Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
natidebuenosaires
Sr. Member
Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by natidebuenosaires » Tue Nov 11, 2003 4:05 am

hola chicos!!! los he tenido un poco abandonados... es que ando medio enquilombada con ciertos temillas... en fin... me cuesta conectarme ultimamente con tiempo comio para postear, pero bueno... los saludo
por ciertom, yo me perdi con}mpletamente el eclipse... es que ni me habia enterado. Tendré que salir mas seguido de mi burbuja para enterarme qque es lo que pasa afuera, me parece

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Tue Nov 11, 2003 4:15 am

Gracias a dios he podido desfacer este entuerto, me ha acompañado la suerte quiza no lo se pero fue todo un malentendido no tan malentendido ???

aun asi no me confiare ya de toda la gente pues la envidia los puede superar si con ojos en la espalda he de andar pero por lomenos tendre un tiempo mas de tranquilidad :evilgrin:

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Tue Nov 11, 2003 9:06 am

Hola Nati :)

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Tue Nov 11, 2003 5:04 pm

hola Bab :)
cómo han estado?
TW, de qué hablas? estoy totalmente perdida :err:

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Tue Nov 11, 2003 6:37 pm

ah, yo estuve este fin de semana malo con fiebre. Ahora ya estoy mejor, estoy convalenciente, y en parte se lo debo al Sevilla :D
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Tue Nov 11, 2003 7:28 pm

Twilight Warrior wrote:
Gracias a dios he podido desfacer este entuerto, me ha acompañado la suerte quiza no lo se pero fue todo un malentendido no tan malentendido ???

aun asi no me confiare ya de toda la gente pues la envidia los puede superar si con ojos en la espalda he de andar pero por lomenos tendre un tiempo mas de tranquilidad :evilgrin:
Cyrano TW, no me entero de nada. ¿Qué te he sucedido? ???
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Cherry Mouth
Sr. Member

Post by Cherry Mouth » Tue Nov 11, 2003 8:06 pm

Hola Wenas tardes Cochambresville... SON LAS 12.09 PM... chao desde Nashville... /un saludo pa mi amorcito ke anda tokando bateria por ahi... preparandose pa la apertura top del Monasterio... chaoo!!! :D
no hay nada rock & roll going on.

Twilight Warrior
Sr. Member

Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Twilight Warrior » Wed Nov 12, 2003 2:15 am

Bueno sucedio que el sabado (aguantense que es largo) me junte con un amigo que le tiene el ojo medio echado a mi novia, nos tomamos unas chelas y eso fue todo despues el domigo por msn le dijo a mi polola que nos habiamos juntado con unas amigas y habiamos ido para su casa mi amiga se puso celosa y le pregunto si habia pasado algo, mi amigo le dijo que no me podia traicionar claramente insinuando que si habia pasado algo ella insistio y el asintio, pero el solo me conto que habia dicho que nos habiamos juntado, bueno paso que por msn tb yo le pregunte a mi novia que le pasaba pork no me contestaba y ella me conto k mi amigo (de ella tb y ex-novio de ella por eso la desconfianza obvia ademas que sigo pensando que le tiene el ojo echado aunque me diga lo contrario pues cortesmente se lo he preguntado) le habia dicho que yo habia atracado con una chika X lo que no fue cierto le dije que me creyera y no quizo seguir hablando conmigo emputecido termine ese dia. Pero al fin lunes encare a kien ya no era tan mi amigo aclaramos las cosas todo bien pero aun asi perdio confianza conmigo, no se lo dije pero tendre mas cuidado, y hable con mi polola y aclaramos las cosas quedo todo muy bien con ella pero = perdi confianza con el pues sigo pensando que lo que dijo no fue solo webeo como el me lo conto sino que pienso que tenia una segunda intencion... pero bueno sigo muy bien con mi polola asi que VIVA LA COCHAMBRE!!!!!!! :evilgrin:
Last edited by Twilight Warrior on Wed Nov 12, 2003 12:17 am, edited 1 time in total.

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Wed Nov 12, 2003 4:06 am

uh TW!! menos mal q te arreglaste con tu chica!
los terceros... nunca juagan a favor de uno... aunque no tengan malas intenciones... siempre la pifian

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Wed Nov 12, 2003 4:20 am

natidebuenosaires wrote:
los terceros... nunca juagan a favor de uno... aunque no tengan malas intenciones... siempre la pifian
Y tienes toda la razon quede muy mal despues de eso pero menos mal que todo se arreglo espero que ya no se sigan metiendo mas por que ientras mas se meten mas la cagan son unos gilipollas :D :D :D

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Wed Nov 12, 2003 6:29 am

Shanfly wrote:
ah, yo estuve este fin de semana malo con fiebre. Ahora ya estoy mejor, estoy convalenciente, y en parte se lo debo al Sevilla :D
Que bueno que ya estes mejor. No queremos epidemias en el reino ;) =P

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Nov 12, 2003 5:26 pm

Twilight Warrior wrote:
natidebuenosaires wrote:
Y tienes toda la razon quede muy mal despues de eso pero menos mal que todo se arreglo espero que ya no se sigan metiendo mas por que ientras mas se meten mas la cagan son unos gilipollas :D :D :D

Eso no es un amigo, Cyrano. En tu lugar le desafiaría a duelo a muerte, dándosela!

Stratosphere
Sr. Member

Post by Stratosphere » Wed Nov 12, 2003 11:47 pm

Mi noble Cyrano, la tesitura de nuestra charla y el protocolo de cochambresville me parece por momentos a la pelicula "Las Amistades Peligrosas". Y al igual que en ésta teneis una mancha en vuestro circulo de amistades. No doblegueis vuestro animo a pesar de los malhechores que hayeis en vuestro camino, obrad pues con presteza y dad solucion a este entuerto

Propicias condiciones para un duelo al alba segun lo establecido, ¿Pistola o Sable? elegid sabiamente pues...

Y si no...

Anda y que le jodan al tipo ese
(perdi las formas por momentos lo siento ;)
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Thu Nov 13, 2003 12:36 am

Pues es verdad asi como el me lo dijo y como pude averiguar el solo estaba bromeando pero aun asi no le compro 100% asi que con el he perdido confianza en ese sentido y no es que quiera desafiarlo pues aun lo estimo pero si cayera de uevo en ese error o en uno mas pequnño quizas, tendra que probar el sabor de mi espada pues la ira que desatara en mui sera tal que no perdonare y actuare, en este caso lo deje hasta ahi por consejo de mi mejor amigo a quien de verdad quiero y se que su amistad es verdadera pues me lo ha demostrado... pero no me dejare engañar de nuevo la gente puede equivocarse pero 2 veces ya no es error...

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Thu Nov 13, 2003 3:37 am

Cyrano?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Thu Nov 13, 2003 6:21 am

Lord, necesitas ponerte a leer los posts de dias pasados ;)

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Nov 13, 2003 9:52 am

Babylon wrote:

Lord ZX, estése usted más atento, si es tan amable. Y hay un post de sumo interés para usted, lo que pasa es que se está librando de sus efectos porque Lady Nature no da señales de vida tampoco. :D

NatureSound
Sr. Member

Post by NatureSound » Thu Nov 13, 2003 8:32 pm

gon wrote:
Babylon wrote:

Lord ZX, estése usted más atento, si es tan amable. Y hay un post de sumo interés para usted, lo que pasa es que se está librando de sus efectos porque Lady Nature no da señales de vida tampoco. :D
Arf, arf, ya estoy aquí señor.
Mientras cuidaba de nuestros intereses y me infiltraba en territorio enemigo, aún tuve tiempo de hacer unas copmpritas para mis quehaceres diarios en Cochambresville..
Creo que necesitamos desarrollar nuestro comercio interior... Estuve en un megamarket de tortura. Era esplendido, montado por secciones de nivel de dolor. El sueño de todo torturador, los viejos tornos, esos que hacer "crecer" a la gente 1/2 metro más de lo que mide, nuestras queridisimas Iron Maiden que dejan a las víctimas como un colador.... y mi favorito, cepos para pies y manos con dispensador de sal para que caiga lentamente sobre las plantas de los pies del reo para que una cabra previamente atada a su lado, la vaya lamiendo con esa lengua como lija gorda que tiene le debaste la carne al infelíz hasta llegar al hueso del talón.... aah! siempre he tenido debilidad por esta tortura porque es leeeenta....mmmmmm, si.

Mi equipo es bastante bueno, la tesorería de nuestro reino en manos de nuestro Rey, siempre ha provisto generosos fondos para estos menesteres, cosa que sabe vuestra alteza, agradezco profundamente :) Así que.... me he traido unos instrumentillos de caracter más íntimo, para torturas peques pero intensas, un par de electrodos, unas jeringas de usar y tirar cargadas de amoniáco rebajado y algo clásico que todavía no tenía y que espero bien pronto utilizar (creo que Lord es mi primer candidato :)), un látigo con puntas de acero para dar caricias de tigre y algunas otras chucherías más.
Someone read the signatures?

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Nov 13, 2003 9:54 pm

Lord Zx, yo espabilaría con la foto! Me ha dado pánico hasta a mí! casi que prefiero a cierta torturadora psicológica que conozco, antes que los métodos de mi querida Nature! :lol:

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Fri Nov 14, 2003 4:10 am

Es una orden expresa del alto mando (hasta ahora secreto) de Cachambresville.... y ademas....ahy algun tecnico de Cyber-shot por aqui¡?

pd: Dije antes del 20 y antes del 20 estara.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Fri Nov 14, 2003 6:38 am

Eso es todo ZX!

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Nov 14, 2003 2:38 pm

Lord_ZX wrote:
ahy algun tecnico de Cyber-shot por aqui¡?
ya presiento quien tendra que hacer de tecnico....... =P
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

NatureSound
Sr. Member

Post by NatureSound » Fri Nov 14, 2003 3:45 pm

Edit: La burbuja, solo pinchala :)
Last edited by NatureSound on Fri Nov 14, 2003 1:56 pm, edited 1 time in total.

NatureSound
Sr. Member

Post by NatureSound » Fri Nov 14, 2003 3:55 pm

Grrrr... la adsl se va y se viene cuando le viene en gana ¬¬ Vaya mañanita!

NatureSound
Sr. Member

Post by NatureSound » Fri Nov 14, 2003 3:59 pm

Shanfly wrote:
Poberelo! Este finde supongo que ya estarás listo para abusar de tu higado otra vez :D

NatureSound
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by NatureSound » Fri Nov 14, 2003 4:12 pm

gon wrote:
Twilight Warrior wrote:
natidebuenosaires wrote:

Eso no es un amigo, Cyrano. En tu lugar le desafiaría a duelo a muerte, dándosela!
Yo simplemente le hubiera pinchado una aguja de tejer en el...msalva sea la parte.

Twilight Warrior
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Twilight Warrior » Sun Nov 16, 2003 1:55 am

NatureSound wrote:
gon wrote:
Twilight Warrior wrote:
natidebuenosaires wrote:
Pues a veces es sabio contar hasta diez. como amigo obtuvo una segunda oportunidad, pero que la cague de nuevo!!

Yo simplemente le hubiera pinchado una aguja de tejer en el...msalva sea la parte.
>=( :evilgrin:

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Sun Nov 16, 2003 8:07 am

Hola muchachos y muchachas. Que demonios le pasa al foro >=( o bueno a stratovarius.com ... en fin..

Mañana me voy a visitar a mi amorcito :D Asi que los veo dentro de unos dias :)

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Nov 16, 2003 12:23 pm

Babylon wrote:
Hola muchachos y muchachas. Que demonios le pasa al foro >=( o bueno a stratovarius.com ... en fin..

Mañana me voy a visitar a mi amorcito :D Asi que los veo dentro de unos dias :)

Oh qué romántico... suerte Reina! ;)

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sun Nov 16, 2003 1:29 pm

NatureSound wrote:
Shanfly wrote:
Poberelo! Este finde supongo que ya estarás listo para abusar de tu higado otra vez :D
ah pues no, solo me bebi el viernes un par de san miguel y jueves estuve en plan abstemio. Bueno por la mañana cuando sali de las clases fui a tomarme unas tapas con unas cañas, que es lo que pega, pero na, esta semana he bebio muuuu poco
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Post Reply