Por precaución decide consultar con el médico y pide una hora donde un renombrado proctólogo el Dr. Tocatelli.
-Digame Don Jaime en que puedo ayudarlo?
-Doctor tengo estas molestias en la zona genital que me tienen muy incomodo y preocupado.
El Dr. al oir la descripción de los sintomas, le dice:
-Creo que es un caso típico de próstata y para estar seguros debo hacerle ese molesto examen del que Ud. ya habrá oido...
- Ya doctor, si no hay remedio..
-Debo decirle además mi amigo que según la última revista medica "Yournal Healt" se ha descubierto que la mayor eficacia del examen de próstata se logra al hacerlo el medico con el pene en vez de con el dedo, eso si, debe Ud. estar tranquilo pues yo tomaría las mayores precauciones, vaselina, doble condón y máxima higiene, lo dejo en sus manos pero recuerde que buscamos la máxima eficiencia para el diagnóstico.
-Bueno Doctor, si Ud. dice y aunque yo no esté totalmente convencido, confío en sus estudios y su reputación, asi es que haga lo que tenga que hacer....
-bien, entonces pase a la sala de exámenes y prepárese.(4 patas).
Con el pobre Don Jaime en posición, el Profesional procede muy habilmente a meterle su aparato en cuestión, tanto que el paciente sintió apenas una molestia y luego casi una sensación de bienestar.
-Lo felicito Dr. por su delicadas maneras de practicar este engorroso examen, pero quisierla pedirle un favorcito.
-Ud. dirá Don Jaime.
-Podria juntar un poco la puerta de la sala, no vaya a ser que los que están afuera crean que me está culiando... Jjajajaajaja.