COCHAMBRESVILLE PROFILE

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile
Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by TheBlackRose » Fri Jul 08, 2005 8:11 pm

pobre silgol, pucha denle saludos mios yo<no tengo su correo, porque no puede entrar?
que onda?


es medio raro eso... :?
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

User avatar
Nightfall
Sr. Member
Posts:329
Joined:Sun Dec 21, 2003 9:33 pm
Location:Santiago, Chile.

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by Nightfall » Sat Jul 09, 2005 2:06 am

Oigan oigan! :P :P :P
Hace pokito he echado a andar un foro, trata sobre metal!
Están todos muy cordialmente invitados. Tengo la intención de que se convierta en algo más que un foro de metaleros, sino que una comunidad de amigos. :wink:
Hasta ahora hay pocos usuarios, pero es porque no he hecho una campaña publicitaria decente.
De verdad me gustaría mucho que fueran a hechar un vistazo, creo que les gustará, además, allí nadie tendrá problemas con el ingreso.

www.metaland.foro.st
Una muestra de lo que se puede hacer (si están oyendo música, ponganle pausa xD).

Quisiera contar con vuestros conocimientos!!! 8)

User avatar
Nightfall
Sr. Member
Posts:329
Joined:Sun Dec 21, 2003 9:33 pm
Location:Santiago, Chile.

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by Nightfall » Sat Jul 09, 2005 11:12 pm

Ya pues... anímense. 8) :D

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by Stratovarious » Sun Jul 10, 2005 3:40 am

mek ...mek...
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by iglehart » Sun Jul 10, 2005 11:16 pm

Kizas me anime estando ebrio no lo se............. 8) :wink:
"i need to throw up..."

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by Jorge » Mon Jul 11, 2005 12:40 am

hola cochambrosos... jojojo, veo que el cochambre sigue intacto... les cuento que recien he acabado el ciclo, y estoy de vacaciones de medio año... y me di un tiempo para escribirles y saludarlos a todos, no crean que los he olvidado... sobretodo.... "todo en este mundo gira a gran velocidad..." jaja o no strato?
AHHH!!! no puedo dejar de saludar al Rey!, Gon , mis respetos su majestad, su fiel siervo cochambroso ha llegado de visitar el mundo y esta a sus ordenes jiojoijoijoiajaojaa!

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by TheBlackRose » Mon Jul 11, 2005 5:02 am

:shock: :shock: esta si que es una sorpresa!!! que buena onda..hola jorge, saludos y que bueno saber de ti.... :D


espero que estes super bien..
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by gon » Mon Jul 11, 2005 12:58 pm

Jorge wrote:hola cochambrosos... jojojo, veo que el cochambre sigue intacto... les cuento que recien he acabado el ciclo, y estoy de vacaciones de medio año... y me di un tiempo para escribirles y saludarlos a todos, no crean que los he olvidado... sobretodo.... "todo en este mundo gira a gran velocidad..." jaja o no strato?
AHHH!!! no puedo dejar de saludar al Rey!, Gon , mis respetos su majestad, su fiel siervo cochambroso ha llegado de visitar el mundo y esta a sus ordenes jiojoijoijoiajaojaa!

saludos tronko, jajaja! :wink:

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by Hades » Mon Jul 11, 2005 5:38 pm

iglehart wrote:Kizas me anime estando ebrio no lo se............. 8) :wink:
:D :D Por lo q he visto entonces supongo q entraras muy pronto... te he notado medio puesto en otros topics :lol: :lol:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by Jorge » Mon Jul 11, 2005 6:01 pm

TheBlackRose wrote::shock: :shock: esta si que es una sorpresa!!! que buena onda..hola jorge, saludos y que bueno saber de ti.... :D


espero que estes super bien..
gracias muchachos, la verdad, mucho en mi vida ha cambiado, primero, estoy estudiando ahora Leyes, y la carrera es muy fuerte e la universidad, luego, mi relacion con mi polola termino luego de 2 años y 8 meses... y me siento extraño...lo q si no ha cambiado... es el METAL :twisted:

Tratare de visitarlos mas seguido, por lo pronto, creo q me centrare mas en la seccion chistes, :D

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by Maka » Mon Jul 11, 2005 7:05 pm

Jorge wrote:
TheBlackRose wrote::shock: :shock: esta si que es una sorpresa!!! que buena onda..hola jorge, saludos y que bueno saber de ti.... :D


espero que estes super bien..
gracias muchachos, la verdad, mucho en mi vida ha cambiado, primero, estoy estudiando ahora Leyes, y la carrera es muy fuerte e la universidad, luego, mi relacion con mi polola termino luego de 2 años y 8 meses... y me siento extraño...lo q si no ha cambiado... es el METAL :twisted:

Tratare de visitarlos mas seguido, por lo pronto, creo q me centrare mas en la seccion chistes, :D
leyes? mmm materia interesante...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by gon » Tue Jul 12, 2005 12:23 pm

Jorge wrote:
TheBlackRose wrote::shock: :shock: esta si que es una sorpresa!!! que buena onda..hola jorge, saludos y que bueno saber de ti.... :D


espero que estes super bien..
gracias muchachos, la verdad, mucho en mi vida ha cambiado, primero, estoy estudiando ahora Leyes, y la carrera es muy fuerte e la universidad, luego, mi relacion con mi polola termino luego de 2 años y 8 meses... y me siento extraño...lo q si no ha cambiado... es el METAL :twisted:

Tratare de visitarlos mas seguido, por lo pronto, creo q me centrare mas en la seccion chistes, :D

Sabes donde encontrarnos. :wink:

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by Stratovarious » Tue Jul 12, 2005 3:09 pm

gon wrote:
Jorge wrote:hola cochambrosos... jojojo, veo que el cochambre sigue intacto... les cuento que recien he acabado el ciclo, y estoy de vacaciones de medio año... y me di un tiempo para escribirles y saludarlos a todos, no crean que los he olvidado... sobretodo.... "todo en este mundo gira a gran velocidad..." jaja o no strato?
AHHH!!! no puedo dejar de saludar al Rey!, Gon , mis respetos su majestad, su fiel siervo cochambroso ha llegado de visitar el mundo y esta a sus ordenes jiojoijoijoiajaojaa!

saludos tronko, jajaja! :wink:

jajaj man me has dado mucho gusto man...

ke bueno verte ...bueno en msn te he visto pero no hemos hablado jaiojaoijajoia

saludos a la cabra del sacrificio man joiajaoija
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Nightfall
Sr. Member
Posts:329
Joined:Sun Dec 21, 2003 9:33 pm
Location:Santiago, Chile.

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by Nightfall » Tue Jul 12, 2005 10:08 pm

En otros tiempos el cochambre era más solidario. ¬¬'
En fin...

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by Maka » Tue Jul 12, 2005 10:42 pm

Nightfall wrote:En otros tiempos el cochambre era más solidario. ¬¬'
En fin...
por qué lo dices? Cardenal, urgente una excomunión para el señor Nightfall!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by gon » Wed Jul 13, 2005 9:38 am

Se le va a colgar de las pelotas hasta que pida perdón por dicha blasfemia! :twisted:

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by Stratovarious » Wed Jul 13, 2005 5:47 pm

mmmmm..primero ke explike poir ke y de ahi veo si lo cuelgo de las bolas o mejor de una ....seria mas chistoso ejeje
..the sweetest emptiness of love...

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by Jorge » Wed Jul 13, 2005 5:48 pm

Stratovarious wrote:
gon wrote:
Jorge wrote:hola cochambrosos... jojojo, veo que el cochambre sigue intacto... les cuento que recien he acabado el ciclo, y estoy de vacaciones de medio año... y me di un tiempo para escribirles y saludarlos a todos, no crean que los he olvidado... sobretodo.... "todo en este mundo gira a gran velocidad..." jaja o no strato?
AHHH!!! no puedo dejar de saludar al Rey!, Gon , mis respetos su majestad, su fiel siervo cochambroso ha llegado de visitar el mundo y esta a sus ordenes jiojoijoijoiajaojaa!

saludos tronko, jajaja! :wink:

jajaj man me has dado mucho gusto man...

ke bueno verte ...bueno en msn te he visto pero no hemos hablado jaiojaoijajoia

saludos a la cabra del sacrificio man joiajaoija
jajaja si, la cabra esta siempre lista para el cuchillo jojojo

Maka, si que es interesante, por lo pronto, en estos dias estaré redactando la Constitucion de Cochambresville, jajaja asi que se aceptan sugerencias :twisted:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by gon » Wed Jul 13, 2005 6:15 pm

empezaré por los atuendos de las féminas del Reino y por los castigos a los blasfemos.... en otro post. :twisted:

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by Stratovarious » Wed Jul 13, 2005 9:06 pm

mm yo voy por una renovacion del monasterio ya ke las reglas no han cmabiado desde mi divorcio joijaiojaoia asi ke voy por cambios aaa

de toas maneras puedes chekear las primeras reglas ke estan en la primera pagina del topic correpondiente jeje es decir binvenidos a la casa del señor stratovarious...a secas jejej
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by gon » Thu Jul 14, 2005 10:05 am

mira él, ya se puso nombre y todo el cabrón!

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by Hades » Thu Jul 14, 2005 3:35 pm

Y bueno... el es un cardenal... pero de la inquisision!!!!! :D
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by TheBlackRose » Thu Jul 14, 2005 10:02 pm

Si una nueva constitucion y votaciones altiro ..algunos cargos no estan bien merecidos... :o :twisted:
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by Paola » Fri Jul 15, 2005 1:24 am

En eso tienes razon... :lol: :D
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by gon » Fri Jul 15, 2005 1:42 pm

TheBlackRose wrote:Si una nueva constitucion y votaciones altiro ..algunos cargos no estan bien merecidos... :o :twisted:

Exacto. Por ejemplo, ya parece que el presidente no se deja caer por aqui, por lo que el cargo de presidenta no tiene razón de ser así como está ahora mismo. Candidatos para ser primer ministro/a? :roll:

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by Lord_ZX » Fri Jul 15, 2005 4:09 pm

gon wrote:
TheBlackRose wrote:Si una nueva constitucion y votaciones altiro ..algunos cargos no estan bien merecidos... :o :twisted:

Exacto. Por ejemplo, ya parece que el presidente no se deja caer por aqui, por lo que el cargo de presidenta no tiene razón de ser así como está ahora mismo. Candidatos para ser primer ministro/a? :roll:
Freakrock se mantendra presidente hasta el final!, el setor revolucionario lo apoya 100%!!!

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by Stratovarious » Fri Jul 15, 2005 4:29 pm

mmmm prefiero mantenerme neutro de momento a toda opinion ...ya ke si digo algo se me tiran encima de un sopeton....bueno ke uno de los dos lados se me tire encima no es malo ....pero uno ....el otro lado no me favorece encima mio...joiajoiaja ...espero me entiendan....



gon tu entenderas...
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by gon » Fri Jul 15, 2005 4:57 pm

Stratovarious wrote:mmmm prefiero mantenerme neutro de momento a toda opinion ...ya ke si digo algo se me tiran encima de un sopeton....bueno ke uno de los dos lados se me tire encima no es malo ....pero uno ....el otro lado no me favorece encima mio...joiajoiaja ...espero me entiendan....



gon tu entenderas...
Entiendo Cardenal, entiendo, no se preocupe.... el que sí va a permanecer en su cargo eterno de revolucionario es Lord. De verdad, que pena que no sea comunista, con el juego que daría! :lol:

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by TheBlackRose » Fri Jul 15, 2005 6:51 pm

:lol: no se proque yo entendi a felipe ajajajjajaja , pero no se qizas sea otra cosa ajajaja.


la cosa es que si la mayoria vota a favor de nuevas elecciones y de cambiar al presidente creo que seria lo mas justo. Porque sus funciones no las ha cumplido como corresponde y demuestra cero interes por saber como esta cochambresville.


Yo opino que Stratovarious lo haria muy bien como presidente. se lo Merece!!!!!


ya vamos postulando a los cargos ....comenzemos por nombrarlos primero y ver quienes quieren postular a dichoc argo y de ahi VOTACIONES!!!



ya y hasta fecha deberiamos colocar .... :D :P 8)
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

User avatar
Nightfall
Sr. Member
Posts:329
Joined:Sun Dec 21, 2003 9:33 pm
Location:Santiago, Chile.

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE

Post by Nightfall » Sat Jul 16, 2005 12:21 am

Maka wrote:
Nightfall wrote:En otros tiempos el cochambre era más solidario. ¬¬'
En fin...
por qué lo dices? Cardenal, urgente una excomunión para el señor Nightfall!
Wa ja jaja... solo me refería a que antes el cochambre me hubiese apoyado y al menos hubiese ido a ver qué tal el cochino foro.
Pero ahora... caso nulo a mi invitación. :cry:

Locked