SOLO FOTOS!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
gon
Sr. Member
Re: SOLO FOTOS!!

Post by gon » Tue Aug 10, 2004 9:25 am

Babylon wrote:Saben que? BLAZE SUCKS!!

Oh, por fin puedo volver a discutir en el trono!

Hammerfall SUCKS!
Y Rhapsody se la "suck" a Hammerfall, o sea, la leche ya!! :lol:

Y todos ellos, a sus papis , Manowar! :wink:

(joder, echaba de menos esto!

Blaze Sucks! Con Ripper, Iced Earth al estrellato!)

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Tue Aug 10, 2004 8:10 pm

parece ke nos levantamos con la pierna izkerda hoy jioajaioj
de toas maneras me da lo mismo blaze sucks igual ke iced earth y tb todas las copias baratas

arriba judas y blind guradian y megadeath y maiden y chespirito :D :D :D

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Tue Aug 10, 2004 11:24 pm

natidebuenosaires wrote:yo la verdad que no le hago azco a ninguna... mientras sea cerveza. Pero (aunque la tomo igual y me gusta) la heineken tiene un pegamento en el extreo de botella que huele a zorrino... y eso me desagrada bastante...
Entonces eres como yo (menos por lo de heinken). Me las bebo sea cual sea, aunque , eso si, tengo mis favoritas y siempre intento evitar beber Cruzcampo, aunque si no hay otra tambien se bebe.
Aunque lo cierto es que para cada momento hay una cerveza en particular.
Por cierto, recomiendo la Voll Damn, riquisima, y Dock o Kod Damn, no recuerdo ahora bien, pero esta ultima es negra y la etiqueta es negra y aparece un carnero de pie, parece satanica la cerveza jaja :lol:
Y de cervezas españolas, Alhambra 1925, la mejor de todas. Y la San Miguel y Cruzcampo especial (creeme gon) son bastante buenas tambien.
Y lo de probar cada cerveza en su sitio, con que se fabrique alli, ya va a saber distinto que en otro lugar, el agua se nota mucho en ese aspecto

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Wed Aug 11, 2004 4:02 am

gon wrote: Oh, por fin puedo volver a discutir en el trono!

Hammerfall SUCKS!

Apenas escuche lo nuevo de Rhapsody, esta para el perro! :shock: Como que despues de 4 o 5 discos ya se les acabo la imaginacion. Que lastima!

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Wed Aug 11, 2004 4:02 am

Stratovarious wrote:parece ke nos levantamos con la pierna izkerda hoy jioajaioj
de toas maneras me da lo mismo blaze sucks igual ke iced earth y tb todas las copias baratas

arriba judas y blind guradian y megadeath y maiden y chespirito :D :D :D
jajaja Chespirito rulz! El Chapulin Colorado! :twisted:

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Wed Aug 11, 2004 7:30 am

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

y el chavo es mi idolo :D :D :D :D :D

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Aug 11, 2004 10:13 am

Shanfly wrote:
natidebuenosaires wrote:yo la verdad que no le hago azco a ninguna... mientras sea cerveza. Pero (aunque la tomo igual y me gusta) la heineken tiene un pegamento en el extreo de botella que huele a zorrino... y eso me desagrada bastante...
Entonces eres como yo (menos por lo de heinken). Me las bebo sea cual sea, aunque , eso si, tengo mis favoritas y siempre intento evitar beber Cruzcampo, aunque si no hay otra tambien se bebe.
Aunque lo cierto es que para cada momento hay una cerveza en particular.
Por cierto, recomiendo la Voll Damn, riquisima, y Dock o Kod Damn, no recuerdo ahora bien, pero esta ultima es negra y la etiqueta es negra y aparece un carnero de pie, parece satanica la cerveza jaja :lol:
Y de cervezas españolas, Alhambra 1925, la mejor de todas. Y la San Miguel y Cruzcampo especial (creeme gon) son bastante buenas tambien.
Y lo de probar cada cerveza en su sitio, con que se fabrique alli, ya va a saber distinto que en otro lugar, el agua se nota mucho en ese aspecto

Y un carajo voy a beber yo la CRUS DEL CAMPO ( sí, como la puse, en sevillano!!) si no es estrictamente necesario! O sea, si no hay nada más a mano, aguarrás, gasolina o similares.... :lol:

La Alhambra reserva en esto estoy de acuerdo contigo está riquísima, es de lo mejor. Mis queridas Grimbergen claro está, sobre todo la doble destilada, que está para mojar, San Miguel, y la Carlsberg me gusta mucho también. El sitio y la ocasión influye claro, pienso igual que tú, para irse de tapas no mola beber Grimbergen, ni siquiera es buena cerveza para beber en verano, puesto que al ser de sabor denso y algo espesa, no se bebe igual de rápido que una rubia ligera, es una cerveza para paladear con temperatura más fresca y sin prisas, y además en vaso ancho para que haga algo de espuma ( es muy cremosa) como la Voll Damm, muy buena asimismo. En cambio basuras como la CRUS DEL CAMPO se pueden vomitar a cualquier hora del día y en cualquier lugar.... YHas probado la "Mezquita"? la fabrica Alhambra, y es fuerte, anda sobre los siete grados y pico, pero está de pu*a madre tronko! eso sí, cuando llevas tres empiezas a ver la Mezquita de Córdoba!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Aug 11, 2004 10:16 am

Babylon wrote:
gon wrote: Oh, por fin puedo volver a discutir en el trono!

Hammerfall SUCKS!

Apenas escuche lo nuevo de Rhapsody, esta para el perro! :shock: Como que despues de 4 o 5 discos ya se les acabo la imaginacion. Que lastima!

Yo me pillé la Metal Hammer hará unos días y venía un cd promocional de regalo. Venia un tema de Rhapsody.... como anestésico es sensacional! claro que la mayoría de temas que venían incluidos en dicho cd también lo eran. No quiero decir que sean malos, ojalá tocara yo algún instrumento como lo puede hacer el peor músico de todas esas bandas, pero es que suenan todas iguales! una mezcla entre Helloween, Gamma Ray, Maiden y Black Sabbath! todas iguales, todas hablan de lo mismo.... joder, quitando la canción de Motorhead que no estaba mal ( las tienen mejores) voy a hacer una confesión: lo que más me gustó del cd fue un tema de .... Slipknot!!!

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Wed Aug 11, 2004 6:17 pm

jaiojaoiajaio parece ke usted su majestad se esta renovando mucho ta bien lo del foro lo comprendo pero usted escuchando slipknot
jioajaioa broma si ami tb me gusta wait and bleed!!!!!

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Wed Aug 11, 2004 6:19 pm

por cierto tengo fotos las voi asubir y las posteo :D

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Aug 11, 2004 6:27 pm

la canción esa de los enmascarados no está mal del todo, ciertamente. A ver si pongo el nombre, es del último cd que han sacado.[/img]
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Wed Aug 11, 2004 6:40 pm

jeje si tienen temas descentes no me gustan mucho prefiero inflames pero weno cosa de cada uno
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Aug 11, 2004 6:42 pm

Es la primera vez que me pongo a escucharlos detenidamente. No sé como será el resto de su material, pero en fin.... al menos sé que tienen un tema decente.

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Thu Aug 12, 2004 1:59 am

Stratovarious wrote:yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

y el chavo es mi idolo :D :D :D :D :D
"Fue sin querer queriendo" :D

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Thu Aug 12, 2004 2:01 am

gon wrote:Yo me pillé la Metal Hammer hará unos días y venía un cd promocional de regalo. Venia un tema de Rhapsody.... como anestésico es sensacional! claro que la mayoría de temas que venían incluidos en dicho cd también lo eran. No quiero decir que sean malos, ojalá tocara yo algún instrumento como lo puede hacer el peor músico de todas esas bandas, pero es que suenan todas iguales! una mezcla entre Helloween, Gamma Ray, Maiden y Black Sabbath! todas iguales, todas hablan de lo mismo.... joder, quitando la canción de Motorhead que no estaba mal ( las tienen mejores) voy a hacer una confesión: lo que más me gustó del cd fue un tema de .... Slipknot!!!
Ademas la portada del nuevo EP de Rhapsody esta horrible, pobre Christopher Lee!! :x

Y tienes razon, ya hay tantas bandas que suenan igual, donde quedo la imaginacion caray??! Hay una cancion de Slipknot del nuevo disco que tambien me gusto... Before I Forget se llama, es esa la que venia en ese CD de Metal Hammer?

Cherry Mouth
Sr. Member

Post by Cherry Mouth » Thu Aug 12, 2004 2:55 am

de slipknot una wena es Vermellion... parte 1 y la 2, seka... sera esa?
HOLA PUEBLO!
waaaah hoy fue mi ultima prueba de design composition y color theory..me fue mas mula! ..ultimo de atroz.. horrible :evil: :D ..fue gracioso si.. mas encima caimos todos juntos.. segun la profe hubo 100..ke suerte por ellos... pero por lo ke supimos entre nos, nadie paso el 75.. wena onda si, pero despidieron a la profe...

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Aug 12, 2004 5:25 pm

no me acuerdo ahora Babylon, esta noche miro a ver como se titula, pero no está mal el tema. El batería es bastante bueno.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Thu Aug 12, 2004 9:56 pm

siiiiii eso es verdad Joey Jordison el batero es muy seco tiene una velocidad impresionante en esos pies y cortes igaul buenos no es mi preferido pero me sorprende harto..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Aug 13, 2004 4:45 pm

Ya no solo por la velocidad, sino porque los ritmos estaban bien diseñados para la canción. Y el sonido que le saca no está mal.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Fri Aug 13, 2004 7:01 pm

mmmm sii tb no me vuelve loko el sonido me gustan mas los de donati o portnoy pero de ke el hombre se las trae si se las trae

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Aug 13, 2004 7:05 pm

la verdad es que actualmente me cuesta trabajo reconocer el sonido de una batería en concreto. Exceptuando a Mc Brain, porque su forma de tocar es fácilmente reconocible, Lombardo, Ulrich, el difunto Bonham, Mickey Dee y(bueno, Terrana ) la mayoría me suenan igual, no son capaces de sacar n sonido propio a su instrumento, imagino será la alienación del estilo ( todos tocan casi lo mismo)

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Fri Aug 13, 2004 7:25 pm

hey... Y LAS FOTOS!!!?!?!?!?!? :wink: HEHEHEHEhehEHeHE

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Fri Aug 13, 2004 9:25 pm

gon wrote:la verdad es que actualmente me cuesta trabajo reconocer el sonido de una batería en concreto. Exceptuando a Mc Brain, porque su forma de tocar es fácilmente reconocible, Lombardo, Ulrich, el difunto Bonham, Mickey Dee y(bueno, Terrana ) la mayoría me suenan igual, no son capaces de sacar n sonido propio a su instrumento, imagino será la alienación del estilo ( todos tocan casi lo mismo)
Bueno a Ulrich se le distingue bien en St Anger jajaja :P

gon
Sr. Member

Post by gon » Sat Aug 14, 2004 9:15 am

Babylon wrote:
gon wrote:la verdad es que actualmente me cuesta trabajo reconocer el sonido de una batería en concreto. Exceptuando a Mc Brain, porque su forma de tocar es fácilmente reconocible, Lombardo, Ulrich, el difunto Bonham, Mickey Dee y(bueno, Terrana ) la mayoría me suenan igual, no son capaces de sacar n sonido propio a su instrumento, imagino será la alienación del estilo ( todos tocan casi lo mismo)
Bueno a Ulrich se le distingue bien en St Anger jajaja :P
Tienes razón: se le distinguía. :roll:

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Tue Aug 17, 2004 7:01 am

bueno lo prometido es deuda y ams vale tarde ke nunca jejeje
aki hay mas fotos de cuando fuia ver a mago a santiago y algunas fdotos poseras mias pa variar jaiojaiojaia ke risa

aki tamos en la fila pa entrar al concert jeje

Image

aki tamos despues del concierto jejjee

Image

aki unas fotitos despues tb

Image

ahi parte de la fila ke segui por dos calles hacia atras

Image

aki parte de la ciudad de Santiago

Image

aki uan foto posera joiajaoijaao

Image

y aki para los nuevos ke no la han visto mi banda en accion jjeeje

Image

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Aug 17, 2004 10:13 am

Como siempre, el Cardenal atento a la llamada del reino. Cuando sea usted famoso y se codee con los grandes, no se olvide d seguir aqui, eh? :roll:

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Wed Aug 18, 2004 12:32 am

jojojojojo esas fotos, q vacilon, ya pondre algunas mias, pero como no soy fotogenico tendran q esperar.... :)

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Wed Aug 18, 2004 1:58 am

gon wrote:Como siempre, el Cardenal atento a la llamada del reino. Cuando sea usted famoso y se codee con los grandes, no se olvide d seguir aqui, eh? :roll:
jioajioa usted sabe ke no me olvidare de donde sali su majestad jejeeejjeje
siempre habra un lugar para mi amigo personal el rey del cochambre jioajaiojaoijioa

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Wed Aug 18, 2004 4:12 pm

Mmm... pa mi q se va a agrandar... :?

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Aug 18, 2004 5:00 pm

Todos esperamos que logre usted ser el cardenal que atrone las iglesias con un doble bombo a toa leches!! :lol:

Locked