Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!
Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Mon Nov 22, 2010 9:37 am

NeverendingAbyss wrote:
ggonza43 wrote:Parecemos dos hombres peleandose por una misma mujer...Susie esta chocha con esto :lol:!
Sabian que ella es mi hermana? :roll:
¿De veras?

En mi caso,primera noticia al respecto.

Pero suscribo los anteriores comentarios. Si yo fuera Susie, mi ego estaría esponjado :lol: . Claro que, actualmente, es la única chica que entra al foro en español... :roll:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Susie
Sr. Member
Posts:604
Joined:Thu Sep 02, 2010 3:05 am
Location:Santiago / Chile

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Susie » Mon Nov 22, 2010 6:10 pm

@ NeverendingAbyss jajajajajaja sí, se nota el parecido :lol: hermanito hahahahahaha

@ gon :lol: más gente debería entrar a este sub foro

:D Y no, spammers, no los puedo leer.... :rotflmao1:

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by ggonza43 » Mon Nov 22, 2010 6:24 pm

Susie wrote::D Y no, spammers, no los puedo leer.... :rotflmao1:
No hay un dia que no agradezca a Jens por el boton de "ignorar" :D!
|StratoFan Forever|

User avatar
Susie
Sr. Member
Posts:604
Joined:Thu Sep 02, 2010 3:05 am
Location:Santiago / Chile

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Susie » Mon Nov 22, 2010 6:40 pm

@ Gonza jaja de verdad que sí, ha sido lo más grande desde que estoy aquí Image Gracias señor Jens, que nunca leerá esto!

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by ggonza43 » Mon Nov 22, 2010 6:42 pm

Si, porque no entiende una palabra de español :lol:
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Mon Nov 22, 2010 8:17 pm

Susie wrote:@ NeverendingAbyss jajajajajaja sí, se nota el parecido :lol: hermanito hahahahahaha

@ gon :lol: más gente debería entrar a este sub foro

:D Y no, spammers, no los puedo leer.... :rotflmao1:

Antes era muy animado, claro que estoy hablando de hace ya varios años, 6, 7, 8 años atrás.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by ggonza43 » Mon Nov 22, 2010 9:39 pm

gon wrote:Antes era muy animado, claro que estoy hablando de hace ya varios años, 6, 7, 8 años atrás.
Peor siendo vos el unico activo en este subforo, que sentido tiene estar solo no? Menos mal que lo reviviste y mucha gente empezo a llegar de cualquier lado :P...Incluso gente que no entiende un pomo de castellano/español
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Mon Nov 22, 2010 11:50 pm

no lo he revivido yo, al menos yo solo. Tú has sido fundamental tronko, máxime que tú sí entras en los foros en inglés cada día, cosa yo hago de tanto en tanto.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
thefreeone
Sr. Member
Posts:387
Joined:Mon Aug 16, 2004 5:13 am
Location:Quito- Ecuador

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by thefreeone » Tue Nov 23, 2010 1:54 am

gon wrote:no lo he revivido yo, al menos yo solo. Tú has sido fundamental tronko, máxime que tú sí entras en los foros en inglés cada día, cosa yo hago de tanto en tanto.
hey no te olvides de los "otros" que tratamos de que esto siga vivo! jajajaja

User avatar
NeverendingAbyss
Sr. Member
Posts:4840
Joined:Mon Sep 29, 2008 10:41 pm
Location:Betty White will outlive the queen.

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by NeverendingAbyss » Tue Nov 23, 2010 4:21 am

Halando de Castellano, ( :roll: ) que paso con la voz (audio latino) del eterno Goku? Se retiro o murio? No entiendo. :cry:

Image

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Tue Nov 23, 2010 9:17 am

thefreeone wrote:
gon wrote:no lo he revivido yo, al menos yo solo. Tú has sido fundamental tronko, máxime que tú sí entras en los foros en inglés cada día, cosa yo hago de tanto en tanto.
hey no te olvides de los "otros" que tratamos de que esto siga vivo! jajajaja

Nadie se olvida de nadie. Pero mi tocayo fue el primer ser vivo que vi en el foro en español después de mucho tiempo.

Abyss: no tengo ni idea. Nunca le presté atención a Bola de Dragón.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by ggonza43 » Tue Nov 23, 2010 7:36 pm

gon wrote:Nadie se olvida de nadie. Pero mi tocayo fue el primer ser vivo que vi en el foro en español después de mucho tiempo.

Abyss: no tengo ni idea. Nunca le presté atención a Bola de Dragón.
Hey, muchas gracias :). Pero este foro volvio a formarse gracias no solo a nosotros dos, sino a todos los que cayeron despues.

Y :lol: con lo de "Bola de Dragon"! Para NEA, no se muy bien que paso con el que hacia la vos, pero el otro dia cambiando de canal encontre la ultima peli de Dragon Ball (la de todos los chinos, que por cierto fue la hora y diez mintuos peor gastada de mi vida :?) doblada al castellano y...Oh casualidad, la voz de Goku estaba ahi =P
|StratoFan Forever|

User avatar
thefreeone
Sr. Member
Posts:387
Joined:Mon Aug 16, 2004 5:13 am
Location:Quito- Ecuador

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by thefreeone » Tue Nov 23, 2010 8:23 pm

NeverendingAbyss wrote:Halando de Castellano, ( :roll: ) que paso con la voz (audio latino) del eterno Goku? Se retiro o murio? No entiendo. :cry:

Image
porque la pregutna, que noticias tienes? o por que se te ocurrio eso?

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by ggonza43 » Tue Nov 23, 2010 11:35 pm

thefreeone wrote:porque la pregutna, que noticias tienes? o por que se te ocurrio eso?
Elegi tus opciones:
1- Es un gran fan de DBZ
2- Queria sacar un tema para hablar
3- Es un boludo :D
|StratoFan Forever|

User avatar
NeverendingAbyss
Sr. Member
Posts:4840
Joined:Mon Sep 29, 2008 10:41 pm
Location:Betty White will outlive the queen.

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by NeverendingAbyss » Wed Nov 24, 2010 1:27 am

ggonza43 wrote:
thefreeone wrote:porque la pregutna, que noticias tienes? o por que se te ocurrio eso?
Elegi tus opciones:
1- Es un gran fan de DBZ
2- Queria sacar un tema para hablar
3- Es un boludo :D
Puedo tener un comodín? :roll:

Y SE LLAMA LAS ESFERAS DEL DRAGON! :x

Y vi la pelicula del 2008, pero subtitulada. :)

User avatar
thefreeone
Sr. Member
Posts:387
Joined:Mon Aug 16, 2004 5:13 am
Location:Quito- Ecuador

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by thefreeone » Wed Nov 24, 2010 3:40 am

NeverendingAbyss wrote:
ggonza43 wrote:
thefreeone wrote:porque la pregutna, que noticias tienes? o por que se te ocurrio eso?
Elegi tus opciones:
1- Es un gran fan de DBZ
2- Queria sacar un tema para hablar
3- Es un boludo :D
Puedo tener un comodín? :roll:

Y SE LLAMA LAS ESFERAS DEL DRAGON! :x


Y vi la pelicula del 2008, pero subtitulada. :)

vamos a buscar las esferas del dragon, el desafio mas grande que enfretaraaaaaaaaaaaas


la la fantastica aventura va empezar magica y sin igual oportunidaaaaaaaaaaaaad chan chan chan chan

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by ggonza43 » Wed Nov 24, 2010 4:02 am

NeverendingAbyss wrote:Y vi la pelicula del 2008, pero subtitulada. :)
Cual era esa? Es que vi tantas que ya ni me acuerdo el orden cronologico (si, soy un fan tambien - fue mi infancia y siempre lo voy a seguir viendo aunque tenga 100 años :D!)
|StratoFan Forever|

User avatar
NeverendingAbyss
Sr. Member
Posts:4840
Joined:Mon Sep 29, 2008 10:41 pm
Location:Betty White will outlive the queen.

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by NeverendingAbyss » Wed Nov 24, 2010 4:30 am

ggonza43 wrote:
NeverendingAbyss wrote:Y vi la pelicula del 2008, pero subtitulada. :)
Cual era esa? Es que vi tantas que ya ni me acuerdo el orden cronologico (si, soy un fan tambien - fue mi infancia y siempre lo voy a seguir viendo aunque tenga 100 años :D!)
La ultima animada. El creador de Dragon Ball Z murio en el final de Dragon Ball... Z. DB GT fue hecha por alguien mas aburrido, flojo, y solo querian seguir la historia pero fallaron miserablemente. Es por eso que solo duro una temporada.
Aqui la encontre. :)


<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w42ed65B2Q0?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w42ed65B2Q0?fs=1&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Wed Nov 24, 2010 8:39 am

:roll:

Definitivamente, nunca fue lo mio.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by ggonza43 » Wed Nov 24, 2010 4:11 pm

NeverendingAbyss wrote:La ultima animada. El creador de Dragon Ball Z murio en el final de Dragon Ball... Z. DB GT fue hecha por alguien mas aburrido, flojo, y solo querian seguir la historia pero fallaron miserablemente. Es por eso que solo duro una temporada.
Aqui la encontre. :)


<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w42ed65B2Q0?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w42ed65B2Q0?fs=1&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Si, me acuerdo...No fue un gran laburo; es mas, despues de la era Majinbu, DB fue un desastre para mi gusto :?
|StratoFan Forever|

User avatar
thefreeone
Sr. Member
Posts:387
Joined:Mon Aug 16, 2004 5:13 am
Location:Quito- Ecuador

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by thefreeone » Wed Nov 24, 2010 6:19 pm

ggonza43 wrote:
NeverendingAbyss wrote:La ultima animada. El creador de Dragon Ball Z murio en el final de Dragon Ball... Z. DB GT fue hecha por alguien mas aburrido, flojo, y solo querian seguir la historia pero fallaron miserablemente. Es por eso que solo duro una temporada.
Aqui la encontre. :)


<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w42ed65B2Q0?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w42ed65B2Q0?fs=1&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Si, me acuerdo...No fue un gran laburo; es mas, despues de la era Majinbu, DB fue un desastre para mi gusto :?
jaja si es verdad que gt es muy mala seriepero akira toriyama no ha muerto todavai que yo sepa... solo no quiso seguir con la serie y toemi?(no me acuerdo bien el nombre de la empresa que mantenia la serie) le pidio permiso apra seguir creando algo ams y desde ahi nacio ese bodrio llamado gt

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by ggonza43 » Wed Nov 24, 2010 6:31 pm

thefreeone wrote:jaja si es verdad que gt es muy mala seriepero akira toriyama no ha muerto todavai que yo sepa... solo no quiso seguir con la serie y toemi?(no me acuerdo bien el nombre de la empresa que mantenia la serie) le pidio permiso apra seguir creando algo ams y desde ahi nacio ese bodrio llamado gt
Seamos sinceros: GT daba para ser una muy buena secuela...Lo que paso es que no la supieron llevar muy bien, y aparte a mi entender quisieron volver al estilo y las raices que tenia el original DB (Goku siendo chiquito, los tintes de humor, etc)

Personalmente, las mejores sagas fueron la de Freezer y la Bu (aunque la de Cell fue muy tocante...Quien no lloro o se puso muy mal cuando Goku muere otra vez :(?)
|StratoFan Forever|

User avatar
Lurdi
Sr. Member
Posts:1214
Joined:Tue May 13, 2008 4:35 pm
Location:On the Mediterranean

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Lurdi » Wed Nov 24, 2010 6:35 pm

Buah! Qué recuerdos dragon ball!! De pequeña tenía camisetas de Goku, me encantaba! Y aún recuerdo la boda entre Goku y Chichi o como se llame.
Sailor Moon también me encantaba, mi serie manga favorita, y La Familia Crece.
Los dibujos animados de antes sí que valían la pena, no como los de ahora.

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by ggonza43 » Wed Nov 24, 2010 6:38 pm

Lurdi wrote:Los dibujos animados de antes sí que valían la pena, no como los de ahora.
AL FIN ALGUIEN CONCUERDA CON MIGO :D :D!! Quien no disfruto viendo esos buenos animes de nuestra epoca =P? A mi me encantaba "Dragon Ball", "Supercampeones (O Capitan Tsubasa, depende el pais)", "Los Caballeros Del Zodiaco"...Los buenos animes! Ahora veo al hijo del novio de mi prima que ve esta serie en Cartoon Network que se llama "Ben 10", y la vi un dia: Quede asi :|
|StratoFan Forever|

RazielSR
Sr. Member
Posts:2512
Joined:Fri Sep 07, 2007 1:32 am
Location:Valencia - Spain

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by RazielSR » Wed Nov 24, 2010 6:43 pm

Pues sí, menuda pasada eran esos dibujos...Supercampeones, DB, Los caballeros del Zodiaco (parece que veíamos los mismos jajaja)...que ratos mas buenos...que nostálgia! :(

La verdad esque ahora dejan bastante que desear, los hay que parecen buenos, pero en general. Ya mas moderno... a mí South Park (si se pueden considerar dibujos animados como tales jaja) es algo que me encanta.
...Faster than light, higher than the sky, stronger than steel...We´re the legions of the Twilight...

User avatar
Lurdi
Sr. Member
Posts:1214
Joined:Tue May 13, 2008 4:35 pm
Location:On the Mediterranean

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Lurdi » Wed Nov 24, 2010 6:47 pm

Los Simpson son un clásico también, pero yo estoy más que harta de ellos.
Los Picapiedra un clásico, que hasta mi madre de pequeña los veía, Doraemón también...

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by ggonza43 » Wed Nov 24, 2010 6:50 pm

Lurdi wrote:Los Simpson son un clásico también, pero yo estoy más que harta de ellos.
Los Picapiedra un clásico, que hasta mi madre de pequeña los veía, Doraemón también...
Yo con mis 18 todavia sigo disfrutando de Los Simpsons (aunque hasta las temporada 16/17, despues de eso se volvio muuuy malo :?). Los Picapiedras los vi un par de veces cuando era muy chico, junto con Los Supersonicos (mucha memoria de esos tiempos igual no me queda)...Y Doraemon me acuerdo que estaba antes de Dragon Ball; no era la del gato azul que volaba?
|StratoFan Forever|

User avatar
Lurdi
Sr. Member
Posts:1214
Joined:Tue May 13, 2008 4:35 pm
Location:On the Mediterranean

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Lurdi » Wed Nov 24, 2010 7:07 pm

ggonza43 wrote:
Lurdi wrote:Los Simpson son un clásico también, pero yo estoy más que harta de ellos.
Los Picapiedra un clásico, que hasta mi madre de pequeña los veía, Doraemón también...
Yo con mis 18 todavia sigo disfrutando de Los Simpsons (aunque hasta las temporada 16/17, despues de eso se volvio muuuy malo :?). Los Picapiedras los vi un par de veces cuando era muy chico, junto con Los Supersonicos (mucha memoria de esos tiempos igual no me queda)...Y Doraemon me acuerdo que estaba antes de Dragon Ball; no era la del gato azul que volaba?
jajajaj más o menos. El que tenía el bolsillo ese mágico donde sacaba todo lo que Nobita o como se escriba necesitaba. Venía del futuro.
Me dijeron que en el último capítulo se decía que Nobita estaba en coma o algo de eso y que lo había soñado todo, pero no sé si es una leyenda urbana o qué, porque en mi país y en un canal en concreto tienen la mala costumbre de cortar las series por la mitad y cuando estás enganchada te quedas con las ganas de saber cómo acaba.Muy graciosos, sí.

User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by ggonza43 » Wed Nov 24, 2010 7:24 pm

Lurdi wrote:Me dijeron que en el último capítulo se decía que Nobita estaba en coma o algo de eso y que lo había soñado todo, pero no sé si es una leyenda urbana o qué...
Me parece que los escritores estaban "en algo" cuando escribieron el libreto :lol:
|StratoFan Forever|

User avatar
thefreeone
Sr. Member
Posts:387
Joined:Mon Aug 16, 2004 5:13 am
Location:Quito- Ecuador

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by thefreeone » Wed Nov 24, 2010 11:07 pm

ggonza43 wrote:
Lurdi wrote:Me dijeron que en el último capítulo se decía que Nobita estaba en coma o algo de eso y que lo había soñado todo, pero no sé si es una leyenda urbana o qué...
Me parece que los escritores estaban "en algo" cuando escribieron el libreto :lol:
aqui en Ecuador hay la misma leyenda urbana jaja pero nadie sabe si es verdad o no.. incluso se rumorea que dos niños japoneses se suicidaron por haber visto eso y por eso la sacaron del aire!

Post Reply