Duda existencial
- Stratovarious
- Sr. Member
mmmm hay gon parece ke esta vez estas mas lanzado ke antes ya te veo con el pie en el avion man
..the sweetest emptiness of love...
Re: Duda existencial
no me hace falta; la montaña viene a Mahoma...creo!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Momento yo ya me perdi. 

Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

jajajajjajajjajajjaj
no voy a hacer comentarios al respecto
- Stratovarious
- Sr. Member
bueno se van se kedan se van sekedan decidanse de una vez yy paola .... dame tu msn y te explico algun dia joiajaoi
- TheBlackRose
- Sr. Member

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
1) mira en mi perfil
2) TBR No me da buena espina tu comentario
2) TBR No me da buena espina tu comentario

- Stratovarious
- Sr. Member
- TheBlackRose
- Sr. Member
porque dices que no te da buena espina?..he dicho algo malo? fuera de lugar? que?....te afecta?. estoy bromiando no mas a GOn
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
cuando crezcas lo entenderas Pao
jaoaojaojaa perdon fue un lapsus de cuando yo era pekeña y no entendia las cosas y me decian eso... grrrrr me ponia los pelos de punta!!!

jaoaojaojaa perdon fue un lapsus de cuando yo era pekeña y no entendia las cosas y me decian eso... grrrrr me ponia los pelos de punta!!!

- TheBlackRose
- Sr. Member
no es pa tanto si ya saben como somos todos aqui... 

- jimmy
- Sr. Member
ajuajuajuajua saben que es muy chistoso
1) estoy en 4 medio
2) tengo profe de ingles nueva
3) SE LLAMA FABIOLA!

1) estoy en 4 medio
2) tengo profe de ingles nueva
3) SE LLAMA FABIOLA!

- TheBlackRose
- Sr. Member

buena suerte! cualquier cosa contactame Jimmy!

ya me los harás en privado, jojoj!Maka wrote:jajajajjajajjajajjaj

Paola, el comentario de BR va sin maldad alguna. En cambio los míos puede que sí! 

Por que se lo que dicen el comentario m e hizo dar una mala corazonada.
2) Gon eso de los comentarios con maldad tuyos ya son costumbre
2) Gon eso de los comentarios con maldad tuyos ya son costumbre

- TheBlackRose
- Sr. Member
de mi no te preocupes paola , no soy malvada como otras mujeres. 

- Cherry Mouth
- Sr. Member
ke otras mujeres? hablando de malvadas y mujeres..
el otro dia una chika del colegio me agrego a sus amigos online. kreo ke al dia siguiente nos pillamos de cazuela (casualidad) y llego con tanta emocion a decirme hola, yo fui un poko fria y solo dije: hola, como estas? y ella kedo ahi parada esperandop algo mas kreo... yo me senti mal porke no supe ke mas decirle...
y luego pense "si mal no recuerdo, esta chika tiene fama de ke esta media rayada del mate y tiene tendencias lesvianas" y kede pensando kosas. El otro dia nos vlvimos a ver y otra vez me saludo con felicidad, pro yo no soy muy efusiva ke digamos... o sea, esta bien ke la conozca y ke estuvimos kompartiendo cancioens en una fiesta, pero de ahi a algo mas....NADA!..
ke kreen? kiza las malas lenguas son eso y nada mas: malas lenguas. kiza ella si kiere ser mi amiga. 
el otro dia una chika del colegio me agrego a sus amigos online. kreo ke al dia siguiente nos pillamos de cazuela (casualidad) y llego con tanta emocion a decirme hola, yo fui un poko fria y solo dije: hola, como estas? y ella kedo ahi parada esperandop algo mas kreo... yo me senti mal porke no supe ke mas decirle...

no hay nada rock & roll going on.
pues va a ser que si.
- TheBlackRose
- Sr. Member
Cherry Mouth wrote:ke otras mujeres? hablando de malvadas y mujeres..
el otro dia una chika del colegio me agrego a sus amigos online. kreo ke al dia siguiente nos pillamos de cazuela (casualidad) y llego con tanta emocion a decirme hola, yo fui un poko fria y solo dije: hola, como estas? y ella kedo ahi parada esperandop algo mas kreo... yo me senti mal porke no supe ke mas decirle...y luego pense "si mal no recuerdo, esta chika tiene fama de ke esta media rayada del mate y tiene tendencias lesvianas" y kede pensando kosas. El otro dia nos vlvimos a ver y otra vez me saludo con felicidad, pro yo no soy muy efusiva ke digamos... o sea, esta bien ke la conozca y ke estuvimos kompartiendo cancioens en una fiesta, pero de ahi a algo mas....NADA!..
ke kreen? kiza las malas lenguas son eso y nada mas: malas lenguas. kiza ella si kiere ser mi amiga.
y te vas a dejar llevar por lo que digan los demas? deberias intentar concocerla, saber sus intenciones y ahi por ti misma puedes decir si ella es asi o asa, entiendes? y se directa siempre, si tienes duda de algo, cara dura preguntaselo. Yo he tenido muy malas experiencias con mujeres mal intencionadas, verdaderas arpias, venenosas por eso me cuesta ahora confiar un poco en las mujeres , verdad". confio mas en los hombres que en las mujeres. Asi que hay que ser directa e ir despacio por las piedras y conocerlas bien. tantiarlas para saber mas.
yo por eso las exploro en profundidad antes de que abran la boca, vaya a ser que no me guste lo que oiga! 

- Stratovarious
- Sr. Member
jaoijaoijoaijaoi
mmm aveces es mejor no hacer nada y dkedarse en la casa
hoy entre a clases yy mm a ver en la carrera somos la gran cantidad de 7 personas joiajaoijaoaijaio es bakan si y con cueva por ke salimos cuevuos de uno en un millon hay una mina ke estudia con nosotros la unica joiajoia de toda la vida jioajoia, bueno ke hacerle habra ke compartirla...uu sono feo eso..joiajaoia
al menos somos todos musicos yy se viene bueno y jimmy eso de la profe mm ni te hubiera gustado creo ke la faby fuera tu profe te hubiera dado unos wenos correctivos jioajaoi
mmm aveces es mejor no hacer nada y dkedarse en la casa
hoy entre a clases yy mm a ver en la carrera somos la gran cantidad de 7 personas joiajaoijaoaijaio es bakan si y con cueva por ke salimos cuevuos de uno en un millon hay una mina ke estudia con nosotros la unica joiajoia de toda la vida jioajoia, bueno ke hacerle habra ke compartirla...uu sono feo eso..joiajaoia
al menos somos todos musicos yy se viene bueno y jimmy eso de la profe mm ni te hubiera gustado creo ke la faby fuera tu profe te hubiera dado unos wenos correctivos jioajaoi
lo que hace un día de concierto pa que te pierdas en un foro. 

mek mek mek
cualo concierto?
mek mek mek
cualo concierto?
mek mek mek
jajajajaj de nuevo con el mek mek
mhek mhek!
mhek mhek!
- Stratovarious
- Sr. Member
por lo ke se en un concierto de baron y quiet riot ke envidia y unno aki too amermelao en clases jejeje y eso ke llevo primer dia
Si uno de Baron Rojo y Quiet riot, que estuvo del patas y me tenia emocionada pues nunca los habia visto en escena, por que ellos no venian desde hace 18 años, en frase, antes de que yo naciera.
Cardenal te compadesco yo no puedo ir que hay el 30 de este mes de black metal
Cardenal te compadesco yo no puedo ir que hay el 30 de este mes de black metal

mi mami nunca me dejo ir a un recital de black metal...
(lo q quiere decir q fui ilegalmente jjajajaja
)

(lo q quiere decir q fui ilegalmente jjajajaja

- Cherry Mouth
- Sr. Member
una vez, una de las bandas donde mi hermano a tokado, fue a un lugar como pa competencia, y mi mama fue con ellos y con una amiga pa no aburrirse. Lo ke me konto fue ke hubo una banda de black metal y todos cabeceaban y "senti como hubiese estado en el infierno!"
y yo no he ido a uno asi aun. Si fuera, tendria permiso solo si fuera acompanhada. Hubo uno en enero o febrero, y mi hermano andaba aka pero me toko trabajar esa noche, asi ke chao concierto. Y era barato.

y yo no he ido a uno asi aun. Si fuera, tendria permiso solo si fuera acompanhada. Hubo uno en enero o febrero, y mi hermano andaba aka pero me toko trabajar esa noche, asi ke chao concierto. Y era barato.

no hay nada rock & roll going on.
- Stratovarious
- Sr. Member
aka dicen ke hay hartas bandas black pero mm aun no veo nada