La Musica de Stratovarius !!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Lord_ZX
Sr. Member
Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Sat Mar 08, 2003 2:51 am

Oigan miren, a continuacion voy a poner la lista de mi coleccion de cds, para que me digan, segun su gusto, cual es imperdonable que me falte, ok? muchas gracias. ;) espero su sabio consejo.

· Ac/Dc – The Razors Edge.
· At Vance – No Escape.
· Labyrinth – Return To Heaven Denied.
· Secret Sphere – A Time Never Come.
· Freedom Call – Stairway to Fairyland.
· Angra – Angels Cry.
· Angra – Fireworks.
· Angra – Holy Land.
· Angra – Holy live.
· Avantasia – The Metal Opera.
· Avantasia – The Metal Opera Part II.
· Blind Guardian – Battalions Of Fear.
· Blind Guardian – Follow The Blind.
· Blind Guardian – Forgotten Tales (mp3)*
· Blind Guardian – Imagination From The Other Side.
· Blind Guardian – Nightfall In The Middle Earth.(mp3)*
· Blind Guardian – Somewhere Far Beyond.
· Blind Guardian – Tales From The Twilight World.
· Blind Guardian – Tokyo Tales.
· Blind Guardian – A Night At the Opera.
· Dark Moor – The Hall Of The Olden Dreams.
· Dream Theater – Awake.
· Edguy – Kingdom Of Madness.
· Falconer – Falconer.
· Gamma Ray – Somewhere Out In Space.
· Gamma Ray – Powerplant.
· Helloween – Metal Jukebox.
· Helloween – Keeper Of The Seven Keys Part II.
· Helloween – Keepers Of Jericho (Tribute).
· Highlord – When The Aurora Falls.
· Iron Maiden – Fear Of The Dark.
· Iron Maiden – Powerslave.
· Iron Maiden – Seventh Son.
· Iron Maiden – Somewhere In Time.
· Iron Maiden – Virtual XI.
· Kamelot – Siege Perilous.
· Kamelot – The Fourth Legacy.
· Luca Turilli – King Of A Nordic Twilight.
· Megadeth – Capitol Punishment....The Megadeth Years.
· Megadeth – Cryptic Writings.
· Megadeth – Peace Sells....But Who’s Buying?.
· Megadeth – Youthanasia.
· Nostradameus – Words Of Nostradameus.
· Rhapsody – Dawn Of Victory.
· Rhapsody – Legendary Tales.
· Rhapsody – Rain Of A Thousand Flames.
· Thy Majestie – The Lasting Power.
· Running Wild – Masquerade.
· Sonata Arctica – Silence.
· Sonata Arctica – Sucessor.
· Soundtrack – Castlevania : Symphony Of The Night.
· Soundtrack – Star Wars : Episode I : The Phantom Menace.
· Soundtrack – The Lord Of The Rings: The Fellowship Of The Ring.
· Stratovarius – Fright Night.
· Stratovarius – Twilight Time.
· Stratovarius – Dreamspace.
· Stratovarius – Fourth Dimension.
· Stratovarius – Episode.
· Stratovarius – Black Diamond. (Single).
· Stratovarius – Will The Sun Rise? (Single).
· Stratovarius – Visions.
· Stratovarius – Visions Of Europe Live!.
· Stratovarius – Destiny.
· Stratovarius – The Chosen Ones.
· Stratovarius – Infinite.
· Stratovarius – Infinite Visions (DVD).
· Stratovarius – Intermission.
· Timo Tolkki – Classical Variations And Themes.
· Compilation : The Best Of Noise Records 1999.
· Vision Divine – Vision Divine.
· Vision Divine – Send Me An Angel.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sat Mar 08, 2003 8:43 pm

Otto RobertRock, llame a Tur - Bus, y me dijieron que no ha llegado nada, pero al decirles que me lo enviaste el viernes en la tarde el que atendia me dijo que el lunes era lo mas probable que me llegara. ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sat Mar 08, 2003 9:28 pm

LORDenzo_ZX : te llame ayer por la noche y me aparecia el famoso buzon de voz....... y hoy por la tarde (como a las 2) no contestabas......
cuando lo envie me dijeron que estaria el martes.... :( .... les dije "entonces por expreso"........"no hay expreso a los andes".......

el envio sale por 1490... espero que estes en condiciones de pagar tan elevada suma ;)
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sun Mar 09, 2003 12:57 am

Jajaja Von Frearock, si , si tengo esa suma de dinero extraordinaria, muchas gracias, nuevamente, por todo. Asi que para irme a la segura el martes voy a la oficina. Por lo menos eso hay en Los andes!!! :D
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sun Mar 09, 2003 5:52 pm

muy bueno lo de las lista ZX :D
Yo te voy a decir segun grupos que tengas en esa lista, que discos creo que mrecen la pena. De gamma ray el Land of the Free que es claramente el mejor a mi gusto, los otros son muy buenos tambien. De helloween pillate el walls of jericho, y te digo lo mismo, el resto son muy buenos. De iron maiden el number of the beasty de kamelot el karma y el epica
;) lo mas seguro es que me haya dejado muchos, pero bueno, se hace lo que se puede =P
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sun Mar 09, 2003 6:59 pm

me vendes el "will the sun rise?" ?
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Mar 10, 2003 12:08 am

Lord, así a bote pronto, tr recomendaría el Rust In Peace de Megadeth, el Master of Puppets de Metallica, Piece of Mind de Maiden. Ya te daré más sugerencias, si te gustan, ok, yo también tomo nota de algunos de los grupos que tienes :D
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

ReNeGaDe
Member

Post by ReNeGaDe » Mon Mar 10, 2003 8:49 pm

De Gamma Ray el Land of the free y el mas nuevo, el no world order me encantan, veo que no tienes ninguno de Hammerfall...uhmmm si no te gustan pos na,pero si tienes curiosidad pillate el Legacy of Kings por ejemplo, y si te gustan los de Nostradameus pos el The prophet of evil tambien esta mu bien, ah si, y pillate el de Thunderstone, el cd se llama igual, Thunderstone, me encantan ;)
Hear my voice!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Tue Mar 11, 2003 5:09 am

Gracias Shanfly y Renegade, por las recomendaciones. Gon tambien muchas gracias pero que grupo no conocias?, porque yo creo que la mayoria son conocidos. Bueno, para actualizar la lista tendre que nombrar al magnanimo Freakrock, el cual, luego de no se que tramites logro traer a Chile, especificamente donde vivio el Elements Part I, edicion limitada, el unico problema es que no puedes pasarlo a mp3. Muchas gracias Freakrock, de verdad fuiste super aperrao y fuiste sorpredentemente atento. El elements me encanto, de verdad Freakrock se merece ser la batuta del Español en el Foro. Yo boto por el como presidente ;) ojala me nombres ministro.!!! ey tengo noticia sobre Strato:

STRATOVARIUS SIN TOUR PARA ELEMENTS PT. 2

El guitarrista de la banda, Timo Tolkki, ha anunciado que la banda no tiene intenciones de salir de gira tras el lanzamiento de "Elements, Pt. 2", disco que en un principio saldría a la venta en Octubre. Según Tolkki, "Elements, Pt. 2" es algo más sencillo que "Elements, Pt. 1", y que incluiría más temas rápidos.

La banda comenzará su tour mundial promocional de "Elements, Pt. 1" en Oulu, Finlandia, el próximo 19 de Marzo. Los estadounidenses de Symphony X y los finlandeses de Thunderstone apoyarán la parte europea del tour, que terminaría a fines de agosto.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Tue Mar 11, 2003 6:55 am

no tienes para que agradecerme tanto...
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Mar 11, 2003 10:28 am

A este paso nombraremos a Freak presidente de Chile!
Lord, conocerlos, los conozco, pero otra cosa es seguirlos con atenciòn, y en algunos casos no los he seguido, así que poco a poco me iré aplicando a ver qué tal.

Otro disco bueno de Megadeth es el Youthanasia, no sé si lo pusiste en la lista, el Seventh son.. de los Maiden, ah, el Abigail de Kind Diamond es la ostia. Si alguien no lo ha escuchado, se lo recomiendo plenamente, y leeros el libreto con la historia. En mi opinión es uno de los grandes lps de nuestro rollo. Altamente recomendable. hay una edición remasterizada (la que me pillé) y suena del carajo.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Tue Mar 11, 2003 11:17 am

weee, veo que hablais de King Diamond. Os gusta Mercyful Fate? Yo no he escuchado mucho, pero la verdad es que se sale, el king diamond es un monstro el tio, que peazo de cantante joder :D
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

gon
Sr. Member

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Tue Mar 11, 2003 5:21 pm

Shanfly wrote:
weee, veo que hablais de King Diamond. Os gusta Mercyful Fate? Yo no he escuchado mucho, pero la verdad es que se sale, el king diamond es un monstro el tio, que peazo de cantante joder :D
Uumm, me gusta más King Diamond en solitario, no sé, tiene más ambiente, es más atmosférico, más "terrorífico", y los directos que montaba el tío eran de otro planeta. aunque Mercyful son unas leyendas

Guest

Post by Guest » Tue Mar 11, 2003 8:43 pm

gon veo que que tenes muy buienos gustos en cuanto se habla del heavy metal conosco pocas personas que hablan de esos discos que marcaron algo muy grande en el heavy metal por sierto cuantos años tenes

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Wed Mar 12, 2003 4:57 am

jajajaj Presidente de Chile ;) , no pero de verdad Freakrock se merece mis mas profundos agradecimientos por el gran favor que me hizo. He tomado nota ya de sus recomendaciones, sigan asi, podriamos empezar a criticar al Elements no les parece? ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Wed Mar 12, 2003 5:08 am

acercva de presidente de chile.... me gustaria ver que llegaran a ali baba en esto de las coimas y los 80000 millones de pesos perdidos.... ali baba; el lider de los 40 ladrones...
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Mar 12, 2003 11:34 am

Ivan Risdon wrote:
gon veo que que tenes muy buienos gustos en cuanto se habla del heavy metal conosco pocas personas que hablan de esos discos que marcaron algo muy grande en el heavy metal por sierto cuantos años tenes

Cumplo 31 en mayo, así que ya sabes el motivo por el cual mis gustos son más clásicos o "antiguos", como prefieran. Yo soy de la generación de los 80, crecí con los grupos que puse antes, Maiden, Judas, King, ¨Slayer, Megadeth, Metallica, Anthrax, Motorhead, un montón de "carcamales", aunque muchos de los nuevos grupos me gustan por supuesto, si no no estaría aquí posteando con vosotros ni seguiría llevando melenas ni chupa de cuero. :)

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Mar 12, 2003 11:35 am

freakrock wrote:
acercva de presidente de chile.... me gustaria ver que llegaran a ali baba en esto de las coimas y los 80000 millones de pesos perdidos.... ali baba; el lider de los 40 ladrones...
Freak, a Ali Baba se le vio por última vez en la Costa del Sol, comprando una casa!

Eh, el post principal se ha quedado atrás, así que ya sabeís, a postear en "español aquí"

Shanfly
Sr. Member

Re: Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Wed Mar 12, 2003 1:40 pm

gon wrote:
Shanfly wrote:
Uumm, me gusta más King Diamond en solitario, no sé, tiene más ambiente, es más atmosférico, más "terrorífico", y los directos que montaba el tío eran de otro planeta. aunque Mercyful son unas leyendas
pero king diamond sigue sacando discos no? sino me equivoco, el año pasado saco uno, o sino el anterior no se. La verdad es que son la caña los discos de este tio. Como catalogariais su musica?

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Wed Mar 12, 2003 2:28 pm

Shanfly wrote:
gon wrote:
Shanfly wrote:
pero king diamond sigue sacando discos no? sino me equivoco, el año pasado saco uno, o sino el anterior no se. La verdad es que son la caña los discos de este tio. Como catalogariais su musica?
Yo de una sola manera: heavy metal.

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Wed Mar 12, 2003 7:00 pm

al igual que ustedes yo prefiero al king antes que mercyful......
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Thu Mar 13, 2003 1:11 am

pos yo de mercyful fate escuche el 9, y es un DISCAZO. Os lo ecomiendo ;)

Stratofan number1
Member

Post by Stratofan number1 » Thu Mar 13, 2003 6:00 pm

Estan muy bien todos los cd d power metal en general; pese a seguir una misma estructura (un par de muy rapidas, luego un par de baladas, y algun temazo largo), para mí son lo mejor
~Every second of day it is coming your way, future unknown is here to stay. Go to open your mind or you will be led to astray~

ReNeGaDe
Member

Post by ReNeGaDe » Thu Mar 13, 2003 11:58 pm

A mi tambien me encanta el power metal, como no! pero tambien hay muchisimos grupos que no son de power que merecen mucho la pena escuchar!
Hear my voice!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Mar 14, 2003 12:51 am

Y los grupos nuevos de power no se parecen mucho a Megadeth o a los grupos de su quinta, entre otras cosas por la diferencia de época y edad. Para conocer el presente hay que echar un vistazo hacia atrás de vez en cuando, porque ya prácticamente está todo inventado, simplemente queda mejorarlo, si eso es posible. Pero las estructuras están montadas hace ya años.
Last edited by gon on Thu Mar 13, 2003 10:54 pm, edited 1 time in total.

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Fri Mar 14, 2003 3:10 am

Para conocer el presente hay que echar un vistazo hacia atrás de vez en cuando, porque ya prácticamente está todo inventado, simplemente queda mejorarlo, si eso es posible. Pero las estructuras están montadas hace ya años.

Gon, mmm, veo que eres afanado de los 80´s , epoca gloriosa y esplendorosa, pero te caiste... como se te ocurre decir que todo esta hecho? esa es una barbaridad, siempre, es una ley natural, va a haber alguien que, tomando algunos elementos los tome, adapte y cree cosas totalmente diferentes, Siempre, hay muchos seres humanos con mentes creativas aun!!, no nos pongamos pesimistas, se que ultimamente no han salido una gran cantidad de albumes historicos, pero eso no te el derecho de decir "esta todo hecho, no quedan esperanzas", que barbaridad. Te pongo un ejemplo: el grupo que nos reune, son los creadores de darle un papel de sgda guitarra al teclado, creando solos increibles a gran velocidad....alguien mas lo hizo? teclado hubo, pero no que tomara el protagonismo en todas las canciones de un album como la sgda guitarra. Strato Forever ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Mar 14, 2003 11:27 am

Lord_ZX wrote:
Para conocer el presente hay que echar un vistazo hacia atrás de vez en cuando, porque ya prácticamente está todo inventado, simplemente queda mejorarlo, si eso es posible. Pero las estructuras están montadas hace ya años.

Gon, mmm, veo que eres afanado de los 80´s , epoca gloriosa y esplendorosa, pero te caiste... como se te ocurre decir que todo esta hecho? esa es una barbaridad, siempre, es una ley natural, va a haber alguien que, tomando algunos elementos los tome, adapte y cree cosas totalmente diferentes, Siempre, hay muchos seres humanos con mentes creativas aun!!, no nos pongamos pesimistas, se que ultimamente no han salido una gran cantidad de albumes historicos, pero eso no te el derecho de decir "esta todo hecho, no quedan esperanzas", que barbaridad. Te pongo un ejemplo: el grupo que nos reune, son los creadores de darle un papel de sgda guitarra al teclado, creando solos increibles a gran velocidad....alguien mas lo hizo? teclado hubo, pero no que tomara el protagonismo en todas las canciones de un album como la sgda guitarra. Strato Forever ;)

Amigo, primero yo no he dicho jamás: "no quedan esperanzas", así que no pongas frases que yo no he escrito. ¿OK?
Segundo: tu adorado grupo, nuestro adorado grupo, tiene ya un montón de discos en el mercado y es un clásico ya e influye a muchos grupos, de la misma manera que Tolkki está influenciado por Yngwie, e Yngwie por Blackmore, y blackmore por Hendrix
. Y por si quedara alguna duda de lo que digo, no soy el único que lo piensa, echa un vistazo atrás y lee la famosa entrevista de Tolkki hecha por Rafa Basa. Mi opinión coincide con la de él. y lo mantengo, se puede mejorar, hay nuevas técnicas, puede que saques nuevos sonidos a la guitarra, o a la batería, pero las estructuras y los pilares ya están montados desde hace décadas, empezando por los propios instrumentos. Y no es ser pesimista, es ser realista, que son cosas distintas. Porque yo veo el futuro del metal optimista, y esa es la razón de que lleve tantos años en esto, sin rajarme. A ver cuantos llegan a pasar los 30 sin empezar a matizar sus opiniones, je, je.

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Mar 14, 2003 11:35 am

Otra cosa Lord: por lo mismo que soy de la generación de los 80 tengo más elementos de juicio para formarme una opinión, porque he vivido la época más gloriosa, la Edad de Oro del Metal, y ahora estoy en el Renacimiento del Metal y puedo comparar, y hay muy buenas bandas ahora, pero se basan en lo hecho anteriormente. ¿O alguien va a negar la influencia de Helloween, Accept y Grave digger (si alguien se acuerda de los dos últimos) por poner un simple ejemplo, en montones de bandas actuales? Y a colegas míos que todavía son mayores que yo les sucede lo mismo con los 80, ellos que vivieron el final de los 70 (sabbath, Purple, Zeppelin) lo reconocen y yo también. Y no pasa nada por reconocerlo. Maiden tiene una fuerte influencia de Deep Purple, y Judas de Black Sabbath. ¿son malas bandas? No, por el mismo motivo que Edguy y Hammerfall por ejemplo no son malas por tener influencias y usar estructuras de grupos más veteranos.

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Mar 14, 2003 11:43 am

Lord_ZX wrote:

Me acabo de acordar de algo ZX:quieres protagonismo de teclado, como una segunda guitarra? Escucha Deep Purple Blackmorre- Jon Lord.. ¿que creías, que los duelos guitarra-teclado los inventaron Tolkki y Johansson? Pues no. Lo que no es óbice para alucinar con sus duelos musicales porque son dos de los mejores músicos actuales. Pero los abuelos de Deep Purple ya lo hacían en el 70, (yo no había nacido aún), así que píllate el Made In Japan y después me cuentas que te parece. Lo dije antes se puede mejorar, o incluso evolucionar pero inventar es otra cosa.

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Mar 14, 2003 7:05 pm

en esto estoi con gon....
acerca de las influencias.....yo no me atreveria a decir "todo esta inventado" sino que "casi todo esta inventado" (95%? ).....
acerca de los grupos "accept y grave digger" yo los conozco..... no tanto como a los grupos actuales, pero se de su existencia e importancia para el "metal aleman"....
podrias explicarnos algo mas de esa definicion... cuando surgio, y cuando paso a ser heavy metal?
yo tengo un conocido de 35 años, que lleva como 20 en el metal...es todo un conocedor, tal como tu, pero nunca recuerdo preguntarle ese tipo de cosas...
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Post Reply