He sabido que el ultimo de Edguy esta bastante bueno, mucho mejor que el Mandrake (que es el unico que tengo). Lo han escuchado?. Po estos lados estamos un poco secos de conciertos.... o me equivoco?silgol wrote:
ya lo leí en rafa baa, a vesi tiene razon jens, ojala. pero a mi eso de que lo unico que le motiva y le da esperanzas es el nuevo material..., me da algo de pena.
Aparte de esto, estuve el domino viendo a edguy. Los teloneros eran nocturnal rites, y me dejaron fliapos como se curraban las voces y los coros, espectacular, un 8 para ellos. Luego tocaron brainsotrm, que me dejaron boquiabuerto clavao en el suelo, un puto 10, menudo frontman, esa voz, ese poderia, esa soltura, esa capacidad de liderazgo y esa resencia y carisma, no tiene precio, ademas dijo varias cosas en Euskera, un aplauso jejeje, un puto 10 para brainstorm, y luego pues edguy, que esta vez, se lo curaron mjcho, un 9, les quito un pntito, porke tobi podria haber aprovechado un poco ams el tiempo y tocar un par de temas mas, en vez de soltr discursito entre tema y tema. por cierto, salió con una ikurriña, y la tubo en la mano todo el concierto jejejeje, un setlist batante acertado, pero no en el orden, pues empezaron con under the moon, tema del disoc nuevo que no tiene nada especial. Tobi dio el callo con la voz, hicieron un show muy muy divertido, en el que sonaron especialmente bien land of the miracle (brutal como sonó) y out of control al acabar, otro temazo que me dejó patitieso xd.
La Musica de Stratovarius !!!!!!
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
- jimmy
- Sr. Member
Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
te equivocas
a futuro hay de varios gustos... recien paso dimmu borgi, se viene children, nightwish, therion, iced, y no se q mas, a eso te referias

VIVA CHILE Y STRATO!!!!
Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
Guau!, veo que estoy totalmente desconectado del mundo..... lastima que ninguna de esas bandas me vuele la cabeza.... Porque no fui a Blind Guardian!!!!!!!!!jimmy wrote:
te equivocasa futuro hay de varios gustos... recien paso dimmu borgi, se viene children, nightwish, therion, iced, y no se q mas, a eso te referias
![]()
![]()
![]()

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
-
- Sr. Member
En que año estai??
Twilight Warrior wrote:
En que año estai??
jajajajaa....pero porque me preguntai el año?..... Es que todavia me pesa no haber ido a Blind Guardian.... me arrepiento!!!!! yo pecador!!!!!!!!
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
De verdad creo que sufri o estoy sufriendo una alteracion espacial grave.... mas bien atemporalidad.... Pero la solucionare pronto. No cabe dudajimmy wrote:
pero de eso paso mucho ya.... o no??![]()
![]()

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
- Stratovarious
- Sr. Member
este año se viene judas a chile con halford yeahhhhhh
y se viene morbid y children y la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y se viene morbid y children y la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
..the sweetest emptiness of love...
-
- Sr. Member
Bueno..... hablando de conciertos por estas fechas viene Shaman..... pero no se si ir....yo creo que Angra quedo mucho mejor conformada que Shaman....., y eso se ve reflejado en los trabajos respectivos... que opinan?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
yo iría,si tocan cerca de tu casa y puedes permitírtelo, por qué no ir.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
No sé... pero les puedo asegurar que escuchar Before The Winter y Coming Home me hace largar extensos lagrimones... esas canciones me llegan al corazón...
Y ni hablar de Beauty Has Come, de Waiting For The Dawn... me imagino a Koti cantándome eso y siemplemente desfallezco....
Y ni hablar de Beauty Has Come, de Waiting For The Dawn... me imagino a Koti cantándome eso y siemplemente desfallezco....

- Stratovarious
- Sr. Member
jioajaoijaiojiaja coming home es la cancion kon la ke acaban los carretes en el infierno aki en mi ciudad jioajoiajaoiajoiaj es el clasico de la vidaMaka wrote:
No sé... pero les puedo asegurar que escuchar Before The Winter y Coming Home me hace largar extensos lagrimones... esas canciones me llegan al corazón...
Y ni hablar de Beauty Has Come, de Waiting For The Dawn... me imagino a Koti cantándome eso y siemplemente desfallezco....![]()
Hola a to2!, volvi de mi viaje Invernal Nomade... aqui me tienen, saludos a to2 y beaty has come es increible.... heche de menos una balada de ese tipo en coldness.Maka wrote:
Y ni hablar de Beauty Has Come, de Waiting For The Dawn... me imagino a Koti cantándome eso y siemplemente desfallezco....![]()
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Seguro... y no hay nada mejor que la versión acústica q puso en no se qué single... 

Y....? cual es la situacion actual de Stratovarius? siguen o no siguen? que creen, `personalmente que va pasar?
- Stratovarious
- Sr. Member
aun nada pura pachanga en la casa de jari ke se caso
joaijaioja chaela
joaijaioja chaela
Stratovarious wrote:aun nada pura pachanga en la casa de jari ke se caso
joaijaioja chaela
si lo deja la parienta, jejejej!
kotipelto de gira, jari conncasorio, y hace caleta lei por ahi q johansson era el unico q andaba persigiuendolos a todos, q la cosa estaba pelua pero a pesar de su pasimismo tenia optimismo
q el batero (q no me acuerdo como se escribe) era el unico q estaba brabando solo, en el estudio de tolkki( q estaba re botao) mientras el buscaba a jari por todo finlandia (ahora se sabe q estaba haciendo el perla
)............ asi q no se. no he leido nada nuevo. esta como congela la cosa... por lo menos las conv. entre koti y tolkki ya se estan dando

q el batero (q no me acuerdo como se escribe) era el unico q estaba brabando solo, en el estudio de tolkki( q estaba re botao) mientras el buscaba a jari por todo finlandia (ahora se sabe q estaba haciendo el perla

Ven hacia mi y dejame morar en tiSoy el deseo
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz
nada nuevo bajo el sol... esto ya es bastante antiguo hombre!
- Cherry Mouth
- Sr. Member
a lo mejor necesitaban estar separados un tiempo..darse vacacions de ellos mismos... kiza de repente el ave remonta el vuelo .... Y COMO EL AVE FENIX TU CUERPO MORIRA Y DE TUS CENIZAS, SI! RENACERAS.....
ESO...
YEEEEEEEEEEEEAH..podrian..ahi yo kreo ke rematan por el mundo entero...asi tokamos un poko los del norte, otro poko los del sur.. al este y al oeste.. Y TODOS SE REVUELCAN EN STRATOVARIUS!!!!
..mm suenha..con un manhana...
de todos modos la epsosa de jari no lo soltara tan facil.. pero seguro ke llegara un momento en ke jari kerra segui en lo suyo y ella lo apoyara
entonces!!!..... yo kreo ke .....
ESO...

..mm suenha..con un manhana...
de todos modos la epsosa de jari no lo soltara tan facil.. pero seguro ke llegara un momento en ke jari kerra segui en lo suyo y ella lo apoyara

entonces!!!..... yo kreo ke .....
no hay nada rock & roll going on.
- Stratovarious
- Sr. Member
jaa jari se va de gira si o si onde se ha visto un metalero ke la esposa no lo deja rockear.... 

- Cherry Mouth
- Sr. Member
weno, pero estan recien kasados....RECIEN kasados... y con todo lo ke tomaron en la fiesta, no se repone en menos de un anho..klaro, si es ke le afecto....... en todo kaso...
mientras no le pase como a muchos, que al principio la mujer a todo que sí, luego a todo que no, y por último se separan y lo dejan más pelado que a una gallina escaldada... que le pregunten a Harris....
- Cherry Mouth
- Sr. Member
juajuas..si, eso en realidad es vrda..pero es ke los hombres no se saben controlar... entonces es obvio ke kuando tienen miedo de perder a la esposa se kuiden, pero cuando ya les da lo mismo uno tiene ke apretar las cuerdas... 

- Stratovarious
- Sr. Member
pobre harris de toas maneras jamas dejo de rockear y de eso damos todos fe
es mas aun sigue rockeando grande harris no te pmueras nunca jioajioa
joia 
es mas aun sigue rockeando grande harris no te pmueras nunca jioajioa

- Cherry Mouth
- Sr. Member
si son tan rockers, deberian hacerle una cancion a las esposas.... si es ke tienen tb...
- Stratovarious
- Sr. Member
- Cherry Mouth
- Sr. Member