parece que el foro esta fallando nuevamente.Lord_ZX wrote:
Noo!!!!!El Presidente tiene el don de la clarividencia...pude adivinar los que vamos a postear...Preocupense!!!!!!
![]()
![]()
extraoficialmente: esta wea de foro siempre anda con problemas!!!

parece que el foro esta fallando nuevamente.Lord_ZX wrote:
Noo!!!!!El Presidente tiene el don de la clarividencia...pude adivinar los que vamos a postear...Preocupense!!!!!!
![]()
![]()
Tú crees que Bush usa papel higiénico?freakrock wrote:
mejor no me mento en el futbol... me importa tanto como la marca de toallas higienicas que usa george bush....![]()
easy cd creator
Tú crees que Bush usa papel higiénico?gon wrote:
easy cd creator
no me entendistefreakrock wrote:Tú crees que Bush usa papel higiénico?gon wrote:
easy cd creator![]()
yo no, pero creo que GON ya lo compro.Shanfly wrote:
alguien ha adquirido ya su cd de maiden![]()
![]()
no te gusto la de wildest dreams? a mi no me parecio mala. Hay una que se llama No more lies que me ha gustado muchofreakrock wrote:
espero que todo el disco sea mejor que wildest dreams![]()
A mi lo que me jode es que deje fuera del equipo titular a Valerón, cuando este tipo es maravilloso distribuyendo el balón y con ´gran visión del juego. A mí el Sáez este tampoco me gusta, pero espero que enmende la plana a tiempo,y que nos clasifiquemos bien. No siempre Raúl nos va a solucionar la papeleta, y el equipo aunque es joven e inexperto en general, es bueno.Shanfly wrote:
cierto, las fotillos quedan muy bien con esos salones antiguos y esas "espectras" que se ven. La presencia del libreto muy buena. Y el disco aun tengo que oirlo yo mas tambien, pero de momento me ha dado buena impresion.
Y España muy mal, el gorrilla este me da muy mala espina, y mas confiando en un "milagro" para clasificarse como primera de grupo para no tener que enfrentarse con selecciones como Holanda. A lo mejor se cree que en la Eurocopa va a estar Chipre y Andorra, si quiere llegar lejos tendra que batirse con selecciones como Inglaterra o Alemania, asi que se deje de pamplinerias y que toque lo que tenga que tocar, sino se clasifican es que son unos ineptos, empezando por el entrenador
el bajo de Harris está más solapado de lo habitual, algo bueno, pues a veces se pasaba con el volumen, que no con la profundidad. Bruce está formidable, es su mejor disco con Maiden en años, y los solos son muy buenos, especialmente los de Murray, que está que se sale en este disco.freakrock wrote:
y los solos? que tal son?
Ha recuperado su antiguo nivel, le ha pasado como a Dio.Shanfly wrote:
Bruce esta volviendo a vivir buenos momentos en su carrera musical, vuelve a estar en todo lo alto
hay de todo un poco, pero predominan los solos enlazados, a veces dos y uno, a veces 3 del tirón. En las canciones más cortas como mucho dos solos.freakrock wrote:
que tipo de4 solos vienen en el disco? 3 solos como uno largo?, solos separados? se alternan por cada cancion?, o hay de todo un poco?
No me llega el bolsillo a tanto disco Freak, viene una avalancha de lanzamientos jodida para la economía, ahora toca el de Mago de Oz y el nuevo de Rage.freakrock wrote:
sinergy usa muchos solos de todos los estilos... si te gustan los solos de guitara, dentro de una buena cacnion podrias hecharles un "vistaso" tambien