE ESAS HACEMOS UN CAMBIO ....TE PARECE..?

YA KIERO SABER LAS PROPUESTAS
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Hades » Sun Aug 28, 2005 6:15 pm

Estas niñas no saben lo q son las serranias?!?!... oh cielo santo... si leyera esto Lord!!!! oh oh...!!!! :lol:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Lord_ZX » Mon Aug 29, 2005 1:29 am

Hades wrote:Estas niñas no saben lo q son las serranias?!?!... oh cielo santo... si leyera esto Lord!!!! oh oh...!!!! :lol:
No no, esto no puede ser!!!, bueno, hagamos los siguiente.... la proxima semana, afuera del monasterio llevare unos caballos (o jeep 4x4, como quieran), con buena musica, para hacer un tour y mostrarles lo mejor de las serranias!!!, de seguro les encantara!, aunque el viaje es laaargo, esta lejos del Reino... para mantener una especie de secretismo y que no llegue su influencia por esas tierras... estan cordialmente invitados!, todo sea por la revolucion.... y no cren que hay chozas por alla, revolucionarios pero no tontos :lol: Bares tambien hay... y unos comensales me dijieron que era mucho mejor que el vinagre de cierto monasterio....por alla se da mas el Ron y whisky... :lol:

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Stratovarious » Mon Aug 29, 2005 4:22 am

Lord_ZX wrote:
Hades wrote:Estas niñas no saben lo q son las serranias?!?!... oh cielo santo... si leyera esto Lord!!!! oh oh...!!!! :lol:
No no, esto no puede ser!!!, bueno, hagamos los siguiente.... la proxima semana, afuera del monasterio llevare unos caballos (o jeep 4x4, como quieran), con buena musica, para hacer un tour y mostrarles lo mejor de las serranias!!!, de seguro les encantara!, aunque el viaje es laaargo, esta lejos del Reino... para mantener una especie de secretismo y que no llegue su influencia por esas tierras... estan cordialmente invitados!, todo sea por la revolucion.... y no cren que hay chozas por alla, revolucionarios pero no tontos :lol: Bares tambien hay... y unos comensales me dijieron que era mucho mejor que el vinagre de cierto monasterio....por alla se da mas el Ron y whisky... :lol:


SIII YO ME APUNTO .....
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by TheBlackRose » Mon Aug 29, 2005 5:40 am

mmm :lol: este Lord que me hace reir!


bueno y cual es mi cargo al fianl, que alguien ponga orden y se tomen las desiciones de una vez o e paso para el lado revoluvionario de Lord :twisted:
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Stratovarious » Mon Aug 29, 2005 6:26 pm

juas mm yo no sucumbo tan facil al lado revolucionario de la fuerza


yy si ya ponganse las pilas con elegir los cargos ya?
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
DunkelFeuring
Member
Posts:84
Joined:Tue Jul 12, 2005 9:39 pm
Location:Argentina

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by DunkelFeuring » Mon Aug 29, 2005 6:30 pm

SERRANIAS!!! SERRANIAS!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por k dudé con esa palabra k bajesa!!! yo Poeta no tener vocabulario!!!!! Ahhh!!! acaso no haber leido en 2 meses un libro me afectó tan gravemente? acaso necesito del hachís?!

Vamos de viaje rumbo al Reino..., encontraremos adversidades, algunos ficken obstáculos en en el camino?
Entonces camardas empuñad la espada, llevad a Alasir, las espadas lázer, el cerebro bien despabilado, nada de opio! ni porritos escondidos! Llevad paraguas si quereis! para no ligar chaparrones! Ponedse la cota de malla, guardadse una petaca y montar en caballos blancos rumbo a Aurora!

VIVA EL NACIONALISMO!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHH!


:D
Ne cherchez plus mon cour; les bêtes l'ont mangé.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Stratovarious » Mon Aug 29, 2005 6:34 pm

DunkelFeuring wrote:SERRANIAS!!! SERRANIAS!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por k dudé con esa palabra k bajesa!!! yo Poeta no tener vocabulario!!!!! Ahhh!!! acaso no haber leido en 2 meses un libro me afectó tan gravemente? acaso necesito del hachís?!

Vamos de viaje rumbo al Reino..., encontraremos adversidades, algunos ficken obstáculos en en el camino?
Entonces camardas empuñad la espada, llevad a Alasir, las espadas lázer, el cerebro bien despabilado, nada de opio! ni porritos escondidos! Llevad paraguas si quereis! para no ligar chaparrones! Ponedse la cota de malla, guardadse una petaca y montar en caballos blancos rumbo a Aurora!

VIVA EL NACIONALISMO!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHH!


:D
joiajaoi acaso sois el alter ego de GON? joiajioa
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Hades » Mon Aug 29, 2005 6:41 pm

joiajaoi acaso sois el alter ego de GON? joiajioa
:idea:

:idea: (((Shhhhh.... En realidad es Gon con peluca)))


Dice Lord:
...esta lejos del Reino... para mantener una especie de secretismo y que no llegue su influencia por esas tierras...
En ese caso yo recomendaria (no se si estas de acuerdo mi amigo Lord) q a las niñas les vendemos los ojitos... para mantener el secreto de lo escondido del paraje... claro esta... :roll:

Dice Stratovarious:
SIII YO ME APUNTO .....
Si vamos en Jeep tendras q pagar el pasaje en Euros...(son 15) y si kieres vendarte los ojitos... pues...mmm... q lo haga Lord! :lol:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Stratovarious » Mon Aug 29, 2005 6:47 pm

mm pues parece ke te falta un poco de entrenamiento en salidas amigo hades

ya ke aki no se cobra...solo se lleva coperacion y el destino es indefinido...ya ke vamos donde nos lleve el viento ...y ten por seguro ke no ire solo yo ..el amigo GOn no se negara...mientrras alla algo ke tomar jejeje....asi ke os aconsejo....pensarlo nuevamente...podriamos pasar a buscar al nuewstro amigo vampiro aficionado....HOSTIAS ME ACABO DE ACORDAR KE SLIGOL ME PIDIO KE LE DIERA EL MAILD EL MODERADOR PARA VER SI PUEDEN ARREGLAR EL ASUNTO POR EL CUAL NO PUEDE ENTRAR AL FORO...A TODO ESTO SLIGOL MADNA SALUDOS JEJE ADIOS
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Hades » Mon Aug 29, 2005 6:50 pm

:idea: No es q me falta entrenamiento... es q el Jeep es prestado y andamos pobres para pagar la nafta...

De todas maneras existe el confortable caballo... :wink:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Cherry Mouth » Tue Aug 30, 2005 1:39 am

yo he votado senhores..voto ke siga, como sea ke siga me da igual, pero ke siga, aunke ni entro pero es kasa de todos..no es solo un foro en la vida..es EL foro.
de todos modos por mas o menos votos ke hayan, sera cosa de kada persona ke esto se prolongue o desaparezca y al parecer, es algo ke va mas alla de nuestras fuerzas..probablemente ya tenga vida propia... :D
no hay nada rock & roll going on.

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Maka » Tue Aug 30, 2005 2:05 am

oh mira quien anda por ahi...


hey, yo me apunto para la salida hippie de Lord :lol: si quieren yo manejo (toy cerquita de sacar el registrop muajajaja)

User avatar
DunkelFeuring
Member
Posts:84
Joined:Tue Jul 12, 2005 9:39 pm
Location:Argentina

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by DunkelFeuring » Tue Aug 30, 2005 5:44 pm

Asi k soy Go con peluca? ajjajaja

Mmmmm en auto, conduce Maka? Nos estrellamos!

:D
Ne cherchez plus mon cour; les bêtes l'ont mangé.

User avatar
DunkelFeuring
Member
Posts:84
Joined:Tue Jul 12, 2005 9:39 pm
Location:Argentina

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by DunkelFeuring » Tue Aug 30, 2005 6:04 pm

Lamento haber dicho Go, suena a GO, GO GO!!!! de fútbol, pero el teclado anda mal....

Anécdota...prendo la caja eléctrica y se encuentra en el canal Boomerang...la versión de Karate Kid.... el maestro miyagi convertido en merlín, daniel san en el rey arturo....el enemigo era el caballero negro (Ricardo Corazón de León, en Ivanhoe) con su escudito de caballero templario...excalibur...faltan las espadas lazer! ay como jodo con esto, pero k buenas están las últimas! El Lord debe poseer alguna, intentaré luchar con él en el viaje...pues en mí también corre sangre Sith...

Hay algo más bizarro k esto? (me refiero a daniel san..lo aclaro por las dudas...) :lol:

POR ESO NO HAY QUE VER T.V!!!!!!!

Saludos! :D
Ne cherchez plus mon cour; les bêtes l'ont mangé.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Paola » Tue Aug 30, 2005 6:37 pm

DunkelFeuring wrote: Mmmmm en auto, conduce Maka? Nos estrellamos! :D

No lo dije yo que coste y pues lo de la idea aun la estoy pensando por que lo más probable que ese día es que el calabozo se quede solo y pues me toca cuidarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DunkelFeuring@: Segun tus post tu escribes poesia, bueno pues yo también escribo poesia pero me gustaria leer alguna de tus grandes obras :wink:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
lolindir
Member
Posts:284
Joined:Fri Aug 13, 2004 11:42 pm
Location:santiago, Chile

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by lolindir » Tue Aug 30, 2005 7:15 pm

alguien me puede resumir todo lo de la encuesta porfa...
:D hola a todos!!! 8)
Ven hacia mi y dejame morar en tiSoy el deseo
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Stratovarious » Tue Aug 30, 2005 9:25 pm

A VER VAMOS AEXPLCAR EL ASUNTO ..PASARON COSAS Y COCHAMBRESVILLE NUESTRA COMUNIDAD KE NACIO EN ESTE FORO Y KE TENIA PAGINA PROPIA Y OTRO FOR PROPIO CON CARGOS PROPIOS ...INCLUYENDO REY Y BARRENDERO...HA COMENZADO A DESMORONARSE A CAUSA DE LA SOBREPOBLACION DE AMIGOS NUEVOS ENTRADOS AL FORO Y KE NO SUPIERON ENTEDER O NOSOTROS NO TRATAMOS DE EXPLCIAR BIEN ALGUNAS NORMAS AKI...EN FIN LUEGO DE TODA GAMA DE COSAS PÈLEADAS, DISCUTIDAS Y CONVERSADAS ...POR ATRIBUTO REAL...GON DECIDIO BAJARSE DEL CARGO Y EL REINO KEDO EN NADA ...DECLARANDOSE LA CAIDA DE COCHAMBRESVILLE...HA VISTA Y PACIENCIA DE CIERTAS CIRCUNSTANCIAS HABLADAS ...SE HA RETOMADO EL FORO Y AL APRECER HABRAN ELECCIONES LIBRES PARA ELEGIR NUEVOS CARGOS...GON YA TOMO EL SUYO Y NOS E BUENO SE ESTA POR ELEGIR REY Y REINA Y DEPENDE DE

USTEDES VOTAR Y DECIR KIEN SEA REY Y REINA DE COCHAMBRESVILLE....O A SU VEZ VOTAR Y DECIR VAMONOS A LA CRESTA Y NO HAGAMOS NADA Y SIMPLEMENTE SE POSTEA ....PARA MI ES TRISTE EL ASUNTO YO YA DEJE MI CARGO Y NO SOY MAS CARDENAL DE ESTA ALDEA...PERO BUENO SOLO NOS KEDAN LOS RECUERDOS Y MEMORIAS DE UN LINDO TIEMPO EN ESTE REINO VIRTUAL


EL FUTURO DE ESTA COMARCA ESTA EN VUESTRAS MANOS...SEGUIMO O PARAMOS ....HE AHI LA ENCRUCIJADA...

ASI KE TOMEN SU ELECCION


CON MUCHO AFECTO YA KE SON AÑOS AKI ...LES SALUDA
STRATOVARIOUS....EX CARDENAL DE COCHAMBRESVILLE...

EN MEMORIA DE LOS CAIDOS EN BATALLA Y DE AKELLOS KE SE HAN INTEGRADO RECIEN ... :cry:
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Paola » Wed Aug 31, 2005 4:06 am

Bueno pues yo quiero ser una condesa y manejar el calabozo ( lo de estudiante es aunque lo quiera o no), otro puesto que tengo aunque no quiera es ser la menor del foro :D :D
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Maka » Wed Aug 31, 2005 4:16 pm

Paola wrote:
DunkelFeuring wrote: Mmmmm en auto, conduce Maka? Nos estrellamos! :D

No lo dije yo que coste y pues lo de la idea aun la estoy pensando por que lo más probable que ese día es que el calabozo se quede solo y pues me toca cuidarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
quote]

nunca!! estrellada o entera, tengo el 50% del calabozo... pillina!!!

User avatar
DunkelFeuring
Member
Posts:84
Joined:Tue Jul 12, 2005 9:39 pm
Location:Argentina

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by DunkelFeuring » Wed Aug 31, 2005 6:18 pm

Paola wrote:
DunkelFeuring wrote: Mmmmm en auto, conduce Maka? Nos estrellamos! :D

No lo dije yo que coste y pues lo de la idea aun la estoy pensando por que lo más probable que ese día es que el calabozo se quede solo y pues me toca cuidarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DunkelFeuring@: Segun tus post tu escribes poesia, bueno pues yo también escribo poesia pero me gustaria leer alguna de tus grandes obras :wink:

Querida Paola debo decirte que mis versos están prohibidos para la humanidad, pues mi concepto del "El Arte ha muerto" me impide publicarlos (aunk cuando llegue el momento lo haré...)y a la vez el hecho de que existan sin fin de poetastros que insultan a mi Maestro...además soy muy perfeccionista... mirá a los pobres diablos de hoy en día...se hacen llamar poetas...encambio yo soy Poeta, porque soy conocedora y procursora de la verdadera esencia de la poesía, la belleza.

Pero, os cuento k ultimamente estuve pensando en participar en ficken concursos, por supuesto que nadie está a mi nivel...y sólo lo haría por $_$ ...necesito pagar la facu!

mmm.. confieso que sólo tengo un lector pero como yo le digo él es mi única excepción...

De todas formas...como no quiero que muera Cochambre!!!! y yo soy Juglar en los caminos que recorreremos empezaré a glorificar algunos de mis versos...

Wiu, me gustaría leer tus poemas (ojo! atenete a las consecuencias! mis críticas serán muy duras si eres poetastro!) De todas formas la gente de cochambre me cae muy bien, son muy graciositos/as asi k si quieren agregenme a sus contactos.

De paso, se k te gusta Rammstein, pues no vienen a latinoamérica sacaron las fechas parece...y editaron un cd con Tatoo!!!! (en serio, no es joda!)

Ups...asi k eres ama y señora del calabozo! qué haré entonces con mi malla, botas y látigo?! déjame ser tu fiel sirvienta al lado de la Luna! jajajja me conformaré con ser Juglar y Verdugo? se necesita un verdugo verdad? además supuestamente los jovencitos son peligrosos, alguien tendrá que castralos....jejejem


Saludos! (y no dejen conducir a Maka!!! esa mujercita es peligrosa!!!)

:D :D :D :D :D :D :D
Ne cherchez plus mon cour; les bêtes l'ont mangé.

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Hades » Wed Aug 31, 2005 6:39 pm

:shock: Stratovarious men!... pero lo q has escrito ha salido del alma y me han dado mas ganas de q el cochambre siga adelante!... asi q a luchar...!!!!! a partir de este momento CADA UNO DE UDS. (((aquellos q estan interesados en no ver hecha polvo esta villa gloriosa)))
debeis decidir y debeis votar! con una celeridad de mil demonios!... Solo posteen quien deberia ser Rey y Reina y un breve comentario del porque si lo deseean,recuerden q la opinion de toooodos es impòrtante, despues veremos como se mantienen los restantes cargos... esta anarkia no me complace demasiado y calculo q a muchos de uds. les sucede igual...

ASI Q A VOTAR SE HA DICHO...!!! NO OS OLVIDEIS Q SOY EL CANCILLER DE ESTA VILLA Y ACTUARE COMO ESCRIBANO ASI Q NADA DE TRAMPAS!!!! :x
:idea: (((todos tienen derecho a voto)))...!!!!!

MI VOTO-------> Rey: Stratovarious
Reina: Black Rose.

:idea: Porq?... porq se me antoja!....
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Lord_ZX » Thu Sep 01, 2005 12:20 am

TheBlackRose wrote:mmm :lol: este Lord que me hace reir!


bueno y cual es mi cargo al fianl, que alguien ponga orden y se tomen las desiciones de una vez o e paso para el lado revoluvionario de Lord :twisted:
sTRATO!, me parece que te apunte a la invitacion.... y veras que rapido te pasas al lado "revolucionario de la fuerza".... el unico que creo puede escapara esta influencia es GON, el resto......aunque, tengo que decirlo, como se que tienes lazos muy importantes con el caido reino, debere tambien vendarte los ojos con el resto de las mujeres.... (Igleheart ahi te encargas tu :lol: ), Ahora Black Rose encantado que vallas y conozcas las serranias, pero ojo!, ojos vendados tambien para ti.... a cargo estare YO con asesorias de Hades (podrias dejar ese reino decadente para siempre.... piensalo :lol: ).... Entonces se viene la expedicion.... lei algo de hippie, suena muy bien eh!... bueno creo que seran varios Jeep, y no se preocupen por la bencina (nafta), tenemos recursos ilimitados de unos pillajes por ahi... aunque maka conduciendo.... lo estuve pensado, cuando sea la revolucion y pongamos ametralladoras en los jeep creo que servirian sus habilidades, un poco zigzageantes y agresivas.... pero no para fines turisticos... se me espantarian todos... si es que llega alguno! :lol:

Sobre la Votaciones.... ya saben mi opinion!, aunque me gustaria tener otro reinito que atacar... bueno lo pensare Saludos a todos...

Para la poeta: Me quieres atacar a sables?, lo lamento pero tengo armas de mayor calibre, :evil:

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!

Post by Stratovarious » Thu Sep 01, 2005 4:01 am

Lord_ZX wrote:
TheBlackRose wrote:mmm :lol: este Lord que me hace reir!


bueno y cual es mi cargo al fianl, que alguien ponga orden y se tomen las desiciones de una vez o e paso para el lado revoluvionario de Lord :twisted:
sTRATO!, me parece que te apunte a la invitacion.... y veras que rapido te pasas al lado "revolucionario de la fuerza".... el unico que creo puede escapara esta influencia es GON, el resto......aunque, tengo que decirlo, como se que tienes lazos muy importantes con el caido reino, debere tambien vendarte los ojos con el resto de las mujeres.... (Igleheart ahi te encargas tu :lol: ), Ahora Black Rose encantado que vallas y conozcas las serranias, pero ojo!, ojos vendados tambien para ti.... a cargo estare YO con asesorias de Hades (podrias dejar ese reino decadente para siempre.... piensalo :lol: ).... Entonces se viene la expedicion.... lei algo de hippie, suena muy bien eh!... bueno creo que seran varios Jeep, y no se preocupen por la bencina (nafta), tenemos recursos ilimitados de unos pillajes por ahi... aunque maka conduciendo.... lo estuve pensado, cuando sea la revolucion y pongamos ametralladoras en los jeep creo que servirian sus habilidades, un poco zigzageantes y agresivas.... pero no para fines turisticos... se me espantarian todos... si es que llega alguno! :lol:

Sobre la Votaciones.... ya saben mi opinion!, aunque me gustaria tener otro reinito que atacar... bueno lo pensare Saludos a todos...

Para la poeta: Me quieres atacar a sables?, lo lamento pero tengo armas de mayor calibre, :evil:

ufas man ke kieres ke te diga voyu a la jarana pero no me paso tan facil...no soy tan sobornable...y si kieres reino debes votar amigo jeje


pero el carrete no me lo pierdo
..the sweetest emptiness of love...

Locked