Dreamlands - Las Crónicas de Algalord

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am
Dreamlands - Las Crónicas de Algalord

Post by Maka » Fri Nov 05, 2004 1:00 am

Dreamlands
La Crónicas de Algalord

Capítulo I
Relatos legendarios

Caos, fuego y sangre… ríos de sangre! Mucho tiempo atrás las circundantes tierras de Algalord atravesaron el peor momento de su historia: los profundamente menospreciados "tiempos de oscuridad"… tiempos de batallas sangrientas entre las fuerzas de la "Sagrada Alianza" y la infernal armada del bastardo conocido como el "Rey Negro". En el nombre de Kron, el cruel y antiguo dios de la guerra, él cruzó las oscuras montañas con un objetivo preciso: la conquista de Algalord, la sagrada ciudadela de las tierras encantadas, antiguo guardián del secreto… el secreto de la sagrada "espada esmeralda", el arma poderosa de la fuerza positiva, el elector de los destinos de las guerras y el asegurador de la paz…

En ese dramático momento una decisión fundamental fue tomada: gracias a la "sabiduría de los reyes" la alianza fue creada. Cuatro valientes reyes decidieron unir sus fuerzas para crear la armada más poderosa de la memoria viviente. Algalord, Irengard, Elgard y Ancelot todos unidos bajo el comando de Harold "El Valiente". Y esto significó la victoria, el triunfo de la luz sobre las fuerzas del abismo…

Ahora, luego de tiempos de paz y prosperidad, la pesadilla ha vuelto y peor que antes! Algalord está bajo amenaza nuevamente… en las regiones del norte la sangre de los inocentes ya está fluyendo y el dolor de las torturas y de las violaciones está desgarrando los cielos…

Hay sólo una esperanza de salvar las queridas tierras: los "tres reyes de sabiduría" en la ruta hacia las "puertas de marfil". La profecía es clara: sólo un "guerrero de hielo" con un corazón puro será capaz de abrir las puertas, ubicadas en algún lugar de las Tierras de Caos, y, si él es lo suficientemente fuerte como para derrotar al guardián ancestral, tendrá el honor de manejar la superpoderosa espada y guiar a los valerosos hombres en la cruzada épica para la salvación de las tierras encantadas…

Muchos guerreros trataron de alcanzar las legendarias "puertas de marfil" pero nadie sabe qué les ocurrió porque nunca regresaron. Ahora es tu turno, valiente guerrero, pero recuerda: para alcanzar las tres llaves, debes encarar el espejo de tus pecados. Entonces reza para que el frío viento congele tu lado oscuro, haciendo tu corazón puro como el hielo, o la "espada esmeralda" será inalcanzable una vez más…

Ve ahora, el camino hacia las medias llanuras es largo y el tiempo es corto. Ve y pelea por el triunfo de la paz y del amor por sobre todas las cosas…

La historia todavía tiene que ser escrita…

Ira Tenax
Por todas las tierras encantadas resonaba el poderoso "llanto de guerra" contra las malvadas fuerzas del abismo, retornando una vez más desde las tierras oscuras para conquistar Algalord y sus tierras circundantes. La amenaza de una terrible guerra está nuevamente presente, esta vez peor que antes, pero los valientes hermanos de las tierras santas están listos para dar sus vidas a cambio de parar la locura y la sed de sangre de las hordas infernales, guiadas por el cruel rey Akron.

La armada del abismo está atacando las santas tierras desde dos puntos estratégicos. Una parte, bajo el comando del "príncipe negro", cruzaron exitosamente las medias montañas y la gente de Ancelot ya está lamentando los cientos de caídos inocentes, mientras otra parte está marchando a través de las tierras del caos, aunque afortunadamente lo suficientemente lejos de las polvorientas villas de las medias llanuras.

En el entretiempo, el "consejo de los reyes" de Algalord decide la mejor estrategia para afrontar esta dramática situación…

Harold III de Algalord, Argon IV de Elgard y Eric, rey de Elnor, deciden reconstituir la "alianza de las tierras encantadas", como sus padres habían hecho un año atrás, para poder detener la ofensiva del "rey negro".

El consejo toma otra decisión fundamental: el tiempo de recordar el antiguo secreto de la "espada esmeralda". Las proféticas páginas del legendario "libro sagrado" son bastante claras: un valiente guerrero deberá buscar las tres "llaves de sabiduría" y abrir las mágicas "puertas de marfil" localizadas en algún lado de las tierras del caos. Sólo haciendo eso será capaz de entrar en el "reino sagrado" donde la espada esmeralda está escondida. El destino de otros valerosos héroes que trataron de llegar a las "puertas de marfil" en el pasado es desconocido - ellos nunca regresaron. Pero ahora la situación es desesperante y el consejo decide hacer el intento una vez más. Pero, ¿quién tendrá la chance de completar esta terrible búsqueda?

La elección es simple porque el anciano, sabio Harold no tiene dudas: el poderoso guerrero de sangre nórdica es uno de los peleadores más valerosos de las tierras encantadas, el único capaz de salir victorioso donde otros han fracasado.

Su destino es así decidido. Un mensajero cabalga hacia la distante Loregard: el "hijo del hielo" es llamado inmediatamente por el consejo y, orgulloso por haber sido elegido por sus sabios reyes, rápidamente deja sus verdes valles. En el camino el guerrero tendrá también la segunda tarea de liderar algunas tropas de Irengard hasta Algalord para reforzar la alianza. Y así la leyenda comienza…

Guerrero de hielo
La armada de las tierras encantadas tiene que ser preparada para enfrentarse al enemigo lo más rápido posible. Todas las ciudades de los santos reinos están enviando sus tropas a Algalord para reforzarla. En el entretiempo, luego de una larga cabalgata por una tierra que ahora apesta a guerra, el elegido finalmente llega a la mística Irengard. Ahí, recibe de parte del anciano rey Arius "El Tolerante" el comando de algunas de las tropas de las ciudades, listas para servir a la causa de las tierras encantadas.

Finalmente, las colinas de Algalord ofrecen un espectáculo increíble… la "sagrada alianza", la poderosa armada de las tierras encantadas, vive una vez más, y está esperando orgullosamente el deseo de sus reyes. Estos deciden la mejor estrategia para la ofensiva.

El guerrero de hielo recibe la tarea de guiar una parte de la armada hacia Ancelot, pasando a través de las regiones de los unicornios. Allí él le confiará las tropas a Arwald, héroe de las medias tierras, ahora comprometido en la defensa de la infortunada ciudadela.

En ese momento él tendrá que abandonar el campo de batalla y cabalgar hasta la cercana Elgard donde se encontrará con el viejo mago Aresius, uno de los guardianes del antiguo secreto de las "puertas de marfil". Solo así, con su ayuda, la búsqueda de las tres "llaves de sabiduría" podrá empezar.

Ahora es el momento de dejar Algalord… desgarradores llantos de mujeres y niños suplican a sus hombres… pero realmente es tiempo de viajar…

La Rabia del Invierno
Cruzando las colinas de Algalord, el viento comienza a soplar mientras la caída de la nieve acaricia el ahora visible valle de unicornios.

Los guerreros poderosos y sus soldados admiran los maravillosos paisajes sabiendo otra vez que para la mayoría de ellos esta será su última vez… mientras los vientos de la noche comienzan a soplar más fuertemente y la furia del invierno grita su rabia, las tropas valerosas finalmente alcanzan el lado sur de los medios bosques.

La dificultad de la jornada es recompensada con lo que el horizonte ofrece a los ojos…

Ahora es el tiempo de dormir y las villas del santo valle ofrecen la mejor solución para dejar descansar a los caballos.

Antiguas danzas le dan la bienvenida a los soldados y los bufones improvisados hacen su mayor esfuerzo para disminuir la tensión general que inevitablemente hay en el aire.

El guerrero de hielo es inquieto y decide cumplir un fuerte deseo que ha sentido por mucho tiempo. El lugar donde el padre del padre del su padre ha peleado por la libertad de las tierras encantadas no está tan lejos y la oportunidad es única: la chance de llegar al mítico bosque de unicornios, el bosque que inspiró numerosas leyendas y donde la sabiduría de los reyes prevaleció en una larga, sangrienta batalla contra la incontenible violencia de las hordas del negro rey.

Entonces nuestro héroe abandona la villa y empieza a cabalgar a través del largo valle, el cual termina donde los medios bosques comienzan.

Oscuridad es lo único que hay a su alrededor y la atmósfera es espectral, pero de repente la aguas fluyentes del río sagrado anuncian que el mágico bosque está al fin cerca.

…El corazón del guerrero empieza a latir más rápido…

Bosque de Unicornios
El bosque está finalmente enfrente de él y lo que el peleador Nórdico siente dentro es indescriptible. Una luz mística permite ver una gran parte del bosque mientras los susurros del anochecer lo alcanzan, murmurando sabias palabras. Un extraño pero también un sentido de extremo bienestar está alrededor. El encantamiento sigue y el guerrero decide permanecer en ese mágico lugar durante toda la noche. Se sienta al pie de un alto árbol y pronto el reino de los sueños abre sus puertas ante él.

Ecos de antiguas batallas peleadas por los más viejos cruzan su mente antes del primer rayo del amanecer, cuando un repentino ruido despierta al luchador… y en ese momento aparece en todo su esplendor: el blanco unicornio galopando en el otro lado de la colina ofrece un espectáculo único, sólo visto por unas pocas personas afortunadas.

El guerrero permanece hechizado por la belleza del bosque bañado por la primera luz del sol naciente. Y él inmediatamente empieza a rezar a esos orgullosos árboles, testigos silenciosos de gloriosas épocas pasadas, para recibir de ellos la fuerza de las memorias antiguas: memorias de épicas batallas y épicas victorias de la armada de las tierras encantadas.

La sangre de los incontables soldados fluía en esta hierba para defender el bosque, los ríos, los lagos, los valles y montañas… y su sacrificio les dio paz a estas regiones por una edad entera.

Pero esta vez las malvadas fuerzas del abismo eran más fuertes que nunca y este día pacífico podía ser uno de los últimos…

Es difícil abandonar este maravilloso lugar pero el sol está ahora alto en el cielo y en el valle sagrado los soldados se están despertando: la marcha hacia Ancelot debe continuar…

Flamas de Venganza
Cuando la sagrada armada finalmente llega al blanco "Valle de Héroes", una trágica vista saluda los ojos de Ancelot. En la ciudadela, las víctimas son incontables… y esto aumenta la sed de venganza de los valientes guerreros y sus soldados.

Cielos Vírgenes
Consignando sus tropas a Arwald de Ancelot, el poderoso guerrero empieza su largo recorrido hasta los verdes valles de Elgard, la maravillosa ciudad donde empezará su búsqueda por las tres "llaves de sabiduría". La jornada es difícil pero cuando las primeras briznas de hierbas se comenzaron a ver en el horizonte, el guerrero es incapaz de contener su emoción. Pronto el sol calienta su cuerpo y el cielo azul le da mágicas sensaciones.

Tierras de los Inmortales
La verde Elgard hace su aparición en toda su belleza. Aquí la pequeña ciudad pacífica le da una fantástica bienvenida al guerrero. Lleno de honores, él conoce al poderoso mago Aresius. El próximo día el guiará al elegido hasta el polvoriento claro de Argon, donde la búsqueda de las llaves comenzará… Esta mística jornada estará llena de obstáculos y los corazones valientes también tendrán que desafiar sus más profundos miedos antes de enfrentar enigmas indescifrables y ancestrales criaturas de la oscuridad.

Y cuando su momento llegue… la tierra de los inmortales, el cielo de los héroes será finalmente suyo.

Ecos de Tragedia
La búsqueda pronto empezará mientras la trágica visión de Ancelot todavía está viva en la mente del guerrero. Pero los ecos de esta cruel tragedia están ahora talladas en su acero y la sangre sagrada de los caídos inocentes claman venganza.

Señor del Trueno
Esperando la noche, el poderoso guerrero cabalga cerca de Elgard para calmar sus pensamientos. De repente, en el viaje de vuelta, ecos de un trueno distante llegan a sus oídos y el viento comienza a soplar salvajemente. Adrenalina llena sus venas y, alzando su espada hacia el cielo, el héroe recita su oración.

Cuentos legendarios
La noche cae y en el bosque cerca de las paredes del castillo la gente de Elgard están celebrando otro día de paz. Los bufones recitan sobre las viejas batallas legendarias contra el "rey negro". Los caballeros cantan y brindan por el guerrero, ahora listo para encarar lo desconocido. Pronto se duerme y, en la última noche de paz, los sueños del héroe nórdico son sueños llenos de tragedia y tristeza, donde la sangre de los inocentes nunca deja de fluir y el deseo de venganza está más vivo que nunca.

THAT'S ALL FOLKS!! cuando siga lo publico jejejej

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Dreamlands - Las Crónicas de Algalord

Post by Stratovarious » Fri Nov 05, 2004 3:57 am

joiajaoijaoi yo me lei hace rato eso y me tuve ke dar la lata dee leerlo en ingles sin darme cuenta ke en la misma pagina estaba en español ajoiajoia


por si no sabias maka estas cornicas son las faoritas de algalord es cosa ke le preguntes a Gon sobre rhapsody y ya veras lo gustoso ke te ha de contestar













en serio te digo ke si gon anda dee mala te echa del reino por crear este topic jioja :D
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Equinox
Sr. Member
Posts:3418
Joined:Mon Aug 23, 2004 7:26 am
Location:Denver USA

Re: Dreamlands - Las Crónicas de Algalord

Post by Equinox » Fri Nov 05, 2004 5:18 am

Solo a Rhapsody se le viene a la cabeza cosas como esas.....................
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Dreamlands - Las Crónicas de Algalord

Post by Stratovarious » Fri Nov 05, 2004 8:31 pm

y solo a gon se le vendria a la cabeza decapitar a Maka por este topic joiajiojaoiajaoijio
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
lolindir
Member
Posts:284
Joined:Fri Aug 13, 2004 11:42 pm
Location:santiago, Chile

Re: Dreamlands - Las Crónicas de Algalord

Post by lolindir » Fri Nov 05, 2004 10:17 pm

y solo a gon se le vendria a la cabeza decapitar a Maka por este topic joiajiojaoiajaoijio
POR QUE??

por lo de las cronicas... oh siiiiiiiiiiiii mierda!!!!!!!!!!!!!! las lei hace como dos años en la micro.... venia de haber hecho una tarea y cuando me iba llendo, mi compañero de curso me dice... mira lo que baje, a vos q te gusta rhapsody a lo mejor te va a gustar, y oh helllllll yeahhhhhh :twisted: :twisted: :twisted: ... ah, (suspiro).... ahora si saben donde bajar las nuevas (symphony II) se los agradeceria de todo corazon...
Ven hacia mi y dejame morar en tiSoy el deseo
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Dreamlands - Las Crónicas de Algalord

Post by Stratovarious » Sat Nov 06, 2004 9:46 am

es ke gon odia a rhapsody con toa su alma asi como babylon a Blaze jaoijaoiajoi
puro amor aki joaijaoi
..the sweetest emptiness of love...

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: Dreamlands - Las Crónicas de Algalord

Post by Maka » Sun Nov 07, 2004 2:34 am

oh man!!!

yo q pense q les iba a gustar...


:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Dreamlands - Las Crónicas de Algalord

Post by Stratovarious » Sun Nov 07, 2004 4:18 am

a mi me gusta ya ke soy fan de rhapsody pero a gon no jejejejj
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: Dreamlands - Las Crónicas de Algalord

Post by Cherry Mouth » Mon Nov 08, 2004 5:11 am

por eso em parecia conocido...... :shock:
no hay nada rock & roll going on.

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Dreamlands - Las Crónicas de Algalord

Post by silgol » Mon Nov 08, 2004 11:41 am

hombre, la verdad esque pueden llegar a ser muy ridiculos..., no se, esque son tan simples las historias que cuentan..., de verdad, despues de leer grandisimos libros de fantasia epica, como la saga de añoranzas y pesares o la del tapiz de fionavar, leer estas cosas suele sacarte alguna sonrisa..., Maka, deberias de leer esas sagas si te gusta este rollo, ya veras como no hay ni comparacion, los dragones no aparecen gratuitamente en estas historias jajajaja.

User avatar
lolindir
Member
Posts:284
Joined:Fri Aug 13, 2004 11:42 pm
Location:santiago, Chile

Re: Dreamlands - Las Crónicas de Algalord

Post by lolindir » Mon Nov 08, 2004 3:45 pm

como el hobbit, pero igual la histaria es rewena...
Ven hacia mi y dejame morar en tiSoy el deseo
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: Dreamlands - Las Crónicas de Algalord

Post by Maka » Mon Nov 15, 2004 12:58 am

oh man me deprimieron mucho....





















NUNCA MAS VOY A TRADUCIR NADA Q NO ME PIDAN!!!!



ME ENCABRONE!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Dreamlands - Las Crónicas de Algalord

Post by silgol » Mon Nov 15, 2004 11:38 pm

no si lo q se traduce es malo aun siendo una traduccion cojonuda..., creo q nada bueno puede salir, not e lo tomes como nada personal Maka ^^, los paquetes son ellos jajaja, de verdad, hazme el favor de leerte añoranzas y pesares.

Ya se que el resumen te hace pensar q estas ante una saga del monton con dragones malos, brujos peores y elfos maravillosos, epro no es mas q un resumen muy malo, el unico que he encontrado, la novela dista mucho de esta mediocridad en forma de resumen, pero para q hos hagais una idea...

http://usuarios.lycos.es/Biblioteka/Pesares.htm


aqui teneis el resumen de "el tapiz de fionavar", otro resumen malo, pero es lo q hay, prefiero el tapiz de fionavar, pero esta saga tambien es muy atractiva, sobre todo por como relaciona nuestro mundo actual con la edad media fanatstica y otros mitos de nuestro mundo q aparecen de forma sorpresiva... nos hos cuento mas jajajajaja, leedlo si quereis.

http://es.geocities.com/epicology2000/fionavar2.htm


Y vuelvo a decir q no es comparable a las mierdas de dragonlance...

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: Dreamlands - Las Crónicas de Algalord

Post by Maka » Thu Nov 18, 2004 2:29 am

jajajaja obvio q no... soy una fiel seguidora de Tolkien y se a ciencia cierta de q no le llega a los talones...

pero pense q les interesaria a algun q otro fan de rhapsody, un amigo me lo hizo llegar y me pidio q se lo tradujera, asi q lo publique...

User avatar
Equinox
Sr. Member
Posts:3418
Joined:Mon Aug 23, 2004 7:26 am
Location:Denver USA

Re: Dreamlands - Las Crónicas de Algalord

Post by Equinox » Fri Nov 19, 2004 11:51 pm

........................A mi me gusto...........................TNXS Maka, yo me habia puesto a leer ingles pero es que es tan tedioso.........leer todo eso...........que hasta en espanhol es un poco odioso
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: Dreamlands - Las Crónicas de Algalord

Post by Maka » Sat Nov 20, 2004 12:49 am

de nada!!!

Maka siempre al servicio de Cochambresville!!!!!!!!!!

Locked