¿De donde saco todo esto?
Muy sencillo: correo basura! Me llegan cientos! Y un día aburrido, con el antivirus configurado permanentemente para evitar problemas, me puse a investigar un poquito, y si bien la mayoría eran basura pura y dura, estas dos están..., ejem, bueno, apetecibles, por decirlo suavemente...
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
gerr wrote:
este topic en vez de español aki se deberia llamar masturbacion aki o algo asi...
GERR
No me hace falta...ya sabes. Eso lo dejo para otros. Esa etapa ya la superé hace años. Pero ojo, no hay nada malo. El que lo niegue, miente como un cochino, sea hombre o mujer
Lo cual no quita para que siga pensando que esas titis están de muerte!! Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Dios, una noche con estas dos debe ser algo así como estar en medio de un volcán en erupción al mismo tiempo que un temblor de tierra!!!!!!
no se esta tia debe ser una huracan en la cama, hay ke andar con cuidao, que puedes acabar castrado toda la furia de madre naturaleza concentrada en la cama
gerr wrote: no se esta tia debe ser una huracan en la cama, hay ke andar con cuidao, que puedes acabar castrado toda la furia de madre naturaleza concentrada en la cama
GERR
de que tias estais hablando?
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
Y en cuanto al concierto, aquí tampoco fue demasiado largo, normal, muchos grupos tocando pues tienen que repartirse el tiempo.
A mí Revelations no me dice nada en particular, la hubiera cambiado por otra, ej, Sign of The Cross.
acabo de llegar a santiago hace cerca de media hora y acabo de notar que olvide las entradas....... mañana es feriado (no se trabaja) pero el sabado vuelve a ser normal..... tendre que llamar a casa y pedir que me las envien superhyperultramegarapidamente!!
hay imbeciles... y yo :D
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
joder esta buena, pero si es verdad que a mi no me gustan esas tias tampoco para salir.
Como los tragos... hay mujeres para todos los ambientes...estas chicas tipo guardianes de la bahia creo que son exclusivamente para la noche...no las veo de dia haciendote compañia
pd: Freakrock...!!! eres bien Weon!!! cuando te llegan las entradas?... y cual "#$%& es tu "&/$%& numero??
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
MetalMarianne wrote:
volviendo a lo de asia carrera.... de verdad les gusta???
nunca me han gustado esas minas tipo playboy - ayeguadas - con tetas de balon - y zapatos de taco!
wakala!
prefiero mil veces alguna minita mas natural, normalita...
chequeen wombat pages!
Depende la yegua... hay algunas que están muy bien,otras que son tremendamente artificiales.
Pero en todo caso, yo no las quiero para salir con ellas! Eso es otro cantar.
Que os vaya bien en el concierto, y no tengais problemas con las entradas.
Gracias Gon, esperemos que Tolkki & Cia nos deleiten... y sobre las entradas, solo el Presi puede tener problemas... pero igual es entendible, viste que tiene la agenda muy copada, con tanto evento e inaguraciones que tiene que asistir...
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Lord_ZX wrote:
Gracias Gon, esperemos que Tolkki & Cia nos deleiten... y sobre las entradas, solo el Presi puede tener problemas... pero igual es entendible, viste que tiene la agenda muy copada, con tanto evento e inaguraciones que tiene que asistir...
recibi las entradas de el sabado por la mañana....
por hacerle un favor otra persona saque lsa entradas de mi bolillo (como 30 minutos antres de partir a stgo) y le di unos datos que salian en estas, pero luego no ls volvi a poneren mi bolsillo....
MANOWAR
Lord_ZX wrote:
por hacerle un favor otra persona saque lsa entradas de mi bolillo (como 30 minutos antres de partir a stgo) y le di unos datos que salian en estas, pero luego no ls volvi a poneren mi bolsillo....
Me alegro por vosotros. Vosotros no sois de santiago, no freak?
Lord_ZX wrote:
Me alegro por vosotros. Vosotros no sois de santiago, no freak?
no....
MANOWAR