Como se te ocurre del nuevo quitamanchas "Kotipelto" quita hasta las manchas de sangre y vomito de la ropa!! ideal para despues de las peleas ahh y ademas de la promocion que si llamas antes de media hora te ganas una polera de Tolkki con salpicones de su sangregon wrote:Babylon wrote:
Muchachos y muchachas, vieron que ya hay foro en kotipelto.com?
Pues no.... de que se habla? moldeadores, tintes, rulos...?![]()
Español aqui!!!!!!!!
-
Twilight Warrior
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!
Twilight Warrior wrote:Como se te ocurre del nuevo quitamanchas "Kotipelto" quita hasta las manchas de sangre y vomito de la ropa!! ideal para despues de las peleas ahh y ademas de la promocion que si llamas antes de media hora te ganas una polera de Tolkki con salpicones de su sangregon wrote:Babylon wrote:
![]()
![]()
![]()
![]()
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
- Stratovarious
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!
jaiojaoiajioajaojoijaoigon wrote:Twilight Warrior wrote:Como se te ocurre del nuevo quitamanchas "Kotipelto" quita hasta las manchas de sangre y vomito de la ropa!! ideal para despues de las peleas ahh y ademas de la promocion que si llamas antes de media hora te ganas una polera de Tolkki con salpicones de su sangregon wrote:Babylon wrote:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo sabia lo del foro lo bakan es ke le escribes y koti responde yo fui feliz pues le escribi dos veces y me respondio las dos
aunke las dos fueron solo gracias jioajioajioaajoa pero algo es algo me siento realizado jiajoia
..the sweetest emptiness of love...
Stratovarious wrote:jaiojaoiajioajaojoijaoigon wrote:Twilight Warrior wrote:Como se te ocurre del nuevo quitamanchas "Kotipelto" quita hasta las manchas de sangre y vomito de la ropa!! ideal para despues de las peleas ahh y ademas de la promocion que si llamas antes de media hora te ganas una polera de Tolkki con salpicones de su sangregon wrote:Babylon wrote:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo sabia lo del foro lo bakan es ke le escribes y koti responde yo fui feliz pues le escribi dos veces y me respondio las dos
aunke las dos fueron solo gracias jioajioajioaajoa pero algo es algo me siento realizado jiajoia![]()
![]()
o sea, hace un corta pega masivo!
Re: Español aqui!!!!!!!!
Parece que todo mundo esta alla ahora. El off topic de aqui esta casi sin movimiento 
-
Twilight Warrior
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!
EL? o su secretario?gon wrote:Stratovarious wrote:jaiojaoiajioajaojoijaoigon wrote:Twilight Warrior wrote:Como se te ocurre del nuevo quitamanchas "Kotipelto" quita hasta las manchas de sangre y vomito de la ropa!! ideal para despues de las peleas ahh y ademas de la promocion que si llamas antes de media hora te ganas una polera de Tolkki con salpicones de su sangregon wrote:Babylon wrote:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunke las dos fueron solo gracias jioajioajioaajoa pero algo es algo me siento realizado jiajoia![]()
![]()
o sea, hace un corta pega masivo!![]()
-
Patriarch_Legolas
- Jr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!
Twilight Warrior wrote:EL? o su secretario?gon wrote:Stratovarious wrote:jaiojaoiajioajaojoijaoigon wrote:Twilight Warrior wrote:Como se te ocurre del nuevo quitamanchas "Kotipelto" quita hasta las manchas de sangre y vomito de la ropa!! ideal para despues de las peleas ahh y ademas de la promocion que si llamas antes de media hora te ganas una polera de Tolkki con salpicones de su sangregon wrote:Pues no.... de que se habla? moldeadores, tintes, rulos...?Babylon wrote:
Muchachos y muchachas, vieron que ya hay foro en kotipelto.com?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya entre al Forum.. me registré y todo eso.. pero no lei nada interesante ahi... de lo q menos hablan es de musica..
-
Patriarch_Legolas
- Jr. Member
ahhh nononono ya vi bien.. si habia un tema q era de STRATOVARIUS pero el p*** webmaster lo cerro.. q hijos de pu** 
Twilight Warrior wrote:EL? o su secretario?gon wrote:Stratovarious wrote:jaiojaoiajioajaojoijaoigon wrote:Twilight Warrior wrote:Como se te ocurre del nuevo quitamanchas "Kotipelto" quita hasta las manchas de sangre y vomito de la ropa!! ideal para despues de las peleas ahh y ademas de la promocion que si llamas antes de media hora te ganas una polera de Tolkki con salpicones de su sangregon wrote:Babylon wrote:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Da lo mismo....
- jimmy
- Sr. Member
Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
segun entendi, kotipelto pidio que lo cerraran para que no pasara lo mismo que aqui....Patriarch_Legolas wrote:
ahhh nononono ya vi bien.. si habia un tema q era de STRATOVARIUS pero el p*** webmaster lo cerro.. q hijos de pu**![]()
buuu, aca no esta la pelota verde que salta!!!
VIVA CHILE Y STRATO!!!!
Chicos y chicas, me voy del foro. La moderadora es una buena para nada y antes de que me baneen o reduzcan mis privilegios de postear me retiro.
Estoy en el foro de Kotipelto con este mismo nick y tambien en Ultimate Metal - alla mi nick es Abryl.
Mi direccion de msn es hand_of_fate76@msn.com y mi screen name de AIM es Abryl Kotipelto.
Estoy segura de que no perderemos contacto
Se cuidan!! Se despide, La Reina - ya no mas
Estoy en el foro de Kotipelto con este mismo nick y tambien en Ultimate Metal - alla mi nick es Abryl.
Mi direccion de msn es hand_of_fate76@msn.com y mi screen name de AIM es Abryl Kotipelto.
Se cuidan!! Se despide, La Reina - ya no mas
Babylon wrote:
Chicos y chicas, me voy del foro. La moderadora es una buena para nada y antes de que me baneen o reduzcan mis privilegios de postear me retiro.
Se cuidan!! Se despide, La Reina - ya no mas![]()
Abryl, no lo entiendo...
no te vayas todavía, por fa... hablamos luego en el msn?
vamos reina... mandale un PM a la moderadora, ella soluciono mi problema y no veo xq no pueda solucionar el tuyo, o por lo menos intentarlo 
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
- Cherry Mouth
- Sr. Member
si es eso entonces hay solucion...
...por ke no se anima Babylon?
...o va a ser muy extrano por aki... de todos modos seguira siendo la reyna.. verdad?
no hay nada rock & roll going on.
- natidebuenosaires
- Sr. Member
no entiendo estas politicas del foro/moderador/a.... ¿que onda? ¿porque hacen esto?
es una pelotudez!!!
lo siento Babylon... pero ¿perderias algo buscando la forma de quedarte? ojalá no tengas que irte.
(te agrego a mi msn)
Chicos, URGENTE: BABYLON SE NOS VA!
Alguien sería tan amable de explicarme que coño es eso de políticas de posteo por parte de la moderadora? no me entero de un carajo!! 
Bueno, dejenme contarles mas o menos...
Creo que la moderadora ha sido muy injusta con algunas personas, incluyendo a mi amado que ahora solo puede postear una vez cada dos horas
Le contesto como se merecia a un tipo que, desde que el llego, no hacia mas que insultarlo. Y resulta que este tipo sigue posteando felizmente. Por otra parte, se que yo tampoco le caigo muy bien a la moderadora. Como decimos los mexicanos, son chingaderas!
Al foro en ingles definitivamente no vuelvo jamas. De nuestro foro no me gustaria irme , pero siento que ya no seria lo mismo. .. no se si me explique
Igual solo me voy por un tiempo, volvere despues para torturarlos
Espero que no se olviden de mi! Yo de ustedes para nada!!
No les digo adios
Creo que la moderadora ha sido muy injusta con algunas personas, incluyendo a mi amado que ahora solo puede postear una vez cada dos horas
Al foro en ingles definitivamente no vuelvo jamas. De nuestro foro no me gustaria irme , pero siento que ya no seria lo mismo. .. no se si me explique
No les digo adios
- jimmy
- Sr. Member
vamos babylon, animo!!! liina es... emm una imbecil que solo escucha lo que le quiere escuchar, y cuando alguien dice algo distinto se molesta... intolerante.
ademas respondio solo estupideces, no nos abandoneeees.
te espero de vuelta como dices, y espero que te des una vuelta por cochambresville's page!
saludos Jimmy
ademas respondio solo estupideces, no nos abandoneeees.
te espero de vuelta como dices, y espero que te des una vuelta por cochambresville's page!
saludos Jimmy
VIVA CHILE Y STRATO!!!!
Babylon wrote:
Bueno, dejenme contarles mas o menos...
Creo que la moderadora ha sido muy injusta con algunas personas, incluyendo a mi amado que ahora solo puede postear una vez cada dos horasLe contesto como se merecia a un tipo que, desde que el llego, no hacia mas que insultarlo. Y resulta que este tipo sigue posteando felizmente. Por otra parte, se que yo tampoco le caigo muy bien a la moderadora. Como decimos los mexicanos, son chingaderas!
![]()
Al foro en ingles definitivamente no vuelvo jamas. De nuestro foro no me gustaria irme , pero siento que ya no seria lo mismo. .. no se si me expliqueIgual solo me voy por un tiempo, volvere despues para torturarlos
Espero que no se olviden de mi! Yo de ustedes para nada!!
No les digo adios
Comprendes ahora por qué nunca me tomé demasiadas molestias en postear en el foro en inglés? lo he intentado alguna vez que otra, pero siempre es lo mismo... sabes lo que te digo? que les de por el culo! y si me quieren borrar, que lo hagan...
hola a todos!!! Acabe ya por fin con los examenes el jueves, y tras estos dos dias de relax entro al foro y veo que las cosas no van muy bien.
No se que pasa exactamente, pero de momento veo que se va a quedar Babylon un poco al margen
Yo tambien tengo pensado registrarme en el foro de kotipelto, pero espero que se pueda postear en castellano.
No se que pasa exactamente, pero de momento veo que se va a quedar Babylon un poco al margen
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
- jimmy
- Sr. Member
ha ocurrido algo horrible que no se donde postear.
el integrante mas inteligente y agradable de la familia de g. w. bush ha muerto. su perro, Spot ha sido sacrificado. una lamentable perdida, el promedio del CI de la familia disminuira radicalmente.

el integrante mas inteligente y agradable de la familia de g. w. bush ha muerto. su perro, Spot ha sido sacrificado. una lamentable perdida, el promedio del CI de la familia disminuira radicalmente.
VIVA CHILE Y STRATO!!!!
- Stratovarious
- Sr. Member
ke puedo decir solo ke me entristece mucho esto pero weno apesar de todo siempre seguira siendo la reina eso no cabe duda
jejje te keremos babylon so relax and raise up your fist for metal !!!
volvi muy prendio de la playa a todo esto habiamos casi puros metaleros lo cual hizo ke fuera el paraiso en playa privada jejejee

jejje te keremos babylon so relax and raise up your fist for metal !!!
volvi muy prendio de la playa a todo esto habiamos casi puros metaleros lo cual hizo ke fuera el paraiso en playa privada jejejee
..the sweetest emptiness of love...
Descanse en paz, Spot. Se ha librado de Bush!
- jimmy
- Sr. Member
gon wrote:
Descanse en paz, Spot. Se ha librado de Bush!
VIVA CHILE Y STRATO!!!!
- TheBlackRose
- Sr. Member
hola todos! siento mucho lo de babylon pero si nos prometió que no se ira del todo , que volverá, pues bien ..aqui estaremos 
un saludos a todos.
ah y lo del perro, lo siento tambien
un saludos a todos.
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
-
Twilight Warrior
- Sr. Member
TheBlackRose wrote:
hola todos! siento mucho lo de babylon pero si nos prometió que no se ira del todo , que volverá, pues bien ..aqui estaremos
un saludos a todos.
Ha dicho que está baneada, pero el caso es que su ficha sigue activa. O al menos no figura como "guest"
- jimmy
- Sr. Member
Re: Chicos, URGENTE: BABYLON SE NOS VA!
segun yo entiendo, ella no esta baneada, solo tuvo problemas con la moderadora. al que banearon es a su noviogon wrote:TheBlackRose wrote:
un saludos a todos.
Ha dicho que está baneada, pero el caso es que su ficha sigue activa. O al menos no figura como "guest"![]()
VIVA CHILE Y STRATO!!!!
- Stratovarious
- Sr. Member
- jimmy
- Sr. Member
mmm....liina y la concha$%&/(??Stratovarious wrote:
maldita burocracia ke mas puedo decir![]()
![]()
![]()
VIVA CHILE Y STRATO!!!!