bueno hay que nombrar rey y reina ..ALGUIEN DIJO THEBLACKROSE COMO REINA???

Ya existe la estatua fue una de las primeras cosas que hice al llegar al pueblo, además esta en la mitad de la plaza de cochambreHades wrote:Ah si?!?!?! Ah si?!?!?!gon wrote:No oigo nada. No quiero oir nada.
Ciudadano Gon. Punto.![]()
Pues como canciller propongo construir una estatua de Gon en la plaza central y nombrarlo ciudadano ilustre...
(((Serias como el viejito sabio de la aldea jojojo!!!)))
gon wrote:si permiten una humilde opinión externa de alguien que fue y ya no es,
yo recomendaría una re-fundación del Reino. Si alguien propone un nombre distinto, mejor aún.
lo de la estatua, miren, agradecidopero preferiría que el templo metalero de la ciudad llevara mi nombre , ok? y claro, está, yo seré como el Druida de ASterix y Obelix, o sea, el sabio chamán de la tribu.... el ermitaño de la gruta en la montaña. Una especie de Obi Wan, aunque yo sea fan de Darth Wader más que de Obi....más que nada porque tengo un hijo.
Mmmm... la estatua en la plaza no la he visto... por eso la sugerencia...Paola wrote:Ya existe la estatua fue una de las primeras cosas que hice al llegar al pueblo, además esta en la mitad de la plaza de cochambreHades wrote:Ah si?!?!?! Ah si?!?!?!gon wrote:No oigo nada. No quiero oir nada.
Pues como canciller propongo construir una estatua de Gon en la plaza central y nombrarlo ciudadano ilustre...
jaja gracias por tomarme en cuenta, amigo Hades!Hades wrote:Mmmm... la estatua en la plaza no la he visto... por eso la sugerencia...Paola wrote:Ya existe la estatua fue una de las primeras cosas que hice al llegar al pueblo, además esta en la mitad de la plaza de cochambreHades wrote:Ah si?!?!?! Ah si?!?!?!gon wrote:No oigo nada. No quiero oir nada.
AH! tal vez la llevo Iglehart y Maka como accesorio del Burdel!
![]()
ajjajajajajajajaja Obi Wan Kenobi...igualito!yo diría más Yoda...gon wrote:si permiten una humilde opinión externa de alguien que fue y ya no es,
yo recomendaría una re-fundación del Reino. Si alguien propone un nombre distinto, mejor aún.
lo de la estatua, miren, agradecidopero preferiría que el templo metalero de la ciudad llevara mi nombre , ok? y claro, está, yo seré como el Druida de ASterix y Obelix, o sea, el sabio chamán de la tribu.... el ermitaño de la gruta en la montaña. Una especie de Obi Wan, aunque yo sea fan de Darth Wader más que de Obi....más que nada porque tengo un hijo.
Nee,nee, no, aquí la menor soy yoDunkelFeuring wrote:Edad: 17 (mocosa *_*!)
iglehart wrote:Yo tb tengo 17 y sho si ke soy un nene( por mi kara de bebe)....
en fin bienvenida Chica variada.....
Maka wrote:ajjajajajajajajaja Obi Wan Kenobi...igualito!yo diría más Yoda...gon wrote:si permiten una humilde opinión externa de alguien que fue y ya no es,
hey! no lo decía por el físico... lo decía por la experiencia y reconocimiento en el reino....gon wrote:Maka wrote:ajjajajajajajajaja Obi Wan Kenobi...igualito!yo diría más Yoda...gon wrote:si permiten una humilde opinión externa de alguien que fue y ya no es,
Si yo soy Yoda, tú eres el Emperador, el mismo físico y la misma cara!
ejem... te recuerdo que yo también soy estudiante...Equinox wrote:Paola la unica estudiante del reino. (Y en el calaboso de noche)