Saludos-........

"In Metall....."

) de los cuales la moderadora y el webmaster rescataron los más antiguos y con más mensajes, oh, perdón, posts, vaya a ser que no entiendas.... así que mide bien lo que escribes, porque estás ofendiendo seriamente a los aqui presentes. Cada vez que entra alguien nuevo, nos alegramos y le damos la bienvenida, pero, en este caso, te invitamos a que nos dejes en paz, Y ESTOY TOTALMENTE SEGURO Y CONVENCIDO DE QUE HABLO EN NOMBRE DE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO EN ESPAÑOL!   Anda, ve y dile a los finlandeses que su sección del foro debe desaparecer. Y lo mismo a los italianos, y a los franceses, y a los alemanes.....
 ) de los cuales la moderadora y el webmaster rescataron los más antiguos y con más mensajes, oh, perdón, posts, vaya a ser que no entiendas.... así que mide bien lo que escribes, porque estás ofendiendo seriamente a los aqui presentes. Cada vez que entra alguien nuevo, nos alegramos y le damos la bienvenida, pero, en este caso, te invitamos a que nos dejes en paz, Y ESTOY TOTALMENTE SEGURO Y CONVENCIDO DE QUE HABLO EN NOMBRE DE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO EN ESPAÑOL!   Anda, ve y dile a los finlandeses que su sección del foro debe desaparecer. Y lo mismo a los italianos, y a los franceses, y a los alemanes.....

what an ass!
 what an ass! 
  ....
 ....   y mala onda ke se ekivokaron al hacerte nacer en Chile.
   y mala onda ke se ekivokaron al hacerte nacer en Chile.iglehart wrote:Eeeeeee.,........si se de ke hablan en el foro en finlandes, de hecho muchos de los registrados son amigos mios, ke konoci en algunos de mis tantos viajes a finlandia,ademas keese foro sise modera, y por ultimo para los keno les kedo klaro, kual es mi bronka es simplemente porke hablan español, y estoy harto de tener ke hablar un idioma impartido por un imperio ke no keria educarnos solo konquistarnos.en si no kero hablar este idioma simple y nokeri verlo, por eso mi familia habla ingles...........................bye......