SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
stratonando
Jr. Member
Posts:15
Joined:Tue Nov 12, 2002 5:51 am
SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by stratonando » Sat Aug 20, 2005 6:57 am

Hola a todos strato fanaticos!!!

Recien llego del recital, termino a las 24hs clavadas!!!

Fue muy largo e intenso pero cuando termino no podia creer que tenga que esperar no se cuanto para verlos de nuevo!
Que puedo decir como reseña y comentario personal!
Sonaron mejor que la ultima vez pero el setlist no fue tan variado discograficamente como la ultima vez!

El bajista..... Excelente! Por lo menos para mi! LA mayoria del tiempo tocaba agachado o en cuclillas o encorvado y MUY pero

MUY participativo con la gente y moviendose todo el tiempo y haciendo muecas o lo que sea!
Y le regalaron un espacio, un SOLO! Y que solo mamita! Se gano a la audiencia sencillamente! No es facil reemplazar a Jari,

pero lo hizo demasiado bien para ser el PRIMER show del World Tour! Quizas no se lucia tanto en los temas como Jari, que

metia sus bocadillos, pero estaba muy con el publico y hacia acrobacias con su bajo. En The Kiss Of Judas no hizo la gran

intro! Dejo todo para su solo de bajo que fue filmado por Jens agachado con una digital abajo de el.
Antes que empezara el show, una notebook que estaba al lado del teclado de Jens reflejaba imagenes de ellos en Buenos Aires

de este dia o ayer, en el barrio de La Boca, Puerto Madreo, Recoleta, Plaza De Mayo con los piqueteros y la policia....

etc.....

Timo Tolkki fue coreado por el publico en un momento, y filmo un poco, tomo cerveza y la revoleaba al publico y dijo Uno,

dos, tres cuatro... jaja... y a la mitad del recital cambio la Ibanez color azul claro por una negra. Y cada tanto le ponian

una acustica segun el tema.

Kotipelto hablo bastante en castellano, Muchas Grracias (tipico), Quieren mas, Uno dos tres cuatro, y varias frases....

Jens y Jörg pasaron bastante desapercibidos con respecto a los demas pero fueron coreados y se lucieron mucho!

Aca va el tan ansiado setlist (con sorpresas)

01 - Maniac Dance
02 - Speed Of Light (Lo frenaron antes del solo de Timo, jugaron con el publico y siguieron)
03 - The Kiss Of Judas
04 - Legions
05 - Twilight Symphony (con guitarra acustica en sus respectivas partes)
06 - Will The Sun Rise? (Mortal......)
07 - Bass Solo (Presento a Lauri Porra y se mando un solo de LA PUTA MADRE! Escalas rapidisimas, un slap que dejo

boquiabierto a todo el mundo, por momentos le pegaba con las palmas al diapason y al bajo, unas armonias y melodias y la

termino con un TANGO que se gano a la audiencia patriota!)
08 - The Land Of Ice And Snow (Nadie la esperaba, nadie la conocia.... Timo la introdujo como un "tema de Finlandia")
09 - United (Menos esperada, casi nadie la conocia pero nos hizo corearla al final, y pasaban unas frases de un texto de la

"union de los seres humanos" en las pantallas....)
10 - Against The Wind
11 - Season Of Change (Me alegro mucho escucharlo, Timo la introdujo como "a progressive song from Episode...." y la hicieron

con acustica como debe ser!)
12 - Father Time (se volvio loco todo el mundo....)
13 - Coming Home (ya es un clasico, se me ponia la piel de gallina como la coreaban todos)
14 - Detiny (otra que mato con todo!! y enterita!)
15 - Forever (Timo, Timo y Jens, y TODOS cantandola!!!!)
16 - Black Diamond (con esta casi se rompe el estadio, que fuerzaaaaaa!!!!!)

Datos anecdoticos, el doble bombo sonaba muy poderoso y la bata en si tambien!!!
La guitarra sonaba alto por suerte! La voz bastante clara! y los teclados tambien.

Hubo el tipico "Ole ole ole... ole ola... cada dia te quiero mas.... oh.. stratovarius... es un sentimiento... no puedo

parar" y se quedaron muy sorprendidos y se quedaron escuchandola maravillados!

Bueno.... mas o menos eso.... espero no se hayan aburrido. Cuenteneme sus impresiones el que fue y el que no aca tiene un

adelanto y vayan con TODO!!
Suerte!
Stratonando!!!

KingAkron
Jr. Member
Posts:5
Joined:Sat Aug 13, 2005 10:40 pm

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by KingAkron » Sat Aug 20, 2005 7:18 am

vale se pasoooooooo!!!!!!! aora ire preparado ^^
CALL ME FATHER TIME!!!

stratolucho
Jr. Member
Posts:2
Joined:Sat Aug 20, 2005 7:19 am

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by stratolucho » Sat Aug 20, 2005 7:23 am

Error! TT no toma más alcohol! y por eso la tiró :wink: y Porra se mandó una melodía de "Por una cabeza" de Carlos Gardel.- (Se ve que le gustó el tango)

User avatar
Chronologo
Member
Posts:96
Joined:Mon Jan 31, 2005 5:43 am
Location:Maipú, Chile, South America, The End Of The World

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by Chronologo » Sat Aug 20, 2005 7:24 am

ah ke buen setlist pero extrañe eagleheart, ojala aca en chile la toquen, creo que tambien falto distant skies o alguna romanticona como before the winter pero en general bien.Me sorprende ke Lauri haya hecho algunos solos, ya saben la broma ke hacia Jorg con respecto a los solos de bajo, ojala se luzca aca en chile.Espero ke aca traigan alguna sorpresa novedosa pues ya lo anunciaba kotipelto en las entrevistas.
No more doubts, my dreams will come true, leaving this pain behind,someday I'll touch the sky and fly high...

ambarlynch
Jr. Member
Posts:1
Joined:Sat Aug 20, 2005 6:23 am
Location:buenos aires

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by ambarlynch » Sat Aug 20, 2005 7:38 am

Bue.. Más o menos lo dijeron todo ya...
Agrego una sóla canción que no pusieron y que sí tocaron: Hunting High & low.
Otro dato curioso, si bien Timo k. nos hizo contar hasta 4 como de costumbre, esta vez no lo hizo en Suomi, sino que directamente en castellano... De hecho, creo que no dijeron nada de nada en Suomi.
En las pantallas, además del video de ellos paseando por Buenos Aires proyectaban una especie de "wallpapers" que cambiaban para cada canción...
Estuvo alucinante!!!..

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by Hades » Sat Aug 20, 2005 8:34 am

UFFF... 3:25 am... acabo de llegar a casa, ya pasaron el set list y es tal cual... Fue impresionante, Amigos... STRATOVARIUS ESTA VIVO!.... Si hubiesen tocado SOS estaria en el cielo, estuvo impecable el sonido y Koti estaba como loco, Lauri Porra se paso y al menos por ak se gano a la gente cuando lo presento TK y el se hizo un solo de "Por una Cabeza de C. Gardel"...Pasaron imagenes tomadas aficionadamente por Jens con su camara por Buenos Aires e hicieron una reflexion sobre la guerra en el mundo... eso fue muy muy grosso, Jens estaba q parecia q la cabeza se le fuera a salir de sitio y Jorg estaba con una sonrisa de oreja oreja y no de podia qdar quieto un instante, TT como siempre no le erra a una nota (((se nota q el tipo la tiene re clara))), Lauri se paseo por todo el escenario, se saco la camiseta y revoleaba los pelos como un descontrolado, con esto se cortó la racha de los "Stratovarius Momias", me parece a mi, le dieron un aire nuevo, e incluso llego a gustarme Maniac Dance, United Sonó de maravillas y ni les cuento los clasicos... la gente pedia Paradise, pero cerraron como dijeron con Black Diamond bien bien Power!... con mi amigo sacamos algunas fotos, habra q ver como qdaron para saber si vale la pena colgarlas o no...
Bueno, me voy despidiendo! a dormir la "siesta"... porq no tengo casi nada de voz, cante tooooodo. Saludos y disfruten en Chile ahora!... q no hay desperdicio.
:D
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

stratonando
Jr. Member
Posts:15
Joined:Tue Nov 12, 2002 5:51 am

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by stratonando » Sat Aug 20, 2005 4:44 pm

Cierto.... yo hice el topic y me olvide :P ... o no lo vi en lo que anote... jaja... me olvide de Hunting High And Low que la corearon demasiado!!!!
Entonces seria!

01 - Maniac Dance
02 - Speed Of Light
03 - The Kiss Of Judas
04 - Legions
05 - Twilight Symphony
06 - Will The Sun Rise?
07 - Bass Solo
08 - The Land Of Ice And Snow
09 - United 10 - Against The Wind
11 - Season Of Change
12 - Father Time
13 - Coming Home
14 - Detiny
15 - Hunting High And Low
16 - Forever
17 - Black Diamond

Ahora si quedo completito!!!
Ah otro detalle que comento ambarlynch (gracias) los "wallpapers" que pasaban en las pantallas son totalmente nuevos y "modernos", por ejemplo para Father Time mostraban la foto de un reloj tipo Citizen o algo asi :P mas que un reloj de arena.....
El tango de Lauri Porra no lo reconoci, no sabia que era Por una Cabeza, gracias!!!!
Ah, y Timo Tolkki estaba vestido con unas ropas negras y muy sueltas, me dio un poco de gracia, pero es un MAESTRO e IDOLO, y se porto DE DIEZ!
AH Y TK y TT cambiaron comentarios. Se ve que la relacion va bien!
Saludos!
stratonando
Saludos!

Neo139
Jr. Member
Posts:5
Joined:Fri Jul 15, 2005 8:35 am

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by Neo139 » Sat Aug 20, 2005 7:13 pm

falta agregar q TK dijo algo asi "in two days we will play in a small country called Chile" y el tipíco grito "uhhhh" y tmb despues de eso dijo "i know you are more fucking lowded than chile" y el publico "YEEEEEEEEAAHH"
probablemente mañana cuando vaya a chile les diga lo mismo hehehe
"i know you are much lowder than argentina" heheheeh
saludos
ImageImageImage

User avatar
Equinox
Sr. Member
Posts:3418
Joined:Mon Aug 23, 2004 7:26 am
Location:Denver USA

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by Equinox » Sat Aug 20, 2005 7:50 pm

Se ve que la pasaron bien eh?

Cool!

Espero que toquen mas caniocnes de Stratovarius en el show de NYC.
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by Stratovarious » Sat Aug 20, 2005 7:56 pm

pues ke bueno espero la pasen bien el domingo
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Lucy Turunen
Jr. Member
Posts:6
Joined:Fri Aug 19, 2005 5:34 am
Location:Buenos Aires,ARGENTINA

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by Lucy Turunen » Sat Aug 20, 2005 8:28 pm

estubo terribleeeeeeeeeeeeeee
me encanto
kotipelto es un groso
y los demas tb...
hermoso
creo ke fui una de las pocas ke canto the land of ice and snow :oops:
es mi tema favorito del ultimo disco...

Hernan_5
Jr. Member
Posts:1
Joined:Sat Aug 20, 2005 8:58 pm
Location:Argentina

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by Hernan_5 » Sat Aug 20, 2005 9:14 pm

pero que bueno que estuvo!!!!!!!!!!!!, la verdad me sorprendio!!!, era la 1ra vez que los iba a ver.... y no pense que iban a tener tanta pulenta!!!!... aparte el setlist estuvo bastante bueno!.... faltanron 2 o 3 pero ta bien...... lo bueno es que no tocaron ninguno de elements que son uno mas feo que el otro (no lo digo yo solo, sino KOTI en la radio el otro dia!!!!)....me hubiese gustado que token Visions, paradise y we hold the key....
bueno estoy re emocionado todavia....
ojjala que en chile token mal....

User avatar
Stratofighter
Jr. Member
Posts:11
Joined:Fri Aug 12, 2005 9:31 am
Location:Santiago, Chile

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by Stratofighter » Sat Aug 20, 2005 9:22 pm

ooo falta poko , espero q token la raja aca , pero q incluyan FIght!!! del ultimo disko.

rock!!!
Häyvasti
Poka!.·*

Neo139
Jr. Member
Posts:5
Joined:Fri Jul 15, 2005 8:35 am

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by Neo139 » Sat Aug 20, 2005 11:53 pm

Stratofighter wrote:ooo falta poko , espero q token la raja aca , pero q incluyan FIght!!! del ultimo disko.

rock!!!
Häyvasti
Poka!.·*
no te olvides de contarnos si dicen algo estilo
"i know you are much lowder than argentina"
-------
porq tipico q lo hacen en todos los paises XD
ImageImageImage

User avatar
Lucy Turunen
Jr. Member
Posts:6
Joined:Fri Aug 19, 2005 5:34 am
Location:Buenos Aires,ARGENTINA

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by Lucy Turunen » Sun Aug 21, 2005 12:01 am

che si alguno saco fotos pasenlas por aca!

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by Paola » Sun Aug 21, 2005 12:12 am

Quien me lleva a Argentina?? :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
Chronologo
Member
Posts:96
Joined:Mon Jan 31, 2005 5:43 am
Location:Maipú, Chile, South America, The End Of The World

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by Chronologo » Sun Aug 21, 2005 7:05 am

Neo139 wrote:falta agregar q TK dijo algo asi "in two days we will play in a small country called Chile" y el tipíco grito "uhhhh" y tmb despues de eso dijo "i know you are more fucking lowded than chile" y el publico "YEEEEEEEEAAHH"
probablemente mañana cuando vaya a chile les diga lo mismo hehehe
"i know you are much lowder than argentina" heheheeh
saludos
jajajaja, eso es tipico, it's only to play with the crowd, es como para ver el fervor del publico
No more doubts, my dreams will come true, leaving this pain behind,someday I'll touch the sky and fly high...

Neo139
Jr. Member
Posts:5
Joined:Fri Jul 15, 2005 8:35 am

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by Neo139 » Sun Aug 21, 2005 7:07 am

Chronologo wrote:
Neo139 wrote:falta agregar q TK dijo algo asi "in two days we will play in a small country called Chile" y el tipíco grito "uhhhh" y tmb despues de eso dijo "i know you are more fucking lowded than chile" y el publico "YEEEEEEEEAAHH"
probablemente mañana cuando vaya a chile les diga lo mismo hehehe
"i know you are much lowder than argentina" heheheeh
saludos
jajajaja, eso es tipico, it's only to play with the crowd, es como para ver el fervor del publico
pienso lo mismo q vos, mañana..... o mejor dicho hoy cuando toquen en chile probablemente hagan lo mismo
ImageImageImage

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by Stratovarious » Thu Aug 25, 2005 5:39 pm

por lo ke supe LAuri toco una cueca en chile ..asi como en argentina tocaron un tango joiajoia ...
..the sweetest emptiness of love...

cucho
Jr. Member
Posts:23
Joined:Mon Aug 15, 2005 11:17 pm

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by cucho » Thu Aug 25, 2005 7:18 pm

"in two days we will play in a small country called Chile" y el tipíco grito "uhhhh" y tmb despues de eso dijo "i know you are more fucking lowded than chile" y el publico "YEEEEEEEEAAHH"


esa misma wea dijo en chile, TEXTUAL, pero nombrando a Argentina... Timo, mas originalidad por favor

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by Stratovarious » Thu Aug 25, 2005 7:41 pm

the same ol' thing again...
..the sweetest emptiness of love...

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by Maka » Sat Aug 27, 2005 1:46 am

oh... no concuerdo en q fue largo y extenso... creo q fue uno de los recitales más cortos que fui en mi vida...

el show me gustó, pero fuern muy previsibls... eso de empezar con maniac dance era demasiado obvio, pero no pusieron el pianito!! era obvio q iban a omitir ambos elements, y eso de terminar con black diamodn tambien era obvio... lo hizo koti el año pasado y lo hicieron en el 2002 cuando tocaron en Hangar (Q.E.P.D.)

Neo139
Jr. Member
Posts:5
Joined:Fri Jul 15, 2005 8:35 am

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by Neo139 » Sun Aug 28, 2005 5:47 am

no se si tan predecible eh
cuando tocaron aca en argentina, dijeron
One More Song
"hunting......" "HIGH AND LOW!!!!!!!"

y la tocaron y se fueron,, pero como no prendieron las luces... todo el mundo empezo "y strato no se va... no se va... y strato no se va"
y volvio timo al esenario y dijo "2 more songs"
y el publico "YEAAAAAHHHHHHH!!!!!!!"
pero yo antes del concierto pense q iban a terminar con hunting
ImageImageImage

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by Hades » Sun Aug 28, 2005 5:51 pm

Maka wrote:oh... no concuerdo en q fue largo y extenso... creo q fue uno de los recitales más cortos que fui en mi vida...

el show me gustó, pero fuern muy previsibls... eso de empezar con maniac dance era demasiado obvio, pero no pusieron el pianito!! era obvio q iban a omitir ambos elements, y eso de terminar con black diamodn tambien era obvio... lo hizo koti el año pasado y lo hicieron en el 2002 cuando tocaron en Hangar (Q.E.P.D.)

:idea: (((MAKA es como Nostradamus!!!!)))
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by Stratovarious » Sun Aug 28, 2005 8:45 pm

Hades wrote:
Maka wrote:oh... no concuerdo en q fue largo y extenso... creo q fue uno de los recitales más cortos que fui en mi vida...

el show me gustó, pero fuern muy previsibls... eso de empezar con maniac dance era demasiado obvio, pero no pusieron el pianito!! era obvio q iban a omitir ambos elements, y eso de terminar con black diamodn tambien era obvio... lo hizo koti el año pasado y lo hicieron en el 2002 cuando tocaron en Hangar (Q.E.P.D.)

:idea: (((MAKA es como Nostradamus!!!!)))

jajjajjajaja opinion mas objetiva.....jajaj aunke maka se parece a una de esas brujas de la tele ke sale en la tv en chile ...una de esas de la noche joiajoiaja mil risas
..the sweetest emptiness of love...

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by Maka » Fri Sep 02, 2005 2:01 am

Stratovarious wrote:
Hades wrote:
Maka wrote:oh... no concuerdo en q fue largo y extenso... creo q fue uno de los recitales más cortos que fui en mi vida...

el show me gustó, pero fuern muy previsibls... eso de empezar con maniac dance era demasiado obvio, pero no pusieron el pianito!! era obvio q iban a omitir ambos elements, y eso de terminar con black diamodn tambien era obvio... lo hizo koti el año pasado y lo hicieron en el 2002 cuando tocaron en Hangar (Q.E.P.D.)

:idea: (((MAKA es como Nostradamus!!!!)))

jajjajjajaja opinion mas objetiva.....jajaj aunke maka se parece a una de esas brujas de la tele ke sale en la tv en chile ...una de esas de la noche joiajoiaja mil risas
me estás llamando bruja?

AL CALABOZO!!!

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by Hades » Fri Sep 02, 2005 7:11 am

... No conozco ese sitio... tengo inmunidad diplomatica... por otro lado tu eres la bruja... tu vas a la HOGUERA... y si me vas a invitar a algun lado q no sea al calabozo... :wink:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by Maka » Fri Sep 02, 2005 3:17 pm

Hades wrote:... No conozco ese sitio... tengo inmunidad diplomatica... por otro lado tu eres la bruja... tu vas a la HOGUERA... y si me vas a invitar a algun lado q no sea al calabozo... :wink:
yeah YOU WISH


si tienes inmunidad diplomática para no poder ir al calabozo, entonces también la tienes para con mis "castigos" :lol:

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by Hades » Sat Sep 03, 2005 5:30 pm

yeah YOU WISH
Of course! 8)
si tienes inmunidad diplomática para no poder ir al calabozo, entonces también la tienes para con mis "castigos"
Yo decido hasta donde llega mi inmunidad! :lol:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: SETLIST BUENOS AIRES + REVIEW!!!

Post by Stratovarious » Sun Sep 04, 2005 3:51 am

Maka wrote:
Stratovarious wrote:
Hades wrote:
Maka wrote:oh... no concuerdo en q fue largo y extenso... creo q fue uno de los recitales más cortos que fui en mi vida...

el show me gustó, pero fuern muy previsibls... eso de empezar con maniac dance era demasiado obvio, pero no pusieron el pianito!! era obvio q iban a omitir ambos elements, y eso de terminar con black diamodn tambien era obvio... lo hizo koti el año pasado y lo hicieron en el 2002 cuando tocaron en Hangar (Q.E.P.D.)

:idea: (((MAKA es como Nostradamus!!!!)))

jajjajjajaja opinion mas objetiva.....jajaj aunke maka se parece a una de esas brujas de la tele ke sale en la tv en chile ...una de esas de la noche joiajoiaja mil risas
me estás llamando bruja?

AL CALABOZO!!!


yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
..the sweetest emptiness of love...

Locked