ggonza43 wrote:gon wrote:ggonza43 wrote:gon wrote:ggonza43 wrote:Me parece que era una edicion limitada cuando salio "Infinite". Dudo que este en el stratoshop

La banda debería replantearse este tipo de asuntos. Les daría más vida, más popularidad.... aspectos de los que andan necesitados, y necesitarán si quieren volver a conseguir el nivel que tenían precisamente en la época del Infinite.
Concuerdo con vos de que en la epoca de "Infinite" eran la grandeza finlandesa (es mas, "Infinite" es lejos el mejor CD hecho por Stratovarius, en mi opinion), pero no creo que el nivel de ellos haya bajado mucho para decir que deben depender de este tipo de merchandising para reflotar su carrera. Creo que, en cierto modo tenes razon, Strato bajo mucho su popularidad con el desastre del self-titled (en mi opinion), pero para mi gusto lograron reinvindicarse bastante con "Polaris", y la verdad estoy muy a gusto con el nivel que consiguieron. No creo que necesiten "levantar" su carrera, estan en su mejor momento

Obviamente, el marketing no va a lograr por sí solo que recuperen el esplendor de épocas pasadas, pero si les puede ayudar mucho, sobre todo si el producto ( en este caso el Polaris) es de buena calidad. No basta con sacar el disco; también hay que venderlo, y ahí, a veces falla el asunto. A Megadeth le ha pasado lo mismo con el último: formidable disco, pero... su puta compañía no sabe/ quiere/ puede venderlo y promocionarlo como debe.
En cuanto al nivel actual, han recuperado parte del terreno perdido, pero les queda muucho aún para volver a estar donde estuvieron entre 1997 y 2002-2003, antes de que TT se reivindicara definitivamente como genio loco. Yo los vi en 1999 y en el 2000 ( en el 99 tocaron justo delante de Motorhead, vaya subidón!) y en el 2000 Rhapsody eran los teloneros ,y en mbas estuvierons sobresalientes.
Otra cosa es que, visto el desastre a partir del 2003, los fans más acérrimos y fanáticos estén satisfechos con las circunstancias actuales.

Y que mas podiamos esperar? Cuando salio "Polaris" todos (o la moyria) de los fans tenian en mente el desastre o la baja de nivel que tuvieron con el self-titled (no niego que sea un buen CD a pesar de los diversos comentarios, para algunos. Pero para mi no lo fue), y lo que se podia llegar a esperar es que sin TT la banda hubiera terminado de decaer completamente. Cuando lo escuche por primera vez, me senti muy aliviado porque no olvidaron sus raices... Pero esto es otro tema
Y con respecto al marketing, creo que desde mi punto de vista, en cierta manera es verdad que les ayudaria bastante la promocion, pero no me gustaria que se convierta en algo como le sucedio a Metallica (despues del cambio de discografica y la inmensa popularidad que obtuvo desde el "Black Album", intentando complacer a el monton y no a sus dedicados fans, los CDs siguientes fueron en si una mierda hasta "Death Magnetic" que, a pesar de no ser el mejor album de Metallica, fue bastante bueno respecto a "Load/Reload" y "St. Anger")
Pero esto no va a terminar nunca si siempre buscamos excusas para que cada uno tenga razon. Es mejor convenir en que los 2 tenemos puntos de vista distintos, y respeto tu conviccion igual

No hay nada de malo en discrepar hombre, al contrario, yo al menos enriquezco mi visión de las cosas reflexionando sobre distintos puntos de vista al mío.
Es más, en este último post, concuerdo contigo bastante. Yo viví muy de cerca la explosión de Metallica con el disco negro,llegando a verlos con ACDC en el monsters of rock del 91, sin lugar a dudas su mejor gira y momento, y ver luego la mierda que han hecho...No tengo ni un sólo disco de ellos a partir del " negro", excepto el Death Magnetic, y porque me lo ha pasado un colega, si no, tampco. Y reconozco que es bueno.
Volviendo a Strato, pues hombre, les deseo buena suerte, y que sigan trabajando por esta senda. Calidad hay, de eso no hay duda, ojalá sepan encauzarla y se rodeen de profesionales competentes para que los aspectos menos ligados a la música pura y dura no les hagan perder impulso.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.