La Musica de Stratovarius !!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
gon
Sr. Member
Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Wed Jan 11, 2006 6:16 pm

saludos tronko! me han comentado que por los cerros que tú frecuentas, hay buena maría, y que tu compadre revolucionario ha plantado buenas plantas en Sierra Maestra... :P bien que lo hayas pasado así de formidable. :wink:

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Thu Jan 12, 2006 1:33 am

felicidad

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Tue Jan 31, 2006 2:11 am

silgol wrote:pero el vino en caja hazlo ingerible con coca cola tio! q el vino de caja a secas puede matar! jajajajaja :lol: :lol: :lol:

TIOO ES KE TE FALTA PROBAR EL VINO EN CAJA CHILENO ...NO ES COMO ALGUNOS VINOS DE OTROS LADOS ...

YA KE EL NUESTRO VINO ES DE BASTANTE CALIDAD ....INCLUYENDO EL DE CAJA...LA CALIDAD DE UN VINO DE CAJA DE ACA EN ALGUN OTRO PAIS PAGARIAN MUCHO POR TENERLO EM SU MEZA YA KE ES DE MUY BUENA CALIDAD ...SOMSO UN PAIS VINTICOLA...JEJEJEJEJ

LA MEZCLA DE VINO Y COCA COLA ES EL POPULAR "JOTE " DE NUESTRO PAIS JEJEJ
..the sweetest emptiness of love...

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Tue Jan 31, 2006 8:06 pm

y tb se le llama "Jotes" y "Joteras" ( como yo) jajajajaja (nah nah broma :P ), a los que se las dan de galanes,lachos, medios puntuos a veces, jajajajaj :lol: .

ese fue mi aporte cultural LOL :D
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Feb 02, 2006 6:13 pm

Stratovarious wrote:
silgol wrote:pero el vino en caja hazlo ingerible con coca cola tio! q el vino de caja a secas puede matar! jajajajaja :lol: :lol: :lol:

TIOO ES KE TE FALTA PROBAR EL VINO EN CAJA CHILENO ...NO ES COMO ALGUNOS VINOS DE OTROS LADOS ...

YA KE EL NUESTRO VINO ES DE BASTANTE CALIDAD ....INCLUYENDO EL DE CAJA...LA CALIDAD DE UN VINO DE CAJA DE ACA EN ALGUN OTRO PAIS PAGARIAN MUCHO POR TENERLO EM SU MEZA YA KE ES DE MUY BUENA CALIDAD ...SOMSO UN PAIS VINTICOLA...JEJEJEJEJ

LA MEZCLA DE VINO Y COCA COLA ES EL POPULAR "JOTE " DE NUESTRO PAIS JEJEJ

CALIMOCHO. Nota: caligrafía puede variar según la región de España en la que lo tomes ( y el estado en que te encuentres, je.)

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Fri Feb 03, 2006 2:30 am

jajajaja, me gusto esa respuesta, además se te olvido decir si logras encontrar un papel y si te acordas de escribir :lol:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Feb 03, 2006 2:13 pm

Paola wrote:jajajaja, me gusto esa respuesta, además se te olvido decir si logras encontrar un papel y si te acordas de escribir :lol:

habitualmente hay que interpretar la caligrafía en la pedazo pota que suelta en cualquier lugar público el consumidor desenfrenado de calimocho!

iglehart
Sr. Member

Post by iglehart » Thu Feb 09, 2006 3:48 am

Calimocho...asi se llama el Jote en España o estoy puro weando?..sorry es que me descolgue :oops:
"i need to throw up..."

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Thu Mar 02, 2006 3:36 am

ese trago no lo conosco acá, tal vez tenga otro nombre eso si esta en el pais?? :?
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Mar 02, 2006 5:50 pm

Paola wrote:ese trago no lo conosco acá, tal vez tenga otro nombre eso si esta en el pais?? :?

calimocho: vino + coca cola. Al menos aqui en el sur.
Rebujito: vino fino ( de Jerez si es posible, ozúmiarma! + sprite o similar).

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Fri Mar 03, 2006 1:56 am

ok, entonces lo probare, aunque yo conosco es el Vino Blanco con Sprite ( Sprine) que es producto de don Oscar Dronjak de HF

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Mar 03, 2006 10:48 pm

Paola wrote:ok, entonces lo probare, aunque yo conosco es el Vino Blanco con Sprite ( Sprine) que es producto de don Oscar Dronjak de HF
vino fino es muy similar al blanco. El caballero no ha inventado nada nuevo bajo el sol. Y sigue tocando fatal! :lol:

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Sat Mar 04, 2006 1:40 am

ummm...Si tu dices...

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Mar 06, 2006 6:40 pm

jeje, me encanta meterme con ellos. Lástima que no salga ningún perr@ guardián a defenderlos! :lol:

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Tue Mar 07, 2006 1:59 am

¬¬, ja, ja

No pues que lindo?? (Sarcasmo)

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Mar 08, 2006 8:07 pm

Paola wrote:¬¬, ja, ja

No pues que lindo?? (Sarcasmo)
ellos y Manowar... son la polla! :lol:

Death to false metal, jojojojojojojojo! :lol:

y ojo, que Anders es un gran batería, y el solista es muy bueno....

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Thu Mar 09, 2006 1:57 am

En este momento, no se de que carajos hablas.

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Fri Mar 10, 2006 3:05 pm

Ok

Me reporto!!!

Si, los he tenido botados, pero no los olvido, como se les ocurre... he vuelto a la civilizacion despues de muuucho tiempo patiparreando... todo fue rapido... espectacular, conexion natural y todo eso, de verdad no pudo estar mejor!!! conoci gente espectacular... conoci lugares misticos y todos con buena onda exalandola e inlandola jajaja, demasiado contento pero ahora vuelta a las faenas... que en realidad no son tantas,,, Lord se hizo un horario de clases tan comodo que Lord no esta asustado para nada y no tiene clases los viernes, que tal? Feliz y saludos a todos

OHHHH .... la civilizacion tiene sus encantos? siiii, periodo de conciertos por estos lares, el golpe de llegar desde el paraiso a la ciudad no sera tan fuerte.... estos conciertos me ayudaran a olvidar el viento... el mar... el navegar y ganar...}}

Mañana tengo el placer de ir al unico concierto de Santana en vivo.... muy emocionao... me encanta y el ultimo disco me gusto mucho... alegre ... como alegria a la vena... muchos lo critican de vendido comercial... yo solo lo alago, se a mantenido vigente... con un estilo y filosofia inconfundible y estuvo en Woodstock... en su honor llevare muchas pitos (petas).... mi Tia maria tambien queria ir...

Y siguiendo el horizante cercano (el lejano no lo conozco ni lo alcanzo a ver) viene DEEP PURPLE!!! EL 25 DE MARZO, nunca los he visto... GOn tu los viste cuantame... pero aunque me digas que son una bosta con trocitos de maiz ire... DEEP PURPLE....IAN GILLAN y Morse me muero!!! y sumemosle Helloween el 4 de abril , GUau, tambien cuentame GON.... muy feliz con estas noticias...
Ahhhh y el jueves hay un concierto con bandas tributos de Rush (nose pero no me agrada la voz) Queen (lalala rhasody bohemia,,, cucurrucucu) y Pink Floyd (Tia Maria ven amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)

Feliz

Saludos totales!

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Sun Mar 12, 2006 11:58 pm

por aqui

hay idiotas

que dicen

que Pink Floyd

va a hacer

una gira internacional

que saben uds?

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Tue Mar 14, 2006 3:00 am

Y los muertos reviven??

Hace tiempo que algunos de ustedes no pasaban por aca. :?

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Mar 15, 2006 8:08 pm

Empiezo por el final:
Pink Floyd? sí, por lo visto la cosa va en serio, con Waters de vuelta.

Lord: Helloween: están en un gran momento de forma, así que compra el ticket ya. Están haciéndolo muy bien. Y no se olviden que hablan castellano casi perfecto, por algo viven en Tenerife.

Deep Purple: vale que están mayores, que Gillan nunca volverá a ser el de Made in Japan, que Blackmore no está, que Jon Lord no está... pero la magia sigue. no te los pierdas amigo. Si no vas, el grupo se disolverá tarde o temprano y no podrás decir " yo vi a la Púrpura Profunda". Gran guitarrista Morse. Es un prodigio. Todos lo son;

Maragato
Jr. Member

Post by Maragato » Sat Apr 08, 2006 5:15 am

Ultimamente he tenido un sueño acerca del tema "A drop in the ocean". Esta es una de las piezas que más me pongo para caerme dormido (para mi es la mejor balada que tienen) y cuando voy a la playa me la pongo coincidiendo con el ritmo de las olas... Es como si me imaginara un videoclip, sale toda la banda de noche, una playa idílica con arena finísima, en la arena de alrededor hay clavadas velas encendidas, una luna enorme de color anaranjado que infunde una luminosidad especial, la figura de fuego de la portada emergiendo de las aguas, gaviotas de fuego revoloteando,... En fin, todo muy místico y espiritual, en consonancia con la temática de la canción.

Parece un sueño provocado por sustancias como el LSD, pero en realidad son alucinaciones de tanto haber rayado la canción. Pero en fin, uno nunca pierde la esperanza de que hagan algún día un videoclip de esta índole...

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Apr 10, 2006 1:04 pm

Hazle llegar tu sugerencia a la banda. Nunca se sabe, es una idea a tener al menos en cuenta.

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Mon Apr 17, 2006 2:13 am

Maragato APLAUSOS!, me gusto demasiado tu "vision", la encontre fantastica, si pudieras plasmarla en un dibujo sera incireble.

Gon fui al concierto de Helloween y me sorprendieron!. Ahi me di cuenta la distancia abismal que hay entre Helloween y el resto de las bandas powermetaleras... incluidas Stratovarius....

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Apr 17, 2006 1:19 pm

Lord_ZX wrote:Maragato APLAUSOS!, me gusto demasiado tu "vision", la encontre fantastica, si pudieras plasmarla en un dibujo sera incireble.

Gon fui al concierto de Helloween y me sorprendieron!. Ahi me di cuenta la distancia abismal que hay entre Helloween y el resto de las bandas powermetaleras... incluidas Stratovarius....

llevo años sin ver a Stratovarius, así que no voy a ser tan rotundo como tú, pero me alegro de que alguien compruebe de que las calabazas siguen ahí y en perfecto estado de forma, aqui en España hay cierto crítico de cierta página web MUUUY conocida que está empeñado en enterrarlos antes de hora, haciendo comparaciones fuera de sentido, en fin, no sé por qué tanta animadversión, deberíamso estar contentos de tenerlos a ellos y por supuesto, ya solté la mosca, a Gamma Ray, de los cuales admiito que tengo todos los discos de estudio, porque me gusta mucho la música de Hansen y cía.

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Fri May 19, 2006 5:28 pm

El tio de rafbasa repele a Helloween.... ayayai y a Deris de pasada!

GON, I need help... me puedes contar mas menos la historia de integrantes de Deep Purple, Rainbow, whitesnake.... es que tengo un enredo con el Hugues, JOE LYNN TURNER, coverdale ufff!!!!

Podrias?

y en qu estan en el presente...

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri May 19, 2006 6:51 pm

Lord_ZX wrote:El tio de rafbasa repele a Helloween.... ayayai y a Deris de pasada!

GON, I need help... me puedes contar mas menos la historia de integrantes de Deep Purple, Rainbow, whitesnake.... es que tengo un enredo con el Hugues, JOE LYNN TURNER, coverdale ufff!!!!

Podrias?

En este fin de semana te contesto lo más detallado que pueda amigo, pero del presente, te puedo contar que Whitesnake están de gira actualmente ( tocan en España dentro de muy poco por cierto), que Hughes sigue adelante con su proyecto solista, que Turner colabora regularmente en diversos proyectos, que el Gran Man In Black hce años que se dedica a la música folk con su mujer Candice Night, y lo cierto es que se le ve feliz en esta nueva faceta de su carrera y no se le ve atisbo de querer volver a demostrar por qué fue elegido el mejor guitarrista de rock de la historia, que Purple están de gira nuevamente .... y el psado, como es un tanto lioso, en este finde te resumo.

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Thu May 25, 2006 11:58 pm

gon wrote:
Lord_ZX wrote:El tio de rafbasa repele a Helloween.... ayayai y a Deris de pasada!

Podrias?

En este fin de semana te contesto lo más detallado que pueda amigo, pero del presente, te puedo contar que Whitesnake están de gira actualmente ( tocan en España dentro de muy poco por cierto), que Hughes sigue adelante con su proyecto solista, que Turner colabora regularmente en diversos proyectos, que el Gran Man In Black hce años que se dedica a la música folk con su mujer Candice Night, y lo cierto es que se le ve feliz en esta nueva faceta de su carrera y no se le ve atisbo de querer volver a demostrar por qué fue elegido el mejor guitarrista de rock de la historia, que Purple están de gira nuevamente .... y el psado, como es un tanto lioso, en este finde te resumo.
Esperare ansioso....

y sobre Blackomres night.... escuche su ultima placa, y de verdad hace mucho tiempo no encontraba un disco con "magia".... se que es un termino abstracto, pero magia o "mistica"... no lo se, impredecible, con gusto y mistica. Buen grupo del inigualable

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Wed May 31, 2006 11:26 pm

mientras espero....

escucharon el ultimo de Warrant y de La Guns? Dios mio estoy feliz, tambien el de Joe linn tyler (ex purple) con un guitarrista japones muy bueno tambien!

Algo me he instruido sobre la historia de Tracii guns... quien para mi sorpresa estuvo con Axl rose en La Guns...

Tracii es un personaje demasiado importante en la escena americana por lo que veo...

Alguien conoce algo de lo que hablo=?

RePoLLo
Jr. Member

Post by RePoLLo » Sat Jun 03, 2006 3:46 am

Lord_ZX wrote:mientras espero....

escucharon el ultimo de Warrant y de La Guns? Dios mio estoy feliz, tambien el de Joe linn tyler (ex purple) con un guitarrista japones muy bueno tambien!

Algo me he instruido sobre la historia de Tracii guns... quien para mi sorpresa estuvo con Axl rose en La Guns...

Tracii es un personaje demasiado importante en la escena americana por lo que veo...

Alguien conoce algo de lo que hablo=?

Joe Lynn Turner, querrás decir... 8)
Yo quiero subir al cielo... en mi planta de chícharos mágicos....

Post Reply