freakrock wrote:
de los argentinos que han visitado la seccion en español, ninguno se ha quedado...
en este momento blind guardian es el unico "activo" (por cuanto tiempo mas, no se...) no recuerdo a los argentinos de la seccion en ingles.
gracias Freakrock!
\"take a look in the mirror and maybe you\'ll see all the things that happened while you were looking at me\". \"I live my life 1/4 mille at a time, nothin else matters, for those 10 secs Im free\" TF and TF.
yo estoy con lo que ha dicho lord, el rey es gon y babylon la reina de las mentes cochambrosas.
Aunque a balckrose la podriamos dejar como la princesilla de la mente cochambrosa
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
Shanfly wrote:
yo estoy con lo que ha dicho lord, el rey es gon y babylon la reina de las mentes cochambrosas.
Aunque a balckrose la podriamos dejar como la princesilla de la mente cochambrosa
aaah como princesa podria ser!!...y la verdad es que hace tiempo que ando buscando a mi "Principe Azul", claro que en este caso seria Principe "cochambroso" .
hay candidatos??? quien quiere ser mi Principe?? ...
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
freakrock wrote:
mmmm..... el rey es el mismo que hace poco protestaba contra la monarquia?
PD: hoy decidi volver as postear mas activamente.....
Tú tienes el cargo de presidente, tío. No puedo quitártelo sin promover un golpe de estado, y yo ante todo soy democrático: primero yo, luego los demás! Así que seré rey de la mente cochambrosa porque ustedes me han nombrado. Yo por mí sería Tirano de La Mente Cochambrosa!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
jaja, Tirano de la mente cochambrosa... jaja, solo tu tendrias que hacer los proyectos cochambrosos y creo que eso es patrimonio de muchos en este foro
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Chicos y chicas me ausento del foro por un par de dias. Voy a la hermosa Ciudad de Mexico, al concierto de Pearl Jam mañana y el sabado a la fiesta de cumpleaños de mi abuelita
Babylon wrote:
Chicos y chicas me ausento del foro por un par de dias. Voy a la hermosa Ciudad de Mexico, al concierto de Pearl Jam mañana y el sabado a la fiesta de cumpleaños de mi abuelita
See you later
Felicidades a tu abuelita.
Que te lo pases bien en el concierto de esos grungies de mierda!!!
Babylon wrote:
See you later
ah que gon!
El concierto estuvo MUY bueno, mucho mejor de lo esperado. La verdad que es una muy buena banda en vivo y el guitarrista es excelente!
hmmm me pregunto cuanto tardara Parsel en volver con un nuevo nick...
Babylon wrote:
See you later
ah que gon!
El concierto estuvo MUY bueno, mucho mejor de lo esperado. La verdad que es una muy buena banda en vivo y el guitarrista es excelente!
Grungies de mierda haciendo un gran concierto y con un guitarrista excelente.
Suceso imposible.
Babylon wrote:
See you later
ah que gon!
que bueno lo del concierto! Pearl Jam me gusta...
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Lord_ZX wrote:
pq cerraron mi topic sobre el Ministro de idioteces... parsel?
pd: YO NO TENGO CARGO, Y NO QUIERO SER CESANTE!!!!!1
no te preocupes... cesante es aquel que ha tenido trabajo anteriormente, y se encuentra sin..... si buscas por primera vez no eres cesante (según la CPE chilena)
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR