Twilight Warrior wrote:
Para mi los mago aparte de poetas son una fiesta capaz que con una cervezas en el concierto me ponga a bailar!!!
es ke creo ke no bailare ahi ta diciendo....pa mi molinos de viento y hasta ke el cuerpo aguante son muy secas bueno la danza del fuego igual me gusta ...peor bueno es ke todo mago es bakan
Twilight Warrior wrote:
Para mi los mago aparte de poetas son una fiesta capaz que con una cervezas en el concierto me ponga a bailar!!!
es ke creo ke no bailare ahi ta diciendo....pa mi molinos de viento y hasta ke el cuerpo aguante son muy secas bueno la danza del fuego igual me gusta ...peor bueno es ke todo mago es bakan
Veo que el concierto promete. Ya me convencieron. Creo que me comprare el disco en vivo para conocer la mayoria de las canciones. Quien de aqui va?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Twilight Warrior wrote:
Veo que el concierto promete. Ya me convencieron. Creo que me comprare el disco en vivo para conocer la mayoria de las canciones. Quien de aqui va?
de aki vamos el TW, y yo jimmy no se si ira pero nos vamos a juntar en santiago pa ir juntos
que bueno que van a ver a mago!! los envidio (en el buen sentido)
no se que esta pasando con argentina... ultimamente esta quedando de lado. A chile fue The Gathering hace poco y va Mago y no vienen por aqui
que mierda!!! yo queria verlos!!
natidebuenosaires wrote:
no se que esta pasando con argentina... ultimamente esta quedando de lado. A chile fue The Gathering hace poco y va Mago y no vienen por aqui
ahi saltaremos y nos acordaremos de ti y cantaremos una ncancion por ti
kual es tu preferida ?
Twilight Warrior wrote:
Oye jimmy avisapte po anda al euro en la knife o al portal en la under y comprai la wea po o krei ke la vana vender en el lider?? y apurate antes que se agoten (parezco comercial)
ajajajajaja, en el Lider, juajua
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
natidebuenosaires wrote:
ahi saltaremos y nos acordaremos de ti y cantaremos una ncancion por ti
kual es tu preferida ?
muuuuuchaaaaasss
Gaia y La venganza de Gaia, El fin del camino, Si te vas, Hasta que tu muerte nos separe...
y ahora no me acuerod más... pero cualquiera de los mago esta bien...
pasenla lindo y cantense todo!!