Suma a Priest, y flipemos en colores.... quillo, vas a ir? yo no me lo pienso perder, salvo desgracia mayúscula. Que tal si cuando vaya llegando el momento, si tú vas, quedamos allí ?silgol wrote:
Estiar religión es necesario
siempre desde un punto de vista historico, yo mismo no he sido bautizado, ni he hecho la comunión, ni creo en nada que no nazca y muera, pero me interesa la historia de la religión, como me interesa la historia del arte. En cuanto al cura ese..., que no aparezca delante mio, que no se lo que haria con esos poquitos botones que tiene en la sotana...
Yo la verdad es que no entiendo a la gente esa de aquel pueblo, yo doy padre, violan a mi hij@, y juro por mis greñas, que el hijputa pitxafloja se queda solo en hijputa.
Cambiando de tema, jojoj, se confirman In flames, children of bodom, helloween y Rage en el metal mania ^^ dios mio, si va a ser verdad...![]()
Letras en español!!!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
-
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!
Mierda aca para que vengan todos esos y por separados porque juntos nikagando seria tres años por cada uno mas los 10 de priest y lo podria ver o sea terminaria a los 37 de verlos o algo asigon wrote:Suma a Priest, y flipemos en colores.... quillo, vas a ir? yo no me lo pienso perder, salvo desgracia mayúscula. Que tal si cuando vaya llegando el momento, si tú vas, quedamos allí ?silgol wrote:
siempre desde un punto de vista historico, yo mismo no he sido bautizado, ni he hecho la comunión, ni creo en nada que no nazca y muera, pero me interesa la historia de la religión, como me interesa la historia del arte. En cuanto al cura ese..., que no aparezca delante mio, que no se lo que haria con esos poquitos botones que tiene en la sotana...
Yo la verdad es que no entiendo a la gente esa de aquel pueblo, yo doy padre, violan a mi hij@, y juro por mis greñas, que el hijputa pitxafloja se queda solo en hijputa.
Cambiando de tema, jojoj, se confirman In flames, children of bodom, helloween y Rage en el metal mania ^^ dios mio, si va a ser verdad...![]()

Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!
ah, s eme olvidaba que también tocan Queensryche, Anthrax y sobre todo Gamma Ray. Teniendo en cuenta que este año es el vigésimo aniversario de Helloween, que van a coincidir en el Metal Mania y que según la web oficial de los calabazas, van a tener un invitado muy especial en ciertos shows.... no hace falta ser un lince para saber quien es, verdad? es de ley que así sea! como eso suceda en el Metal Mania, yo, yo, yo.....me llevaré un rollo de papel higiénico extra grande. Me hará falta para sonarme los mocos....
- jimmy
- Sr. Member
Re: Letras en español!!!
mierda!, ustedes hablando de metal mania y yo escuchando pura mierda que viene al "festival internacional de la cancion de viña del mar"...bonito nombre pero lo que traen.. 

VIVA CHILE Y STRATO!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!
como salga hansen a tocan con helloween, te juro que te invito a toda la peña a unas Judas y papel higienico jaja, me aprece de puta madre eso de quedar, estaría bien, jejeje, yo tb espero no perdermelo, pero a ver si libro para la fecha, tema examenes...gon wrote:Suma a Priest, y flipemos en colores.... quillo, vas a ir? yo no me lo pienso perder, salvo desgracia mayúscula. Que tal si cuando vaya llegando el momento, si tú vas, quedamos allí ?silgol wrote:
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron
-
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!
Joder que suerte tienen estos tios!! que aca no vemos ni una hostia!! Ojala la pasen de maravillas y flipen con el gran show que se viene lo que es yo juntando plata pa ver a los mago y uds pa ver a mil grupos juntos!! tienen una cueaaasilgol wrote:como salga hansen a tocan con helloween, te juro que te invito a toda la peña a unas Judas y papel higienico jaja, me aprece de puta madre eso de quedar, estaría bien, jejeje, yo tb espero no perdermelo, pero a ver si libro para la fecha, tema examenes...gon wrote:Suma a Priest, y flipemos en colores.... quillo, vas a ir? yo no me lo pienso perder, salvo desgracia mayúscula. Que tal si cuando vaya llegando el momento, si tú vas, quedamos allí ?silgol wrote:
silgol wrote:como salga hansen a tocan con helloween, te juro que te invito a toda la peña a unas Judas y papel higienico jaja, me aprece de puta madre eso de quedar, estaría bien, jejeje, yo tb espero no perdermelo, pero a ver si libro para la fecha, tema examenes...gon wrote:Suma a Priest, y flipemos en colores.... quillo, vas a ir? yo no me lo pienso perder, salvo desgracia mayúscula. Que tal si cuando vaya llegando el momento, si tú vas, quedamos allí ?silgol wrote:
A mi me da que va a ser así, de hecho ya se reunieron en un fiestorro en Hamburgo ç( hace tiempo puse el link, de todas formas se puede ver en la página web de Moñasfall!) y se veía al Hansen, Weiki y Markus, con Dan a la batería, tocando Future World, pero no veas si mola ver al Hansen y al Weiki juntos con la típica pose de heroes guitarreros haciendo duetos.... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....................
ademas no cantaba ralf?
, tremendo tubo que ser, muchos ahora comentan que esto acabar{a en una reunion, y sinceramente espero que no. La idea de tocar jusntos algunas cnaciones por elt ema del aniversario es cojonuda, y har{an feliz a mas de uno y puede que tambien ayude a una reconciliacion, pero absurdo seria querer perder a Gammaray y a Andi Deris, porque bien es sabido que a Hansen no le gusta su voz.

venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron
silgol wrote:
ademas no cantaba ralf?, tremendo tubo que ser, muchos ahora comentan que esto acabar{a en una reunion, y sinceramente espero que no. La idea de tocar jusntos algunas cnaciones por elt ema del aniversario es cojonuda, y har{an feliz a mas de uno y puede que tambien ayude a una reconciliacion, pero absurdo seria querer perder a Gammaray y a Andi Deris, porque bien es sabido que a Hansen no le gusta su voz.
Concuerdo contigo. Incluso se me presenta la duda de la actitud de Deris si finalmente sube Hansen a tocar con el resto, de hecho en el fiestorro este de Hamburgo cantó como bien apuntaste tú Ralf, y Andy ni apareció....cierto es que vive en Tenerife, pero da que pensar....

Ey!, me gustaria saber que tal son los Mago en vivo. En relacion a calidad del show y obviamente la mistica-entretencion que se da, es que vienen a Chile pronto y bueno, antes de ir es bueno tener opiniones. Las espero. Gracias
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
-
- Sr. Member
Re: Re: Letras en español!!!
llegaste tarde porke gon ya hablo y muy bien de ellos ordenes del rey no perderselosLord_ZX wrote:
Ey!, me gustaria saber que tal son los Mago en vivo. En relacion a calidad del show y obviamente la mistica-entretencion que se da, es que vienen a Chile pronto y bueno, antes de ir es bueno tener opiniones. Las espero. Gracias
Encontre esto por ahi, opiniones?:
GUITAR WORLD's 100 Greatest Heavy Metal Guitarists Of All Time - Jan. 23, 2004
The March 2004 issue of Guitar World magazine includes a list of the 100 greatest heavy metal guitarists as selected by the magazine's staff. "This is not a list that ranks who can play the fastest or with the most taste, feeling or technique (although many players on our list have all of those arrows in their quiver)," the editors stress in the accompanying introduction. "It is, rather, a tribute to the great men who shit iron and piss stainless steel razor blades, and do it every time they plug into an amplifier."
Guitar World 100 Greatest Metal Guitarists Of All Time:
01. Tony Iommi (BLACK SABBATH)
02. Kirk Hammett & James Hetfield (METALLICA)
03. Angus & Malcolm Young (AC/DC)
04. Randy Rhoads (OZZY OSBOURNE)
05. Eddie Van Halen (VAN HALEN)
06. Jimmy Page (LED ZEPPELIN)
07. Dimebag Darrell (PANTERA, DAMAGEPLAN)
08. Zakk Wylde (OZZY OSBOURNE, BLACK LABEL SOCIETY)
09. Adam Jones (TOOL)
10. Kerry King & Jeff Hanneman (SLAYER)
11. Dave Murray & Adrian Smith (IRON MAIDEN)
12. Jimi Hendrix
13. Glen Tipton & K.K. Downing (JUDAS PRIEST)
14. Ace Frehley & Paul Stanley (KISS)
15. Slash (GUNS N' ROSES)
16. Ritchie Blackmore (DEEP PURPLE, RAINBOW)
17. Yngwie Malmsteen
18. Joe Perry & Brad Whitford (AEROSMITH)
19. Dave Mustaine & Marty Friedman (MEGADETH)
20. Chuck Schuldiner (DEATH)
21. Brian May (QUEEN)
22. Michael Schenker (MSG, UFO)
23. Nigel Tufnel (SPINAL TAP)
24. Jeff Beck
25. Tom Morello (RAGE AGAINST THE MACHINE)
26. Head & Munky (KORN)
27. John Petrucci (DREAM THEATER)
28. Kim Thayil (SOUNDGARDEN)
29. Vivian Campbell (DEF LEPPARD)
30. Daron Malakian (SYSTEM OF A DOWN)
31. Scott Ian (ANTHRAX)
32. Tom G. Warrior (CELTIC FROST)
33. Chris Degarmo & Michael Wilton (QUEENSRŸCHE)
34. C.C. Deville
35. Marten Hagström & Fredrik Thorndendal (MESHUGGAH)
36. Alex Lifeson (RUSH)
37. Paul Gilbert (MR. BIG, RACER X)
38. Jerry Cantrell (ALICE IN CHAINS)
39. Mantas (VENOM)
40. Jason Becker (DAVE LEE ROTH)
41. Phil Collen & Steve Clarke (DEF LEPPARD)
42. Mikael Åkerfeldt & Peter Lindgren (OPETH)
43. Fast Eddie Clarke (MOTÖRHEAD)
44. Nuno Bettencourt (EXTREME)
45. Warren DeMartini (RATT)
46. Mick Mars (MÖTLEY CRÜE)
47. George Lynch (DOKKEN)
48. Ted Nugent
49. Jake E. Lee (OZZY OSBOURNE, BADLANDS)
50. Rudolf Schenker & Uli John Roth (SCORPIONS)
51. Oystein "Euronymous" Aarseth (MAYHEM)
52. Scott Gorham & Brian Robertson (THIN LIZZY)
53. Steve Vai (DAVE LEE ROTH)
54. Reb Beach (WINGER, DOKKEN)
55. Trey Azagthoth (MORBID ANGEL)
56. John Sykes (THIN LIZZY, BLUE MURDER)
57. Hank Shermann & Michael Denner (MERCYFUL FATE)
58. Richie Sambora (BON JOVI)
59. Jon Donais & Matt Backhand (SHADOWS FALL)
60. Stephen Carpenter (DEFTONES)
61. Alex Skolnick & Eric Peterson (TESTAMENT)
62. Brian Tatler (DIAMOND HEAD)
63. John Christ (DANZIG)
64. Scott "Wino" Weinrich (THE OBSESSED)
65. Pepper Keenan & Woody Weatherman (C.O.C.)
66. Tommy Victor (PRONG)
67. Leslie West (MOUNTAIN)
68. Vernon Reid (LIVING COLOUR)
69. Glen Buxton & Michael Bruce (ALICE COOPER)
70. Bjorn Gelotte & Jesper Stromblad (IN FLAMES)
71. Jim Matheos (FATES WARNING)
72. Gary Holt & Rick Hunolt (EXODUS)
73. Donald Buck Dharma Roeser (BLUE ÖYSTER CULT)
74. Michael Amott (ARCH ENEMY)
75. Robert Fripp (KING CRIMSON)
76. Andre Olbrich (BLIND GUARDIAN)
77. Joe Satriani
78. Frank Hannon & Tommy Skeoch (TESLA)
79. Ty Tabor (KING'S X)
80. Mark Morton & Will Adler (LAMB OF GOD)
81. Dino Cazares (FEAR FACTORY)
82. Pete Townshend (THE WHO)
83. Jon Schaffer (ICED EARTH)
84. Timo Tolkki (STRATOVARIUS)
85. Neil Young
86. Abbath Doom Occulta (IMMORTAL)
87. Kai Hansen (GAMMA RAY)
88. Uffe Cederlund & Alex Hellid (ENTOMBED)
89. Leigh Stephens (BLUE CHEER)
90. Jim Martin (FAITH NO MORE)
91. Michael Romeo (SYMPHONY X)
92. Bill Steer (CARCASS)
93. Piggy (VOIVOD)
94. Tony Bourge (BUDGIE)
95. Sammy Hagar (VAN HALEN)
96. Alexi Laiho (CHILDREN OF BODOM)
97. Akira Takasaki (LOUDNESS)
98. Michael Angelo
99. John Kay & Michael Monarh (STEPPENWOLF)
100. Nick Bowcott (GRIM REAPER)
GUITAR WORLD's 100 Greatest Heavy Metal Guitarists Of All Time - Jan. 23, 2004
The March 2004 issue of Guitar World magazine includes a list of the 100 greatest heavy metal guitarists as selected by the magazine's staff. "This is not a list that ranks who can play the fastest or with the most taste, feeling or technique (although many players on our list have all of those arrows in their quiver)," the editors stress in the accompanying introduction. "It is, rather, a tribute to the great men who shit iron and piss stainless steel razor blades, and do it every time they plug into an amplifier."
Guitar World 100 Greatest Metal Guitarists Of All Time:
01. Tony Iommi (BLACK SABBATH)
02. Kirk Hammett & James Hetfield (METALLICA)
03. Angus & Malcolm Young (AC/DC)
04. Randy Rhoads (OZZY OSBOURNE)
05. Eddie Van Halen (VAN HALEN)
06. Jimmy Page (LED ZEPPELIN)
07. Dimebag Darrell (PANTERA, DAMAGEPLAN)
08. Zakk Wylde (OZZY OSBOURNE, BLACK LABEL SOCIETY)
09. Adam Jones (TOOL)
10. Kerry King & Jeff Hanneman (SLAYER)
11. Dave Murray & Adrian Smith (IRON MAIDEN)
12. Jimi Hendrix
13. Glen Tipton & K.K. Downing (JUDAS PRIEST)
14. Ace Frehley & Paul Stanley (KISS)
15. Slash (GUNS N' ROSES)
16. Ritchie Blackmore (DEEP PURPLE, RAINBOW)
17. Yngwie Malmsteen
18. Joe Perry & Brad Whitford (AEROSMITH)
19. Dave Mustaine & Marty Friedman (MEGADETH)
20. Chuck Schuldiner (DEATH)
21. Brian May (QUEEN)
22. Michael Schenker (MSG, UFO)
23. Nigel Tufnel (SPINAL TAP)
24. Jeff Beck
25. Tom Morello (RAGE AGAINST THE MACHINE)
26. Head & Munky (KORN)
27. John Petrucci (DREAM THEATER)
28. Kim Thayil (SOUNDGARDEN)
29. Vivian Campbell (DEF LEPPARD)
30. Daron Malakian (SYSTEM OF A DOWN)
31. Scott Ian (ANTHRAX)
32. Tom G. Warrior (CELTIC FROST)
33. Chris Degarmo & Michael Wilton (QUEENSRŸCHE)
34. C.C. Deville
35. Marten Hagström & Fredrik Thorndendal (MESHUGGAH)
36. Alex Lifeson (RUSH)
37. Paul Gilbert (MR. BIG, RACER X)
38. Jerry Cantrell (ALICE IN CHAINS)
39. Mantas (VENOM)
40. Jason Becker (DAVE LEE ROTH)
41. Phil Collen & Steve Clarke (DEF LEPPARD)
42. Mikael Åkerfeldt & Peter Lindgren (OPETH)
43. Fast Eddie Clarke (MOTÖRHEAD)
44. Nuno Bettencourt (EXTREME)
45. Warren DeMartini (RATT)
46. Mick Mars (MÖTLEY CRÜE)
47. George Lynch (DOKKEN)
48. Ted Nugent
49. Jake E. Lee (OZZY OSBOURNE, BADLANDS)
50. Rudolf Schenker & Uli John Roth (SCORPIONS)
51. Oystein "Euronymous" Aarseth (MAYHEM)
52. Scott Gorham & Brian Robertson (THIN LIZZY)
53. Steve Vai (DAVE LEE ROTH)
54. Reb Beach (WINGER, DOKKEN)
55. Trey Azagthoth (MORBID ANGEL)
56. John Sykes (THIN LIZZY, BLUE MURDER)
57. Hank Shermann & Michael Denner (MERCYFUL FATE)
58. Richie Sambora (BON JOVI)
59. Jon Donais & Matt Backhand (SHADOWS FALL)
60. Stephen Carpenter (DEFTONES)
61. Alex Skolnick & Eric Peterson (TESTAMENT)
62. Brian Tatler (DIAMOND HEAD)
63. John Christ (DANZIG)
64. Scott "Wino" Weinrich (THE OBSESSED)
65. Pepper Keenan & Woody Weatherman (C.O.C.)
66. Tommy Victor (PRONG)
67. Leslie West (MOUNTAIN)
68. Vernon Reid (LIVING COLOUR)
69. Glen Buxton & Michael Bruce (ALICE COOPER)
70. Bjorn Gelotte & Jesper Stromblad (IN FLAMES)
71. Jim Matheos (FATES WARNING)
72. Gary Holt & Rick Hunolt (EXODUS)
73. Donald Buck Dharma Roeser (BLUE ÖYSTER CULT)
74. Michael Amott (ARCH ENEMY)
75. Robert Fripp (KING CRIMSON)
76. Andre Olbrich (BLIND GUARDIAN)
77. Joe Satriani
78. Frank Hannon & Tommy Skeoch (TESLA)
79. Ty Tabor (KING'S X)
80. Mark Morton & Will Adler (LAMB OF GOD)
81. Dino Cazares (FEAR FACTORY)
82. Pete Townshend (THE WHO)
83. Jon Schaffer (ICED EARTH)
84. Timo Tolkki (STRATOVARIUS)
85. Neil Young
86. Abbath Doom Occulta (IMMORTAL)
87. Kai Hansen (GAMMA RAY)
88. Uffe Cederlund & Alex Hellid (ENTOMBED)
89. Leigh Stephens (BLUE CHEER)
90. Jim Martin (FAITH NO MORE)
91. Michael Romeo (SYMPHONY X)
92. Bill Steer (CARCASS)
93. Piggy (VOIVOD)
94. Tony Bourge (BUDGIE)
95. Sammy Hagar (VAN HALEN)
96. Alexi Laiho (CHILDREN OF BODOM)
97. Akira Takasaki (LOUDNESS)
98. Michael Angelo
99. John Kay & Michael Monarh (STEPPENWOLF)
100. Nick Bowcott (GRIM REAPER)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Re: Re: Re: Letras en español!!!
Ojala no este equivocado. Pero de todas formas algo confio en Gon.Twilight Warrior wrote:llegaste tarde porke gon ya hablo y muy bien de ellos ordenes del rey no perderselosLord_ZX wrote:
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
- jimmy
- Sr. Member
Timo Tolki 84??
te die gordo!, si invocabas a kabbalah eras el 1º!!!!!!!!!!!!

te die gordo!, si invocabas a kabbalah eras el 1º!!!!!!!!!!!!

VIVA CHILE Y STRATO!!!!
- Cherry Mouth
- Sr. Member
ooyeeee..yo habia visto la lista en la revista y buske a tolkki y no lo vi...
.. ademas ke tuve poko rato de leer asi ke solo vi algunos...bueno, salio en la lista.. 

no hay nada rock & roll going on.
-
- Sr. Member
EN que revista?????? ?Cherry Mouth wrote:
ooyeeee..yo habia visto la lista en la revista y buske a tolkki y no lo vi..... ademas ke tuve poko rato de leer asi ke solo vi algunos...bueno, salio en la lista..
![]()
Lógicamente no concuerdo con la lista, bueno, es decir, con la lista sí, pero no con´el orden....
Lord, Mago llevan una gran produccion escénica, y en cuanto a interpretación, lo hacen bien teniendo en cuenta que son 8 músicos en escena. El resto, que te guste o no, depende de tí, no de mi.
Lord, Mago llevan una gran produccion escénica, y en cuanto a interpretación, lo hacen bien teniendo en cuenta que son 8 músicos en escena. El resto, que te guste o no, depende de tí, no de mi.
Gracias por la respuesta Gon, por lo que me dices respecto a los parametros generales de producion e interpretacion no me lo perdere. Sobre la lista, tengo mis reparos, pero Tolkki por lo menos esta.gon wrote:
Lógicamente no concuerdo con la lista, bueno, es decir, con la lista sí, pero no con´el orden....
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
- Cherry Mouth
- Sr. Member
Re: Re: Re: Letras en español!!!
en una ke se llama..Guitar algoTwilight Warrior wrote:EN que revista?????? ?Cherry Mouth wrote:
ooyeeee..yo habia visto la lista en la revista y buske a tolkki y no lo vi..... ademas ke tuve poko rato de leer asi ke solo vi algunos...bueno, salio en la lista..
![]()

no hay nada rock & roll going on.
no me jodas, es un poco chistoso ver como esta Angus Young tan arriba teniendo una tecnica bastante pffff, a mi acdc me encanta, pero reconozco que la forma de tocar de angus es muy simple, por lo que no deberia de estar ahi arriba, pero bueno, que por ser tan carismatico, pues igual se le puede permitir, y otra cosa que me aprece un poco fuete es que esten kirk hammet y hetfield tambien ahi arriba, y que Joe Satriani (el mejor) ste por ahi perdido, siendo este el mentor de hammet, y mil veces mejor tocando als 6 cuerdas, y ojo, esto lo digo siendo Metallica un grupo muy querido por mi parte, porque fue el primer grupo al que me enganché,y todavia los escucho muy agusto (este ultimo disco lo olvidamos), pero eso, que sobran muchos nombres y faltan otros cuantos.
hombre, el que hizo la lista especificó que no sólo se fijó en técnica o cualidades, sino en influencia a lo largo de la historia. Particularmente no me gusta el orden de la lista. No los integrantes de la misma ( alguno sí, pero bueno...) sino su orden, que es bastante discutible, no obstante reconozco que Iommi, sin detrimento de Blackmore, puede ser el más influyente en la lista, ellos fueron los pioneros, y los más copiados.
Satriani 77...... eso es un chiste.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
- Stratovarious
- Sr. Member
igual no creo ke esten por lugar de mejoresLord_ZX wrote:
Satriani 77...... eso es un chiste.
a peores
seria estupido
michael romeo tb esta lejos asi tb petrucci por lo ke me niego a creer ke sea por lugares

..the sweetest emptiness of love...
Chicos, URGENTE: BABYLON SE NOS VA!
Yo opino que es por influencia en los músicos posteriores, pero aún así, Satriani el 77 suena a broma o a desconocimiento total del asunto. No hace falta ser musico para darse cuenta de que un top de guitarristas a lo largo de la historia podría ser ( en mi opinión, ojo):
y el orden no ha de ser necesariamente así, simplemente los pongo y punto:
Blackmore/Hendrix/Iommi/Van Halen/Satriani/Rhoads/Malmsteen/Page/Roth/Schenker
y luego las parejas de guitarristas, que más han infuido en la historia por establecer los duetos de guitarra:
KK Downing/Tipton y como no
Murray/Smith, también King/Haneman
y luego las parejas de guitarristas, que más han infuido en la historia por establecer los duetos de guitarra:
- Stratovarious
- Sr. Member
Re: Chicos, URGENTE: BABYLON SE NOS VA!
mm si pero no en todos los casos es igual es casi imposible calcular en forma cuantitativa ke guitarristas han influenciado mas al menos desde los años noventa hasta ahora es mi opiniongon wrote:
Yo opino que es por influencia en los músicos posteriores, pero aún así, Satriani el 77 suena a broma o a desconocimiento total del asunto. No hace falta ser musico para darse cuenta de que un top de guitarristas a lo largo de la historia podría ser ( en mi opinión, ojo):
Me declaro un ignorante en el tema, pero aun asi me parece excesivo a Metallica segundo, eran buenos, pero, porfavor, al lado de gigantes como vai, satriani, malmasteen, blackmore, etc destiñen. Si es una lista de Guitarristas, no de grupos. Corriganme si me equivoco.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
y quien ha influenciado más desde los años noventa? a nivel masivo ninguno de los nuevos llega al nivel de los anteriormente citados, todos se basan en algo hecho anteriormente, no hay demasiada innovación en el tema. Malmsteen fue acusado muchos años de copiar descaradamente a Blackmore simplemente metiéndole más velocidad al asunto , y sin embargo Malmsteen es uno de los más grandes, que ha influenciado a toda la hornada de guitarristas nórdicos, incluyendo a TT. Iiommi sentó las bases incluso de lo que eran los Priest en sus comienzos, y los ritmos densos y lentos son obra suya. Los duetos de guitarra ( se me olvidaron antes Hansen/Weikath) tanto de estos como de los anteriores que puse sentaron las bases de los grupos con dos guitarras solistas cuando en los setenta había un solista y un rítmica apoyando ( Scorpions sin ir más lejos) Van Halen creó el tapping. Que guitarrista que se precie no usa hoy el tapping? Randy Rhoads fue un maestro usando su formación de música clásica antes de que empezara la moda por fusionar el clacisismo con el metal (lástima que se matara). Yo no veo realmente un guitarrista surgido en los noventa que haya realmente influenciado a la generación posterior. TT ha influido mucho pero en mi opinión más como compositor que por guitarrista ( que es de los mejores actuales). Los demás ya son veteranos por decirlo suavemente.... y que sigan por muchos años.Stratovarious wrote:mm si pero no en todos los casos es igual es casi imposible calcular en forma cuantitativa ke guitarristas han influenciado mas al menos desde los años noventa hasta ahora es mi opiniongon wrote:
- Stratovarious
- Sr. Member
esta bien me declaro vencido pero de todas maneras es demasiado delgada la linea para calcular eso en forma cuantitativa y decir ke son solo ellos los mas influenciables ...no se solo opinion para mi gusto por ejemplo tolkki no deberia estar ahi la razon me la guardogon wrote:y quien ha influenciado más desde los años noventa? a nivel masivo ninguno de los nuevos llega al nivel de los anteriormente citados, todos se basan en algo hecho anteriormente, no hay demasiada innovación en el tema. Malmsteen fue acusado muchos años de copiar descaradamente a Blackmore simplemente metiéndole más velocidad al asunto , y sin embargo Malmsteen es uno de los más grandes, que ha influenciado a toda la hornada de guitarristas nórdicos, incluyendo a TT. Iiommi sentó las bases incluso de lo que eran los Priest en sus comienzos, y los ritmos densos y lentos son obra suya. Los duetos de guitarra ( se me olvidaron antes Hansen/Weikath) tanto de estos como de los anteriores que puse sentaron las bases de los grupos con dos guitarras solistas cuando en los setenta había un solista y un rítmica apoyando ( Scorpions sin ir más lejos) Van Halen creó el tapping. Que guitarrista que se precie no usa hoy el tapping? Randy Rhoads fue un maestro usando su formación de música clásica antes de que empezara la moda por fusionar el clacisismo con el metal (lástima que se matara). Yo no veo realmente un guitarrista surgido en los noventa que haya realmente influenciado a la generación posterior. TT ha influido mucho pero en mi opinión más como compositor que por guitarrista ( que es de los mejores actuales). Los demás ya son veteranos por decirlo suavemente.... y que sigan por muchos años.Stratovarious wrote:mm si pero no en todos los casos es igual es casi imposible calcular en forma cuantitativa ke guitarristas han influenciado mas al menos desde los años noventa hasta ahora es mi opiniongon wrote:
yo opino lo que dije antes, más por compositor que por guitarrista, más que nada porque su estilo está manoseado ya. Ojo, que es un formidable guitarrista, y musicalmente hablando ha sido inteligente al centrarse más en la composición que en hacer solos a 1000 kms/hora. Para eso ya está Malmsteen, y otros pocos.
- Stratovarious
- Sr. Member
pensaba lo mismo hastya ke me di cuenta de los demos y de las canciones del disco osea sin los productores las composiciones de tolkki serian solo al 50 % y esogon wrote:
yo opino lo que dije antes, más por compositor que por guitarrista, más que nada porque su estilo está manoseado ya. Ojo, que es un formidable guitarrista, y musicalmente hablando ha sido inteligente al centrarse más en la composición que en hacer solos a 1000 kms/hora. Para eso ya está Malmsteen, y otros pocos.
por ke esta bien es excelente compositor pero sin un productor seria solo del monton..... mi humilde opinion