STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
StratoIced
Jr. Member
Posts:2
Joined:Wed Jun 29, 2005 11:29 pm
Location:viña del mar CHILE
Contact:
STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by StratoIced » Mon Jul 11, 2005 8:38 pm

:( con pena digo esto....este disco nos pone a prueba a todos los seguidores de esta gran banda....creo que STRATOVARIUS perdio la fuerza que tenia y demostraba en discos como FOURTH DIMENSION, EPISODE, VISIONS(para mi el mejor), DESTINY, INFINITE e incluso ambos ELEMENTS tienen algo de ese "power" en las canciones "EAGLEHEART", "FIND YOUR OWN VOICE", "LEARNING TO FLY",
"I WALK TO MY OWN SONG", "I'M STILL ALIVE".......
.........un disco no pondra en duda la calidad de banda que tiene STRATOVARIUS.....STRATOVARIUS....objetiva o subjetivamnete es una (sino es la mejor) de las mejores bandas que me he dado el gusto de haber escuchado.......gracias a STRATOVARIUS escucho buena musica!!....

!! :viking: !GRANDE STRATOVARIUS!! :elk: !!

"High i fly
I touch the sky
Far above the frozen minds
You can't kill my dreams
You can't kill my spirit
I was born to be free"

!!!!!STRATOVARIUS 21 DE AGOSTO TEATRO CAUPOLICAN !!!
nos veremos !!
!!!! STRATOVARIUS.........FOREVER"""

visiten : www.zerovarius.cl
"StratovariuS will always play what we believe in. Fuck Trends and Fuck Posers!!!"

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Stratovarious » Mon Jul 11, 2005 11:31 pm

ESTAN PROHIBIDOS LOS THREADS NUEVOS....LISTO
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Equinox
Sr. Member
Posts:3418
Joined:Mon Aug 23, 2004 7:26 am
Location:Denver USA

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Equinox » Tue Jul 12, 2005 2:18 am

Yo...Yo...como que no entiendo cual es su punto.
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Hades » Tue Jul 12, 2005 5:49 pm

Equinox wrote:Yo...Yo...como que no entiendo cual es su punto.
:lol: :lol: :lol:
PD: es cierto. :wink:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
stratofede
Jr. Member
Posts:39
Joined:Thu Dec 02, 2004 4:57 pm
Location:Argentina

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by stratofede » Wed Jul 13, 2005 6:43 pm

Loco, yo sigo a Stratovarius desde hace tiempo, desde Visions (Primer CD original que me compre en mi vida), y tengo todos los Discos. Todos me gustan y todos tienen matices segun la situacion por la que pasa la banda. Todos los discos tienen power y no puedo evitar no poner un disco tras de otro donde trabajo y en mi casa, y si lo sabes escuchar, la musica te puede transportar a donde quieras. Soy gran fanatico de Strato, ya tengo mi entrada para verlo en bs as dentro de 2 meses. Lamentablemente, por la pirateria, el nuevo disco anda dando vueltas por muchos lugares. Yo por mi fanatismo no me pude resistir y baje el nuevo disco, y eso no quiere decir que no me lo compre original. Escuche los temas, y sinceramente el disco me encanto, no tiene doble bombo, ni muchos de los duelos de solos que Timo y Jens nos tienen acostumbrados, pero los temas tienen una fuerza y un sentimiento terrible. Todos querian un cambio en Strato, y ahi lo tienen, y ya lo cuestionan. Aprendan a escuchar y a entender la musica de Strato. Es la unica banda que me gustan todos los temas, nuevos, viejos, demos, covers lo que sea. Por que son verdaderos musicos que saben lo que hacen y lo que quieren para el futuro. Asi que no me vengan con ningun comentario negativo del nuevo disco. A mi me encanto, tanto o mas que los demas. No pongo lo que pienso de los detractores de la banda, porque me deletean el post.
Saludos a todos los que bancan a STRATO.

"In fukcing metal"

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Stratovarious » Wed Jul 13, 2005 8:51 pm

saben ya no se de ke forma decir ke no hagan topics nuevos en español

me carga ke lleguen todos los nuevos a hacer topics nuevos pa crear una conversacion ke esta en todos los demas topics antiguos ....bueno hay algunas perosnas nuevas de la comunidad ke si lo hacen bien ...pero me carga eso de ke cualkiera pueda hacer un topic nuevo.....de verdad me carga...tiempos de anrtaño en ke habia ke tener 50 posts para hacerlo ...demonios me entro el coraje

jioaj
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Ratavarius
Jr. Member
Posts:13
Joined:Mon Feb 21, 2005 1:05 am

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Ratavarius » Wed Jul 13, 2005 10:26 pm

tanto drama porque algun fanatico de Stratovarius hace un tema nuevo... me parece bastante dictatorial tu punto de vista... quizas entienda eso de que a veces se crea un caos con tanto tema que hable de lo mismo, pero entiende que la emocion de ver a strato en cada pais supera cualquier regla que arbitrariamente un grupo las haya establecido.. ademas este es el foro de stratovarius y no tuyo o de tu grupo...

eso.... y espero pronto la llegada de Strato a Chile

saludos a todos

User avatar
Equinox
Sr. Member
Posts:3418
Joined:Mon Aug 23, 2004 7:26 am
Location:Denver USA

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Equinox » Wed Jul 13, 2005 11:42 pm

stratofede wrote: No pongo lo que pienso de los detractores de la banda, porque me deletean el post.
No tengas miedo....no tenemos Administrador...
Expresate libremente....hehehe :D
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Stratovarious » Wed Jul 13, 2005 11:46 pm

mmm bueno como gusten el asunto es ke recomplicado tener ke estar posteando en los mas veinte threads ke hay nuevos y sin ofender l a los nuevos ke vienen una vez a las mil al foros vienen a puro hacer thredas nuevos y no vuelven ams.....aki el resto estamos posteadno a diario y lo ke vinen a postear de nuevo es algo ke ya se esta habalndo en otro thread y al cabo de una semana estan todos habalndo la misma wea en 4 topics diferentes



y apl weon ke se cree bakan de iced wea tuya si no te gusta problema tuyo al menso yo doy la cara no como vos aweonao..ke decis las weas y te salis de msn dandote las de ke pendejo weojn yy si estoy picao por ke pendejo de mierda ke han escuchao strato de hace un par meses se juran ke son los mejores fans del mundo ...lo digo en espcial por vos weon esto va solo pa ese weon ..nbo para el resto de los nuevos
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Hades » Thu Jul 14, 2005 4:00 pm

Stratovarious wrote:mmm bueno como gusten el asunto es ke recomplicado tener ke estar posteando en los mas veinte threads ke hay nuevos y sin ofender l a los nuevos ke vienen una vez a las mil al foros vienen a puro hacer thredas nuevos y no vuelven ams.....aki el resto estamos posteadno a diario y lo ke vinen a postear de nuevo es algo ke ya se esta habalndo en otro thread y al cabo de una semana estan todos habalndo la misma wea en 4 topics diferentes



y apl weon ke se cree bakan de iced wea tuya si no te gusta problema tuyo al menso yo doy la cara no como vos aweonao..ke decis las weas y te salis de msn dandote las de ke pendejo weojn yy si estoy picao por ke pendejo de mierda ke han escuchao strato de hace un par meses se juran ke son los mejores fans del mundo ...lo digo en espcial por vos weon esto va solo pa ese weon ..nbo para el resto de los nuevos
:?: COROLARIO: El cardenal se pico y se calentó. :!: :!: :!:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Hades » Thu Jul 14, 2005 4:18 pm

Por otro lado y para poner paños de agua fria... mi atrevimiento rey gon y cardenal, entre tantos otros q postean aqui desde hace "milenios" jue :wink: ...
1º, Stratofede, aqui nadie te va a deletear porq es un mundo libre pero ordenado, y mucho menos por lo q pienses, te guste o no stratovarius, todos estamos muy contentos, euforicos con la llegada de la banda a nuestros paises, yo tambien tengo mi entrada desde hace casi un mes para verlo en obras... y aqui nadie cuestiona a stratovarius... aqi se opina y punto, y tu opinion es tan valida como la de cualquiera.

2º Ratavarius, Lo q dice stratovarious (alias el cardenal picado y caliente :P je) es muy cierto, si te fijas yo tampoco tengo muchos post, soy nuevo aqui pero posteo a diario y mi primer dia no me mande 1, sino 2 cagadas... (eso porq soy torpe y cabron 8) ), hacer thread nuevos apenas te registras sobre un tema ya conversado en otros topics equivale a no haber leido NADA.. y de ahi la furia del cardenal y de muchos miembros de esta comunidad que revisamos mil threads para ver q hay de nuevo... aqui no se habla de dictadura ni de "grupos"... ak nos cagamos de risa, debatimos, contamos chistes... nos fumamos unos... mmm... BUEH... pero bueno y lo del tema q muchos nuevos desaparecen eso es moneda comun...

:idea: COROLARIO: Tengamos la fiesta en paz... y mantengamos un poco el orden y el respeto porq sino esto se va al la mierda!!!! Amen.
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Stratovarious » Thu Jul 14, 2005 5:40 pm

jajajajja oye gon este podria ser el abogado del pueblo jioajaoiajoi
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Hades » Thu Jul 14, 2005 6:16 pm

Stratovarious wrote:jajajajja oye gon este podria ser el abogado del pueblo jioajaoiajoi
jajajajajaja :lol: me gusta la idea... pero mas q abogado mediador si me dejan :P
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
Ratavarius
Jr. Member
Posts:13
Joined:Mon Feb 21, 2005 1:05 am

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Ratavarius » Thu Jul 14, 2005 9:54 pm

gracias Hades por tus aclaraciones, parece que hay gente menos extremista por estos lados, lo que criticaba del "cardenal" es la forma como se dirige a los nuevos... yo debo confensar que me registre hace bastante tiempo y siempre visitaba el foro pero no me daba las ganas de postear... pero sabia que habia como una "organizacion" aqui.. por eso no hacia nuevos temas... a lo que voy que si cada vez que un nuevo entre lo traten mal no daran ganas de entrar mas aca y se estaran cerrando en su propio grupo y apropiandose de un lugar que no creo que se los hayan regalado..
Pero igual buena onda... jajjaja.. saludos a los nuevos como yo.. y los antiguos conservadores como algunos por ahi

Ya quedan 38 dias pa strato en chile!!!
y 9 dias pa ver el video maniac dance.. ajjaj

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by iglehart » Sun Jul 17, 2005 11:40 pm

KE yo sepa no se ha tratado mal a nadie, solamente se trata de mantener un cierto ekilibrio, por decirlo asi, ya ke hay varios threads desde amtaño los kuales ya tienen ya bastantes posts, por ende hacer mas threads hara mas dificil mantener por decirlo asi un tema estable.......al menos asi funcionan las kosas.....y esta klaro ke siempre dicen ke las reglas estan echas para romperse, esta de aka nos hacen mas facil la vida a todos.....


Cheerio.... :wink:
"i need to throw up..."

User avatar
Ratavarius
Jr. Member
Posts:13
Joined:Mon Feb 21, 2005 1:05 am

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Ratavarius » Mon Jul 18, 2005 2:21 am

bueno bueno disculpen.. ahora vivan en su mundo...ok?... yo solo soy turista.. y punto

User avatar
Ratavarius
Jr. Member
Posts:13
Joined:Mon Feb 21, 2005 1:05 am

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Ratavarius » Mon Jul 18, 2005 2:25 am

ademas en los otros temas entro y no corresponde al tema original... entonces me pierdo de todo el sentido...

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by iglehart » Mon Jul 18, 2005 3:39 am

Weno entonces komo turista....vienes a konocer no a kritikar too, ademas si no te gusta lo welvo a decir......aunke ahora en vez de decir ke la puerta es ancha.....dire-...

LARGATE!!!!! :lol: :lol: :lol: ... No necesitamos gente asi aki......mira ke te lo esta diciendo la puta del reino, a proposito son 10 chelines por hacerme perder el tiempo explikandote esto denuevo, tengo ke vivir sabes..? :wink: :wink:
"i need to throw up..."

User avatar
Stealth
Sr. Member
Posts:2067
Joined:Sat Jan 17, 2004 8:56 am
Location:Blah

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Stealth » Mon Jul 18, 2005 4:15 am

Stratovarious wrote:ESTAN PROHIBIDOS LOS THREADS NUEVOS....LISTO
DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS!!!

Acá nadie prohíbe nada!!! Me parece que a algunos se les subió el tema ese de Cochambresville a la cabeza... Que les quede claro: ustedes no tienen derechos especiales y esta comunidad no les pertenece, repito: NO LES PERTENECE. Este es el foro de STRATOVARIUS... El que quiera imponer sus reglas que cree un nuevo foro y se haga administrador. Acá ningún usuario tiene más poder que los otros. Si hay algo más hincha pelotas que ver threads nuevos, es leer el comentario de Stratovarious diciendo todo el tiempo que no creen threads nuevos. El que quiera crear threads, QUE LOS CREE. Y Stratovarious, si a vos te da paja leer temas repetidos, a mí me da paja tener que leer 2000 mensajes hasta encontrar uno que se trate del tema que yo quiero hablar. En vez de revisar 80.000.000 de mensajes, a veces es más fácil crear un thread. Y postear a diario no otorga ningún beneficio, por lo tanto, si a mí se me da la gana escribir un mensaje cada 8 meses, lo voy a hacer. Y un mayor número de posts tampoco da derecho a reclamar. Repito lo que dije antes, si quieren crear reglas nuevas, armen un foro de Cochambresville o usen el que había creado jimmy y listo. Ahí pueden darse el gusto de ejercer los cargos de cardenal, rey, presidente, pajero, pelotudo, etc. Acá no hay cargo que valga. Que cada uno haga lo que quiera de acuerdo a las reglas del foro de STRATOVARIUS.
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by iglehart » Mon Jul 18, 2005 5:09 am

A mi me hinchan las pelotas los wns komo vo....ke intentan tirarse un aire de superioridad,diciendo no yo no me uno a su wea...

pues ke lastima guey, mira ke aki asi solo te konseguiras enemigos,,....


Wena onda....

*Finntroll-Krigsmjöd :twisted:
"i need to throw up..."

User avatar
Nightfall
Sr. Member
Posts:329
Joined:Sun Dec 21, 2003 9:33 pm
Location:Santiago, Chile.

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Nightfall » Mon Jul 18, 2005 5:41 am

Es por eso que... hay que marchar a la Tierra del Metal!

http://www.metaland.foro.st

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

User avatar
Stealth
Sr. Member
Posts:2067
Joined:Sat Jan 17, 2004 8:56 am
Location:Blah

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Stealth » Mon Jul 18, 2005 6:09 am

iglehart wrote:A mi me hinchan las pelotas los wns komo vo....ke intentan tirarse un aire de superioridad,diciendo no yo no me uno a su wea...

pues ke lastima guey, mira ke aki asi solo te konseguiras enemigos,,....


Wena onda....

*Finntroll-Krigsmjöd :twisted:
Ah sí? De verdad te parece que tengo un aire de superioridad? Gracias! :D No sabía que me dabas tanta importancia :wink:
Además son ustedes los que se encierran en la pelotudez de Cochambresville y no se unen al resto, no yo. Eso es lo que yo llamo dársela de importante y superior. Ahora resulta que los nuevos usuarios tienen que presentarles credenciales y estudiarse reglas inexistentes para crear temas nuevos.... Dejame de joder. Y aprendé a escribir bien que yo sé que creés que queda "super cool" escribir con la k y la w, pero parecés un pibito de 7 años.
Ah, y por qué asumís que me interesa conseguir amigos acá? Si los consigo bien, pero si no los consigo no pasa nada. La amistad o enemistad de Cochambresville me es sencillamente indiferente, después de todo, esto es un foro.
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

User avatar
Nightfall
Sr. Member
Posts:329
Joined:Sun Dec 21, 2003 9:33 pm
Location:Santiago, Chile.

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Nightfall » Mon Jul 18, 2005 6:26 am

Compadre, relájate. :wink:

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by freakrock » Mon Jul 18, 2005 6:29 am

nadie tiene derechos sobre otros.... si la gente de "cochambresville" quiere subordinarse a otros, adelante, son libres de hacerlo.......

En todos los foros ocurre lo mismo; los nuevos no se dan el trabajo de usar el motor de busqeuda para encontras los temas qeu les interesan, pero eso no da derecho a tratarlos mal o a intentar reprimirlos.
lamentablemente este foro no tiene reglas claras y no queda mas que apelar al sentido comun de cada uno de los usuarios.

no peleen por estupideces. el foro se autoregula, y si un topico no genera interes se va a ir a pique rapidamente.

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by iglehart » Mon Jul 18, 2005 6:45 am

Stealth wrote:
iglehart wrote:A mi me hinchan las pelotas los wns komo vo....ke intentan tirarse un aire de superioridad,diciendo no yo no me uno a su wea...

pues ke lastima guey, mira ke aki asi solo te konseguiras enemigos,,....


Wena onda....

*Finntroll-Krigsmjöd :twisted:
Ah sí? De verdad te parece que tengo un aire de superioridad? Gracias! :D No sabía que me dabas tanta importancia :wink:
Además son ustedes los que se encierran en la pelotudez de Cochambresville y no se unen al resto, no yo. Eso es lo que yo llamo dársela de importante y superior. Ahora resulta que los nuevos usuarios tienen que presentarles credenciales y estudiarse reglas inexistentes para crear temas nuevos.... Dejame de joder. Y aprendé a escribir bien que yo sé que creés que queda "super cool" escribir con la k y la w, pero parecés un pibito de 7 años.
Ah, y por qué asumís que me interesa conseguir amigos acá? Si los consigo bien, pero si no los consigo no pasa nada. La amistad o enemistad de Cochambresville me es sencillamente indiferente, después de todo, esto es un foro.

Es como hablar con una pared..... :lol: :lol:
"i need to throw up..."

User avatar
Stealth
Sr. Member
Posts:2067
Joined:Sat Jan 17, 2004 8:56 am
Location:Blah

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Stealth » Mon Jul 18, 2005 6:56 am

Exacto :D
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

User avatar
Nightfall
Sr. Member
Posts:329
Joined:Sun Dec 21, 2003 9:33 pm
Location:Santiago, Chile.

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Nightfall » Mon Jul 18, 2005 7:06 am

freakrock wrote:nadie tiene derechos sobre otros.... si la gente de "cochambresville" quiere subordinarse a otros, adelante, son libres de hacerlo.......

En todos los foros ocurre lo mismo; los nuevos no se dan el trabajo de usar el motor de busqeuda para encontras los temas qeu les interesan, pero eso no da derecho a tratarlos mal o a intentar reprimirlos.
lamentablemente este foro no tiene reglas claras y no queda mas que apelar al sentido comun de cada uno de los usuarios.

no peleen por estupideces. el foro se autoregula, y si un topico no genera interes se va a ir a pique rapidamente.
Como diría el chavo: eso eso eso... (+ cara de weeta xD)

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by iglehart » Mon Jul 18, 2005 7:39 am

el chavo la llea pero pesao...aguante Ron Damón!!!! :lol: :lol:
"i need to throw up..."

User avatar
stratofede
Jr. Member
Posts:39
Joined:Thu Dec 02, 2004 4:57 pm
Location:Argentina

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by stratofede » Mon Jul 18, 2005 12:30 pm

ven? este thread era para hablar y opinar del nuevo cd de strato y resulta que se estan peleando por las normas del foro. SE VAN DE TEMA SIEMPRE!!!. por eso se cren nuevos post!, yo he entrado a post de un tema y resulta que estan hablando de la novia de uno que le rompio la concha a la hermana. Dejense de joder, ustedes mismos, los "reguladores" son los que menos regulan. Asi que dejen entrar a los nuevos y que hablen de lo que realmente les interesa, que es Stratovarius, nadie quiere saber de ustedes, si no, no se registrarian aca. Yo hace mucho que estoy registrado y dando vueltas por el foro, pero solo tengo 4 post, Por que no me da ganas postear en temas que no son relacionados con la banda. Es todo.

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....

Post by Hades » Mon Jul 18, 2005 2:36 pm

Todo lo q se dijo en este thread en to2 los post es cierto... pero ya estoy hinchado de las pelotas... creo q ak deberiamos dejarlo...
ME HINCHE LA PELOTAS!
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

Locked