Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
silgol
Sr. Member
Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by silgol » Fri Feb 11, 2005 3:58 pm

pues entonces este link para strato xddd

www.dopestarsinc.com

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Fri Feb 11, 2005 6:48 pm

por eso los paso jejea ramstein

y sligol mm jojo

la pagina ..mejor no opinno
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Feb 16, 2005 11:32 am

quienes son estos mendas?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Wed Feb 16, 2005 9:25 pm

pues dope stars inc jajajajajaja, no creo q hos gusten verdad?

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Wed Feb 16, 2005 9:36 pm

por cierto, aprovecho para poneros un link para un videoclip de velvet revolver, autenticos, me encantan aunque la gente se empeñe en patearlos.

macarrismo puro y duro, yo no hecho en falta a los guns nada de nada si se hace musica asi de bien. ya se q es otra cosa, pero aun asi esta muy bien hecho. musica con buen gusto

http://www.velvetrevolver.com/video2.html

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Thu Feb 17, 2005 3:48 am

MMM ES KE DE PASO NO ME GUSTAN LSO STONE TEMPLE PILOTS SON , NO PASO AL VOCAL DE VELVET A DURAS PENAS PASO A SLASH JIOJOIJOI EN TOO CASO KIEN NO ESCUCHO ALGUNA VEZ LOS GUNS JIJOIJ

Cherry Mouth
Sr. Member

Post by Cherry Mouth » Thu Feb 17, 2005 7:38 am

los velvet revolver son chistosos, tan flakos y movedizos... se ven ultra top si... :twisted:
no hay nada rock & roll going on.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Thu Feb 17, 2005 7:50 am

te falto decir fletos

Cherry Mouth
Sr. Member

Post by Cherry Mouth » Thu Feb 17, 2005 8:52 am

esa palabra no esta dentro de mi vocabulario, pero gracias; tienes toda la razon.. :D
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Feb 17, 2005 10:35 am

no los he escuchado, pero bueno, merecen mi respeto porque han sido capaces de quitarse de encima a dos mierdas: Axl y STeven ADler. Solo falta saber si esta gente, acostumbrada a estar al máximo nivel en todo, serán capaces de adaptarse a un nivel más bajo.

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Thu Feb 17, 2005 9:22 pm

mas bajo será aqui, porque alli se estan comiendo todo xdddddd. Y bueno, de adler se libraron hace tiempo.

Y Strato, a mi los pilots tp me hacen mucha gracia, pero los velvet me gustan, tienen actitud y buenas canciones que tal vez al principio chocan porque esperas un apettite.

dales una oportunidad si puedes, que no es un mal cantante ni mucho menos.

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Feb 18, 2005 2:45 pm

silgol wrote:mas bajo será aqui, porque alli se estan comiendo todo xdddddd. Y bueno, de adler se libraron hace tiempo.

Y Strato, a mi los pilots tp me hacen mucha gracia, pero los velvet me gustan, tienen actitud y buenas canciones que tal vez al principio chocan porque esperas un apettite.

dales una oportunidad si puedes, que no es un mal cantante ni mucho menos.

es que los cantantes americano de ese tipo me producen repelús, aunque reconozco que el tipo se lo curra a muerte. Y en cuanto al nivel, cuando me refiero a que para alcanzar el nivel que tenían los Guns en su momento tendrían que darse unas circunstancias que siendo realista, no pienso vayan a darse nunca más. Tienen éxito, pero a un nivel inferior, incluidos los USA, donde hacen buenos conciertos, pero en locales de medio aforo ( 3000-4000 personas, ojo, que eso está muy bien pero por debajo claramente de los GNR!)

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Fri Feb 18, 2005 11:08 pm

ya, te entiendo perfectamnete, pero las circustnacias que dices hicieron grandes a los guns, eran mas bien ajenas a lo q la calidad musical se refiere, igual que pasó con otros 20 000 grupso, pues se puso de moda, se hiieorn grandes, fuesen malos o buenos, porke creeme que hubo grupos enormes q dejaban abatnte que desear musicalmente.

y eso, como dices tu, no creo yo tp que se vuelvan a dar esas circustancias alrededor del rock como para q vuelva a haber grupos tan grandes.

y si, el tioe ste se lo curra de cojones. y no se cual es la raxon, pero ademas de eso, me cae q te cagas. Será tal vez por la lucha q ha tenido con als drogas y que al fin a podido dejarlas gracias a sus nuevos compañeros, cosa q le era imposible en los pilots..., quien iba adecir q esa panda de toxicos le iban a ayudar...

gon
Sr. Member

Post by gon » Sat Feb 19, 2005 3:30 pm

es lo que más me agrada de la banda, que se les ve unidos, aunque la estrella, para bien o para mal, sea Slash. cuanta gente va a verlos sólo porque Slash es quien es y quien fue?

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Sun Feb 20, 2005 1:06 am

a ver a ver a ver!!! Gon no me toques a Axl por favor tu ya sabes ...mm veamos si bien es cierto que los guns se hiceron mucho mas grandesy mas conocidos en el mundo por suactitudes , rebeldia etc..nadie puede negar que "los tios" hicieron historia dentro de la rock n roll, hiceron un album que jamas nadie volvera hacer, por algo son reconocidos mundialmente por las revistas de rock, la prensa musical, los que saben del tema, musicos de trayectoria etc. eloos reconocen el impacto que causaron. incluso ahora que estan separados los guns todavia son numero uno en lagunos paises ..imaginense! con sus temas en las radios, no hace mucho cuando sacaron lo mejor de los guns (que para mi fue una estupidez,todos los ex guns se habian negado pero geffen los obligo)..vean en la net..fueron numero uno ,...no me acuerdo en que pais ahora. peor siempre andan figurando. A mi me encantaria qeu volvieran pero no con lo qeu Duff y Slash han hecho ..nunca!. Ojala que Axl que ahora se cambio a santuary record saque el maldito album para que le patee el trasero a sus ex y a todos los que ahblan mal de el. El fue un chico malo , idiota ahce años atras ya tiene 43 y es hora que la gente le demuestre respeto por lo que es ..un buen musico. HE DICHO &%/&&!! JAJAJA.

a proposito VR sucks!. odio a scott weiland!

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Sun Feb 20, 2005 5:59 pm

el mismor espeto que muestras tu hacia esos otros grandes musicos?

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Sun Feb 20, 2005 9:22 pm

perdon? ..claro que se merecen mi respeto, reconozco quienes son, al menos los ex guns, pero no por eso me van a gustar, no me gustan ahora en esta banda y tengo derecho a decirlo como a mi se me antoje y detesto a velvet revolver porque siguen pegado en lo mismo, se nota la enorme influencia de slash que esta pegado en el blues y el rock de los 60, 70, claro eso no es malo, pero al menos YO esperaba que slash evoluvionara y mostrara lo que sabe hacer con su guitarra. Weiland no merece mi respeto porque ni él se respeta a si mismo. ah y prefiero a Duff mil veces como solista.

:wink:

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Sun Feb 20, 2005 11:50 pm

TheBlackRose wrote:Ojala que Axl que ahora se cambio a santuary record saque el maldito album para que le patee el trasero a sus ex y a todos los que ahblan mal de el. El fue un chico malo , idiota ahce años atras ya tiene 43 y es hora que la gente le demuestre respeto por lo que es ..un buen musico. HE DICHO &%/&&!! JAJAJA.

a proposito VR sucks!. odio a scott weiland!
yo creo que para pedir respeto, hay que tenerlo no? si quieres que axl patee culos, me aprece muy bien, ^^, yo tb suelo desear ese tipo de cosas, pero luego tb habrá q escuchar a quien quiere q axl se unda en su puta mierda.

Dices que velvet siguen anclados en el pasado... espero que axl tenga la mitad de cojones que han tenido los velvet al sacar este disco...

en cuanto a duff, estoy de acuerdo en que su carrera en solitario esta q te cagas, pero bueno, no esta anclado un poco en el punk de la vieja escuela? nada nuevo verdad..?

scott..., una fila de cocaina andante..., no se cuales fueron los motivos por los que se metió en ese mundo, por lo que no me atrevo a afirmar su irrespetuosidad consigo mismo. Creo q no me incunve a mi, y creo que a ti tampoco... lo ams probable es que ese hombre se haya llevado mil ostias en la vida y ahora esta consiguiendo salir, puede que el respeto q tu dices q no se tiene se lo esten proporcionando un grupo de amigos que hacen burna musica..., creo q axl no podrá decir lo mismo de lo que le rodea en los nuevos "guns and roses" (curioso que ya se le esten escapando unos cuantos integrantes..). Sacará algun disco algun dia, y me atrevo a decir que no será una puta basura, no lo será. Pero como banda, esta vez si me atrevo a habalr de respeto, quedarán lejos de lo que peuda jamas tenerles a los velvet.

sin acritud, y saludos cordiales black rose.

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Mon Feb 21, 2005 2:11 am

no esta bien silgol, es tu opinion. :).

sinceramente pienso que axl tiene mas de la mitad de los cojones que VR, podria haber cambiado el nombre y sacar un album hace tiempo atras , sin embargo, ya lo ves, salio de tour hace un par de años atras , cara dura, se presento , cara dura en los mtv, y tu crees que le importo lo que la gente diga de el? lo que la prensa diga?. aparecio, y patio traseros, lleno el madison square garden, los ticket se vendieron en 15 min. cantó ante 200.000 personas en rock in rio. se atrevio a componer temas que no tenian nada que ver con el estilo de los guns, fuerna bueno o no, en fin. para mi eso tener mas cojones que VR, ellos simplemente un dia tocaron , se llevaron bien, y decidieron formar la banda porqeu slash necesitaba esar en el spotlight wuajaja , esa fue broma. no, pero, bien por ellos por los VR fueron nominados a un grammy , la prensa los acogio bien. me parece bien. Lo que no me parece es que slash y Duff demanden a Axl por rehusarse a prestar, vender , como quieras llamarlo, los antiguos temas de los guns en peliculas ultra conocidas y por cambairse compañia. uff porqeu no dejan los temas anitguos tranquilos. para que trillarlos?. no , pero no les basta con los millones que ya tienen en el bolsillo, no pero quieren mas. Como Fan fue devastador ver como tu banda favorita se fue a la mierda de un dia para otro. yo comenzé con los guns cuando tenia 10 años y los segui incodicionlmente, hasta hace un par de años, bueno todavia :P, pero creo mucho mas en Axl que en los ex, en todo caso les deseo suerte a todos. es cosa de gustos no mas :)

Nadie se ha ido de guns, hace años que sigue con los mismos, excepto Buckethead que se fue solito porque segun dicen y segun un comunicado de prensa que axl mando, buckethead solo queria hacerse mas famoso, ganar mas notoriedad, cosa que logró si hasta aparecio en los grammy el año pasado jajaja, MTv lo dejo loco con tanto reportaje , estaban curioso del tipo de la mascara , nadie sabe como es, no hay fotos de su rostro. jajaja. Buckethead es re talentoso pero ojala se vaya, a menos que se quite esa mascara , tal como ozzy ultimamente se lo pidio para hacerlo su guitarrista, pero el tipo dijo que no jajaja.

sabes ? tienes razón con de scott weiland , quizas yo no sepa la historia del tipo, no se lo que le pasa interiormente, pero de una cosa estoy segura, que no es tan grave comparado con lo que otra gente ha pasado o otros musicos que si han tendio una vida de mierda desde chicos. pienso que si es drogadicto es porqeu simplemente le gusta, le gusta la cosa. Tiene una esposa e hijos que lo han ayudado, apoyado y aún asi caia una y otra vez. Ojala salga adelante, se nota que ya lo ha hecho al hacer ese video ( sliter?) donde se le ve muy vulnerable, pero aún asi lo detesto, no me gusta su estilo, claro es diferente y unico , pero a mi no me gusta.

cuales serian las razones fuertes según tu para tenerles mas respeto a los VR como banda , mas que a los guns?. me podrias decir algunas?.

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Mon Feb 21, 2005 2:13 am

me refiero a esto? "Pero como banda, esta vez si me atrevo a habalr de respeto, quedarán lejos de lo que peuda jamas tenerles a los velvet. "

me gustarias saber porque silgol. porque merecen los VR mas respeto para ti que los guns ahora?.

:wink:

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Mon Feb 21, 2005 3:13 pm

me aprecen autenticos. No una triste sombra de lo que eran. Buckethead toca mil veces ams que slash, todos tocan mil veces mas que los ex gunners, pero no lo son. No es como puede ocurrir con otras bandas, q muchos de sus miembros son reemplazables. Yo soy de los que creen que si hay una peiza que no funciona, hay que cambiarla, normalmente asi lo suelo creer, pero cambiar toda la carroceria del coche para dejar un motor que ya no funciona..., me parece absurdo y triste de verdad. Y no se si tu y yo hemos visto el mismo concierto, epro la verdad es que lo del rck in rio fue oco menos que bochornoso..., de verdad que not e dio alstima ver a axl destrozando temas que un dia fueron grandes? de verdad que a mi me dio tristeza. Y de verdad te digo que me hubiese gustado que los nuevos guns funcionasen, si asi hubiese sido, yo seria el priemro en alegrarme y dejar de decir meirdas de esta gente, pero esque no funcionan.

Y hablando de famoseo y egos, creo que buckethead no ha sido el problema. sinceramente, yo no podria aguantar tantos años en una banda que no actua, que no graba ni hace nada. esa fue la razon por la q se marchó buckethead.

Velvet revolver no paran. tocan, graban, se divierten y son autenticos. Y estan lejos de ser mi banda favorita, pero les tengo muchisimo respeto.

a scott le vino la fama demasiado deprisa y seguramente cayó facil en las tentadoras comodidades del famoseo y del lujo, eso se peude tornar en una epsadilla y, puede convertirse en el mayor problema que una eprsona pueda tener. No hace falta vivir en la calle rodeado de ratas para llevar una vida de mierda, y puede que scott asi la llevase. MUCHOS problemas me temo que haya tenido este hombre. gracias a dios, parece ser que se ha encontrado a si mismo y a su camino, gracia a unos cuantos tipos que quieren forrarse con su antigua musica? no son ellos los que prostituyen un nombre creo yo...

por cierto... este es buckethead sin la careta black rose.

Image

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Feb 21, 2005 8:41 pm

Black, tú sabes la opinión que tengo de Axl, y a los hechos me remito! no invento nada, sus acciones hablan por sí solas! y eso no lo puedes negar tú ni nadie, ni siquiera él. Es un auténtico capullo, y sabes por qué? porque teniendo talento, lo desperdicia.... Lleva 14 años de regreso... Joder! basta ya de engañar al personal! pero lo más triste es que hay gente que se lo cree, coño, si anunció su nuevo disco para el 2000, han pasado cinco años, ha hecho una grandiosa gira mundial de 5 conciertos, y a tomar por saco! al menos los otros giran con dignidad, no tiran por la borda ( al menos del todo) su legado.

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Tue Feb 22, 2005 2:01 am

sí, si sé. ya y hasta aquí no mas con el tema mira que tendria mucho para hablar. ya veremos cuando algún dia Axl saque ese maldito albúm.

waaaaaa yo busque por todos lados alguna foto de Buckethead para verle la cara, y no encontre mira tu, será el???? si es así que se quede con la mascara mejor wuajajjaa.

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Feb 22, 2005 12:45 pm

el tipo está como un cencerro, pero toca como Dios. Leí una entrevista de Ozzy enla que confesaba que había hecho una audición con él, porque Zakk no va a tocar en su banda.

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Tue Feb 22, 2005 1:59 pm

yo me compré el disco de este hombre por 3 euros original xddddd. es una puta mierda, toca la ostia, muy rapido y demas cosas, pero es una mierda, solo son ejercicios...

Yo tb he leido esa entrevista de Ozzy, y la verdad es que me aprece una autentica cagada no contar con zakk en el siguiente disco y correspondioente gira, ese tio es de lo ams grande que se peude encntrar tocando la guitarra. Tiene presencia, mueve a la gente, toca un barbaridad y la gente le quiere. ayer mismoe stuve viendo el droecto de ozzy de budokan, y es una autntica pasada lo ue hace ese hombre. lo dicho, seria una autentica cagada, aunque tal vez asi tuviese mas tiempo para dedicarle a black label society, una banda que si se lo propone, peude ser grande porque tiene temazos y mucha personalidad.

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Tue Feb 22, 2005 2:07 pm

y Black, si es él jajajaja, es el autentico buckethead! ya has podido verle xdddd.

y estos son velvet revolver en un concierto de halloween, disfrazados de los guns and roses jajajaja, podeis ver en la foto a scott vestido de axl y a slash de buckethead

Image

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Feb 23, 2005 5:54 pm

la foto tiene miga! Axl salió después con un rifle, o se lo tomó a bien?

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Wed Feb 23, 2005 11:53 pm

que estupidez mas grande eso que hicieron lo VR. Parece que hay gente que no puede seguir adelante por las de ellos sino que tienen andar en las espaldas de otros. esto dice mucho de ellos. que verguenza!

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Thu Feb 24, 2005 2:41 am

wow no podia dejar de postear sin decir al menso ke conciuerdo 99% con tu opinion BR...despues explicare el porke de esa diferencia pero es ke creo ke no debrian haber hecho eso pa mi es una basura nada mas prefiero kedarme ocn los recuerdos buenos ke tengo de los guns y akellas cosas ke alguna vez me hicieorn vibrar asi un poco de ellos el resto de ahora respecto avelvet revolver no no mas soy tolerante pero no lo acepto al menos como opinion y tampoco en mi porta cds...

A Y SLIGOL PORFA LEE SI PUEDES MADARME UN CORREO ANTES DEL SABADO CONTANDOME SI HAS PENSADO ALGO DE LA PORTADA DEL DISCO PORFA MANDAME ALGO YA KE CON FELIPE ESTUVIMOS CONVERSANDO UYN POCO Y EL DOMING SI O SI TE ENVIUO EL NOMBRE PARA KE TRABAJES MAS A PLENO `PERO SERIA BUENO TENRE UN PAR DE IDEAS, CREO KE RECUERDAS EL CONTEXTO DEL PRYECTO YA ESO...(NO ALCANZO AMANDARLO EN PM ASI KE ESO BYE)

SALUDOS A TODOS ESTARE EXTENDIEDO PLEGARIAS AKI POR USTEDES... :evil: :evil: :evil: :evil: :D :D :D :shock: :shock:

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Thu Feb 24, 2005 8:03 am

ah si po seguro q lo unico q "extiende" son "plegarias" :roll: :lol:

Locked