jaja no he plantado pinos, por cierto, en mi jardin tengo uno de 3 metros ya se que el tema lo empece yo.... pero... creo q los ejemplos fueron demasiado...
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Shanfly wrote:
lo mio debe ser psicologico, porque a veces si que aprieta, pero nunca ha llegado a apretarme como para tener que ir al water. Eso en la calle o donde sea, despues en mi casa si me han dao apretones de esos de salir corriendo... debe ser psicologico o yo que se
A mi me pasa lo mismo o si no tiene que ser una casa donde tenga mucha confianza o cuando voy de camping despues de unos dias!!
"cague traquilo, cague contento, pero por favor cague adentro"
Shanfly wrote:
lo mio debe ser psicologico, porque a veces si que aprieta, pero nunca ha llegado a apretarme como para tener que ir al water. Eso en la calle o donde sea, despues en mi casa si me han dao apretones de esos de salir corriendo... debe ser psicologico o yo que se
A mi me pasa lo mismo o si no tiene que ser una casa donde tenga mucha confianza o cuando voy de camping despues de unos dias!!
"cague traquilo, cague contento, pero por favor cague adentro"
Eso es verdad, porque hay algunos que parecen que tenían un ventilador en el... justo en el momento de....
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
gon wrote:
Y no vayan borrachos, se pueden quedar dormidos y...
En ese caso conviene llevar una revistilla o algo
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
gon wrote:
Mejor tener un revistero ahi en el baño por si acaso
El Cosmopolitan, Babylon?
Pues Silgol, no veas el puntazo que es ver a un colega tuyo en medio de una sala llena y el menda sobado co los gayumbos bajados!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
a mi me daria pecha de fatiga, es mas, me quitaba del medio pa que no supieran que iba con el
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
Shanfly wrote:
a mi me daria pecha de fatiga, es mas, me quitaba del medio pa que no supieran que iba con el
pero q dices Shanfly! jaja, eso es de fardar de amigo, dan ganas de ponerte a gritar alli mismo! ese es Txarly! y es mi amigo! txarly estamos orgullosos de tiiiii!
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron
gon wrote:
Mejor tener un revistero ahi en el baño por si acaso
El Cosmopolitan, Babylon?
Pues Silgol, no veas el puntazo que es ver a un colega tuyo en medio de una sala llena y el menda sobado co los gayumbos bajados!
jeje, yo pagaria para NO ver a alguien asi
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice