Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee
Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Cherry Mouth » Sun Jan 25, 2004 6:31 am

Stratovarious wrote:
Cherry Mouth wrote:
Lord_ZX wrote:
Pero anders ya no toca en Strato....., sigo pensando que el problema de todo aki es tolkki....
entonces jamas habra solucion??
no se vale...
STRATOVARIOUS, POR KE NO TE OFRECES PLEASE? asi terminamos luego con tanta buskeda y odio, y ya! >=( :~(
si amor puede ser yo creo ke si
joiajaoiaja
en todo caso me dan los tonos de toas menos father time pero es conseguible
amor.. la verdad es ke yo solo hablaba de bateria porke ya hay vokalista, pero ahora ke lo dices, tu kantai y drumbeai, asi ke, tamos listos!..ke ahora miss k se rinda, y tu kedai y tapamos dos hoyos de una sola vez :)
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Sun Jan 25, 2004 11:51 am

NP: Halford-Silent Screams
Last edited by gon on Sun Jan 25, 2004 9:52 am, edited 1 time in total.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Shanfly » Sun Jan 25, 2004 2:35 pm

[/quote]
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by silgol » Sun Jan 25, 2004 3:35 pm

N.P- Judas Priest - starbreaker (gon, silent screams, una verdadera joya de tema, me encanta me encana me encana, tanto enr esurrection como en el live insurrection.)
Last edited by silgol on Sun Jan 25, 2004 1:38 pm, edited 1 time in total.
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by TheBlackRose » Sun Jan 25, 2004 4:55 pm

Judas Priest - starbreaker (gon, silent screams, una verdadera joya de tema, me encanta me encana me encana, tanto enr esurrection como en el live insurrection.)

:eek: A mi también me encanta!! :evilgrin: :D
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by silgol » Sun Jan 25, 2004 5:53 pm

otro tema con el que estoy flipando es con THE HEALER , del nuevo disco de primal fear, devil´s ground, increible, muy muy buena, parece que con este disco dejan un poco de lado la pesadez de black sun y vuelven a las guitarras afiladas y estridentes de nuclear fire, a mi por ahora me parece un buen disco, sobre todo esta cancion.
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Sun Jan 25, 2004 11:00 pm

Rage: Soundchaser.
Vuelven a ser los Rage contundentes y pesados. Vaya lujo de músicos... :) así da gusto!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Shanfly » Mon Jan 26, 2004 12:07 am

silgol wrote:
otro tema con el que estoy flipando es con THE HEALER , del nuevo disco de primal fear, devil´s ground, increible, muy muy buena, parece que con este disco dejan un poco de lado la pesadez de black sun y vuelven a las guitarras afiladas y estridentes de nuclear fire, a mi por ahora me parece un buen disco, sobre todo esta cancion.
pues a mi me gusto el black sun :)
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!

Post by gon » Mon Jan 26, 2004 5:28 pm

Shanfly wrote:
silgol wrote:
otro tema con el que estoy flipando es con THE HEALER , del nuevo disco de primal fear, devil´s ground, increible, muy muy buena, parece que con este disco dejan un poco de lado la pesadez de black sun y vuelven a las guitarras afiladas y estridentes de nuclear fire, a mi por ahora me parece un buen disco, sobre todo esta cancion.
pues a mi me gusto el black sun :)

Esta gente va hacia arriba. Menos mal que todavía quedan grupos así.Aunque no son unos nenes ya....
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by silgol » Mon Jan 26, 2004 10:33 pm

Si si, a mi el black sun tambien me gustó, de hecho, tiene mi cancion preferida de primal fear, titulada FEAR, un autentico cañonazo, sobre todo el primer minuto, esos cambios de riffs, pfff, me opongo pitudo jajajajaja. Por cierto, el soundchaser una maravilla, y esa colaboración de deris tb un lujo oiga jejeje. Si yo no se como es tan incomprendido e infravalorado este cantante, es un maquina. ^^
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Mon Jan 26, 2004 10:58 pm

el deris es una fiera, las veces que lo he visto he flipado con él, es un auténtico frontman a la antigua usanza y canta del carajo! si no fuera por él no tendríamos a Helloween aqui!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Babylon » Tue Jan 27, 2004 6:31 am

Deris rules!!! 8)

Les gusta Nocturnal Rites?

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Shanfly » Wed Jan 28, 2004 12:24 am

:( :~(
si, a mi me gusta nocturanl rites
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Babylon » Wed Jan 28, 2004 6:37 am

Afterlife y Shadowland son discos excelentes!!

por que la tristeza?

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Shanfly » Wed Jan 28, 2004 11:50 am

Babylon wrote:
Afterlife y Shadowland son discos excelentes!!

por que la tristeza?
porque me perdi a los helloween...
me gusta sobre todo con el nuevo cantante, aunque el anterior tambien era bueno
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

User avatar
Blurkan
Member
Posts:69
Joined:Sat Feb 08, 2003 6:00 pm
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Blurkan » Wed Jan 28, 2004 12:10 pm

Que les parece el ultimo disco de Thunderstone?

Yo desde q les vi en directo me gustaron mogollon. Es una mezcla entre Stratovarius y Sonata arctica o eso m parece ami.

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by silgol » Wed Jan 28, 2004 12:15 pm

gon wrote:
el deris es una fiera, las veces que lo he visto he flipado con él, es un auténtico frontman a la antigua usanza y canta del carajo! si no fuera por él no tendríamos a Helloween aqui!
vaya, uno de los mios jajaja. Cuando les etuve viendo en San Sebastianb, flipé viendo como hya tanta gente que lo odia. Coño, sit e paras a pensar, que seria de helloween ahora sin el? la mayoria de temazos de la época post-hansen se las devemos a el y a roland grapow, ya que uno de ellos ya no está, siceramente, soy de los que cree que helloween tiene nombre propio y se llama Andi.

En cuanto a lo de thunderstone, no me llaman demasiado la atencion, y menos este segundo disco, no se, no tienen chispa. Lo hacen bien, no hay duda, pero le sfalta lo importante, esa chispa, y en directo, cuando vinieron con stratovarius, yo les vi desde las gradas y no se, les vi muy poco sueltos, aunque eso se soluciona con mas conciertos, supongo.
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!

Post by gon » Wed Jan 28, 2004 1:28 pm

A Deris le debemos que Helloween sigan vivos... y respecto a los que lo odian, que les den... prefieren Helloween muertos a que sigan , con otro cantante, con otra voz pero igual de buenos! si es que a veces somos muy intransigentes. Los cambios no siempre son para mal, joder!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by silgol » Wed Jan 28, 2004 4:31 pm

Lo que mas gracia me hace del tema helloween es que se les pida que no toquen temas de la epoca keepers, y que cuando no lo hacen, se les critique por no hacerlo, estamos en lo de siempre. Y cierto es que de los cambios no siempre hay que sacar cosas malas, solo hay que fijarse que de lo que ha sido helloween y su entorno, hansa lido bandas que no tienen precio, gammaray, masterplan, iron savior, incluso primal fear (ralf iba a ser el cantante de helloween antes de conocer a kiske, curioso eh? jejeje)

Y bueno, lo que decia, y lo que mas me jode esque ene ste caso el crucificada sea andi, un tio de lo mas agradable, amable y divertido, que se ha ganado por meritos propios el ser frontman indiscutible de los actuales helloween, y cuiroso es tambien, que si tan mal cantante es, se le ofrezcan tantas colaboraciones de diferentes grupos como rage, angra y alguna metal opera que hay por ahí, el tributo a rainbow...
Y tambien, si te pones a pensar, cuantas grandes voces hay, todas agudas ellas, que llegan a limites increibles, pero sin ningun tipo de personalidad, todas tan parecidas entr ellas? la voz de andi es de esas que nada mas escucharla sabes quien es, nadie se le aprece en el timbre de la voz.
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Twilight Warrior » Wed Jan 28, 2004 5:35 pm

A mi unas de las voces que mas me gustan son la de Kai Hansen Y la de Deris y ninguna es de las agudas

omar_jacobo
Member
Posts:65
Joined:Thu Jun 19, 2003 5:51 am
Contact:

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by omar_jacobo » Wed Jan 28, 2004 8:56 pm

silgol wrote:
Lo que mas gracia me hace del tema helloween es que se les pida que no toquen temas de la epoca keepers, y que cuando no lo hacen, se les critique por no hacerlo, estamos en lo de siempre. Y cierto es que de los cambios no siempre hay que sacar cosas malas, solo hay que fijarse que de lo que ha sido helloween y su entorno, hansa lido bandas que no tienen precio, gammaray, masterplan, iron savior, incluso primal fear (ralf iba a ser el cantante de helloween antes de conocer a kiske, curioso eh? jejeje)

Y bueno, lo que decia, y lo que mas me jode esque ene ste caso el crucificada sea andi, un tio de lo mas agradable, amable y divertido, que se ha ganado por meritos propios el ser frontman indiscutible de los actuales helloween, y cuiroso es tambien, que si tan mal cantante es, se le ofrezcan tantas colaboraciones de diferentes grupos como rage, angra y alguna metal opera que hay por ahí, el tributo a rainbow...
Y tambien, si te pones a pensar, cuantas grandes voces hay, todas agudas ellas, que llegan a limites increibles, pero sin ningun tipo de personalidad, todas tan parecidas entr ellas? la voz de andi es de esas que nada mas escucharla sabes quien es, nadie se le aprece en el timbre de la voz.
Es cierto, no solo de virtuosismo vive el cantante...
=====================
Omar Jacobo

http://www.doomsday.s5.com
=====================

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Wed Jan 28, 2004 11:05 pm

es que el virtuosismo se puede entender de muchas maneras...
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Babylon » Thu Jan 29, 2004 6:22 am

Shanfly wrote:
porque me perdi a los helloween...
me gusta sobre todo con el nuevo cantante, aunque el anterior tambien era bueno
En ese caso, comparto tu dolor :(

A mi tambien me gusta mas el nuevo vocalista, aunque con el anterior solo he escuchado el Sacred Talisman

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!

Post by gon » Thu Jan 29, 2004 11:13 am

se rumorea por ahi....
que para el metal mania de este año....
los cabezas de cartel del sábado pueden ser Helloween, Gamma Ray el domingo y como no los Priest el viernes... aunque solo están confirmados Gamma y Priest, el rumor circula fuertemente.
Alguien se viene conmigo? =P
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!

Post by Twilight Warrior » Thu Jan 29, 2004 8:00 pm

gon wrote:
se rumorea por ahi....
que para el metal mania de este año....
los cabezas de cartel del sábado pueden ser Helloween, Gamma Ray el domingo y como no los Priest el viernes... aunque solo están confirmados Gamma y Priest, el rumor circula fuertemente.
Alguien se viene conmigo? =P
Yo iria feliz que suerte tienen se juntan estrellas de renombre a cada rato en españa y uno que espera ansioso la venida de alguno a lo mas dos al año ya me perdi a GammaRay con Masterplan por no tener plata y no creo que vuelvan :~( ahora vienen los mägo y esos si que no me los pierdo mierda por que estamos tan lejooooosss

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!

Post by gon » Thu Jan 29, 2004 8:26 pm

Twilight Warrior wrote:
gon wrote:
se rumorea por ahi....
que para el metal mania de este año....
los cabezas de cartel del sábado pueden ser Helloween, Gamma Ray el domingo y como no los Priest el viernes... aunque solo están confirmados Gamma y Priest, el rumor circula fuertemente.
Alguien se viene conmigo? =P
Yo iria feliz que suerte tienen se juntan estrellas de renombre a cada rato en españa y uno que espera ansioso la venida de alguno a lo mas dos al año ya me perdi a GammaRay con Masterplan por no tener plata y no creo que vuelvan :~( ahora vienen los mägo y esos si que no me los pierdo mierda por que estamos tan lejooooosss


Es cierto. Mago van a tocar en Sudamérica ahora dentro de poco. Disfrútalos, merece la pena. =P
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!

Post by Cherry Mouth » Thu Jan 29, 2004 8:58 pm

gon wrote:
Twilight Warrior wrote:
gon wrote:
se rumorea por ahi....
que para el metal mania de este año....
los cabezas de cartel del sábado pueden ser Helloween, Gamma Ray el domingo y como no los Priest el viernes... aunque solo están confirmados Gamma y Priest, el rumor circula fuertemente.
Alguien se viene conmigo? =P
Yo iria feliz que suerte tienen se juntan estrellas de renombre a cada rato en españa y uno que espera ansioso la venida de alguno a lo mas dos al año ya me perdi a GammaRay con Masterplan por no tener plata y no creo que vuelvan :~( ahora vienen los mägo y esos si que no me los pierdo mierda por que estamos tan lejooooosss


Es cierto. Mago van a tocar en Sudamérica ahora dentro de poco. Disfrútalos, merece la pena. =P
y yo? ..ke gracias a Dios por plata no me kedo ahora, aun asi toy mas relejos de conciertos... se supone ke Nashville es centro de la musika, pero..pfff.. weno, mi problema es la soledad.. no me animo a nada solita... :~( ..PEROAHORA KE VIENE MI HERMANO MAS DE ALGO HAREMOS YUPI!!!!! ..pero concierto de metal con mi hermano, oosooo..sigo sola... :~(
no hay nada rock & roll going on.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Shanfly » Thu Jan 29, 2004 8:59 pm

Babylon wrote:
Shanfly wrote:
porque me perdi a los helloween...
me gusta sobre todo con el nuevo cantante, aunque el anterior tambien era bueno
En ese caso, comparto tu dolor :(

A mi tambien me gusta mas el nuevo vocalista, aunque con el anterior solo he escuchado el Sacred Talisman
ahora que hablais de Deris, el timbre del cantante de nocturnal rites me recuerda un poco al de Deris... no se si son paranoias mias =P
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by silgol » Thu Jan 29, 2004 10:11 pm

espero que helloween se confirmen en el metal mania, pero ruego por favor que no sean cabezas de cartel, porque eso supondría que esos rumores que hay de que europe, kiss, acdc o metallica se dejarán caer por el festival pueden llegar a ser ciertos, de todas formas, yo tengo la loigera sospecha que para este año tiene preparao algo todavia mas grande que lo del año pasao, y muestra de ello es que la priemra banda confirmada haya sido judas priest, cuando el año pasado las grandes estrellas, maiden se dejaron caer mas tarde. De todas formas, con anthrax, QÜEENSRYCHE, gammaray, pretty maids y el ya cascadisimo UDO dejan ver un cartel acojonante junto a los judas, merece la pena ir desde ya. ^^
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Thu Jan 29, 2004 11:16 pm

silgol wrote:
espero que helloween se confirmen en el metal mania, pero ruego por favor que no sean cabezas de cartel, porque eso supondría que esos rumores que hay de que europe, kiss, acdc o metallica se dejarán caer por el festival pueden llegar a ser ciertos, de todas formas, yo tengo la loigera sospecha que para este año tiene preparao algo todavia mas grande que lo del año pasao, y muestra de ello es que la priemra banda confirmada haya sido judas priest, cuando el año pasado las grandes estrellas, maiden se dejaron caer mas tarde. De todas formas, con anthrax, QÜEENSRYCHE, gammaray, pretty maids y el ya cascadisimo UDO dejan ver un cartel acojonante junto a los judas, merece la pena ir desde ya. ^^
yo sinceramente espero que metallica no toquen en el metal mania... ac/dc? en mi opinión, el recinto se queda pequeño para ellos. Los Maiden el año pasado lo reventaron, sin ir ms lejos yo vi el show de ellos subido en el puesto de camisetas, debajo de la torre de control, porque era el unico sitio decente que quedaba, hasta en los bares y carromatos de comida era jodido verlos, y aparte estaban ya lejísimos... y a los Kiss, de verdad no creo que los organizadors se vayan a gastar todo el presupuesto en ellos solos. Lo de Priest era algo que se veía venir, desde que Rob volvió, la banda va a tocar incluso en el Ozz fest, cosa que me jode ligeramente, eso demuestra qeu van a tocar en la fiesta del PCE si les llega una oferta.. tienen que apurar sus ultimos años, ya andan todos pasados los 50! fíjate, el año pasado Silgol, viendo a Primal Fear en el Metal Mania, Ralf se puso a cantar lógicamente el Living... y antes justo antes comentó la noticia: rob is back in Priest! welcome back Metal God! y en ese momento, el chaval de la barra que me staba poniendo una birrita me dijo: ya verás como el año que viene los Judas están aqui! y el cabrón acertó!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Post Reply