Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
freakrock
Sr. Member
Posts: 4088
Joined: Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Re: Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top

Post by freakrock » Wed May 21, 2003 7:31 pm

Jorge wrote:
freakrock wrote:
Jorge wrote:
y te dan algun premio por ser parte del top 25?!?!?!?! discos? te mandan un polo? :D :D :D
ojala dieran algo..... :buh:
.... :buh: un diploma?
con suerte no nos banean del foro por ser los que causamos mas "gastos" al postear mas..... =P
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member
Posts: 13069
Joined: Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location: Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "

Post by gon » Wed May 21, 2003 9:29 pm

freakrock wrote:
Jorge wrote:
freakrock wrote:
Jorge wrote:
y te dan algun premio por ser parte del top 25?!?!?!?! discos? te mandan un polo? :D :D :D
ojala dieran algo..... :buh:
.... :buh: un diploma?
con suerte no nos banean del foro por ser los que causamos mas "gastos" al postear mas..... =P

Les podemos devolver "el gasto", no comprando sus discos y no yendo a sus conciertos, que de eso viven... Que no sean tan arrogantes, que este es un foro limpio, sano, y en el que hablamos de todo menos de Stratovarius! :lol: Para eso ya están los propios acerca de la banda en sí.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Painless_Cry
Sr. Member
Posts: 3624
Joined: Sat Apr 13, 2002 2:02 am
Location: Asuncion - Paraguay

Re: Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25&q

Post by Painless_Cry » Thu May 22, 2003 2:35 am

freakrock wrote:
Painless_Cry wrote:
ja! yo tambien estoy! solo que baje 2 puestos :~(
A POSTEAR ENTONCES!!!! :evilgrin: :D 8)


hahaha eso pienso hacer =)
Prisoner of desire,will stay here...
..I swear...for the pleasure of this moment and the name of lord erotica

freakrock
Sr. Member
Posts: 4088
Joined: Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Re: Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top

Post by freakrock » Thu May 22, 2003 2:57 am

Painless_Cry wrote:
freakrock wrote:
Painless_Cry wrote:
ja! yo tambien estoy! solo que baje 2 puestos :~(
A POSTEAR ENTONCES!!!! :evilgrin: :D 8)


hahaha eso pienso hacer =)
hace como 2 semanas hubo un dia en que hice + de 100 posts.... imaginate toda la "actividad" y "entretencion" de aquel dia..... =P
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts: 2619
Joined: Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Lord_ZX » Thu May 22, 2003 4:24 am

jajaja, hay que darle un tiempo, yo lo hago mas menos 15 a 30 min en la noche, y uds a que hora postean?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

ChileTolkki
Member
Posts: 220
Joined: Sun Mar 16, 2003 7:53 pm
Contact:

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by ChileTolkki » Thu May 22, 2003 4:57 am

jeejejejee, finally, volvi :P, felicitaciones lord, gon, bueno a nto2 los que hallan logrado estar en los top 25, aunque no se que es eso :P
Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts: 2619
Joined: Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Lord_ZX » Thu May 22, 2003 5:07 am

metete en el menu de arriba donde dice "satsitic" ahi sale... que te habia pasao?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

gon
Sr. Member
Posts: 13069
Joined: Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location: Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by gon » Thu May 22, 2003 4:32 pm

ChileTolkki wrote:
jeejejejee, finally, volvi :P, felicitaciones lord, gon, bueno a nto2 los que hallan logrado estar en los top 25, aunque no se que es eso :P

Estás perdido colega, donde te metes?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts: 3578
Joined: Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location: Lima, Peru

Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Jorge » Thu May 22, 2003 6:10 pm

Lord_ZX wrote:
jajaja, hay que darle un tiempo, yo lo hago mas menos 15 a 30 min en la noche, y uds a que hora postean?
cada vez q tengo tiempo... ahora por ejemplo son las 11.10am seguro que vuelvo a postear en la tarde o en la noche.... :)
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member
Posts: 13069
Joined: Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location: Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by gon » Fri May 23, 2003 7:34 pm

Lord_ZX wrote:
jajaja, hay que darle un tiempo, yo lo hago mas menos 15 a 30 min en la noche, y uds a que hora postean?

No tengo hora fija, cuando se puede. Hay días en que posteo mogollón y otros en los que pongo 1 y de milagro.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts: 3578
Joined: Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location: Lima, Peru

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Jorge » Fri May 23, 2003 9:44 pm

igual yo Gon... hoy estoy en los dias de postear a montones.... =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

mejulian
Sr. Member
Posts: 384
Joined: Tue Mar 18, 2003 9:18 pm

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by mejulian » Fri May 23, 2003 9:49 pm

Yo a cualquier hora, como tengo la computadora todo el día enfrente (por cuestiones de trabajo) me resulta muy sencillo. Sólo cuando tengo que salir de la ciudad le bajo, o los fines de semana, que me dedico a otras cosas.

De cualquier manera sólo tengo alrededor de 60 mensajes en el foro, muy bajo.

Saludos,
Julián

Jorge
Sr. Member
Posts: 3578
Joined: Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location: Lima, Peru

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Jorge » Fri May 23, 2003 10:54 pm

pues todos empezamos asi.... no se como es que yo ya tengo mas de 800 !!! :err:
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member
Posts: 4088
Joined: Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by freakrock » Sat May 24, 2003 2:01 am

Jorge wrote:
pues todos empezamos asi.... no se como es que yo ya tengo mas de 800 !!! :err:
uno no se da ni cuenta de como aumenta el copntador de posts.... =P
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts: 2619
Joined: Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Lord_ZX » Sat May 24, 2003 3:00 am

jajaja, asi es, pero se han dado vueltas en foros de bandas mas grandes? hay usuarios que tienen mas posts que toda la discusion de stratovarius en ingles junta....una vez lo postee, un weon que tenia como 16000 posts en el foro de Megadeth....en realidad un loco =P
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

freakrock
Sr. Member
Posts: 4088
Joined: Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by freakrock » Sat May 24, 2003 3:59 am

Lord_ZX wrote:
jajaja, asi es, pero se han dado vueltas en foros de bandas mas grandes? hay usuarios que tienen mas posts que toda la discusion de stratovarius en ingles junta....una vez lo postee, un weon que tenia como 16000 posts en el foro de Megadeth....en realidad un loco =P
creo que eran 60 mil....
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

freakrock
Sr. Member
Posts: 4088
Joined: Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by freakrock » Sat May 24, 2003 4:00 am

tenia un promedio de 60 (+o-) posts por dia...
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member
Posts: 13069
Joined: Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location: Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by gon » Sat May 24, 2003 1:24 pm

freakrock wrote:
tenia un promedio de 60 (+o-) posts por dia...
Ese tío VIVÍA en el foro, ¿no?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts: 3578
Joined: Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location: Lima, Peru

Re: Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25&q

Post by Jorge » Sat May 24, 2003 4:08 pm

freakrock wrote:
Lord_ZX wrote:
jajaja, asi es, pero se han dado vueltas en foros de bandas mas grandes? hay usuarios que tienen mas posts que toda la discusion de stratovarius en ingles junta....una vez lo postee, un weon que tenia como 16000 posts en el foro de Megadeth....en realidad un loco =P
creo que eran 60 mil....
:omg:
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member
Posts: 4088
Joined: Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by freakrock » Sat May 24, 2003 5:32 pm

to2 en el foro nos reiamos... y nos sorprendiamos...... despues se empezo a hablar de "spammi" haciendo referencia a sami, y luego cerraron el topic.....
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Jorge
Sr. Member
Posts: 3578
Joined: Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location: Lima, Peru

Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Jorge » Sat May 24, 2003 5:51 pm

freakrock wrote:
to2 en el foro nos reiamos... y nos sorprendiamos...... despues se empezo a hablar de "spammi" haciendo referencia a sami, y luego cerraron el topic.....
jaja... q buena.. pero tantos post? demasiado, tendria q comprarme un juego de dedos, que los q tengo se me gastarian de tanto escribir... =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts: 2619
Joined: Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Lord_ZX » Sun May 25, 2003 12:01 am

Si, es impresionante...cuando lo vi en el foro de megadeth, en el ranking, lo primero que ise fue postearlo....era increible... y en el de Iron maiden ambien hay algunos hombres son super dedos =P
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts: 5097
Joined: Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location: Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Babylon » Sun May 25, 2003 3:21 am

En el antiguo foro de Maiden los que estaban en el top 10 tenian de 8000 en adelante. Creo que el que mas posteaba tenia como 17000. Lo mas que llegue a tener ahi fueron casi 3000

gon
Sr. Member
Posts: 13069
Joined: Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location: Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by gon » Sun May 25, 2003 2:14 pm

Babylon wrote:
En el antiguo foro de Maiden los que estaban en el top 10 tenian de 8000 en adelante. Creo que el que mas posteaba tenia como 17000. Lo mas que llegue a tener ahi fueron casi 3000

joder, un tío que postea más de 17000 es que o bien tiene mucho tiempo o bien vive para el foro, o lleva mucho tiempo en él. Es la ostia.
Babylon, ¿por qué cerraron el foro antiguo?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts: 3578
Joined: Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location: Lima, Peru

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Jorge » Sun May 25, 2003 4:49 pm

que bueno que nuestros foros en español esten creciendo :)
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts: 2619
Joined: Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Lord_ZX » Sun May 25, 2003 6:42 pm

Gon yo creo que lo cerraron por un fin de remodelar y/o renovr base de datos, lo mismo paso con el antiguo foro de Blind Guardian...
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Jorge
Sr. Member
Posts: 3578
Joined: Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location: Lima, Peru

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Jorge » Sun May 25, 2003 11:50 pm

y eso es lo que tolkki estaba haciendo en su foro tambien??
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Painless_Cry
Sr. Member
Posts: 3624
Joined: Sat Apr 13, 2002 2:02 am
Location: Asuncion - Paraguay

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Painless_Cry » Mon May 26, 2003 12:40 am

maldicion baje otro puesto mas! :~( :~(

arggh! esa maldita browneyed girl tomo mi lugar...!
ustedes que piensan de ella? =P
Prisoner of desire,will stay here...
..I swear...for the pleasure of this moment and the name of lord erotica

freakrock
Sr. Member
Posts: 4088
Joined: Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by freakrock » Mon May 26, 2003 12:43 am

Painless_Cry wrote:
maldicion baje otro puesto mas! :~( :~(

arggh! esa maldita browneyed girl tomo mi lugar...!
ustedes que piensan de ella? =P
a mi me cae bien...
además me gusta que a pesar de que nuestro compadre elements y shurikle hagan "la vida imposible";) ella sigue =
si quiere halagar a tolkki es cosa de ella.... =P
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Jorge
Sr. Member
Posts: 3578
Joined: Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location: Lima, Peru

Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Jorge » Mon May 26, 2003 1:50 am

Painless_Cry wrote:
maldicion baje otro puesto mas! :~( :~(

arggh! esa maldita browneyed girl tomo mi lugar...!
ustedes que piensan de ella? =P
mmm... la verdad no he visto sus posts... por ahi q he visto uno que otro en el off-topic
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Locked