Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
gon
Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Fri Nov 08, 2002 2:10 pm

freakrock wrote:
Shanfly wrote:
Elements wrote:
Tengo hambre, pero no quiero cocinar........ que duele!
jajaja, para que se inventó McDonalds elements? De todas formas, hay que aprender a cocinar, para hacerte unos buenos chuletones de buey o solomillos de ternera xDDD :D :D
que son los solomillos? ???

No se como lo llamaran en Chile, es una de las carnes selectas del cerdo o del ganado vacuno, creo es la parte alta del lomo del animal.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Shanfly » Sat Nov 09, 2002 12:42 am

Es lo mas tierno de la ternera, esto, que lo ponen a la pimienta o al roquefort, no se, lo mas tierno que hay.
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

freakrock
Sr. Member

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by freakrock » Sat Nov 09, 2002 2:02 am

Shanfly wrote:
Es lo mas tierno de la ternera, esto, que lo ponen a la pimienta o al roquefort, no se, lo mas tierno que hay.
quede = pero no importa,
gracias
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Guest

Post by Guest » Sat Nov 09, 2002 4:51 pm

hola!
gracias ahora intentare colocar el maldito dibujo.Otra consulta,para participar en el foro de t.tolkki hay que incribirse otra vez o sirve la misma contraseña de aca??

bye!
rock! ;)

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sat Nov 09, 2002 5:00 pm

pues yo no tengo ni idea, la verdad es que solo he visitado la pagina de tolkki un par de veces para ver si estaban las letras de las canciones y ya esta.Tampoco me fascina mucho la musica que hace en solitario, aunque no esta mal. ;)
Saludos lady!!
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sun Nov 10, 2002 7:19 pm

ladymetal wrote:
hola!
gracias ahora intentare colocar el maldito dibujo.Otra consulta,para participar en el foro de t.tolkki hay que incribirse otra vez o sirve la misma contraseña de aca??

bye!
rock! ;)
tienes que registrarte denuevo, pero esta casi la misma gente que aca, con los mismos nicknames
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Eddie
Member

Post by Eddie » Tue Nov 12, 2002 4:54 am

No habia visto este topic esta muy weno, para partir me voy a presentar

Me llamo Antonio tengo 20 años, vivo en Santiago de Chile (aunque naci en Valdivia (Chile tambien por si acaso), la ciudad mas bonita del mundo), en este momento estoy estudiando InJenieria en la Universidad de Chile (pero soy hincha a rabiar del Colo Colo).

Soy fanatico de Maiden (en caso que no lo noten), de Helloween, Gamma Ray y el metal finlandes en general

En mis tiempos libres juego a futbol y otros deportes en equipo y eso seria.....

P.D.: El disco que mas me gusta de Stratovarius es el Visions en caso de que a alguien le importe :eyes
Oh well, whenever, wherever you are
IRON MAIDEN\'s gonna get you
IRON MAIDEN\'s gonna get all of you!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Nov 12, 2002 7:30 pm

Eddie wrote:
No habia visto este topic esta muy weno, para partir me voy a presentar

Me llamo Antonio tengo 20 años, vivo en Santiago de Chile (aunque naci en Valdivia (Chile tambien por si acaso), la ciudad mas bonita del mundo), en este momento estoy estudiando InJenieria en la Universidad de Chile (pero soy hincha a rabiar del Colo Colo).

Soy fanatico de Maiden (en caso que no lo noten), de Helloween, Gamma Ray y el metal finlandes en general

En mis tiempos libres juego a futbol y otros deportes en equipo y eso seria.....

P.D.: El disco que mas me gusta de Stratovarius es el Visions en caso de que a alguien le importe :eyes

Pues nada, bienvenido, ya somos uno más. Yo también soy fan de Maiden a muerte, aunque también lo soy de cierta pandilla llamada Str... Y mi álbum favorito es probablemente el Infinite, aunque el Episode me gusta bastante.

Up the Ir.. mierda, se me olvida que estoy en un forum de Stratovarius! Ok, Metal Up Your Ass!

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Wed Nov 13, 2002 12:11 am

bienvenido compadre eddie, hablemos de lo que querai, aqui no hay mayor problema con los temas (como ya lo habras notado)
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Eddie
Member

Post by Eddie » Wed Nov 13, 2002 1:12 am

Que importa

UP THE IRONS!!!! :evilgrin: :dev:

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Nov 13, 2002 10:26 pm

Eddie wrote:
Que importa

UP THE IRONS!!!! :evilgrin: :dev:

Sí importa, por el buen rollo del foro. Siempre será mejor que haya buen ambiente, independientemente de que estemos de acuerdo o no, que si nos llevamos mal y nos faltamos al respeto como he visto en otros topics. Por eso prácticamente no intervengo en los demás, porque aquí, aparte de compartir el idioma, compartimos respeto por los demás.

Bien, dicho esto, ¿ cómo se lleva esto de tener una Navidad con calor? A los que vivimos en el hemisferio norte nos llama mucho la atención ver las imágenes por televisión de ustedes en la playa cuando nosotros estamos pelándonos de frío aquí. ¿Qué haceís en particular, cúales son vuestras costumbres, la comida, etc? ???

freakrock
Sr. Member

Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by freakrock » Thu Nov 14, 2002 2:46 am

gon wrote:
Sí importa, por el buen rollo del foro. Siempre será mejor que haya buen ambiente, independientemente de que estemos de acuerdo o no, que si nos llevamos mal y nos faltamos al respeto como he visto en otros topics. Por eso prácticamente no intervengo en los demás, porque aquí, aparte de compartir el idioma, compartimos respeto por los demás.

de acuerdo con eso!!
a lo que me queria referir era a que podemos hablar de que son los solomillos, o cualquier cosa, que no estamos linmitados a hablar solo de strato, pero siempre debemos mantener el respeto.

navidad con calor? se siente diferente a todo lo que siempre se muestra como navidad pr la tv extrangera, en lugar de nieve, tenemos sol :( , yo no soi amante de la playa, pero aca, para el verano, todo el mundo pasa en la playa.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Thu Nov 14, 2002 4:31 am

Bueno, creo que yo me presente en algun pos anterior...que pagina no me acuerdo, bueno soy chileno y freac, no se estoy en desacuerdo contigo... La playa como tal puede ser desagradable para algunos (no es mi caso), con volleibiol y cosillas por el estilo pero... has pensado en la maravilla que se tiene sobre los ojos cuando uno se dirige hacia algun balneario...me refiero al precioso, misterioso y eterno mar, con su azul oscuro que atrapa hasta los ojos mas soñadores, y los pensamientos mas inquietos con el dulce sonido de las olas...Dios mio me encanta el mar... :D
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Eddie
Member

Post by Eddie » Thu Nov 14, 2002 5:06 am

gon wrote:

Bien, dicho esto, ¿ cómo se lleva esto de tener una Navidad con calor? A los que vivimos en el hemisferio norte nos llama mucho la atención ver las imágenes por televisión de ustedes en la playa cuando nosotros estamos pelándonos de frío aquí. ¿Qué haceís en particular, cúales son vuestras costumbres, la comida, etc? ???

Perdon si eso molesto a alguien, fue sin querer queriendo :(

Se me salio.......... ;)

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Thu Nov 14, 2002 9:11 am

Eddie wrote:
gon wrote:

Perdon si eso molesto a alguien, fue sin querer queriendo :(

Se me salio.......... ;)

Aquí no hay que perdonar nada, coño!
PUes volviendo al tema de la Navidad, aquí en el sur por fin llegó el otoño, pues hasta este momento la temperatura era excesiva y no había caído ni gota de agua, parece que por fin vamos a tener unas Navidades \"tradicionales\", para nosotros, claro.
Mi hermana, que vive en Venezuela, me dice lo mismo que vosotros respecto a la navidad allí.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Thu Nov 14, 2002 3:03 pm

Joder el otoño dices xDD, lo que ha llegao es una tormenta monzonica, que un poco mas y me tengo que volver a casa en barca en serio. Salgo esta mañana pa las practicas del coche y he venio mojao hasta las rodillas, que manera de llover :D Eso si, falta hacia por aqui que no caia una gota desde agosto. Se hace raro esto de estar en mitad de noviembre con camisetas cortas hehe

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Nov 14, 2002 7:29 pm

Shanfly wrote:
Joder el otoño dices xDD, lo que ha llegao es una tormenta monzonica, que un poco mas y me tengo que volver a casa en barca en serio. Salgo esta mañana pa las practicas del coche y he venio mojao hasta las rodillas, que manera de llover :D Eso si, falta hacia por aqui que no caia una gota desde agosto. Se hace raro esto de estar en mitad de noviembre con camisetas cortas hehe

Es verdad tronko, vaya mierda de tiempo más raro, hasta ayer mismo estaba en manga corta, y hoy como dices tú, casi hay que salir en zodiac, me he tenido que comprar un paraguas nuevo. pero bueno, bienvenido sea el agua, que tú sabes que aquí bien hace falta.

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Thu Nov 14, 2002 8:05 pm

ese es el clima que a mi me gusta, quizas no tan lñluvioso, pero me gustan los dias con lluvia, o sin mucho sol :D
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Thu Nov 14, 2002 9:38 pm

freakrock wrote:
ese es el clima que a mi me gusta, quizas no tan lñluvioso, pero me gustan los dias con lluvia, o sin mucho sol :D
Entonces seras bien recibido en el Reino Unido, Alemania y esas zonas :D

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Fri Nov 15, 2002 3:23 am

Bueno sobre el clima...yo creo que todas las estaciones tienen su encanto, siempre me han gustado los polos (blanco y negro), por ende me encanta Invierno y Verano... :D
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Nov 15, 2002 6:02 am

Lord_ZX wrote:
Bueno sobre el clima...yo creo que todas las estaciones tienen su encanto, siempre me han gustado los polos (blanco y negro), por ende me encanta Invierno y Verano... :D
a mi tambien me gustan los contrastes, pero con el calor....... y el sol.....
el simple hecho de sentir el sol en la piel me molesta de sobremanera, algo que tampoco es agradable :(
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Nov 15, 2002 10:42 am

freakrock wrote:
Lord_ZX wrote:
a mi tambien me gustan los contrastes, pero con el calor....... y el sol.....
el simple hecho de sentir el sol en la piel me molesta de sobremanera, algo que tampoco es agradable :(

En mi trabajo la mayoría de clientes (95 %) son ingleses y alemanes, haz un cambio con ellos, esta gente se escapan cada vez que pueden de sus países, y se achicharran aquí. Es curioso, nadie está contento con lo que tiene. Siempre deseamos lo contrario de lo que tenemos.

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Nov 15, 2002 10:45 am

Como veis todos los guiris se viene aquí al sur... Y nosotros fritos por irnos de aquí! :evilgrin:
Last edited by gon on Tue Mar 11, 2003 11:47 am, edited 1 time in total.

Elements
Sr. Member

Post by Elements » Fri Nov 15, 2002 2:50 pm

¿Que hora son mi corazon?
Image

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Fri Nov 15, 2002 5:39 pm

aca en peru ya empezo la epoca del Verano... pucha... yo siempre me alucinaba una navidad con nieve ... :(
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Fri Nov 15, 2002 5:46 pm

tampoco llueve mucho... asi que nada de 4000 rainy nights.... :(
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Nov 15, 2002 6:25 pm

Jorge wrote:
aqui menos, unos 100 kms mas al norte comienza el desierto de etacama, el mas seco del mundo!!
y es cierto, nadie esta contento con lo que tiene, y yo no soy la exepcion.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Nov 15, 2002 6:25 pm

Jorge wrote:
aqui menos, unos 100 kms mas al norte comienza el desierto de etacama, el mas seco del mundo!!
y es cierto, nadie esta contento con lo que tiene, y yo no soy la exepcion. :D
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Fri Nov 15, 2002 9:25 pm

pues yo si que estoy contento donde vivo :D. Una ciudad costera bonita con buen ambiente siempre. Viva Malaga!!! :D

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Fri Nov 15, 2002 10:04 pm

jaja, bueno, a mi me gustaria un clima bien diversificado... aca Peru tiene de todo, pero en Lima.. solo un clima medio templado.. y nada de lluvias.... :eyes
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Post Reply