Good luck and have fun!Warrior wrote:
Yeah.
Babylon has taught me some Spanish (thank you for that) but officially I will start tomorrow.
![]()
Español aqui!!!!!!!!
Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
que es kaletaCherry Mouth wrote:
oyeee los euros valen kaleta!!!!..el dolar bajo a mil bajo cero en Chile!!!.. pero nimporta... mis ahorros me haran pasar un feliz viaje
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
Re: Español aqui!!!!!!!!
mucho
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!
El topic de jergas 2 definitivamente como siga así morirá igual que el primero.... 
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Revivanlo pues! Lo haria pero me da flojera 
Esta noche lo resucito, si alguien no lo hace antes...Babylon wrote:
Revivanlo pues! Lo haria pero me da flojera![]()
Last edited by gon on Wed Jan 21, 2004 4:02 pm, edited 1 time in total.
- TheBlackRose
- Sr. Member
Got it, Rey! 
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
como es eso de mensaje x minuto?? no lo entendi muy bien 
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Jorge wrote:
como es eso de mensaje x minuto?? no lo entendi muy bien![]()
una vez que posteas un mensaje, hasta que no pase un minuto no puedes enviar otro.
no puedes... o no debes? 
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Ojala no cierren las cuentan que poseen Hotmail...se podria decir que estoy profugo de la ley en este foro.... 
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
-
Twilight Warrior
- Sr. Member
cuando yo me inscribi no me dejaron poner jotmeil a la wea tuve k poner otro, y yo ya pensaba k me estaban controlando por postear mucho cuando me salio el mensajeLord_ZX wrote:
Ojala no cierren las cuentan que poseen Hotmail...se podria decir que estoy profugo de la ley en este foro....![]()
Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Pero como que todavia no lo controlan bien, porque a veces me espero mas de un minuto y de todos modos no me dejagon wrote:Jorge wrote:
una vez que posteas un mensaje, hasta que no pase un minuto no puedes enviar otro.
- Cherry Mouth
- Sr. Member
Babylon wrote:Pero como que todavia no lo controlan bien, porque a veces me espero mas de un minuto y de todos modos no me dejagon wrote:Jorge wrote:
una vez que posteas un mensaje, hasta que no pase un minuto no puedes enviar otro.![]()
A veces funciona bien el sistema,otras no...
-
Twilight Warrior
- Sr. Member
"Difficult choice, by the way... I mean, two great bands, on one side his brother and great musicians, on the other side, his mates for many years...."
Palabras de gon refiriendose a strato y hammerfall
jajajajajajaja ven en el fondo le gusta hammerfall !!! 
Palabras de gon refiriendose a strato y hammerfall
Twilight Warrior wrote:
"Difficult choice, by the way... I mean, two great bands, on one side his brother and great musicians, on the other side, his mates for many years...."
Palabras de gon refiriendose a strato y hammerfall![]()
![]()
![]()
Voy para político, chaval...
no iba a echar más leña al fuego, tal y como anda el patio... total, Anders ya eligió por lo que he leído...
recuerdo que alguien me dijo por ahi "let the hammer fall"... quien será?
The gods made heavy metal....
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
-
Twilight Warrior
- Sr. Member
tienes eso de lavarte las manos, de verdad podrias ser politicogon wrote:Twilight Warrior wrote:
![]()
![]()
no iba a echar más leña al fuego, tal y como anda el patio... total, Anders ya eligió por lo que he leído...
Pero anders ya no toca en Strato....., sigo pensando que el problema de todo aki es tolkki....
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
- Cherry Mouth
- Sr. Member
entonces jamas habra solucion??Lord_ZX wrote:
Pero anders ya no toca en Strato....., sigo pensando que el problema de todo aki es tolkki....
no se vale...
STRATOVARIOUS, POR KE NO TE OFRECES PLEASE? asi terminamos luego con tanta buskeda y odio, y ya!
no hay nada rock & roll going on.
Twilight Warrior wrote:tienes eso de lavarte las manos, de verdad podrias ser politicogon wrote:Twilight Warrior wrote:
![]()
![]()
no iba a echar más leña al fuego, tal y como anda el patio... total, Anders ya eligió por lo que he leído...![]()
y si Anders se queda en Hammerfall
Pues sí, puedo ser más sibilino de lo que aparento... pero en realidad no sé fingir, soy diplomático cuando quiero, odio la guerra, odio las peleas, las disputas inútiles, pero de vez en cuando son un mal necesario para corregir errores y procurar un futuro mejor.
Si Anders eligiió marcharse prácticamente antes de llegar, sus motivos tendrá. Pero musicales, seguro que no son. EStá su hermano que le tira mucho, y a nivel musical Stratovarius puede colmar sus deseos. Seguramente se habrá asustado con Tolkki.
-
Twilight Warrior
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!
Yo creo que no quizo arriesgarse pues cambio de casa peligroso porque esta comodo en Hammerfall pero irse a convivir con Tolkki??, mejor quedarse tranquilito no masgon wrote:Twilight Warrior wrote:tienes eso de lavarte las manos, de verdad podrias ser politicogon wrote:Twilight Warrior wrote:
![]()
![]()
no iba a echar más leña al fuego, tal y como anda el patio... total, Anders ya eligió por lo que he leído...![]()
y si Anders se queda en Hammerfall
Pues sí, puedo ser más sibilino de lo que aparento... pero en realidad no sé fingir, soy diplomático cuando quiero, odio la guerra, odio las peleas, las disputas inútiles, pero de vez en cuando son un mal necesario para corregir errores y procurar un futuro mejor.
Si Anders eligiió marcharse prácticamente antes de llegar, sus motivos tendrá. Pero musicales, seguro que no son. EStá su hermano que le tira mucho, y a nivel musical Stratovarius puede colmar sus deseos. Seguramente se habrá asustado con Tolkki.![]()
Re: Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
GraciasBabylon wrote:
Good luck and have fun!![]()
Buenas Noches.
"Some have a way with words, some not have way. I are one of them."
jeje, y entonces estan en nueva busqueda de batero no?
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
You're learning fastWarrior wrote:
Gracias.
Buenas Noches.![]()
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Babylon wrote:You're learning fastWarrior wrote:
Gracias.
Buenas Noches.![]()
![]()
podemos hacer un intercambio con Warrior! el nos enseña finlandés, y él aprende de nosotros barbaridades en español! creo que su idioma es pariente cercano del húngaro, y por tanto descendiente directo del indoeuropeo... joder, que gente más rara! mira qeu están lejos Hungría y Finlandia.... como para qeu sus idiomas sean hermanos, estando por medio latinos, germanos, eslavos, sajones...
mmm, pues yo me he enterado hoy de lo de Anders, yo creo que debe ser a causa de la forma de ser de Tolkki, es una persona muy testaruda
NP: Edguy - Land of the Miracle
NP: Edguy - Land of the Miracle
Es el objetivo lo que nos ha creado.
- Stratovarious
- Sr. Member
si amor puede ser yo creo ke siCherry Mouth wrote:entonces jamas habra solucion??Lord_ZX wrote:
no se vale...
STRATOVARIOUS, POR KE NO TE OFRECES PLEASE? asi terminamos luego con tanta buskeda y odio, y ya!![]()
![]()
joiajaoiaja
en todo caso me dan los tonos de toas menos father time pero es conseguible
..the sweetest emptiness of love...