ey!!!! algo le pasa al Topic "La musica de Stratovarius!!!" , solo abre la pagina 1.... y por la "#$%&/() no pude leer la segda parte de la entrevista de Mr.Tolkki, ademas habia valiosa informacion dada por ustedes de grupos...les pasa lo mismo o es problema mio?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Si, a mediados de enero, incluso puede que me valla el miercoles, pero no hay problema si tengo que depositar o algo asi, porque no me cuesta nada mandarme el pique
pd: que raro esto de los topics...
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Lord_ZX wrote:
Si, a mediados de enero, incluso puede que me valla el miercoles, pero no hay problema si tengo que depositar o algo asi, porque no me cuesta nada mandarme el pique
pd: que raro esto de los topics...
Acabo de postear en "hola a todos y..." y el caso es que en el índice figura que el mensaje ha sido incluido, pero luego intentas verlo, y la última página no carga, y ya está pasando en varios topics. Joder, qué carajo pasa?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
spam es como mugre; un spam topic es uno en el que no se habla nada productivo. y yo creo que como se comenzo a hablar de sami no le gusto al nordic por que podia caer en ofensas a sami, ya que se hablaba de que ese tipo del foro de megadeth no tenia una vida propia.......
Last edited by freakrock on Wed Jan 15, 2003 4:56 am, edited 1 time in total.
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
eh chicos en vista de que hola a todos... y la música de Str... han muerto, y por consiguiente la entrevista de Rafa Basa a Tolkki que había posteado se ha perdido (una hora entera perdida de mi vida)!, centrémonos en este, a ver si no se bloquea. La verdad es que esto jode bastante.
como fue "la guerra" para ti? para mi fue horrible! porque los de niveles 103 y 104 "raped" me. Sin embargo, recibi 8,500,000 exp, y ahora soy de nivel 88
no se si esten de acuerdo conmigo, pero creo que debemos ponernos las pilas con este topic para que no nos ganen los alemanes, que nos estan alcanzando en la lista de topics mas importantes!!!!, y seamos los hispanoparlantes los lideres!!!!!!!!!!
MANOWAR
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
freakrock wrote:
pero poniendole empeño lo podemos lograr!!!!
Pocos, pero buenos. Al tajo señores, esto tiene que funcionar, eso de que los alemanes nos ganen en el topic, nada. Nos ganarán en música, pero en idioma, nada. Viva Cervantes! A postear!
yo apenas tengo tiempo ya pa na, solo estudiar estudiar y estudiar veremos a ver si despues da resultado esto en algun lado. Me voy a ayudar que ha venido mi padre con las bolsas de la compra
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
Shanfly wrote:
yo apenas tengo tiempo ya pa na, solo estudiar estudiar y estudiar veremos a ver si despues da resultado esto en algun lado. Me voy a ayudar que ha venido mi padre con las bolsas de la compra
que estudias shanfly?
MANOWAR