Hay un problema con mi uso de la tilde?Shanfly wrote:
no es correcta la frase, pero entendemos que quieres decir.
Lo correcto seria: si no me dices, no aprenderé. jeje, tambien te enseñan las reglas de la tilde? Eso es exigir demasiado, pero esta bien![]()
Español aqui!!!!!!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!
no te preocupes elements... los tildes no sirven para nada... 

The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
freakrock wrote:
no te preocupes elements... los tildes no sirven para nada...

jaja.. mm depende... a mi lo que me importa es que se vea bien, tenga años menos o mas que yoShanfly wrote:
eso en verdad tiene su logica, on 18 años busca chaavalas con otra mentalidad que las chiquillas de 16 o 17. Cuando ya eres mayor, pues una tia que tenga un par o tres de años menos no importa ( mientras menos mejor )![]()

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Cambiando de tema radicalmente, al tiempo que aplasto mi propia sugerencia, hay un español en mi trabajo que está totalmente convencido de que la palabra 'atorar' no existe, y se sorprendió al escucharla.
El tipo parece educado y en definitiva no es un ignorante, así que, amigos españoles, ¿ustedes usan esa palabra?. En México tiene un doble sentido (como el 90% de las palabras
), pero la usamos como sínonimo de 'atascar' (a la que también le damos un doble sentido). ¿Qué sucede con esa palabra en Chile, o en Perú?
Saludos,
Julián
PD. Es impresionante, y divertido, descubrir que en México casí todas las palabras tienen conotación sexual.
El tipo parece educado y en definitiva no es un ignorante, así que, amigos españoles, ¿ustedes usan esa palabra?. En México tiene un doble sentido (como el 90% de las palabras

Saludos,
Julián
PD. Es impresionante, y divertido, descubrir que en México casí todas las palabras tienen conotación sexual.
ATORAR: atascar algo
ATORADO: algo esta atascado
connotacion sexual de la palabra:
"Esta torado" o "esta atorada" o sea... acto sexual...
la connotacion sexual esta en desuso en Peru
ATORADO: algo esta atascado
connotacion sexual de la palabra:
"Esta torado" o "esta atorada" o sea... acto sexual...
la connotacion sexual esta en desuso en Peru

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Fútbol? Que deporte practicas?Painless_Cry wrote:
maldicion me duele el tobillo, y mi rodilla tambien me patearon un pelotazo ahi

SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
mejulian wrote:
Cambiando de tema radicalmente, al tiempo que aplasto mi propia sugerencia, hay un español en mi trabajo que está totalmente convencido de que la palabra 'atorar' no existe, y se sorprendió al escucharla.
El tipo parece educado y en definitiva no es un ignorante, así que, amigos españoles, ¿ustedes usan esa palabra?. En México tiene un doble sentido (como el 90% de las palabras), pero la usamos como sínonimo de 'atascar' (a la que también le damos un doble sentido). ¿Qué sucede con esa palabra en Chile, o en Perú?
Saludos,
Julián
Yo la conozco, con el significado de atascado. Pregúntale a tu compañero de qué parte de España es, pues aqui la verdad es que respecto al idioma, hay variedad en el sentido de que dependiendo de la región, el castellano que se emplea es más "antiguo", bien entendido que esta manera de usar el idioma es la más parecida a la de ustedes hermanos. Sólo con escuchar a un canario, a un madrileño, a un gallego y a un catalán se da uno cuenta de lo distinto que podemos llegar a hablar el mismo lenguaje.
Chicas, seguimos esperando sus opiniones... 

aca en chile "atorado" = atascado....
nunca habia escuchado su uso con una connotacion sexual.
nunca habia escuchado su uso con una connotacion sexual.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
al contrario la utilizas bien, eso quiero decirte, que me parece raro que te hayas aprendido el uso de la tilde. Como puedes ver, nosotros apenas la utilizamos, a no ser que escribamos un texto formal.Elements wrote:Hay un problema con mi uso de la tilde?Shanfly wrote:
no es correcta la frase, pero entendemos que quieres decir.
Lo correcto seria: si no me dices, no aprenderé. jeje, tambien te enseñan las reglas de la tilde? Eso es exigir demasiado, pero esta bien![]()
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
- TheBlackRose
- Sr. Member
Hola!! que tal ya estoy de vuelta..me arreglaron el pc..por suerte!
.
er..bueno he estado leyendo y con respecto a que supuestamente a nosotras nos gustan los mayores..bueno eso es verdad en la mayoria de las mujeres. personalmente he tenido parejas hasta 7 años mayores que yo..nada mas. bien dicen por ahi que el vino añejo es mucho mejor...jeje y creo que hay algo de razon ahi. pero contrario a lo que ustedes pueden pensar ..sinceramente yo prefiero a los hombres menores que yo...
jeje. la razon??? eso lo dejo a discusion...despues explico.
cuidense.

er..bueno he estado leyendo y con respecto a que supuestamente a nosotras nos gustan los mayores..bueno eso es verdad en la mayoria de las mujeres. personalmente he tenido parejas hasta 7 años mayores que yo..nada mas. bien dicen por ahi que el vino añejo es mucho mejor...jeje y creo que hay algo de razon ahi. pero contrario a lo que ustedes pueden pensar ..sinceramente yo prefiero a los hombres menores que yo...

cuidense.
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
TheBlackRose wrote:
..sinceramente yo prefiero a los hombres menores que yo...jeje. la razon??? eso lo dejo a discusion...despues explico.
cuidense.

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
-
- Sr. Member
gon wrote:Fútbol? Que deporte practicas?Painless_Cry wrote:
maldicion me duele el tobillo, y mi rodilla tambien me patearon un pelotazo ahi![]()
suelo jugar a veces en el colegio, pero ayer estaba en el arco de handball
Prisoner of desire,will stay here...
..I swear...for the pleasure of this moment and the name of lord erotica
-
- Sr. Member
a mi me gustan mas lo chicos mayores el año pasado me gustaba uno de 18, y ahora me gusta uno de mi edad pero que no parece de mi edad, esta bien maduro 

umm y cuantos años tienes tu?Painless_Cry wrote:
a mi me gustan mas lo chicos mayores el año pasado me gustaba uno de 18, y ahora me gusta uno de mi edad pero que no parece de mi edad, esta bien maduro
yo creo que es muy caracteristico que a muchas mujeres les gusten los hombres algo mayores... mi "polola" tiene 17, yo tengo 20...
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Yo tambienTheBlackRose wrote:
..sinceramente yo prefiero a los hombres menores que yo...jeje. la razon??? eso lo dejo a discusion...despues explico.

a veces? jaja, hay q portarse bien babylon... ah" aclaracion! tengo aun 19... q me esta pasando? ya me estoy echando mas edad...Babylon wrote:Yo tambienTheBlackRose wrote:
bueno a veces... Mi novio es dos años menor que yo

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
- TheBlackRose
- Sr. Member
Babylon wrote:Yo tambienTheBlackRose wrote:
yo estuve saliendo con uno 5 años menor que yo...

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Painless_Cry wrote:gon wrote:Fútbol? Que deporte practicas?Painless_Cry wrote:
maldicion me duele el tobillo, y mi rodilla tambien me patearon un pelotazo ahi![]()
Te refieres a balonmano? Yo he jugado y competido varios años a balonmano. Estoy en lo cierto?
TheBlackRose wrote:
Hola!! que tal ya estoy de vuelta..me arreglaron el pc..por suerte!.
er..bueno he estado leyendo y con respecto a que supuestamente a nosotras nos gustan los mayores..bueno eso es verdad en la mayoria de las mujeres. personalmente he tenido parejas hasta 7 años mayores que yo..nada mas. bien dicen por ahi que el vino añejo es mucho mejor...jeje y creo que hay algo de razon ahi. pero contrario a lo que ustedes pueden pensar ..sinceramente yo prefiero a los hombres menores que yo...jeje. la razon??? eso lo dejo a discusion...despues explico.
cuidense.
Intriga total, Black Rose, ya no duermo esta noche...

Babylon wrote:Yo tambienTheBlackRose wrote:
Ay picarona!!
Bueno debería decir " ay picaronas!!

Pues yo he probado un poco de todo. La primera chica con la que salí más o menos en serio tenía 2 años menos que yo, luego deperdicié "solamente" 9 años con una que era algo mayor que yo, un año aprox. y por último mi parienta tiene 2 meses menos que yo. Ya es imposible volver atrás pero si tuviera ahora 25 años o por ahí, probaría con una menor que yo, para comprobar si están tan espabiladas como parece que están, (bueno, al menos aquí...)

que es espabiladas?
Las chicas con las que alguna vez he tenido algo siempre han sido menores que yo, excepto una que me llevaba 2 años mas, a la q ahora no quiero ver ni en foto
Las chicas con las que alguna vez he tenido algo siempre han sido menores que yo, excepto una que me llevaba 2 años mas, a la q ahora no quiero ver ni en foto

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
- TheBlackRose
- Sr. Member
LOL!...por algo estoy estudiando pedagogia...

Last edited by TheBlackRose on Sun Jun 22, 2003 10:49 pm, edited 1 time in total.

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
-
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
sigon wrote:Painless_Cry wrote:gon wrote:Fútbol? Que deporte practicas?Painless_Cry wrote:
Te refieres a balonmano? Yo he jugado y competido varios años a balonmano. Estoy en lo cierto?

Bueno dos años no es mucha diferencia, tampoco me lo agarre tan pollito como BlackRose al de 19gon wrote:
Ay picarona!!
Bueno debería decir " ay picaronas!!![]()
Pues yo he probado un poco de todo. La primera chica con la que salí más o menos en serio tenía 2 años menos que yo, luego deperdicié "solamente" 9 años con una que era algo mayor que yo, un año aprox. y por último mi parienta tiene 2 meses menos que yo. Ya es imposible volver atrás pero si tuviera ahora 25 años o por ahí, probaría con una menor que yo, para comprobar si están tan espabiladas como parece que están, (bueno, al menos aquí...)![]()

Con espabiladas te refieres a mas... "despiertas"?
TheBlackRose wrote:
LOL!...por algo estoy estudiando pedagogia...![]()
![]()

profanadoras de cunas!!!!!! 

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
aqui se conoce como asaltacunas 

Es el objetivo lo que nos ha creado.