Babylon wrote:
Perfecto, el hip hop queda vetado de nuestra nacion.
Atte. La Reina
Ahora falta, Black Rose, que se decidan a tocar! Porque por muy talentosos que sean individualmente, si no tocan juntos, no sirve de nada. Que hagan una gira en condiciones, y ya los juzgaremos donde las bandas demuestran lo que valen: sobre las tablas. Como grupo, individualmente ya sabemos que son buenos.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Esto si que es una injusticia...tenemos Presidente, diferentes ministerios (por ej el de bebidas comandado por Jorge) y aun yo no tengo cargo... esto no puede continuar asi!!!!!!!!!! y ahora mas encima tenemos Reina...
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Babylon wrote:
Perfecto, el hip hop queda vetado de nuestra nacion.
Atte. La Reina
Ahora falta, Black Rose, que se decidan a tocar! Porque por muy talentosos que sean individualmente, si no tocan juntos, no sirve de nada. Que hagan una gira en condiciones, y ya los juzgaremos donde las bandas demuestran lo que valen: sobre las tablas. Como grupo, individualmente ya sabemos que son buenos.
si!!!
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
Ministerio de la Juventud?....jajaja, ok, aunque todavia no se cual sera la "planificacion" a trabajar.... que opinara el Presidente sobre esta monarquia naciente (Rey y Reina Cachambre).. ? porque Jorge y yo aun somos democratas....
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Lord_ZX wrote:
Ministerio de la Juventud?....jajaja, ok, aunque todavia no se cual sera la "planificacion" a trabajar.... que opinara el Presidente sobre esta monarquia naciente (Rey y Reina Cachambre).. ? porque Jorge y yo aun somos democratas....
Lord_ZX wrote:
El Presidente esta de acuerdo, verdad Freak?
con esa juventyud no se donde llegariamos....
completamente de acuerod
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
Lord_ZX wrote:
completamente de acuerod
Juventud desenfrenada... ya no es como en nuestros tiempos verdad gon?
joder, en todo los topics hay algo de bebidas etilicas.... joder como estamos
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
Lord_ZX wrote:
completamente de acuerod
Juventud desenfrenada... ya no es como en nuestros tiempos verdad gon?
¿Como que no? Mis tiempos fueron salvajes!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Yo creo que no importa el tiempo ni la epoca...la Juventud siempre sera "desenfrenada" respecto a las etapas posteriores...ahora eso si hay una graduacion...y ahora hay muchos elementos que colaboran a que sea mas desenfrenada...cosas fisicas y tb cambios de mentalidad
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,