He vuelto!!!, quien me pone al dia
el problemas mas grande que tenemos aqui, es que no se habla del tema...
- Stratovarious
- Sr. Member
- Cherry Mouth
- Sr. Member
Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia
ke nunka se habla del tema...cual tema? el ke existe entre gon y silgol?
si es eso, se esta hablando, y el uniko lio ke veo es ke no se llegara a un akuerdo porke kada uno defiende su posicion y ya esta.
esto me suena a familia. No s ke las familias deban tener problemas, sino ke los tienen y hay discusiones y todo, peor en el fondo, es como algo ke une y es como bakan...
..no estoy chamullando 
si es eso, se esta hablando, y el uniko lio ke veo es ke no se llegara a un akuerdo porke kada uno defiende su posicion y ya esta.
esto me suena a familia. No s ke las familias deban tener problemas, sino ke los tienen y hay discusiones y todo, peor en el fondo, es como algo ke une y es como bakan...

no hay nada rock & roll going on.
cuando digo que el unico problema que hay AQUI es que no se habla del tema, no me refiero al foro, sino a Euskadi y el estado español.
concuerdo con Cherry... esta bien que cada uno exponga su posicion y la defienda, pero si cada uno se mantiene en su propio lugar y no intenta concordar (en terminos fisicos, coexistir), va a ser complicado llegar a un acuerdo...
obvio que esta es mi opinion desde este lado del charco, puede q los argumentos no esten basados, pero no hay mucho de lo q pueda decir
obvio que esta es mi opinion desde este lado del charco, puede q los argumentos no esten basados, pero no hay mucho de lo q pueda decir
- Stratovarious
- Sr. Member
comom sea bueno haced lo ke kerais me voi aver el aprtido de chile y despues no se besos a todos menos a lso hombrs adios cao
..the sweetest emptiness of love...
parezco un miembro del gobierno porque siempre digo " luego contesto", etc etc y bla bla... pero necesito tiempo para leer todos los posts últimos de Silgol, así como los míos propios para poder dar una respuesta apropiada y no repetirme... así que lo intentaré luego, a ver si saco tiempo. Porque me estoy pegando unas panzadas de trabajar, que joder, si el trabajo fuera salud, yo desde luego voy a vivir más de 150 años..... jodida Semana Santa!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
tomatelo con calma gon, el estres no ayuda mucho en al discusiones, prefiero que em contestes estando relajado, será mas facil que me entiendas y que te pueda entender amigo^.
De España y Euskadi ya se ha hablado en más de una ocasión, incluso antes de que te unieras al foro. lo que pasa es que me parece que soy el único que queda entrando regularmente de aquel tiempo.silgol wrote:cuando digo que el unico problema que hay AQUI es que no se habla del tema, no me refiero al foro, sino a Euskadi y el estado español.
Creo que en este topic no fue donde se inició la última discusión sobre el independentismo vasco, pero me da igual, no voy bien de tiempo y me quiero ir a almorzar ya: hay tiempo de sobra para seguir hablando largo y tendido, pero ....
a) largaos si quereis. En el fondo, a mi me da igual que os quedeis o no, siempre he sido de la opinión de que si alguien no está a gusto en un determinado sitio, empresa, pueblo, ciudad, país, lo mejor que puede hacer es marcharse y buscar otro camino; de esta manera, se jode menos al resto, que por cierto somos bastantes más que vosotros y a guantamos más que vosotros; el meollo está en que se trata de la voluntad de un pueblo, no de un individuo; debería decidir la mayoría, no el partido gobernante. Sí, el PNV gobierna en mayoría, obvio, y ha propuesto un plan con una consulta popular, lo cual me parece loable, nada que objetar en ese sentido, en esto yo no comparto las tesis de los mal denominados constitucionalistas. No hay que tener miedo al referéndum.
b) completando el párrafo anterior, y reiterándome en lo expuesto, estais divididos prácticamente al 50% en esta importantísima cuestión. Yo creo y así lo afirmo, que en caso de llevarse a cabo el referéndum, lo ganareis ( luego entraré en algunas consideraciones colaterales) por un margen estrechisimo de votos. Cosa ardua, porque fragmentareis vuestra tierra de una manera aún más brutal, y mira que la cosa anda jodida para los vascos no nacionalistas, y no vengas a negarlo, que sabemos que es así;
c) volviendo al párrafo a: perfecto, os quereis ir. Imaginemos que el referéndum lo ganais. Dejareis de apoyar a ETA con vuestro silencio cómplice? si el resto del país se plegara a vuestras exigencias, ETA dejará de matar o al menos de intentarlo, y vosotros de apoyarlos? sí, sí , no lo negueis, nunca condenais el terrorismo de manera contundente, porque necesitais la base social de Batasuna o como carajo se llamen ahora. La necesitais imperiosamente, sobre todo en caso de que la votación popular fuera más igualada de lo que esperais. Por qué digo esto? joder, todos lo pensamos: aspirais a lo mismo. Y eso os une más que os separa. Si vosotros, independentistas vascos, quereis, podeis convencer a ETA de que deje de matar, y llevarlos por el camino de la senda del diálogo político. Pero no con bombas, señores. Convencednos con palabras, con hechos, aumentad vuestra base social de forma abrumadora, de tal manera que nos tengamos que callar la boca los 42 millones restantes del estado, y de tal forma que la mitad del pueblo vasco que no secunda ni vuestras ideas ni vuestros métodos, por acción o por omisión, acabe apoyando vuestra propuesta. Hacedlo, que ese es el camino correcto. No el de las bombas debajo de las coches, ni los tiros en la nuca en " valiente" enfrentamiento a rostro descubierto, ni matando civiles inocentes en supermercados, niños incluidos. ¿Qué culpa tiene un niño de que vosotros querais iros y ser independientes? ók, habrá gente del PNV que opine que esto no se soluciona con violencia sino con diálogo y paz, pero... NO SE LES OYE. Y luego, viene el gran patriota Otegui en plan víctima. Gracioso, un asesino, un puto asesino de mierda, un puto asesino de gente inocente, en plan victimita. ¡pobrecito! que pena me da el hombre , él y todos sus adláteres, sean de ETA o no; dejad de jugar al gato y al ratón. De la misma manera que hay posturas del PSOE y del PP que no me gustan en absoluto, tampooco me gusta la de muchos de vosotros. Con una diferencia de fondo fundamental: nosotros somos los que ponemos los muertos en la mesa. Así que algo tendremos que opinar al respecto, no, chaval?
No puedo seguir, me esperan... ya seguiremos luego, porque esto imagino seguirá y seguirá y seguirá..... tanto de un lado como de otro.
no puedes seguir hablando porque tienes prisa. Pero me acabas de llamar terrorista. NUNCA, y digo NUNCA te atrevas a insinuar algo aprecido a que YO siendo nacionalista, no condeno el terrorismo y lo apoyo con mi silencio. No me has oido hablar nunca, y creo q te falla la emmoria en cuanto a eso, porke innumerables veces he dejado clara mi postura respecto a ETA. Repito, NUNCA vuelvas a decir algo asi. Recuerda lo que es el respeto.
Segundo, Otegi es de mi familia, y es un hijo de puta. Otor ejemplo mas de lo que pienso sobre esta gente.
Tengo conocidos que han sufrido muy de cerca alguna perdida por el terrorismo de eta, no se si tu ahs visto llorar a algun conocido por eso, pero yo si, y no voy pregonandolo a los cuatro vientos para usarlo como defensa. Victimistas hipocritas los hay por los dos lados, anda que no me he llenado de rabia al ver a "gentuza" en la tele diciendo tonterias, yo le sdiiria a esos, A TI NOT E HA TOCADO DE CERCA CABRON!
Si hubiese un referendum, yo estoy casi seguro de quensaldria un NO claro por respuesta, pero yo necesito tener ese derecho a poder decir que SI. Recuerda que muchos votantes del PNV no desean la independencia.
Por cierto, yo no voto al PNV.
Segundo, Otegi es de mi familia, y es un hijo de puta. Otor ejemplo mas de lo que pienso sobre esta gente.
Tengo conocidos que han sufrido muy de cerca alguna perdida por el terrorismo de eta, no se si tu ahs visto llorar a algun conocido por eso, pero yo si, y no voy pregonandolo a los cuatro vientos para usarlo como defensa. Victimistas hipocritas los hay por los dos lados, anda que no me he llenado de rabia al ver a "gentuza" en la tele diciendo tonterias, yo le sdiiria a esos, A TI NOT E HA TOCADO DE CERCA CABRON!
Si hubiese un referendum, yo estoy casi seguro de quensaldria un NO claro por respuesta, pero yo necesito tener ese derecho a poder decir que SI. Recuerda que muchos votantes del PNV no desean la independencia.
Por cierto, yo no voto al PNV.
te has llamado tú, no yo! si te has sentido aludido, lo lamento, pero yo no te he mencionado jamás a tí expresamente. Y no tenía ni puta idea de que ese asesino fuera familia tuya, ni me importa.
No votarás al PNV, pero recuerdo que hace algún tiempo dijiste que concordabas con sus ideas, y a eso me atengo, no a otra cosa.
Ya seguiré luego. Este tema lo dejo para el final, puesto que es más sencillo responder , lógicamente, a los otros topics.
Y creo que el sí ganaría en el referéndum, así que nuevamente discrepo. Es más, deseo que gane el sí, un problema menos! o al menos, se presupone que debería desaparecer. Reitero mi post: no estais a gusto, vale, lo entiendo; por mi que no sea; Constituid vuestro propio estado, y en paz! y el problema con los vascos que no piensan igual que vosotros, lo solucionais VOSOTROS. Pero,) y para que no haya confusiones, aclaro que voy a usar la segunda persona del plural sin señalar a NADIE en concreto), procurad no usar la violencia, sea intimidatoria, sea brutal, sea tácita...
Que tengais mucha suerte con el referéndum. No sabeis la cantidad de apoyos que teneis aqui, aunque parezca mentira!
No votarás al PNV, pero recuerdo que hace algún tiempo dijiste que concordabas con sus ideas, y a eso me atengo, no a otra cosa.
Ya seguiré luego. Este tema lo dejo para el final, puesto que es más sencillo responder , lógicamente, a los otros topics.
Y creo que el sí ganaría en el referéndum, así que nuevamente discrepo. Es más, deseo que gane el sí, un problema menos! o al menos, se presupone que debería desaparecer. Reitero mi post: no estais a gusto, vale, lo entiendo; por mi que no sea; Constituid vuestro propio estado, y en paz! y el problema con los vascos que no piensan igual que vosotros, lo solucionais VOSOTROS. Pero,) y para que no haya confusiones, aclaro que voy a usar la segunda persona del plural sin señalar a NADIE en concreto), procurad no usar la violencia, sea intimidatoria, sea brutal, sea tácita...
Que tengais mucha suerte con el referéndum. No sabeis la cantidad de apoyos que teneis aqui, aunque parezca mentira!
bien, he vuelto a leer esto estando mas tranquilo, y creo que me he pasado con als formas, corrijo y bajo el tono, no es manera de discutir algo tan serio, pero gon, itnenta tu tambien hacerlo de otra manera por favor, hay algunas cosas que peuden doler muvho, aunque no lo creas.
Por cierto, lo de CABRON no iba por ti eh? que no hay mal entendidos...
Por cierto, lo de CABRON no iba por ti eh? que no hay mal entendidos...
fíjate, no había caído en cuenta de dicho término.....
si, ese imbecil es primo de mi tia. y si, es un imbecil
yo voto a aralar.
y no apollo la violencia.
creo que con eso debe de quedar claro como pienso.
yo voto a aralar.
apoyo....silgol wrote:si, ese imbecil es primo de mi tia. y si, es un imbecil
yo voto a aralar.
nada mas que decir aparte de eso?
creo q ya esta todo dicho...
No, simplemente estaba tomándome un respiro.
Han leído la Historia Interminable?
Han leído la Historia Interminable?

- Stratovarious
- Sr. Member
mmmm no he kerid hacerlo y no lo hare jejej gracias por sua tencion adios
..the sweetest emptiness of love...
hace años ya^^, pero este viernes mismo, a la vuelta del conceirto de cradle of filth, vinimos unos olegas todop borrachos a ver la pelicula ^^.
pues nada! yo escribiré la segunda parte!
con final feliz, recuerdalo...
por cierto, tengo el aurin colgado en la pared. ^^.
por cierto, tengo el aurin colgado en la pared. ^^.
desde luego el final será feliz para tó er mundo
si asi es bienvenido sea
Si yo soy bueno en el fondo! 

mientras not e de por pegar rodillazos no opino lo contrario ^^, muahahaha
hombre, mi ídolo es DArth VAder....
la fuerza esta dentro de ti?
la fuerza me la sacan las chicas, pero en realidad me refería al lado oscuro!
ese ellas me lo sacan a veces y luego les gusta!

si, y algunas s ellevan toda la fuerza las muy cabronas y te dejan ahi tirado... ¬¬