no se nota q estoy reviviendo el foro o si??

en absoluto. Somos unos gilipollas redomados.iglehart wrote:dudarias sobre la existencia de la autodestruccion humana?
iglehart wrote:seh, mi hermano bebe tb va a sufrir todo eso...lo preparare tb,
wkajkwjakwja
lo convertire en todo un drogadicto, alcoholico y sexopata xD!!!![]()
![]()
![]()
Es verdad... lamentablemente.gon wrote:no quiero caer en el pesimismo puro y duro, he aprendido a ver la botella medio llena en lugar de medi vacía, pero joder, es que la humanidad se lo ha puesto muy difícil a sí misma y al resto del planeta Tierra.
vanustrato wrote:Aca no me presente!!
Soy vane de bs as =)
Paola wrote:Perdón, de que hablan...Es que casi no puedo entrar por andar estudiando.
vanustrato wrote:Aca no me presente!!
Soy vane de bs as =)
Mira yo no, pero estoy aqui, quieres platicar un ratotkbdadsgshim wrote:vanustrato wrote:Aca no me presente!!
Soy vane de bs as =)
tu no estas en el foro de kotipelto?
Llego tarde, pero sí, allá es Vanuspelto...tkbdadsgshim wrote:vanustrato wrote:Aca no me presente!!
Soy vane de bs as =)
tu no estas en el foro de kotipelto?
Disculpa, pero ultimamente ando demasiado impetuoso.... es la primavera... debe serlotkbdadsgshim wrote:que chispa la tuya eh
Lord_ZX wrote:ASI ES, esta terminando el invierno por estos lares... uno de los mas frios de los ultimos 100 años.... calientamiento global mis polainas!!!
Y pronto se viene la Gran fiesta de Chile.... el 18 y 19 de Septiembre, pero en realidad es toda la semana de tomar vino, comidas tipicas y un carrete infernal!!!! fiestas por todos lados... ufff, el higado debe afirmarse... se celebra la primera junta de gobierno... en miras de la independencia de la madre patria