NatureSound wrote:
Esta conversación se ha diversificado en dos topics pero creo que el que le corresponde es este.
En mi humilde opinión, creo que no hay que ser injustos con nadie. Son profesionales y su trabajo no es precisamente el de un oficinista de 8 a 3h. Son creativos, están sujetos a otras pautas de pensamiento y de vida. Estar de tour 24 horas al día juntos, compartiendo dentro de un autobús malos humores, depres, comida, calcetines sucios, llegando a los sitios normalmente con el tiempo justo para comer una pizza, si hay tiempo, dar un mini paseo sin dejar de ser asediados mientras por fans plástas, fans fanáticos, fans simpáticos, fans cojonudos... etc y entrar al local a hacer pruebas de sonido, pasar el rato que queda en un backstage por lo general más bien mierdosito y deplorable hasta salir a escena. No siempre es así, algún dia pueden dormir en hotel y viajar en avión, con largas esperas en los aeropuertos para desplazamientos muyy largos, si cuadra logísticamente hablando.
Eso tambien quema.
En algunos sitios, la cosa no es así de triste pero no es la tónica general.
Stratovarius es lo que es, por quien lo ha dirigido así y no lo ha hecho mal. Si ahora toca un cambio, pues habrá que adaptarse a lo que venga. Con o sin parte de la banda, seguirá siendo la ruta de Strato aunque tenga que pasar por momentos "traumáticos". Ni apoyo ni dejo de apoyar a ninguno de ellos porque creo que en estas historias, al menos en este grupo, creo que no hay "culpables", solo que ha surgido una necesidad distinta o que alguien ha dejado de mirar en la misma dirección que los demás.
Su calidad no va a ser menos por no estar juntos.
Creo que tienes razon hasta cierto punto es verdad que la calidad individual será la misma, pero lo será como conjunto? ahi es donde esta el problema