jajajajaja
que pensara tolkki de todo esto? pensara solo lo que dice? o, como decimos en chile "se passa rollos" o "se pasa peliculas" (se imagina cosas)?
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
Odio como actua como Groupie! y tampoco me gusta como hace spam en algunos lados, hmmm es demasiado insistente y trata de cambiar la opinion de la gente... ejemplo: destiny or elements part 1
Prisoner of desire,will stay here...
..I swear...for the pleasure of this moment and the name of lord erotica
Painless_Cry wrote:
Odio como actua como Groupie! y tampoco me gusta como hace spam en algunos lados, hmmm es demasiado insistente y trata de cambiar la opinion de la gente... ejemplo: destiny or elements part 1
comprendo, pero finalmenter es cosa de ella..... acerca del spam, no hay mucho que decir. spam es spam, pero eso queda a criterio de los moderadores...
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
A mi en lo personal no me desagrada, participa con opiniones interseantes en todos los topics que he puesto...sobre su obsesion, nunca e leido uno tan "subido de tono", podrian postear uno para ver "su estado"...
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Je, le irán los tíos grandotes, con pinta de vikingo cabreado... Otra cosa es lo que dice Painless, acerca del spamming y manipular opiniones, pero en ese caso, si no estais de acuerdo con ella, haced como con Parsel. Yo no puedo opinar de ella, pero si no estuviera a gusto con su manera de actuar, lo tendría claro...
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
si que me hiciste reir Gon "haced como con Parsel" tienes razon, la verdad no hay que hacerse higados por esas cosas, hay que dajerlos ahi nomas, ojala no sea como el dicho "la mala yerba nunca muere"...
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Jorge wrote: si que me hiciste reir Gon "haced como con Parsel" tienes razon, la verdad no hay que hacerse higados por esas cosas, hay que dajerlos ahi nomas, ojala no sea como el dicho "la mala yerba nunca muere"...
freakrock wrote:
jajajajaja
que pensara tolkki de todo esto? pensara solo lo que dice? o, como decimos en chile "se passa rollos" o "se pasa peliculas" (se imagina cosas)?
jajaj que son peladores pero me uno a la cosa... yo cacho que tolkki se debe pasar rollos , y demás que sus compañeros lo molestan con la sherry (así se llama), pa mí que le tiran tallas y él se pone colorado jaja...a mí personalmente me cae bien ella, super bien, y me carga que haya gente que la moleste tanto. Y bueno, si está obsesionada con tolkki es cosa de ella, cada uno tiene sus propias obsesiones y rarezas, no somos quién para juzgar a la gente sólo porque se sale un poco de lo que se considera "normal". Ella es buena persona, hay que aprender a conocerla, eso es todo.
freakrock wrote:
jajajajaja
jajaj que son peladores pero me uno a la cosa... yo cacho que tolkki se debe pasar rollos , y demás que sus compañeros lo molestan con la sherry (así se llama), pa mí que le tiran tallas y él se pone colorado jaja...a mí personalmente me cae bien ella, super bien, y me carga que haya gente que la moleste tanto. Y bueno, si está obsesionada con tolkki es cosa de ella, cada uno tiene sus propias obsesiones y rarezas, no somos quién para juzgar a la gente sólo porque se sale un poco de lo que se considera "normal". Ella es buena persona, hay que aprender a conocerla, eso es todo.
Me gusta tu punto de vista.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
me gusta eso de que todos tenemos rarezas, es la verdad!!! asi q nadie de tilde de perfectamente normal, q todos tenemos nuestra "anormalidad" por asi decirlo... es parte de nuestra existencia individual y constitucion como personas....
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice