He vuelto!!!, quien me pone al dia

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm
He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by Stratosphere » Thu Oct 21, 2004 5:23 pm

Heyy, que tal foreros, el chef vuelve por estos lares, que tal este pedaso de año, Recetas nuevas que deba conocer!!, romances nuevos con los que poder cachondearse :D que tal todo en general !!, me ire poniendo al dia poco a poco pero echadme una mano lexe!!!

METAL IS FOREVEEEEEEEER !!!...... nice stay togheter :wink:

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by Stratovarious » Thu Oct 21, 2004 7:23 pm

ke tal man como estas tantas lunas y estaciones sin verte como va la vida a ver aki hay gente nueva habia estado un poco moribunda la cosa pero komo ke igual se mantiene

mmm a ver romances no hay ya todos por su lado y ke yo sepa todos solos mmm eso gon anda dando vueltas por la vida como siempre
babylon se casa y por eso no entra mucho

y mmm el resto visitan de vez en cuando
..the sweetest emptiness of love...

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by Shanfly » Thu Oct 21, 2004 7:48 pm

pues yo tambien aparezco despues de mi ultima desaparicion :lol: que creo que mi ultimo post sera de hace 1 mes o mas, pero es que se me jodio el ordenata y solo podia conectar a internet por la universidad, y era solo pa mirar el correo. Pero bueno, ya estoy aqui otra vez, y intentare estar mas a menudo, aunque siempre digo lo mismo :P

User avatar
natidebuenosaires
Sr. Member
Posts:510
Joined:Thu Aug 14, 2003 6:55 pm
Location:Buenos Aires, Arg.

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by natidebuenosaires » Fri Oct 22, 2004 7:08 pm

hola Stratosphere, hola Shanfly, como andan tanto tiempo??
parece que somos varios los que vamos y venimos...

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by Babylon » Sun Oct 24, 2004 2:04 am

Hola a todos, estoy de regreso yo tambien. Y ahora si, me da gusto anunciarles que ya soy una mujer casada!! :shock: :D

Espero que todos esten bien por aqui, los veo pronto y recuerden que Blaze Sucks!!!

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by Stratovarious » Sun Oct 24, 2004 3:49 am

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



waaaaaaaa


felicidades babylon

kien como tu ke contrajo el sagrado vinculo del matricidio jioajoiaa felicidades a vuestro esposo ke ya concimos por foto creo?
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
natidebuenosaires
Sr. Member
Posts:510
Joined:Thu Aug 14, 2003 6:55 pm
Location:Buenos Aires, Arg.

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by natidebuenosaires » Sun Oct 24, 2004 5:55 am

Babylon wrote:Hola a todos, estoy de regreso yo tambien. Y ahora si, me da gusto anunciarles que ya soy una mujer casada!! :shock: :D

Espero que todos esten bien por aqui, los veo pronto y recuerden que Blaze Sucks!!!
heyyy Banylon!!! que bueno que regresaste!! tanto tiempo sin tu presencia ha hecho estragos en el reino... se duda de que el orden se pueda volver a establecer, pero bueno, asi es la cosa...
felicidades por tu casorio! espero que estes muy feliz!!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by gon » Sun Oct 24, 2004 5:50 pm

Babylon wrote:Hola a todos, estoy de regreso yo tambien. Y ahora si, me da gusto anunciarles que ya soy una mujer casada!! :shock: :D

Espero que todos esten bien por aqui, los veo pronto y recuerden que Blaze Sucks!!!

Hola amiguita! mucho tiempo sin verte en ninguna parte! imagino andarías de luna de miel.... ah, mis condolencias por tu matricidio! jajaj, es broma, espero que seas muuuuu feliz y que tengas muuuchos niños y niñas!
por cierto, pusiste al final en la boda la cinta de Blaze como me dijiste que harías? :P
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by gon » Sun Oct 24, 2004 5:51 pm

Babylon wrote:Hola a todos, estoy de regreso yo tambien. Y ahora si, me da gusto anunciarles que ya soy una mujer casada!! :shock: :D

Espero que todos esten bien por aqui, los veo pronto y recuerden que Blaze Sucks!!!


Hola amiguita! como estás? imagino que bien después de tu matrimonio por el cual te doy mis condolencias, jajaja! es broma, ojalá seas muuuu feliz y traigas al mundo muuchos niños....

por cierto, pusiste la cinta de Blaze enla boda como me dijiste al final, o te decantaste por The Glorious Burden? :lol:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by gon » Sun Oct 24, 2004 5:53 pm

Stratosphere wrote:Heyy, que tal foreros, el chef vuelve por estos lares, que tal este pedaso de año, Recetas nuevas que deba conocer!!, romances nuevos con los que poder cachondearse :D que tal todo en general !!, me ire poniendo al dia poco a poco pero echadme una mano lexe!!!

METAL IS FOREVEEEEEEEER !!!...... nice stay togheter :wink:

Eh tú, madrileño de los coj*nes! que hay de tu vida? esto parece la noche de los muertos vivientes! tío, déjate caer más a menudo. Que los demás te informen, yo estoy en flojeritis total. Nada, encantado de volverte a saludar. :D
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by gon » Sun Oct 24, 2004 5:54 pm

Stratosphere wrote:Heyy, que tal foreros, el chef vuelve por estos lares, que tal este pedaso de año, Recetas nuevas que deba conocer!!, romances nuevos con los que poder cachondearse :D que tal todo en general !!, me ire poniendo al dia poco a poco pero echadme una mano lexe!!!

METAL IS FOREVEEEEEEEER !!!...... nice stay togheter :wink:
Eh madriles de los coj*nes! que hay de tu vida? esto se va pareciendo a la noche de los muertos vivientes, todos vuelven, jojojo! encantado de saludarte de nuevo, déjate resucitar más a menudo! :D
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by Stratovarious » Sun Oct 24, 2004 6:37 pm

KE DEMONIOS TE PASA GON ANDAS CURADO O KE KE VAI POSTEANDO DE A DOS ACASO TAI VIENDO DOBLE SI HAY UN SOLO STRATOSPHERE Y UNA SOLA BABYLON AL MENOS SI VAI APOSTEAR DATE CUENTA SI ESTAS SOBRIO O NO JIOAJOIAJAOI
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by gon » Tue Oct 26, 2004 12:52 pm

la puta conexión, iba y venía , entonces me daba error, y creía que el mensaje no había salido....
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by Stratovarious » Tue Oct 26, 2004 6:58 pm

jejeje lo supuse gon
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by silgol » Fri Oct 29, 2004 4:29 pm

crucemos los dedos, a mi hace tiempo ya q no me ha pasado nada asi, solo faltará hablar un poco sobre ello y zas, mañana la conexion chunga... xdddd

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by gon » Fri Oct 29, 2004 4:48 pm

pero vamos a ver: que sería de internet sin estas duras y fuertes emociones? si la conexión fallara, dejaría de ser internet! :twisted:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by Stratovarious » Fri Oct 29, 2004 10:48 pm

TU TUM PSS
..the sweetest emptiness of love...

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by Maka » Sat Oct 30, 2004 12:59 am

jajajajajaj tiene toda la razon!!!!



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by Babylon » Sat Oct 30, 2004 3:20 am

Stratovarious wrote:yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



waaaaaaaa


felicidades babylon

kien como tu ke contrajo el sagrado vinculo del matricidio jioajoiaa felicidades a vuestro esposo ke ya concimos por foto creo?
jajajaja Gracias señor Cardenal, veo que tengo su bendicion :D

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by Babylon » Sat Oct 30, 2004 3:23 am

natidebuenosaires wrote: heyyy Banylon!!! que bueno que regresaste!! tanto tiempo sin tu presencia ha hecho estragos en el reino... se duda de que el orden se pueda volver a establecer, pero bueno, asi es la cosa...
felicidades por tu casorio! espero que estes muy feliz!!
Gracias Nati! Procuare poner en orden a estos chamacones desordenados, parece que el Rey esta haciendo de las suyas? :o

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by Babylon » Sat Oct 30, 2004 3:25 am

gon wrote: Hola amiguita! como estás? imagino que bien después de tu matrimonio por el cual te doy mis condolencias, jajaja! es broma, ojalá seas muuuu feliz y traigas al mundo muuchos niños....

por cierto, pusiste la cinta de Blaze enla boda como me dijiste al final, o te decantaste por The Glorious Burden? :lol:
jajaja gracias por las condolencias rey :wink: Pero nada de muuuuchos niños, ni lo mande Dios!! :shock:

Si estuvimos escuchando TGB toooodo el dia, con la *maravillosa* voz de Tim Owens :roll:

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by silgol » Sat Oct 30, 2004 1:28 pm

Babylon, sigues dudando de sus capacidades vocales despues de escuchar ese disco? :lol:

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by Stratovarious » Sun Oct 31, 2004 4:42 am

aunke no lo creas de babylon se pede esperar bastante jiojaoija :D :D :D
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by Babylon » Wed Nov 03, 2004 6:22 am

silgol wrote:Babylon, sigues dudando de sus capacidades vocales despues de escuchar ese disco? :lol:
No digo que sea mal vocalista, simplemente no es buen reemplazo para Matt :cry:

User avatar
Equinox
Sr. Member
Posts:3418
Joined:Mon Aug 23, 2004 7:26 am
Location:Denver USA

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by Equinox » Thu Nov 04, 2004 6:18 am

Babylon wrote:
silgol wrote:Babylon, sigues dudando de sus capacidades vocales despues de escuchar ese disco? :lol:
No digo que sea mal vocalista, simplemente no es buen reemplazo para Matt :cry:

Blaze.....digo Babylon, he, he aunque no nos conocemso te felicito por tu matrcidio y espero que dures muchos años bajo la tierra.....de felicidad! y.........hola, mi nombre es Equinox como veras.
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by gon » Fri Nov 05, 2004 1:50 pm

Equinox wrote:
Babylon wrote:
silgol wrote:Babylon, sigues dudando de sus capacidades vocales despues de escuchar ese disco? :lol:
No digo que sea mal vocalista, simplemente no es buen reemplazo para Matt :cry:

Blaze.....digo Babylon, he, he aunque no nos conocemso te felicito por tu matrcidio y espero que dures muchos años bajo la tierra.....de felicidad! y.........hola, mi nombre es Equinox como veras.

jojojojojojo!! Equinox, ten cuidado que la reina te manda decapitar, y no sé si podría yo concederte el indulto a tiempo, jajaja!

En cuanto a Iced Earth, a quien hay que buscarle un reemplazo ya mismo es a Ripper, porque se asegura que EL TAMBIEN SE LARGA! Y yo me pregunto: que coño pasa con Schaffer? porque el problema es él. Matt se largó, el batería se largó, Santolla se fue con Sebstian Bach, el bajista con Mustaine.... jode demasiado en mi opnión y cansa a los músicos que tiene trabajando para él... pero si se le va Tim, que apague y se vaya...
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by silgol » Fri Nov 05, 2004 5:21 pm

juas, no lo se, las excusas siempre son variadas, matt se supone que se fue para dedicarse a estudiar derecho, chrysti para ser humorista, santolla porque era mas afin a la musica d ebach, y el bajista con mustaine porque decia q necesitaba hacer algo mientras iced earth estaba de paron, porque schaffer se ha vuelto a casar con la misma mujer, y ha tenido una hija creo, y nada, q va a estar un ratito parado, supongo qur tim seguirá componinedo para su disco en solitario, y no se no se, no se que apsara con est abanda, desdeluego, el reemplazo de bateria ha sido para mejor, menudo monstruo es jarzombek, mucho mejor que christy, y eso q este hombre tb era un maquina, pero lo de bobby es tremendo. ahora puyes solo le queda encontrar a otro guitarrista, q buenos los hay a patadas, poer carismaticos pocos..., y un bajista bueno q tb los hya a patadas pero con el mismo problema...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by gon » Sun Nov 07, 2004 10:27 pm

o Schaffer espabila, o la banda se va al carajo y todo lo que ha logrado últimamente aprovechando el tirón de Ripper y la calidad del Glorious la va a desaprovechar. Debería estar girando como un poseso tocando hasta en los W.C, si hiciera falta, apoyando el disco y en lugar de eso se le va la olla... definitvamente, Dios le da pan a quien no tiene dientes.....
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by Babylon » Wed Nov 10, 2004 2:46 am

Pues ojala y Owens se vaya al infierno y Matt vuelva :D

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia

Post by Babylon » Thu Nov 11, 2004 12:57 am

Oye Gon, donde viste eso de que Ripper se va??

Locked