Espero sus respuestas

Lord_ZX wrote:
Puta freack, estoy emocionado y contento muchas gracias weonputa si podi con mas te estare muy agrededico...te encargo (bien patuo) la Destiny.Gracias
![]()
Pd: de que region eres?
En serio?? yo salgo el viernes!!! el 22, toy más feliz...freakrock wrote:
otro dia sigo escribiendo ; en una semana salgo de cuarto medio y toy kkeno de pruebaschau
yo salgo el miercoles = toy re felizLilith wrote:
En serio?? yo salgo el viernes!!! el 22, toy más feliz...![]()
![]()
![]()
sí, yo =....POR FIN! te juro que ya no aguantaba más. Fue una linda etapa y me da pena irme y todo..pero ¡¡QUÉ BUENO QUE SE TERMINÓ!!! jaja creo que ya estaba enferma de los nervios...y ahora me voy a tomar un año sabático y voy a ser libre y feliz por fin...voy a tratar de hacer lo que no le es permitido a nadie...tratar de encontrarme a mí misma y buscar la verdadera \"dirección\" que quiero para mi vida. Me carga que todo sea tan apurado en esta sociedad. Me acuerdo que una vez (hace poquito) fui a una charla donde un imbécil dijo (poniendo a mis pobres compañeros más nerviosos, que están tan estresados y presionados por sus familias, cosa que no es mi caso porque estoy super relajada y nadie me lava el cerebro)que cuando saliéramos del colegio teníamos que adaptarnos a lo que venga y todo, porque dejábamos de ser personas y pasábamos a ser un producto. Nunca había escuchado algo que me diera más asco que eso, pobre. No me voy a dejar arrastrar por esta sociedad capitalista basura. Aunque suene egoísta, yo voy a ser feliz en donde yo quiera, aunque con eso deje de ser un producto o lo que sea. Yo voy a trabajar para mí, no para mi país, voy a ser feliz donde quiera, en el lugar que a MÍ me haga más feliz, no donde le convenga a los que dicen preocuparse por mi y que en realidad se preocupan por ellos mismos. Perdón por escribir tanto, y como pueden notar estoy como a la defensiva de esta sociedad. Ppero me he dado cuenta últimamente (siendo yo la única de mi generación en mi colegio) que con la decisión de tomarme un año sabático todos se espantan y me interrogan, y eso ya me hartó. Para todos es algo raro e irresponsable, pero ellos quizás no ven el mundo de la forma en que yo lo veo. Son pocas las personas que me apoyan con esta decisión, y menos todavía las que verdaderamente entienden mis razones, esas que no se espantantaron cuando la escucharon y no tuve que dar mayores explicaciones. Esa gente que entiende la escencia de la vida y que no vive gracias al sistema sino que sobrevive a él.freakrock wrote:
yo salgo el miercoles = toy re feliz![]()
Lilith wrote:sí, yo =....POR FIN! te juro que ya no aguantaba más. Fue una linda etapa y me da pena irme y todo..pero ¡¡QUÉ BUENO QUE SE TERMINÓ!!! jaja creo que ya estaba enferma de los nervios...y ahora me voy a tomar un año sabático y voy a ser libre y feliz por fin...voy a tratar de hacer lo que no le es permitido a nadie...tratar de encontrarme a mí misma y buscar la verdadera \"dirección\" que quiero para mi vida. Me carga que todo sea tan apurado en esta sociedad. Me acuerdo que una vez (hace poquito) fui a una charla donde un imbécil dijo (poniendo a mis pobres compañeros más nerviosos, que están tan estresados y presionados por sus familias, cosa que no es mi caso porque estoy super relajada y nadie me lava el cerebro)que cuando saliéramos del colegio teníamos que adaptarnos a lo que venga y todo, porque dejábamos de ser personas y pasábamos a ser un producto. Nunca había escuchado algo que me diera más asco que eso, pobre. No me voy a dejar arrastrar por esta sociedad capitalista basura. Aunque suene egoísta, yo voy a ser feliz en donde yo quiera, aunque con eso deje de ser un producto o lo que sea. Yo voy a trabajar para mí, no para mi país, voy a ser feliz donde quiera, en el lugar que a MÍ me haga más feliz, no donde le convenga a los que dicen preocuparse por mi y que en realidad se preocupan por ellos mismos. Perdón por escribir tanto, y como pueden notar estoy como a la defensiva de esta sociedad. Ppero me he dado cuenta últimamente (siendo yo la única de mi generación en mi colegio) que con la decisión de tomarme un año sabático todos se espantan y me interrogan, y eso ya me hartó. Para todos es algo raro e irresponsable, pero ellos quizás no ven el mundo de la forma en que yo lo veo. Son pocas las personas que me apoyan con esta decisión, y menos todavía las que verdaderamente entienden mis razones, esas que no se espantantaron cuando la escucharon y no tuve que dar mayores explicaciones. Esa gente que entiende la escencia de la vida y que no vive gracias al sistema sino que sobrevive a él.freakrock wrote:
yo salgo el miercoles = toy re feliz![]()
Como ven, lo que me pasa es una exageración de mi verdadera situación, doy tantas explicaciones y me \"preocupo\" tanto por algo que debería ser natural, y yo no necesitaría dar explicación alguna...este \"monstruo\" o \"sistema capitalista\" (como quieran llamarlo, da los mismo) es mucho más influyente en nuestras mentes de lo que imaginamos, por eso tenemos que tener cuidado de no perdernos en él, y, aunque no podemos quizás destruirlo a él, no tenemos que permitir que él nos destruya a nosotros, nuestra escencia, el verdadero sentido de la vida. Yo soy quien va a vivir la vida, no voy a dejar que la vida me \"viva\" a mí.
Bueno, me alargué un poco, pero tenía todo eso guardado y me desahogué...jeje![]()