DESGRACIA!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am
Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by freakrock » Tue May 27, 2003 6:29 pm

Christian_Parsel wrote:
Shanfly wrote:
pfff... :lol: parece que te falta cerebro para generar frases nuevas por ti mismo, por que llevas diciendo lo de que somos niños desde que llegaste al foro, o sino, copiando lo que dicen los demas.
No es mi culpa que les duela la verdad.
"originalidad" a toda prueba. :lol:
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by freakrock » Tue May 27, 2003 6:29 pm

Christian_Parsel wrote:
freakrock wrote:
Christian_Parsel wrote:
freakrock wrote:
Christian_Parsel wrote:
freakrock wrote:
Christian_Parsel wrote:
freakrock wrote:
ChileTolkki wrote:
Jorge wrote:
jaja, no se, a ver, vamos en la tarde a eso de las 4.00pm, despues de almorzar, cosa que agarramos a Tolkki de buen humor, pero si me demoro me esperas ah! porque facil que el avion se demora, ya pues, de ahi pasamos donde Tolkki, le pedimos el permiso para bajar ilegalmente musica de stratovarius del internet, si podemos le compramos algo y se lo llevamos como regalo, y regresamos... asi de simple =P
jaujauaaaujauajujuajauua, parsel todos los que tienen internet tienen por lo menos una cancion bajada de jinternet o software
creo que christian_parsel no tiene cosas como mp3 o software ilegales....nada de nada....
y tu no tienes cerebro.
christian: creo que habiamos quedado "claros" (o esa impresíon tenia yo) respecto a los insultos....
solo exprese mi opinion, sin ATACAR a nadie.....
Yo tambien exprese mi opinion sin atacar a nadie.
realmente no hay caso..... es imposible esperar respuestas con alguna clase de contenido de tu parte. siempre respondiendo tonteras no vas a llegar muy lejos, y lo unico que vas a lograr es que todos piensen que "te cuesta" pensar en las cosas que vas a decir.
que edad tienes?
Porque sera que todos imitan mi manera de hablar?? Ya se que la mayoria aca son apenas niños que no pasan los 12 años, o peor aun gente adulta que tiene el cerebro de un niño, que lastima.
Con este tipo de respuestas me cuesta mucho aguantarme la risa..... (no me sometas más a ese tormento)

Ya pues Christian responde algo que valga la pena leer; y hazlo pronto por favor.
Claro olvide que a los niños no les gusta leer.
y oarece que tampoco te gusta pensar....
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by freakrock » Tue May 27, 2003 6:30 pm

Christian_Parsel wrote:
Jorge wrote:
por favor Parsel: ENTIENDE, metetelo en el cerebro, que tu eres el que esta copiando la manera de hablar, el que empieza a atacar a la gente, y el que viene con comentarios impertinentes...
si escribes drogado o borracho, haslo, eres libre, pero por lo menos hasme reir pues...

ENTENDISTE!!!!!!!!!!!?? :) :)
Tu eres el que no entiendes, tu sabes quien es el que tiene la razon y espero que hagas algo mejor con tu vida que estar todo el dia tras un monitor, todos ustedes parecen ser los rechazados de su pais, yo solo vengo aca a mostrarles la verdad.
:lol: :lol:
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by freakrock » Tue May 27, 2003 6:33 pm

Christian_Parsel wrote:
Lord_ZX wrote:
Asi es Babylon...sobre el bufon profesional, de verdad creo que alguna tuerca tienes suelta, algo no te funciona bien...pero no te preocupes, siempre soy tolerante con la gente mas limitada.... vamos, podrias ir a tomarte un trago, a ver si se te despierta alguna nuerona... ;)
Primero que todo nadie te invito aca, segundo deja de ser cobarde y decir indirectas, ytercero ya me fui a tomar unos tragos con tu vieja, la muy facil es mas tarada que tu con razon saliste asi.
y a ti quien te invito? (el foro es libre, pero ya que te pones asi....)



parece que yo estaba equivocado....
creo que REALMENTE no puedes escribir algo que valga la pena....
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Jorge » Tue May 27, 2003 6:39 pm

bueno, ya dejemoslo ahi, como es que no hay un "no admitir" como en el messenger de hotmail para ni ver sus comentarios...
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by freakrock » Tue May 27, 2003 6:43 pm

Jorge wrote:
bueno, ya dejemoslo ahi, como es que no hay un "no admitir" como en el messenger de hotmail para ni ver sus comentarios...
no te preocupes jorge... estan trabajando en eso opara este foro....
pero yo no lo voi a usar..... no estoi dispuesto a perderme la entretencion que nos brinda el bufon oficial....
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Jorge » Tue May 27, 2003 6:50 pm

anda, en serio? jaja, pucha, bueno, estaba pensando en usarlo entonces... pero si dices que puede hacer reir...
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Elements
Sr. Member
Posts:3666
Joined:Mon Sep 16, 2002 2:34 pm

Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Elements » Tue May 27, 2003 8:46 pm

Christian_Parsel wrote:

Tu eres el que no entiendes, tu sabes quien es el que tiene la razon y espero que hagas algo mejor con tu vida que estar todo el dia tras un monitor, todos ustedes parecen ser los rechazados de su pais, yo solo vengo aca a mostrarles la verdad.
Aqui tambien? De ahora en adelante me referiré a te como Don Idiota porque es un nombre que te queda a la perfección
Image

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by gon » Tue May 27, 2003 9:03 pm

Esto se pone interesante... >=(
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by freakrock » Tue May 27, 2003 9:17 pm

Elements wrote:

Aqui tambien?
Todo empeso hace más tiempo del que te imaginas..... =P
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Elements
Sr. Member
Posts:3666
Joined:Mon Sep 16, 2002 2:34 pm

Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Elements » Tue May 27, 2003 9:29 pm

freakrock wrote:


Todo empeso hace más tiempo del que te imaginas..... =P
Whatever kid..... :D
Image

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Shanfly » Wed May 28, 2003 12:17 am

freakrock wrote:
Jorge wrote:
bueno, ya dejemoslo ahi, como es que no hay un "no admitir" como en el messenger de hotmail para ni ver sus comentarios...
no te preocupes jorge... estan trabajando en eso opara este foro....
pero yo no lo voi a usar..... no estoi dispuesto a perderme la entretencion que nos brinda el bufon oficial....
si pero a veces se hace harto de pesado, como diriais vosotros =P mas que nada porque sus comentarios son repetitivos, te aprendes dos o tres y ya te los sabes todos, parece que tiene poco que exprimir en su craneo, porque de lo de "crios" , "la verdad les duele" ( the truth hurts en off-topics) y poco mas no sale
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Jorge » Wed May 28, 2003 6:00 am

si, yo tambien habia visto ese comentario en el off-topic... bueno bueno.. que iremos a hacer, o ignorar, o reirnos....
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by freakrock » Wed May 28, 2003 6:04 am

Jorge wrote:
si, yo tambien habia visto ese comentario en el off-topic... bueno bueno.. que iremos a hacer, o ignorar, o reirnos....
Yo por mi parte comencé hoy con la risa (que me venia aguantando hace tiempo :lol:); ya me aburri de esperar opiniones bien constituidas de su parte.
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Guest

Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Guest » Wed May 28, 2003 6:14 am

Jorge wrote:
Christian_Parsel wrote:
Jorge wrote:
por favor Parsel: ENTIENDE, metetelo en el cerebro, que tu eres el que esta copiando la manera de hablar, el que empieza a atacar a la gente, y el que viene con comentarios impertinentes...
si escribes drogado o borracho, haslo, eres libre, pero por lo menos hasme reir pues...

ENTENDISTE!!!!!!!!!!!?? :) :)
Tu eres el que no entiendes, tu sabes quien es el que tiene la razon y espero que hagas algo mejor con tu vida que estar todo el dia tras un monitor, todos ustedes parecen ser los rechazados de su pais, yo solo vengo aca a mostrarles la verdad.
ahora eres el abanderado de la libertad, no me digas que vas a mostrarme que soy esclavo de la matrix y vienes a liberarme... y claro que tengo muchas mas cosas que hacer aparte de estar en el foro, pero a ti no te incumben... mira, no me importa que seas un engreido, de verdad que te falta mucho, tus comentarios son impertinentes y tu solo te pierdes en tus palabras, encima vienes a insultar a los demas y dices que no atacas a nadie... haste un favor a ti mismo y recapacita tu actitud, que aca no rechazamos a nadie.
jajajaj te duele que te diga la verdad no??

Guest

Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Guest » Wed May 28, 2003 6:14 am

freakrock wrote:
Christian_Parsel wrote:
Shanfly wrote:
pfff... :lol: parece que te falta cerebro para generar frases nuevas por ti mismo, por que llevas diciendo lo de que somos niños desde que llegaste al foro, o sino, copiando lo que dicen los demas.
No es mi culpa que les duela la verdad.
"originalidad" a toda prueba. :lol:
Te da envidia no?? jajajajja

Guest

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!

Post by Guest » Wed May 28, 2003 6:15 am

freakrock wrote:
Christian_Parsel wrote:
freakrock wrote:
Christian_Parsel wrote:
freakrock wrote:
Christian_Parsel wrote:
freakrock wrote:
Christian_Parsel wrote:
freakrock wrote:
ChileTolkki wrote:
Jorge wrote:
jaja, no se, a ver, vamos en la tarde a eso de las 4.00pm, despues de almorzar, cosa que agarramos a Tolkki de buen humor, pero si me demoro me esperas ah! porque facil que el avion se demora, ya pues, de ahi pasamos donde Tolkki, le pedimos el permiso para bajar ilegalmente musica de stratovarius del internet, si podemos le compramos algo y se lo llevamos como regalo, y regresamos... asi de simple =P
jaujauaaaujauajujuajauua, parsel todos los que tienen internet tienen por lo menos una cancion bajada de jinternet o software
creo que christian_parsel no tiene cosas como mp3 o software ilegales....nada de nada....
y tu no tienes cerebro.
christian: creo que habiamos quedado "claros" (o esa impresíon tenia yo) respecto a los insultos....
solo exprese mi opinion, sin ATACAR a nadie.....
Yo tambien exprese mi opinion sin atacar a nadie.
realmente no hay caso..... es imposible esperar respuestas con alguna clase de contenido de tu parte. siempre respondiendo tonteras no vas a llegar muy lejos, y lo unico que vas a lograr es que todos piensen que "te cuesta" pensar en las cosas que vas a decir.
que edad tienes?
Porque sera que todos imitan mi manera de hablar?? Ya se que la mayoria aca son apenas niños que no pasan los 12 años, o peor aun gente adulta que tiene el cerebro de un niño, que lastima.
Con este tipo de respuestas me cuesta mucho aguantarme la risa..... (no me sometas más a ese tormento)

Ya pues Christian responde algo que valga la pena leer; y hazlo pronto por favor.
Claro olvide que a los niños no les gusta leer.
y oarece que tampoco te gusta pensar....
oarece?? jajaj aparte de no saber leer ni pensar, ahora ni escribir sabes jajaja

Guest

Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Guest » Wed May 28, 2003 6:17 am

freakrock wrote:
Christian_Parsel wrote:
Lord_ZX wrote:
Asi es Babylon...sobre el bufon profesional, de verdad creo que alguna tuerca tienes suelta, algo no te funciona bien...pero no te preocupes, siempre soy tolerante con la gente mas limitada.... vamos, podrias ir a tomarte un trago, a ver si se te despierta alguna nuerona... ;)
Primero que todo nadie te invito aca, segundo deja de ser cobarde y decir indirectas, ytercero ya me fui a tomar unos tragos con tu vieja, la muy facil es mas tarada que tu con razon saliste asi.
y a ti quien te invito? (el foro es libre, pero ya que te pones asi....)



parece que yo estaba equivocado....
creo que REALMENTE no puedes escribir algo que valga la pena....
No es mi culpa que te duela que te diga tus verdades.

Guest

Re: Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Guest » Wed May 28, 2003 6:18 am

Elements wrote:
Christian_Parsel wrote:

Tu eres el que no entiendes, tu sabes quien es el que tiene la razon y espero que hagas algo mejor con tu vida que estar todo el dia tras un monitor, todos ustedes parecen ser los rechazados de su pais, yo solo vengo aca a mostrarles la verdad.
Aqui tambien? De ahora en adelante me referiré a te como Don Idiota porque es un nombre que te queda a la perfección
Otro acoplado que nadie lo invitó, que lastima.Y bueno tu no puedes ser don nadie porque apenas pasas de los 10 años.

Guest

Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Guest » Wed May 28, 2003 6:20 am

Shanfly wrote:
freakrock wrote:
Jorge wrote:
bueno, ya dejemoslo ahi, como es que no hay un "no admitir" como en el messenger de hotmail para ni ver sus comentarios...
no te preocupes jorge... estan trabajando en eso opara este foro....
pero yo no lo voi a usar..... no estoi dispuesto a perderme la entretencion que nos brinda el bufon oficial....
si pero a veces se hace harto de pesado, como diriais vosotros =P mas que nada porque sus comentarios son repetitivos, te aprendes dos o tres y ya te los sabes todos, parece que tiene poco que exprimir en su craneo, porque de lo de "crios" , "la verdad les duele" ( the truth hurts en off-topics) y poco mas no sale
Si no te gusta no lo leas. Acoplado

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by freakrock » Wed May 28, 2003 6:30 am

Cristian_Parsel: terminaste el colegio?
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by gon » Wed May 28, 2003 1:21 pm

Rectifico: esto se pone aburrido... :zzz:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Shanfly » Wed May 28, 2003 3:39 pm

acoplado... parece que va aprendiendo nuevas palabras, pero que no sabe sus definiciones. Bueno, tampoco hay que exigirle mucho
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by gon » Wed May 28, 2003 5:14 pm

soporífero el asunto... :eyes
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Guest

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Guest » Wed May 28, 2003 5:54 pm

JAJAJAAJ LES ARDE NO?? JAJAJAJ

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by gon » Wed May 28, 2003 6:27 pm

Christian_Parsel wrote:
JAJAJAAJ LES ARDE NO?? JAJAJAJ
En absoluto. Más bien me aburre, aunque a ratos me he reído.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Jorge » Wed May 28, 2003 10:25 pm

me arde en verano cuando voy a la playa y me olvido del bronceador Parsel, comprate un diccionario...
o te duele?
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Guest

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Guest » Wed May 28, 2003 11:48 pm

JAJAJAJA te arde no?? jajajajaja

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by freakrock » Thu May 29, 2003 12:40 am

definitivamente la falla en la matrix es Christian_Parsel
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Jorge » Thu May 29, 2003 1:17 am

freakrock wrote:
definitivamente la falla en la matrix es Christian_Parsel
:lol:
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Locked