SOLO FOTOS!!
Pues como y he dicho antes, conseguir una camara de estas en buen estado no es tan dificil. En su dia eran carisimas, y comprarte una nueva ahora ya no te digo, estan por la nubes, pero los estudios de fotografia profesionales que usan camaras de gran formato, de 6 x 6 para arriba, estana cambiando al soporte digital, por lo que les interesa desahacerse de su antiguo material. Mi profesor de fotgrafia acaba de conseguir una ampliadora de 6 x 6 a un precio que ni regalao vamos.
solo hay que hecharle algo de morro y psarse por un estudio de estos a preguntar jajajaja.
solo hay que hecharle algo de morro y psarse por un estudio de estos a preguntar jajajaja.
Re: SOLO FOTOS!!
Ay Paola....Paola wrote:Seguro te odias a ti mismo pues eres de la prehistoria ( me desquito del post de tu primera vez)gon wrote:manifiesto desprecio por las cosas del pasado
mi post hacía referencia al comentario de Igleheart, nada que ver conmigo. Fíjate si me gusta lo antiguo que todavía tengo discos de vinilo.... de cuando tú ni eras proyecto!

Tons aprende hablar
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

Mi frase está perfectamente redactada, Paola. Se puede aplicar en dos sentidos, impersonal o bien refiriéndome a mí mismo.... así que .....Paola wrote:Tons aprende hablar
...
...
...
...
Carajo sabes, no me voy a seguir peleando contigo

Paola wrote:Carajo sabes, no me voy a seguir peleando contigo
yo tampoco contigo.

A paces 

- Stratovarious
- Sr. Member
estamos en m,edio de una guerra civil joijaoijaiaojoi
..the sweetest emptiness of love...
Acuerdo....Silgol y Iglehart y ahora Paola y Gon.....bueno Strato...dime algo y ofendeme para no quedaros atras...

"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
Silgol, puede q tengas razón... realmente no estoy muy informada de las gamas de posibilidades que da una cámara digital... simplemente digo que me gustan más las cámaras fotográficas normales... o sea, no las que puedes ir a comprarte en cualquier supermercado, sino las "profesionales", con el enfocador giratorio ajajaj no sé cual es el nombre específico... pero buenop, tal vez será porique en cuertas cosas soy muy chapada a la antigua.
jajaja, agradece que te quiero por tus libros o sufririas las consecuenciasEquinox wrote:Acuerdo....Silgol y Iglehart y ahora Paola y Gon.....bueno Strato...dime algo y ofendeme para no quedaros atras...![]()

- TheBlackRose
- Sr. Member
Equinox podria hacer un resumen de el ultimo libro.. 

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
Claro! a mi me gusta que mis clientes sepan en que se meten antes de darme su numero de tarjeta de credito...aqui le va:TheBlackRose wrote:Equinox podria hacer un resumen de el ultimo libro..
Carlos Beltrana, un abogado exitoso viaja a las Filipinas para atender un caso de engaño con la señorita Linda Avec. En España, su esposa Rosmery Beltrana recibe esporadicas visitas de un misterioso hombre, quien se hace llamar El Profesor. No pasa mucho tiempo para que Carlos caiga en los efectos del vino y cometa adulterio con Linda, mientras Rosmery cae ciegamente a los encantos del El Profesor. El Sr. Beltrana regresa a España avergonzado, su matrimonio se hunde en dolor, pero juntos, los dos se embarcan en la busqueda de los causantes de tan temible y voluptuoso capricho....para llevar a cabo el juicio final.
Es un thriller de primera calidad que lo lleva a una montaña rusa de posibilidades y opiniones, mientras no lo deja pararse de su asiento al provocar preguntas tales como:
Quien es el bueno?
Por que lo hicieron?
Como lo hicieron?
Plagado de descripciones graficas, y pensamientos placenteros y sonidos eroticos, sera un reflejo de lo que siente, provocando pensamientos malditos que nunca debieron ser pensados. En puntos de vista de 1ra, 2da y 3ra persona. En cual posicion se goza mas? siendo fiel o....engañando?

Maka wrote:Silgol, puede q tengas razón... realmente no estoy muy informada de las gamas de posibilidades que da una cámara digital... simplemente digo que me gustan más las cámaras fotográficas normales... o sea, no las que puedes ir a comprarte en cualquier supermercado, sino las "profesionales", con el enfocador giratorio ajajaj no sé cual es el nombre específico... pero buenop, tal vez será porique en cuertas cosas soy muy chapada a la antigua.
Serán poquísimas cosas, jojojojoj!
- Stratovarious
- Sr. Member
jaoijaiojajoajoiajioajioajoiajoijaoiajaoiajoiajaoijaoijaoi ekinox man ya no puedo ofenderte joiajaoijiojaoija me ahs hecho reir man aunke no lo creas joiajoaiEquinox wrote:Claro! a mi me gusta que mis clientes sepan en que se meten antes de darme su numero de tarjeta de credito...aqui le va:TheBlackRose wrote:Equinox podria hacer un resumen de el ultimo libro..
Carlos Beltrana, un abogado exitoso viaja a las Filipinas para atender un caso de engaño con la señorita Linda Avec. En España, su esposa Rosmery Beltrana recibe esporadicas visitas de un misterioso hombre, quien se hace llamar El Profesor. No pasa mucho tiempo para que Carlos caiga en los efectos del vino y cometa adulterio con Linda, mientras Rosmery cae ciegamente a los encantos del El Profesor. El Sr. Beltrana regresa a España avergonzado, su matrimonio se hunde en dolor, pero juntos, los dos se embarcan en la busqueda de los causantes de tan temible y voluptuoso capricho....para llevar a cabo el juicio final.
Es un thriller de primera calidad que lo lleva a una montaña rusa de posibilidades y opiniones, mientras no lo deja pararse de su asiento al provocar preguntas tales como:
Quien es el bueno?
Por que lo hicieron?
Como lo hicieron?
Plagado de descripciones graficas, y pensamientos placenteros y sonidos eroticos, sera un reflejo de lo que siente, provocando pensamientos malditos que nunca debieron ser pensados. En puntos de vista de 1ra, 2da y 3ra persona. En cual posicion se goza mas? siendo fiel o....engañando?
Osea....lo hacias a proposito?Stratovarious wrote:ekinox man ya no puedo ofenderte

- Stratovarious
- Sr. Member
jaja no man para nada es solo ke no me gustab cuando preguntabas tras cada post ke hablaramos de forma decente, si aki la gracias es ke se habla y el ke kiera entender ke entienda o ams bien dicho el ke pueda joiajioajEquinox wrote:Osea....lo hacias a proposito?Stratovarious wrote:ekinox man ya no puedo ofenderte![]()
y bueno lo ke si era para ofenderte eran tus chistes jioajoiajaoijaoia por ke de ke eran malos si eras muy malos jioajaoij
Comparto la opinionStratovarious wrote:es ke se habla y el ke kiera entender ke entienda o ams bien dicho el ke pueda joiajioaj

hehehe, bueno....Yo lo que hago es que no le presto tanta atencion a las cosas que no entiendo, y ademas, no era que hablaran decente...si no que se entienda!Stratovarious wrote:jaja no man para nada es solo ke no me gustab cuando preguntabas tras cada post ke hablaramos de forma decente, si aki la gracias es ke se habla y el ke kiera entender ke entienda o ams bien dicho el ke pueda joiajioajEquinox wrote:Osea....lo hacias a proposito?Stratovarious wrote:ekinox man ya no puedo ofenderte![]()
y bueno lo ke si era para ofenderte eran tus chistes jioajoiajaoijaoia por ke de ke eran malos si eras muy malos jioajaoij
Pero...que mas da...alli va el cerdito corriendo....atrapenlo
plebeyos!

Mis chistes no eran tan malos....

jajajajajajajaja puede ser...gon wrote:Maka wrote:Silgol, puede q tengas razón... realmente no estoy muy informada de las gamas de posibilidades que da una cámara digital... simplemente digo que me gustan más las cámaras fotográficas normales... o sea, no las que puedes ir a comprarte en cualquier supermercado, sino las "profesionales", con el enfocador giratorio ajajaj no sé cual es el nombre específico... pero buenop, tal vez será porique en cuertas cosas soy muy chapada a la antigua.
Serán poquísimas cosas, jojojojoj!

Que no naciste en el siglo XX?? como va hacer que seas del XXI si ya tenias edad pa recordar el cambio de milenio y de epoca

la chica se ha hecho un buen descuento en la edad por lo que parece....
foto! esta la sacó mi profe de química con la palmtop... nadie sabía que estaba sacando fotos, pero yo la estaba mirando porque pensaba "mmm maldita bastarda, yo quiero una palm como esa!!" por eso tengo una expresión tan sospechosa jajaja... pero bueno saquen sus propias conclusiones...

Er....er.....mmm......Maka.......er.....mmmm.......er...... 

Que eres muy floja y no haces naaada en clases Al menos eso parece 

"i need to throw up..."
jajajaja eso puede ser
y lo de floja... y pues, no estaría tan segura de eso!

y lo de floja... y pues, no estaría tan segura de eso!
Te equivocas eso fue que estaba haciendo la chuleta pa el exameiglehart wrote:Que eres muy floja y no haces naaada en clases Al menos eso parece

A ok, oe la chava que está al lado tuyo ( la que estudia
), esta muy guarra, cm se llama? 

"i need to throw up..."
mmm se llama Soledad... pero realmente NO te la sugiero...
1. Tiene novio
2. Es terriblemente histérica
3. Es terríblemente insoportable
4. Tiene cara de pato
5. Es insoportablemente cheta
6. No sale por estudiar
1. Tiene novio
2. Es terriblemente histérica
3. Es terríblemente insoportable
4. Tiene cara de pato
5. Es insoportablemente cheta
6. No sale por estudiar
- TheBlackRose
- Sr. Member
ah yo no te conocia maka
. eres la del pelo crespo verdad? :S:S::S:S ajjaja.

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".