Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru
Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Jorge » Tue Jun 03, 2003 3:16 am

Lord_ZX wrote:
Tolerancia...esa palabra no la se manejar...y creo que nunca podre... cuando algo me molesta... no puedo "razonar".... no se si me entienden....
jeje, pero es necesaria la tolerancia... no para todo claro, hay cosas que si merecen nuestra tolerancia... hay personas que no =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25&q

Post by gon » Tue Jun 03, 2003 10:18 pm

Jorge wrote:
Lord_ZX wrote:
Tolerancia...esa palabra no la se manejar...y creo que nunca podre... cuando algo me molesta... no puedo "razonar".... no se si me entienden....
jeje, pero es necesaria la tolerancia... no para todo claro, hay cosas que si merecen nuestra tolerancia... hay personas que no =P

Precisamente en ese momento es cuando más hay que razonar, porque de esa manera te pones por encima del "molestador" (como me vea un académico de la lengua me corta el p**o!)
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: Re: Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top

Post by Jorge » Wed Jun 04, 2003 10:01 pm

gon wrote:
Jorge wrote:
Lord_ZX wrote:
Tolerancia...esa palabra no la se manejar...y creo que nunca podre... cuando algo me molesta... no puedo "razonar".... no se si me entienden....
jeje, pero es necesaria la tolerancia... no para todo claro, hay cosas que si merecen nuestra tolerancia... hay personas que no =P

Precisamente en ese momento es cuando más hay que razonar, porque de esa manera te pones por encima del "molestador" (como me vea un académico de la lengua me corta el p**o!)
:lol: jaja bueno, tienes razon Gon, como que ya estamos dejando de lado las sandeces de cierta persona no?
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "

Post by gon » Thu Jun 05, 2003 12:00 am

Jorge wrote:
gon wrote:
Jorge wrote:
Lord_ZX wrote:
Tolerancia...esa palabra no la se manejar...y creo que nunca podre... cuando algo me molesta... no puedo "razonar".... no se si me entienden....
jeje, pero es necesaria la tolerancia... no para todo claro, hay cosas que si merecen nuestra tolerancia... hay personas que no =P

Precisamente en ese momento es cuando más hay que razonar, porque de esa manera te pones por encima del "molestador" (como me vea un académico de la lengua me corta el p**o!)
:lol: jaja bueno, tienes razon Gon, como que ya estamos dejando de lado las sandeces de cierta persona no?
Cueta trabajo a veces, pero hay que hacerlo.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Jorge » Thu Jun 05, 2003 1:47 am

jeje cuesta trabajo?? jaja, cuesta trabajo el quedarse tranquilo cuando lees cada idiotez del tipo, pero si lo ignoras... todo vuelve a la paz... :)
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by gon » Thu Jun 05, 2003 8:20 pm

Jorge wrote:
jeje cuesta trabajo?? jaja, cuesta trabajo el quedarse tranquilo cuando lees cada idiotez del tipo, pero si lo ignoras... todo vuelve a la paz... :)
Ya lo sé, y me han entrado muchas ganas de responderle varias veces. Pero no merece la pena, aunque me insultara y todo. Fíjate, yo no soy de los que pone la otra mejilla, sino que acostumbro a reventársela al otro si se lo busca, y eso que soy muy pacífico, pero como no puedo irme a Perú a ajustar cuentas, ¿de qué me sirve enfadarme? Es molesto, pero intentemos obviarlo, y ya está. :)
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Jorge » Thu Jun 05, 2003 10:11 pm

muy bien dicho, me has convencido para hacer lo mismo... bueno, pero animate a venir, claro, no para "ajustar cuentas" pero si para conocer no?
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by gon » Fri Jun 06, 2003 9:48 am

Jorge wrote:
muy bien dicho, me has convencido para hacer lo mismo... bueno, pero animate a venir, claro, no para "ajustar cuentas" pero si para conocer no?

Me muero de ganas por conocer MachuPichu (perdón, sé que lo he escrito mal), Cuzco, Lima, Sacwaysaman, la costa del Pacífico, los Andes, muchos sitios de la región y de tu país, hermano.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Jorge » Fri Jun 06, 2003 5:22 pm

MacchuPicchu y Sacsayhuaman estan en Cuzco, la verdad que Cuzco es DEMASIADO hermoso, si tuviera la oportunidad, yo iria a vivir alli, te mandare algunas fotos de Cuzco para que las pongas ok? :)
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by gon » Fri Jun 06, 2003 7:16 pm

Jorge wrote:
MacchuPicchu y Sacsayhuaman estan en Cuzco, la verdad que Cuzco es DEMASIADO hermoso, si tuviera la oportunidad, yo iria a vivir alli, te mandare algunas fotos de Cuzco para que las pongas ok? :)

Encantadísimo. Y de paso, si tienes de la costa, mejor. Me han comentado que es un sitio inhóspito, y duro, y eso me llama la atención mucho. Espero impacientemente. :)
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25&q

Post by Jorge » Fri Jun 06, 2003 9:04 pm

gon wrote:
Jorge wrote:
MacchuPicchu y Sacsayhuaman estan en Cuzco, la verdad que Cuzco es DEMASIADO hermoso, si tuviera la oportunidad, yo iria a vivir alli, te mandare algunas fotos de Cuzco para que las pongas ok? :)
Encantadísimo. Y de paso, si tienes de la costa, mejor. Me han comentado que es un sitio inhóspito, y duro, y eso me llama la atención mucho. Espero impacientemente. :)
:)

tengo fotos del desierto de Ica, que esta a unos 200km al sur de Lima, eso si que es inhospito, pero es muy bonito! en la noche te las mando que aca estamos aun en la tarde y en un rato me voy a clases
:)
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Lord_ZX » Sat Jun 07, 2003 3:30 am

No es que menosprecie la riqueza cultural de Peru, pero creo que Chile tiene mucho mas que entregar desde el punto de vista turistico integral, me refiero a loa arquelogico y los mas reciente... lo Primero, Chile posee la Isla de Pacua, con la cultura pascuense que en realidad es muy interseante , ya sea su origen como su legado, y los famosos moais... luego tenemos el desierto mas arido del planeta, con su valle de la luna, y con los mejores cielos para ver los astros, tambien en el norte preciosas costas...pero nada "unico", en el centro la Joya del Pacifico como le solian y suelen denominar a Valparaiso, el Puerto de la Luz, en el centro se encuentran los mejores centros de Ski de Chile, como Portillo y la ciudad de nieve, Valle nevado. Y continuando (superficialmente se entiende), el sur, con bosques dignos y unicos, virgenes, rios sin alteraciones, la pesca del salmon en relaidad santuarios de la naturaleza como Dios los creo, realmente acojonantes... las Torres del Paine, los Glaciares, por ejemplo, cuando caen suenen mas fuerte que un trueno...y bueno no terminaria, perdon Jorge... ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by freakrock » Sat Jun 07, 2003 3:42 am

llego doña chilena...... =P
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Lord_ZX » Sat Jun 07, 2003 3:50 am

jajaja, tenia que responder la hueca ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Jorge » Sat Jun 07, 2003 3:51 am

Lord_ZX wrote:
No es que menosprecie la riqueza cultural de Peru, pero creo que Chile tiene mucho mas que entregar desde el punto de vista turistico integral, me refiero a loa arquelogico y los mas reciente... lo Primero, Chile posee la Isla de Pacua, con la cultura pascuense que en realidad es muy interseante , ya sea su origen como su legado, y los famosos moais... luego tenemos el desierto mas arido del planeta, con su valle de la luna, y con los mejores cielos para ver los astros, tambien en el norte preciosas costas...pero nada "unico", en el centro la Joya del Pacifico como le solian y suelen denominar a Valparaiso, el Puerto de la Luz, en el centro se encuentran los mejores centros de Ski de Chile, como Portillo y la ciudad de nieve, Valle nevado. Y continuando (superficialmente se entiende), el sur, con bosques dignos y unicos, virgenes, rios sin alteraciones, la pesca del salmon en relaidad santuarios de la naturaleza como Dios los creo, realmente acojonantes... las Torres del Paine, los Glaciares, por ejemplo, cuando caen suenen mas fuerte que un trueno...y bueno no terminaria, perdon Jorge... ;)
jaja, para nada Lord, es mas, me haces escribir mas sobre Peru, porque Peru no lo conoces ni en 3 meses de turismo... Peru, que no es solo Cuzco, MacchuPicchu y Sacsayhuaman, en el mismo Cuzco puede conocer Pisac y los caminos del Inca a mas de 3000 metros de altura, les recomiendo llevar agua y unos pulmones bien fuertes para que no les falte el aire. Tambien, en cuzco, pueden visitar La Catedral, para que vean los tallados en madera y los grandes oleos en tela. Aun en Cuzco pueden visitar Chincheros, que se encuentra a 3500m sobre el nivel del mar y posee una de las iglesias con mayor oro en el Peru.... Aun en Cuzco, esta el Rio Urubamba, y a sus costas se erige uno de las ultimas fortalezas incaicas en su lucha por la resistencia contra los españoles...
Bueno, ni que hablar de la conocida fortaleza de Sacsayhuaman, hecha de Piedra y donde se celebra el Inty Raymi, mitico ritual incaico, y MacchuPicchu, fortaleza escondida entre la selva y la sierra Peruana, que nunca fue descubierta por los conquistadores españoles, aqui se encuentra la misteriosa Piedra del Sol.
Bueno, esto SOLO es parte de Cuzco, En Peru, puedo hablarles de Cajamarca, Trujillo, Lambayeque, Madre de Dios, Loreto, Puno, etc... ;)
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Lord_ZX » Sat Jun 07, 2003 3:56 am

Jorge por eso te digo, la riqueza turistica de Peru radica en la arqueologia, que no es entermente unica, deja recordarte que en Chile tambien tenemos fortalezas incaicas, obviamente no tan importantes y de tamaño volumen, por la lejania del imperio se entiende, y tambien poseemos el "Camino del Inca", con sus pucaras...en realidad todos los paiese del imperio lo tenian, era como la carretera internacional...pero Jorge, yo hablo de un turismo integral..o sea... diversidad de Paisajes? Chile es el pais las largo del mundo y si deducimos por las lastituedes. es el pais con mas climas del mundo...solo falta el tropical lluvioso...pero no me queda claro que clima es la Isla de Pascua...y los glaciares? y la Antartida...bueno yo creo que para recorrer todo lo turistico de Chile hay que tener mas menos 2 años y un jet y pilas inagotables...
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Jorge » Sat Jun 07, 2003 4:06 am

ah claro, solo mencionaba Cuzco... por ejemplo, Trujillo es Costa, temperaturas altas, Madre de Dios es Selva, Tropical, humedad y lluvias torrenciales, Loreto tambien es selva, pero con la diferencia de que navegas el rio Amazonas. Puno es altura, casi a 4000, puedes encontrar clima glacial y ver el titicaca en la frontera con Bolivia, En Ancash esta el Huascaran, con nevados a casi 5000 metros... claro que tambien hay diversidad Lord, solo que lo mas conocido del Peru es Cuzco, pero obviamente no es solo eso. :)
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by gon » Sat Jun 07, 2003 10:36 am

Eh, si nos ponemos así, sacamos España a relucir, y os dejamos a todos a dos velas, porque a ver quien discute la riqueza cultural de aquí. Pero no se trata de competir amigos, sino de que cada uno muestre su país a los demás, de algunos tenemos más conocimiento que de otros, pero repito, de competir, nada, enseñemos orgullosos nuestras patrias, que seguro TODAS SON MUY INTERESANTES.Y bonitas, y lindas, y tienen las mujeres más guapas del mundo, y,y,y,y,y,y... =P
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by freakrock » Sat Jun 07, 2003 6:54 pm

:lol: :lol: :lol:
como se nota que son unos niños. jajajaja

les arde, cierto?
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Jorge » Sat Jun 07, 2003 9:31 pm

que paso??!?? el virus se esparcio freak? =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by freakrock » Sun Jun 08, 2003 12:59 am

con algo hay que suplir su falta de ideas.... =P
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Jorge » Sun Jun 08, 2003 5:43 am

jeje, ya me estabas asustando freak =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Shanfly » Sun Jun 08, 2003 1:57 pm

yo me aucerdo de cuando estuve en la expo de sevilla, que en el pabellon de chile habia un peazo de trozo de hielo, como un iceberg pequeñito? DE que parte seria, del sur no? no sabia que tuviera zonas tan frias chile
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by gon » Sun Jun 08, 2003 7:49 pm

freakrock wrote:
con algo hay que suplir su falta de ideas.... =P

No me jodas Freak, me has asustado por un momento, casi me cojo el avión primero para Perú y luegopara Chile!

Yo me acuerdo del hielo Shanfly, pero tampoco con exactitud a qué se referían, podría ser un iceberg desprendido de la Antardida que llegan con cierta frecuencia a la zona sur de Argentina y Chile. Aparte, en Chile hay glaciares, ¿no? O en en Argentina nada más?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by gon » Sun Jun 08, 2003 7:51 pm

Ah, no he podido postear las fotos que dije, pero es que he tenido que trabajar este fin de semana, a mi compañero en Málaga le ha sucedido algo familiar, y en fin, me ha tocado a mí ir y venir, he llegado a casa hace un par de horas. En esta semana las envío, he encontrado algunas muy guapas.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25&q

Post by Jorge » Sun Jun 08, 2003 9:35 pm

gon wrote:
freakrock wrote:
con algo hay que suplir su falta de ideas.... =P

No me jodas Freak, me has asustado por un momento, casi me cojo el avión primero para Perú y luegopara Chile!
:lol: jaja, a mi tambien me asusto en un primer momento...
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Lord_ZX » Thu Jun 12, 2003 4:10 am

Last edited by Lord_ZX on Thu Jun 12, 2003 1:37 am, edited 1 time in total.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by gon » Thu Jun 12, 2003 10:22 am

Gracias Lord por las imágenes tan bellas. SAbía de la belleza de la Patagonia, y ahora me han entrado más ganas de conocerla. Y la Isla de Pascua, aunque su historia es triste. Hay mucho que conocer,y visitar. Pero mientras, sigan, sigan posteando fotos. Yo ya tengo preparadas las mías, me falta encontrar el tiempo. Preciosas tus fotos, de verdad.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Jorge » Thu Jun 12, 2003 4:48 pm

muy bonitas fotos Lord, siempre me ha encantado los climas frios... y muy bueno tu detalle del whisky on the rocks.. :D
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by gon » Thu Jun 12, 2003 5:22 pm

Jorge wrote:
muy bonitas fotos Lord, siempre me ha encantado los climas frios... y muy bueno tu detalle del whisky on the rocks.. :D

Puede ser una cervecita bien fría...? ???
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Locked